GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: AMBER TAMBLYN

12:29

Hola a tod@s!!

Una semana más os vengo a hablar de gente de Hollywood que no tiene una talla pequeñita y esta triunfando. 

Entre las series que nos gusta ver está "Dos hombre y medio". Lo sé, no es una gran serie, sobretodo últimamente, pero tiene sus puntillos.
En la última temporada, y es la última del todo ya, se incorporó a la gran lista de personajes la actriz Amber Tamblyn que interpreta a Jenny, la hija perdida de Charlie(que ganas tenían los guinionistas de liar más la cosa, vamos).

Y nada más verla pensé "Ala, y esta chica estaba súper delgada". Pero yo la veo mejor así, oye. Os enseño una foto de como la recordaba yo de algunas películas hace muuuuchos años:
foto del 2005
Madre mía que diferencia...
Bueno, os cuento algo de esta actriz:
Amber Rose Tamblyn nació en Santa Mónica (que suerte) el 14 de mayo de 1983. Es la hija del actor Russ Tamblyn y de la cantante y escritora Bunny Murray. A los diez años, el agente de su padre sugirió que interpretara a  Pippi Langstrump (si, el personaje de PippiCalzaslargas que conocemos todos) en una película.
Pero la carrera de Amber no comenzó hasta 1995 que interpretó a Deb en Rebellious y también en Live Nude Girls. Si alguna vez habeis visto Hospital General ella interpretaba a Emily (lo hizo durante 6 años!!)
Si no la recordais de esos papeles seguro que si haceis memoria y pensais en Buffy Cazavampiros os acordareis de ella; en la película The Ring, la serie House M.D. o la película 127 horas.
Pero el éxito de su carrera profesional le vino con la serie Joan de Arcadia, con la que incluso estuvo nominada a un Globo de Oro.
Casada desde el año pasado con el también actor David Cross (Men in Black) he leido en algunos artículos americanos que se le tachaba de estar GORDA ya vestida de novia...por Dios, si estaba más delgadita que hoy en día!! ¿Significa que para la farándula americana Amber está ahora como una ballena? Es que no lo entiendo...


Buscando en fotos para ver sus outfit correctos y no tan correctos para mí, se ve que últimamente desde que está más rellenita no sale a tantos eventos...por lo que os pongo fotos de cuando estaba más delgada también:

SUS MEJORES VESTIDOS
Me encanta!!!!Pero yo le hubiera puesto color en los zapatos y el clutch.
El rojo es un color que me parece muy acertado para las chicas que somos blancas de piel, y si encima nos ponemos los labios rojos, mejor que mejor.
SUS PEORES VESTIDOS
Uffff...No sé quien le aconsejó, pero personalmente no me gusta NADA como va. Esa mezcla de tonos negros, los morados y dorados...


Los vestidos tipo globo tendrian que estar prohibidos. Dan mucho volumen y vale que Amber estaba muy delgadita en la foto, pero no me gusta nada como le sienta.
En una palabra: Apagado. ¿No os parece que va a un funeral? Hija, un poco de color, que la vida es bella.
Y ahora os dejo con algunas fotos de esta actriz como siempre ;)













Y vosotr@s que pensais ¿estaba mejor antes o ahora? ¿Tendría que cambiar la prensa americana su forma de ver la "gordura" de las celebrities?

Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereos mucho.

Carol.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Esta bien guapa! y es de curva y muy mona! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeria dejame el link de tu blog, por favor!!! ;)
      un besito

      Eliminar
  2. Fomentan la bulimia y la anorexia. Y q si no eres wapa y con buen cuerpo, no vas a hacer nada en esta vida. Y la tía está cañón!!!! La sociedad esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sociedad esta como una verdadera chota Tatiana...una chica super delgada esta más sana para ellos que una chica como esta...en fin
      un besazo!!!

      Eliminar
  3. ole ella y sus curvas bien puestas! aún no he visto ningún capitulo con ella en la serie, porque desde que se marchó Charlie Sheen la tengo un poco abandonada, pero ya le echaré un ojo, que su personaje de lesbiana salida me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si es que desde que no esta Charlie la serie va de mal en peor...pero el papel de lesbiana le va genial!!!sobretodo en el primer capitulo que aparece!!!

      Eliminar
  4. es guapisima y tiene un tipazo y punto, las barbies que se vayan todas a tomar el sol a Malibu jajaja Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, es que si esa muchacha es ballenato, yo soy ballenato y medio, estos americanos y sus estrellas, así están la mitad, en centros de recuperación por enfermedades de peso, alcoholismo, drogas...

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que esta mejor ahora que cuando estaba más delgada y además me gusta que salgan en los medios mujeres más reales, ya que luego las chicas jóvenes las toman de modelo a seguir. En cuanto a su estilo, debería contratar a un estilista o despedir al que tiene, porque no veo nada acertados los looks que luce en los eventos, no le sacan nada de partido. La mayoría son sosos y poco favorecedores, y en los que ha arriesgado un poco ha fallado también. Y el pelo y maquilllaje tampoco están bien... una pena porque es una chica muy guapa que bien arreglada lo estaría mucho más :)

    ResponderEliminar
  7. esa foto de ella en 2005 es impresionante, nada saludable! en esa época puede que estuviera rozando la anorexia... Ahora se la ve repuesta, sana y guapa! No solo para la prensa americana puede estar considerada "gorda" la sociedad es mundialmente cruel y se la tachará de gorda allí en la China, pero olé por ella y que siga así!
    saludos!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  8. Hum, cuando la vi en Dos hombres y medio, dije (delante de mi madre, no me corté nada): - Qué bonita que es esta mujer. Es perfecta", su piel, su cuerpo, etc.
    Mi madre no hizo muy buena cara, pero bueh. La cosa es que suelo fijarme en chicas con ese físico. Es cierto que los estándares sociales son una porquería, y que tan sólo sirven para que haya trastornos de alimentación (y eso lo sé bien), pero lo importante es no darle importancia a cosas como esa. Realmente la encuentro una mujer hermosa, y no me gustaría que cambiara nada en ella. En fin, la prefiero como está ahora.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.