COMO REDUCIR LA FLACIDEZ DE LA PAPADA

14:25

Hola amores

Con el paso de los años la piel sabemos que pierde firmeza.
Y si una parte del cuerpo muestra la verdadera edad que tenemos esa es el cuello y la papada.
Mirad a las famosas, se operen las veces que se operen el cuello nunca se les queda bien y es donde más arrugas se les marcan.
Puedes parecer muy joven pero el cuello y la papada te delata
Es como nuestro DNI verdadero.
Pero ¿por qué?


Pues es sencillo, el cuello es el gran olvidado cuando empezamos a cuidarnos y eso pasa factura.
 La piel de esta zona es más fina y delicada, el colágeno (encargado de la flexibilidad) es lo primero que se pierde.
Pero que no cunda el pánico, porque siempre se pueden hacer cosas para alargar ese temido momento y de no tener que pasar por el quirófano y disminuir un poco la temida flacidez.


Para empezar desde hoy mismo incluir la limpieza que os hacéis de cara cada noche y cada mañana al cuello y el escote. No es ninguna tontería ya que de esta forma los poros permanecerán limpios y la piel se regenerará con mayor facilidad.
Al igual que ocurre con las marcarillas. Y también con la exfoliación. Pero ojo, porque ciertos exfoliantes son demasiado agresivos y pueden tener el efecto contrario. Así que procura elegir siempre exfoliantes de grano fino para esta zona.

Una vez que apliquéis la crema en la cara continúa por el cuello y la papada pero con un masaje estirando bien la piel, de la zona de la "nuez" hacia las orejas (del centro hacia afuera).

Cuando estés en la ducha procura no pasar la esponja por esa zona, sino utiliza la mano. Es más suave y garantiza que la piel no sufra.

Elige una buena almohada. Aunque no seamos conscientes nos pasamos una gran parte del día en la cama (unos más que otros) y elegir una almohada ergonómica es súper importante. Además mejor una que no varias porque la postura de la cabeza no tiene que ser forzada.

No camines mirando al suelo porque además de parecer desgarbada hará que visualmente tengas más papada. Estira tu cuello todo lo que puedas al caminar y siempre con una postura de espalda resta.

Hay muchas cremas que sirven para combatir la "papada floja", pero como pasa con el resto de las cremas corporales tenéis que mirar bien porque hay mucha paja entre tanto trigo.
Mi madre me habló de una faja para esa zona y yo tenía que probarla porque ya sabéis que soy una enreda y me encanta probarlo todo.
Así que me hice con la Chin Up Mask 
Me decidí por esta porque vi que tiene varios premios de innovación así que mala no parecía.


¿Cómo funciona?
Tiene Corum 9235 que da la sensación de calor y estimula la absorción de la vitamina E (antioxidante) y el Q10 (actúa contra el envejecimiento, las arrugas y además hidrata la piel)
Es muy fácil de utilizar: te pones la mascarilla que viene en los sobres individuales en la zona de la barbilla, después te pones la banda (que parece una faja) y dejas actuar durante unos 30-40 minutos. La banda se ajusta a la cabeza, y menos mal porque mi cabeza es algo grande. Por eso no resulta incómoda.



Pone que se pueden observar resultados de hasta 1 cm menos con cada aplicación, pero yo al no tener tanta papada no ha sido tan grande lo perdido.



¿Se ve los resultados?
Pues la verdad es que sí. Vale que tengo 33 años y no puedo decir que tengo la papada muy pronunciada, pero he notado como si me estirara todo.
Se pueden ver los resultados durante varios días y después vuelve a su estado natural. Por lo que es necesario usarla cada dos o tres días para que sea algo continuo.
Este sistema cuenta con algo novedoso, el Skintronics, una fórmula que ayuda a reducir la zona. Libera el edema que tenemos bajo la mandíbula, la barbilla y las mejillas y aumenta la cantidad de colágeno en la piel. Por eso se nota que la piel está más elástica.

