lunes, 14 de septiembre de 2015

TOUCH OF PINK

Hola tesoros:

Mientras leéis esto yo estoy pegada al teléfono esperando por fin la llamada de mi nuevo destino... Que no es seguro que llamen hoy, pero esta semana es seguro. Espero que no se haga de rogar... Estoy muerta de nervios. Llevo muy mal eso de los cambios.
Pero no os quiero aburrir con mis neuras...




El look de hoy lo llamaría mejor "delicado". Y es por la blusa. Es de seda y más que cómoda, es una gozada.
Veréis, son dos piezas unidas, una camiseta por dentro que termina en una faja elástica llena de lentejuelas, y por encima una sobrecamisa de seda con estilo degradado y mangas una mezcla entre dolman y capa o murciélago.
Es de la tienda online Wamandi, mi último descubrimiento que ha merecido un aplauso por mi parte. ¿Por qué razón?
Pues porque es una web con prendas preciosas con sección tallas grandes, con ropa que no es de persona mayor!! Estoy harta de ver que las secciones de tallas grandes no siguen la moda que tienen las tallas pequeñas, y este tienda no es así. 
Echad un vistazo a su web o a su cuenta en Facebook donde van subiendo la ropa de temporada. E incluso a su blog para ver las tendencias que se llevan.

El colgante ya lo conocéis de mi Instagram. Un collar que no me quito para nada desde que lo tengo porque al ser de plata no se pone feo. Es de la joyería Siamo.
Tienen cosas muy elegantes y en la nueva temporada apuestan por el minivalismo. Además los precios están geniales. Os recomiendo que visitéis su web y su Instagram

Y la nota diferente son las gafas de sol, de la marca Cerodoscinco.
Soy de las que no deja las gafas sólo para el verano. Como tengo que estar en el patio con los peques necesito unas buenas gafas, no compro unas normales. Y con estas estoy súper contenta, porque a parte de ser originales (la parte de dentro son de print de cebra y dan luz a la cara al ser más blancas) son cómodas y 100% seguras. Además en su web encontraréis gafas que son una maravilla con descuento!! 
Si tenéis alguna duda les escribís a info@cerodoscinco.es y veréis como os atienden a las mil maravillas.
No serán mis únicas gafas de esta marca, eso os lo aseguro.

Y ahora os dejo las fotos del look:


















Estas bailarinas han sido mi salvavidas durante este verano. Son unas bailarinas plegables que se recogen y las llevas en el bolso. Cuando te cansas de los tacones te las pones y a seguir disfrutando del día. Para bodas o salir de fiesta son increíbles. Son de la web Bailarinas Plegables y las tenéis en varios colores y tallas.







Blusa: Wamandi
Jeans: Stradivarius.
Botines: SuiteBlanco.
Bailarinas: Bailarinas Plegables
Bolso: 12 Pétalos.
Gafas: CeroDosCinco
Collar: Siamo
Anillo: Bimba y Lola.
Labial: Superwow María.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis más tiendas de ropa donde vendan tallas grandes realmente bonitas?
Espero que os haya gustado y una semana más os agradezco de corazón todos vuestros comentarios y visitas. Sois lo más bonito del mundo.

Portaos bien y quereros mucho.











FOTOS: Alberto Roque Ríos

146 comentarios :

  1. Que look más chulo!!!! Me gusta mucho el bolsito! Feliz semana, guapísima!
    Mis perlas de moda
    So Natural - So me

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, la blusa me encanta!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Carol. Muchisima suerte. Yo ya tb de vuelta😨😨😨
    El bolso es chulisimo
    Un besito

    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Carol. Muchisima suerte. Yo ya tb de vuelta😨😨😨
    El bolso es chulisimo
    Un besito

    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Monisima la blusa pero el bolsito me ha enamorado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña preciosa,, ya estoy de vuelta,,, estas muuuy guapa y la blusa esta increible me ha encantado lo suave y delicada que se ve. Genial las fotos como siempre. Te mando miles de besos corazón. :* <3
    Por cierto,, me encantaaaaa la cabecera nueva.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas y el bolso! son divinos!!!

    Besines!

    Cristina

    Cloé Atelier

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolsito, es precioso.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa, que makeup mas divino! y el look es sensacional!!
    Besitos!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
  10. Muy original la manera en la que llevas la blusa,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El bolso es monisimo! Mucha suerte con tu llamada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola. es una blusa con un estilo muy romántico. Un look perfecto.

