GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: MELISSA RAUCH

13:21

Hola a tod@s!!!

Hoy os venga a hablar de una actriz que me encanta por el papel que hace. Me confieso muy friki y seguidora de series americanas cómicas y entre ellas soy súper fan de The Big Bang Theory.

Entre el reparto extenso con el que cuenta la serie me encanta el papel de Bernadette. Todas llevamos una chillona dentro como ella ;)
A lo largo de la serie me he fijado que esta actriz ha ido variando de talla y se le nota mucho en la zona de los pechos.


Melissa Ivy Rauch nació el 23 de junio de 1980 en New Jersey y estudió bellas artes. Yo la conozco sobretodo por este papel pero también ha interpretado series como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever y en películas como I love you, man.
En el año 2009 consiguió el papel de Bernadette en la serie que le ha dado renombre, en la cual hasta el 2010 no pasó a ser la novia de Howard Wolowitz y después su esposa.
Pero de lo que Melissa no está muy conforme es de su estatura. Mide tan sólo 1,50cm pero aún así sabe sacar uso a los altos tacones que siempre usa.
Como he dicho antes ha tenía una época en la que se le veía el pecho más grande e incluso las caderas. Pero para mí estaba mejor así. Últimamente está más delgada y ya no parece la misma. Hace unos meses ha protagonizado la portada del reportaje de Maxim, tal y como hizo su compañera de reparto hace unos años Kaley Cuoco (Penny)


Os dejo, para mí sus dos mejores vestidos:
De los Emmy's 2012. Me encanta como le queda el drapeado de la cintura y la tira al hombro. Además el clucth de un color diferente que rompe con el look me parece genial!!
En los People's Choice Awards 2013. El escote de corazón realza sus pechos y la cinta en la cintura hace más estilizada su cinturita.
Y ahora los peores vestidos :(
Este Rubin singer fluoro pink dress de los People's Choice Award del 2014 no me ha gustado nada para ella...¿Qué es ese recogido del vestido?Le afea muchísimo...
Este vestido lo lució en los SAG Awards del 2012 y uff..a mí no me gusta nada. Ese drapeado a los lados de la cadera la hace más ancha.

Os dejo algunas fotos de la actriz ;)














Personalmente me encanta esta actriz porque se le ve muy segura de sí misma. Y tal y como he dicho me gustaba más con más curvas, pero Hollywood ya sabemos como es...

Espero que os haya gustado ;)

Portaos bien y cuidaos mucho!!

Carol.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mi me encanta esta chica me parece una chica guapa y con sus curvas no como las que suelen salir que ya sabemos como son...buen post

    ResponderEliminar
  2. Es guapa y tal pero, aun así el titulo correcto seria GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 38.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas tendria que poner: gente famosa que no tiene una talla pequeñita ;) gracias cielo

      Eliminar
  3. Pues olé, una mujer guapísima y natural, como la vida misma jajajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las curvas son lo mas bello ;) besitos y gracias por tu comentario tesoro!!!

      Eliminar
  4. es guapisima y su personaje es uno de los mejores de la serie, me meo con ella y como trata al marido. Además me siento muy identificada con ella por el tema del pecho grande y ser bajita y me fijo mucho en sus looks, tanto en la serie (siempre con vestiditos ideales) como en eventos.

    Ella es otro ejemplo que talla y belleza no están reñidos. Una/o puede ser igual de guapa/o con una 36 que con una 56, solo es cuestión de sacarse partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho Roser!!!!Hollywood tendria que aprender que lo bello es eso y no chicas anorexicas ;)
      muchos besitos corazon!!

      Eliminar
  5. muy guapa! aunque no tiene tantas curbas si tienes sus buenas boobies! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el tener "mas" pecho que lo que marcan los canones de belleza por lo que se rigen las modas de hoy en dia esta como mal visto...esto tiene que cambiar!!las curvas son bellas!!!un besazo tesoro!!!

      Eliminar
  6. Creo que tiene una figura mu bonita, nunca la he visto gorda, ni siquiera "rellenita", pero sí tiene la cintura muy marcada y unas caderas y un pecho considerables que no te los da el estar más o menos delgada, sino la genética, que hace mucho XD Además es muy buena como actriz, que hoy en día veo cientos de modelos haciendo el amago de actuar sólo porque entran en el canon establecido y en cuanto abren la boca la cagan. Ah, y creo que en sus apariciones públicas predica con el ejemplo de que no por tener el pecho muy grande hay que ir como si tuvieras un balcón, como le pasa a alguna otra, esta chica va muy mona siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo hay que ver actrices como Megan Fox que es mala hasta reventar pero como esta "buena" y delgadita ya es lo no va mas...tendria que cambiar, la verdad
      un besazo corazon!!!

      Eliminar
  7. Muy guapa esta chica desde luego. Si es que la talla 34 no favorece, cuando tienes 12 años vale, pero meterte en el cuerpo de una niña cuando vas creciendo como que no... Vivan las curvassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole esas palabras Maria!!!te voy a hacer presidenta de mi blog!!hahahha es verdad, pero cuando ves los desfiles ¿que ves?chicas que solo son huesos...no tienen curvas!!!tendrian que cambiarlo como sea porque yo veo mas guapa a esta actriz que a otras como megan fox...

      Eliminar
  8. A mi SIEMPRE me ha encantado su personaje en TBBT y creo que es una chica monisísima, tan achuchable jejeje Tiene unas curvas muy equilibradas, qué más dará su altura :p

    ResponderEliminar
  9. vivan las chicas con curvas sea la talla que sea¡¡
    besazos y geniales tus posts¡
    http://solaysolamenteyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi tambìén me encanta esta serie ya somos 2 frikis pero es que son geniales jajaja. La verdad que se la ve superbajita, yo también lo soy asi que anima ver que hay famosas tambien con kilitos o o con escasa estatura y aun asi son fantasticas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fan de The Big Bang Theory.
    Soy una Bernadette jaja con bastantes tallas más pero el concepto es ese.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bernadette es uno de mis personajes favoritos de The Big Bang Theory :)
    Por cierto, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras visibilizar a todas esas famosas que no tienen una talla pequeña, pero que no por eso hay que descalificar y hacer ver que una mujer de talla pequeña es menos real. Yo mido lo mismo que Melissa Rauch, pero mi talla es una 32 y no respondo a ningún canon, siempre he sido menudita y muchas veces me veo obligada a comprar ropa de niña. Yo me siento bastante invisibilizada, siempre se habla de mujeres curvys (supuestamente más reales) o de modelos, altísimas y anoréxicas... ¿y qué pasa con las que nos hemos quedado con cuerpos de niña? Yo también lo tengo difícil, muy difícil, para encontrar ropa. Cuando voy se acaban todas las tallas excepto la L, de la que siempre hay excedentes. Y soy igual de real que vosotras. Si yo me pusiera a reinvindicar los "cuerpos reales" probablemente se me desacredite. Ni un extremo ni otro, todos los cuerpos son reales y han de ser visibilizados. Punto. Si fuera famosa, nunca saldría como prototipo de cuerpo real... sólo porque la madre naturaleza decidió que mis huesos fuesen pequeños y porque tengo genética delgada. No me gustan los dobles raseros.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.