jueves, 31 de julio de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: CANDICE HUFFINE

Hola a tod@s:

Hace unos días viendo las noticias casi me caigo del sofá al escuchar la noticia de que Candice Huffine había realizado unas fotos para el famoso calendario Pirelli!!

A mi esta chica me encanta desde hace ya tiempo porque creo que tiene una cara preciosísima y porque luce sus curvas allí donde va. Es un ejemplo a seguir.

Este calendario siempre ha sido objeto de modelos delgadísimas que, aunque yo no tengo nada en contra de ellas, ojo, personalmente no me resultaban muy atractivas. Que sí, que soy mujer y es a los hombres a los que les tiene que gustar. Pero que casualidad que a todo hombre que le pregunto siempre me dice que le gusta más donde agarrar...ahí dejo eso. :) Pero también he estado leyendo foros sobre este tema de estas fotos y por ahí hay hombres que ven el cuerpo de Candice horroroso...en fin (panda de ciegos)

Las fotos para esta 51 edición del calendario se las ha hecho el famoso fotógrafo Steven Meisel, uno de los más pretigiosos y cotizados del sector, que dice haberse inspirado en Brigitte Bardot, Jerry Hall y Catwoman.



Está guapísima en mi opinión con ese corsé de cuero negro.
Candice (nacida el 15 de octubre de 1985) no es nueva en este negocio, ni mucho menos. Cuenta ya con 15 añazos en sus espaldas en la industria, haciendo campañas y catálogos a cada cual mejor.
Meisel descubrió en ella una dulzura y naturalidad hace ya años que le dieron la oportunidad de protagonizar la portada de Vogue Italia, momento en el que el público se enamoró de ella y comenzó a pisar fuerte en el mundo de la moda, haciendo notar que no hay que medir 60-90-60 para ser modelo.
Ella misma hablaba sobre el hecho de ser fotografiada para el calendario: 'Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda'.
La modelo pesa 90 kilos y mide 1,80m y se siente orgullosa de tener unas generosas curvas. 
Aqui os pongo algunos de sus trabajos donde podéis ver los guapísima que sale:

















¿Conocíais a esta modelo?¿Qué pensáis que Pirelli haya cambiado un poco el "chip"?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol
ARRIBA ESAS CURVAS

8 comentarios :

  1. Me identifico contigo, yo tampoco tengo una 34 ni falta que nos hace. Me quedo por tu blog, si quieres te invito al mio
    http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho tesoro!!!arriba esa curvas!!!
      te sigo yo tambien ;)
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola! No conocía a esta modelo y me ha parecido guapísima!! Ojalá sea verdad que las cosas en el mundo de la moda vayan cambiando y dejen de vender como algo normal a mujeres esqueléticas que ponen en riesgo su propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ocasiones es vergonzoso ver las pasarelas y ver como salen modelos que se les notan cada una de las costillas y lo peor es que a esas chicas se les considera súper guapas, cuando son objetos de las criticas y la sociedad...me dan pena.
      un beso :)

      Eliminar
  3. Es guapa y ya está, no le hace falta entrar en la XS. Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hermosura no esta reñida con la talla que usas :)
      un besito cielo

      Eliminar
  4. OLE POR LAS MUJERES DE VERDAD!!Además de ser guapísima,es una mujer de cuerpo real,que no es poco!!
    Muy buen blog,completo e interesante!!!

    TE SEGUIMOS!!Mil besos!!

    http://meriodemarypoppins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho!!!!!!!mujeres de verdad y que no ocultan sus curvas,que estan orgullosas de sus cuerpos :)

      un besazo!!!

      Eliminar