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer! tengo ese bolso en falda! jejeje. es precioso! un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  14. wow looking so nice..

    http://www.angelnx.com/

    http://www.angelnx.com/Sarees

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, el rosita te queda muy bien y estás preciosa. Espero que te toque el destino que tu querías, mucha suerte guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Love your sweety bag!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita y original la blusa y el bolsito me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Estas hermosa , la blusa es muy bonita y el bolso un amor !!
    Mucha suerte con tu llamada , nada desespera más que esperar !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  19. Si son cambios buenos no hay que ponerse nerviosa :D, como me encanta esos tonos de labios, son mis preferidos, total grunge, y el look de hoy me encanta , ese toque rosita bebe, feliz dia OJAZOS:D
    Nuevo post : IN THE PARK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. Precioso look!! y la blusa es monísima!!
    Suerte con esa llamada por cierto! ;)

    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, las gafas son geniales
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/trend.html

    ResponderEliminar
  22. Preciosa como siempre pero me encanta el labial guapa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  23. La razón principal por la que me ha sido imposible dejar de leer es por el nombre de tu blog, "aprendiendo a quererme", sin duda demuestras que no hace falta llevar una 34 como bien dices para ser tan bonita como tú, tienes una mirada súper expresiva ¡y un estilazo! Este outfit realza muchísimo tus curvas y me encanta
    Tu nueva seguidora, te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
  24. Mi piace il look, è originale!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. pero qué guapa con este look :D
    me gusta mucho el rollo de los labios oscuros
    http://diannetho.es/leopardo-naranja/

    ResponderEliminar
  26. I'm so in love with your heels! Need to find a similar pair!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  27. Una combinación muy chula, Carol!! los pantalones lavados con esos zapatos tipo zueco me ha encantado. Espero que te den un destino cerca de casa para que no tengas que viajar mucho, wpa. Bss:)

    ResponderEliminar
  28. I love your lipstick

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/09/broncos-land.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Las gafas de sol son muy chulas!!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  30. Me
    Encanta el bolso y estas guapísima,feliz día guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta! Sobretodo las gafas te quedan genial. Suerte con esos cambios de aire guapa, ¡besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. This is a really great entry! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  33. La blusa es una pasada de bonita!!! Te queda preciosa!!
    A ver si nos dices pronto que te han dicho en esa llamada..!! Suerte!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  34. Tengo esas gafas con otra combinación y me encanta esa marca!!!
    Yo que sabes me dedico a la moda, vaya tarea tenemos con que las tallas grandes no tienen que ser ropa de señora mayor!!!! Estás estupenda como siempre, y vaya nervios no?
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  35. me encanta el labial! muy arriesgado para mi pero a ti te favorece muchiiisimo
    un beso preciosa y ya veras que prontito te llaman
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  36. La blusa es preciosa, y el labial tan oscuro me ha encantado, es arriesgado pero resalta muchísimo tus ojos! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa!
    LA blusa es preciosa!
    Espero que no te hagan esperar mucho más con tu nuevo destino!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las ultimas fotos, estan chulisimas y ese labial me ha encantado.
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la bombonera, me regalaron una hace poco y mi peque se la quedó jijiji
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que fotos tan divertidas, ahi jugando con todo, me encantan.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Ojalá te haya tocado tu destino deseado!
    Me encantan los tacones, ¡por dios! son preeeeciosos.
    Unbesito enorrrrme, buen día. ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Una combinación ideal.

    besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  43. NENA!!! ESTAS ESPECTACULARRR!!! Como me puede gustar tanto tu blog!!! Me encantáis!!! Tus fotos...sobretodo los botines!! Loquita me traen los zapatos...aiiiii que locura de moda..jaja me vuelven loquisima!!! Te sienta genial la blusita!!!

    Un beso!!

    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Todos lo complementos son preciosos, especialmente me ha gustado el bolsito.
    Feliz comienzo de semana y espero que tengas mucha suerte en tu nuevo destino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. un look genial,besos guapisima.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  46. Nice look:) I like your pants and the color on your lips:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hi dear, nice shoes!!!
    Kiss
    Chiara
    http://shesinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  48. love your sunnis!
    kisses
    www.theshadeoffashion.com

    ResponderEliminar
  49. Como todos los lunes, siempre aprendo algo nuevo con tu post! No tenía ni idea de que existían esas bailarinas plegables...que maravilla, no?? jaja
    El look me encanta; es sencillo pero tiene un aura de delicadeza que lo hace especial y los botines son preciosos!!

