DESCUBRIENDO ZIAJA

13:08

Hola a tod@s!!!

Como viernes que es, el post de hoy se centra en los potis para estar guapa ;)

Desde hace meses había leido y escuchado hablar mucho sobre la marca Ziaja, pero no encontraba ninguna tienda en Badajoz donde vendieran sus productos... Hace unas semanas el centro comercial El Faro abrió una tiendita de cosas de cosmética y... !TACHÁN! por fin me las vi cara a cara con la famosa marca.


Tenía muy claro que mi primera compra tenía que ser el tónico de pepino que tanta fama tiene por el mundo blogger...y hasta nerviosa me puse cuando lo vi en la estantería (jiji)
Este tónico es buenísimo. Calma mucho la cara y te da la sensación de haber metido la cara en un cubo de agua fría. Su precio es muy barato, pero le encuentro una pega: su tamaño. Es muy pequeño para el uso diario. Como veis ya he gastado un cuarto del bote en poco más de una semana... Aún así lo recomiendo al 100%.
Tienen la leche limpiadora de pepino también, pero esa ya la probaré más adelante.
Otra cosa que compré ese día fue el famoso Gel de ducha con olor a Chicle. ¿Recordais cómo olían los chicles de Boomer de fresa? Pues huele exactamente igual!!!

El bote es de medio litro y deja la piel suave. Y ahora viene el "pero". El olor desaparece cuando se va la espuma del cuerpo :( Y yo que pensaba que iba a oler a chicle durante todo el día. Pues no, es pasajero. Aún así lo volvería a comprar por como huele la ducha mientras me estoy duchando.

Y eso fue lo que compré el primer día. Pero nada más subir al coche me arrepentí de no haber comprado más cositas y días después volví y piqué de nuevo.
Una chica me comentó en una entrada aqui en el blog que el aloe era muy bueno para la cara y vi que había leche limpiadora de aloe vera. Y pensé ¿por qué no probarla?
Limpia mucho la cara (el algodón sale sucio) y la piel te la deja muy hidratada. ¿Volveré a comprarla?Si porque me gusta la sensación que me deja en la cara y sé que el aloe tiene muchas propiedades calmantes para mis dichosos granitos.
Por último compré dos sobrecitos de mascarilla de leche de cabra.
El precio de cada sobre es 0,50 céntimos y se supone queestimula la revitalización de la epidermis, suaviza visiblemente las arrugas y los signos de envejecimiento de la piel, nutre y previene de la deshidratación. Se recomiendo usarla una o dos veces por semana en cara, cuello y escote dejando actuar unos 15 minutos.
Tiene una textura suave y el olor no es desagradable. El sobre se puede usar perfectamente para dos veces porque viene mucha cantidad.
No parece una mala mascarilla pero a mi me ha dejado "ni fu ni fa"...He probado otras de otras marcas que te dejan la piel de la cara más hidratada.
Bueno, y estos han sido mis compras de la marca Ziaja. Por supuesto seguiré probando más cosas porque la relación calidad precio está muy bien.
Y vosotros ¿Habéis probado esta marca? ¿qué me recomendáis?

Espero que os haya gustado la review ;)
Portaos bien y quereos mucho, corazones!!

Carol.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi también me gusta el tónico de pepino, me ha ido muy bien para mi piel grasa. Es refrescante y elimina la suciedad de maravilla. El gel tengo muchas ganas de probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!no te arrepentirás de probarlo ;)
      un besazo enorme

      Eliminar
  2. Hola, me podrías decir cual es la tienda de el faro donde compras los productos de ziaja. Gracias!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.