Mi experiencia
Siendo sincera me costó bastante saber cómo se ponía la faja en la cabeza. Le di mil vueltas y hasta mi madre probó suerte con varias "posturas".
Cuando te pones la faja después del parche notas como una sensación de calor súper agradable. Creo que vendría genial para cuando duele la muela del juicio, jajaja.
Una vez pasado el tiempo el sobrante de la tira se masagea y te queda una sensación súper agradable.
Eso sí, que nadie te vea con esto puesto porque das miedo literalmente.
Me encanta ver la clase de productos que usan en China, Japón... los países orientales, y ellos utilizan mucho este tipo de fajas. Por algo será ¿no creéis?

Tienen pack de iniciación, como el mío, que tiene dos sobres de máscaras. Lo podéis encontrar AQUÍ .Y si te gusta el resultado puedes comprar packs más grandes. Es algo que me ha gustado porque a veces pruebas las cosas y si no te gustan terminas con un pack enorme en la basura.
Pero es algo que me ha gustado. Quizás no para mi papada actualmente, dentro de unos años sin duda repetiré con él.

¿Qué os ha parecido? ¿Usaríais este tipo de máscaras?
Espero que os haya parecido interesante.

Un beso enorme tesoros y nos vemos mañana.

 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa! me ha resultado muy curioso el post , porque no conocía este producto pero voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya había visto el invento pero me pareció que sería molesto y por eso no lo pedí...
    Tengo un post por el blog con recomendaciones y productos para la zona. Creo que a tu entrada hay que añadir una cosa que puede parecer una tonteria pero que es importante: siempre que masajeemos el rostro hay que hacerlo a circulitos, con suavidad y de manera ascendente porque si vamos tirando para abajo cada vez que nos ponemos una hidratante terminamos descolgando la piel.
    Ahhh y otra cosa hay ejercicios faciales que dan tambien muy buen resultado, no dejemos todo en manos de las cremas, que milagros no hacen.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Un post súper interesante!! No sabía de éste producto!!

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, no conocía nada de esto y la verdad es que pienso probarlo, me has convencido!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto! Tienes toda la razón en que la zona del cuello y el escote son las grandes olvidadas, como mínimo en mi caso!
    La verdad es que el producto me parece original pero con lo patosa que soy seguro que sería incapaz de colocarlo bien.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Que curioso,no tenia ni idea que existieran estas cosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no tenia ni idea de que existan estos inventos tan interesantes! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, me ha encantado y he aprendido un montón. Gracias tesoro. Bss y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, me ha encantado y he aprendido un montón. Gracias tesoro. Bss y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea. Pero me gustaria probarlo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita ! Me ha encantado este post, nunca había leído uno dedicado a nuestras queridas papadas jajaja LOs trucos que das al comienzo del post me parecen muy útiles, no somos conscientes de lo delicada que es esta parte del cuerpo, a mi me pasa al menos. Un besito enorme, que pases un buen fin de semana !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita ! Me ha encantado este post, nunca había leído uno dedicado a nuestras queridas papadas jajaja LOs trucos que das al comienzo del post me parecen muy útiles, no somos conscientes de lo delicada que es esta parte del cuerpo, a mi me pasa al menos. Un besito enorme, que pases un buen fin de semana !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el post!! No conocía este producto!! Ya me lo he apuntado!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Pues me quedo con algunos tips y no se si me animaría con la faja pero esta bien saberlo porque no tenía ni idea de que había algo así jiji.
    www.lookwhatimweaingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Carol, de verdad, no hay cosa que no pruebes jajaj!! Es genial, así tenemos una opinión objetiva antes de animarnos a probar el productos!!
    Besitos Guapísima!!

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Re-purchase agreements (reverse repos) with the Reserve Bank are in eligible central government dated securities and treasury bills of all maturities.

    social media marketing

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.