    Un besito muy grande y buenas noches preciosa, que hasta ahora no me he podido pasar =(

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. La blusa es preciosa. Esos botines me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. el labial tiene un color potente de los que a mi me gustan!
    guapisima, una vez mas carol, es que siempre vas perfecta.
    Me mataste con las bailarinas, con lo que a mi me gustan los taconazos, cambiarse a plano es un sacrilegio jajajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu bolsitooo♡♡♡que monada!! Y las Gafas chulisimas!!! Muy Guapaaaa
    Un Besoooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa mia
    Me encanta el bolso. tus lindas gafas y en especial esa camisa que te sienta de maravilla.
    Estas preciosa
    Un besazo
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa mia
    Me encanta el bolso. tus lindas gafas y en especial esa camisa que te sienta de maravilla.
    Estas preciosa
    Un besazo
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  55. you look fantastic my dear, love these pictures!! gorgeous <3 xoxo

    ResponderEliminar
  56. Pues si, la blusa es super bonita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa!! La blusa es una pasada de original y la tela superior se ve super gustosa, entran ganas de tocarla!! xD
    El bolsito también me ha encantado!! Besosssss

    ResponderEliminar
  59. Look e imagens maravilhosa amei, tenha uma semana abençoada.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  60. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Qué fotogénica eres Carol, estás radiante de guapa, me chifla tu outfit. El color que llevas en los labios me gusta mucho. Voy a echarle un vistazo a las webs de las que has hablado. Besitos

    ResponderEliminar
  62. Waw beautiful foto!:)

    Have a nice day!:)
    Love & Liight
    xoxo

    http://nikolaknazikova.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  63. Thanks a lot dear :D

    Amazing outfit. Love your bag :D

    NEW FUNNY POST | Breakfast of my Followers
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  64. you look great dear! I like the whole look :)
    click in my latest post below the text in links?

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el look. La blusa es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Esas gafas son una pasada!! Y el bolso me ha encantado ;)
    En serio...adoro esa mirada tan preciosa que tienes!! ♡
    ¡Muchos besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  67. Precioso bolsito!! BEsos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  68. Love how you accessorized this look :)

    Instax 210 Giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  69. Que guapísima va siempre mi ChicAdicta!! Me gusta mucho esa blusa y el labial que llevas es precioso! Te queda ideal!!
    PD: Ánimo wapa y trankis que todo será para mejor :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  70. Mucha suerte! Seguro que todo sale bien!
    Estás guapísima y no puedo dejar de mirar ese bolsito :)
    Besos

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Espero que te guste tu destino y no tengas miedo a los cambios, de ellos siempre se aprende.
    Voy a echarle un vistazo a la página a ver que tal y vas guapisima!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  72. espero que te vaya genial en tu nuevo destino!
    me encanta el bolsito, los zapatos son preciosos! estube a punto de comprarmelos el otro dia!
    un beso guapa!
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!! un look genial para entretiempo me encanta. Mucha suerte en tu nuevo cole. Un besazo :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Pero que bonita eres, me ha gustado mucho tu bolso y los botines ¡Que decir de las fotos! Como siempre te digo estas hecha toda una modelo. Un besazo enorme cariño.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  75. Te acabo de descubrir, y por aqui que me quedo!!! Besos!!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
  76. Qué guapa eres mi niña! La blusa es preciosa y te sienta genial. Y el labial oscuro te queda de muerte :)
    Un besazo!

    Petite Dolce Vita  

    ResponderEliminar
  77. Preciosa!! Me he enamorado de las fotos!! Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Que bonito es el bolso. Y claro que si hay que quererse a uno mismo porque sólo así podremos querer y disfrutar de otras personas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  79. Preciosa la blusa y como complementas el look Carol !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los colores que llevas, te ves preciosa!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  81. Nos gusta especialmente este post! Tu look, las fotos...Todoooo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Me encanta esa blusa, es muy bonita. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  83. Mucha suerte guapa! La blusa es preciosa y las bailarinas me han salvado muchas noches!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  84. Que guapísima que estás!
    La blusa es muy bonita, pero las sandalias, el bolso y tu labial me han encantado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  85. Preciosa!! Me encanta la cami y tu cambio de look. Súper guapa como siempre.
    Besazos

    ResponderEliminar
  86. K guaapaa!! Me chiflan los zapatos, un besazo

    ResponderEliminar
  87. Estás divina con esa preciosa blusa!!!
    Un beso Carol
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Qué gafas más bonitas

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  89. Estas muy guapa con este conjunto! La combinación de colores me encanta. El bolsito es muy mono
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  90. Qué maravilla de blusa, niña...es como un pétalo de rosa, suave y vaporosa... Y le das un contrapunto muy fuerte con los vaqueros y el taconazo, que suerte de las bailarinas, porque yo no aguantaría encima de ellos ni media hora! Mucho estilo, como de costumbre, y muy buen gusto para elegir el look de hoy, Carol, pero es que esto es repetirse, porque es que todo lo que escoges te sienta bien! Yo, marca de tallas grandes no conozco muchas, pero últimamente he comprado algunas cosas en el outlet de Violeta by Mango, y me gustan un montón! Un beso para tí y otro para el artista que te hace las fotos.

    ResponderEliminar
  91. Mucha suerte preciosa, me encanta el bolsito. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Hola Carol! enhorabuena! ya he leido por face que te a tocado cerquita de casa, me alegro!!!, estas guapisima, es que eres pura belleza. No conocia la tienda y es verdad que la mayoria de tiendas de talla grande hacen ropa como de abuela y no se modernizan, esta bien que poco a poco cambie la cosa.un besiko ;)

    ResponderEliminar
  93. ¡Es una blusa monísima! Me encanta este tono de rosa, es muy dulce. Y el bolsito es ideal :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  94. Muy guapa Carol, la blusa es preciosa y la combinaste genial. Besos

    ResponderEliminar
  95. Lovely look!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  96. Preciosas las fotos y el look me encanta Carol
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Pero qué divina Carol! La blusa es una monada!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Muy guapa! Me encanta la blusita! Mucha suerte con esos cambios!

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  99. Me gusta mucho tu maquillaje!
    xoxo,

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Preciosa la blusa, y que bonitas fotos!!Guapísima!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta tu look de hoy. Sabes, el otro día me acordé de tí. Mi hija ha empezado el cole, y este año profe nueva, y me decía mama es guapísima mi profe, y va super chula vestida, veremos mañana que modelo me lleva, me hizo gracias, y me acorde de tí, mira que si fueras la profe de mi hija, se quedaría boquiabierta, no te preocupes se que no eres, je je je, pero seguro que le encantaría verte.

    ResponderEliminar
  102. me encanta el bolsito!! y también la blusa, es monísima :)
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  103. Como siempre.... unas fotos preciosas y tu siempre quedas preciosa!
    Me gusta mucho como combinas tus looks y ese maquillaje es puro amor!

    Me encanta todo!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  104. This outfit is absolutely perfect. It looks great both with flat shoes and with heels. You look fantastic. Those jeans are a great fit. Lovely styling and photos.

    http://modaodaradosti.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  105. Carol luces guapísima como siempre.
    Me encanta la blusa, y como la has combinado quedan geniales con las dos propuestas con los tacones y las bailarinas. El bolsito es una monada, me lo pido.
    Un besote

    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
  106. un look ideal. guapísima como siempre.
    bss guapa
    =)
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/09/birth-of-guadalquivir-river.html

    ResponderEliminar
  107. Cute! Love your lipstick!

    Danielle
    http://www.blushblossom.com

    ResponderEliminar
  108. Normalmente aunque me encante tu look tengo algún que otro producto favorito... ¡esta vez no podría decirte ninguno! ¡Me encanta todo!
    Y tú preciosa como siempre, ni que decir tiene :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  109. ¡Me ha gustado el look!, sobretodo me ha llamado la atención los zapatos y las bailarinas... pero en general me ha encantado todo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  110. Que bonita blusa y que guapa, y el bolso es una monería. Enhorabuena por tu nuevo destino. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  111. Que bonita blusa y que guapa, y el bolso es una monería. Enhorabuena por tu nuevo destino. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  112. Si es que pongas lo que te pongas estás rechulona... ¡Esto ya me empieza a dar rabia! (voy a ponerme la canción de rabiosa de Shakira.. grrr) Jajajajaja
    ¡Estás guapísima cielo! Siempre te lo digo, pero es que es verdad, eres súper fotogénica y las fotos son una pasada. Me encantan
    No conocía la tienda pero ya le he echado un vistazo y hay cosas realmente chulas. ^_^
    Besos cielo.. y ya he seguido por las redes que la llamada llegó ;) ¡Felicidades!
    Besos flor de lotooo

    ResponderEliminar
  113. Me encantan las gafas!Genial look!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  114. You look so pretty. Werk the shades!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  115. Mis favoritos: las gafas de sol y los botines de tacón.
    Que chuladas!!
    Besitos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me quedo por aquí!!
    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!
    Me encanta el bolso, me parece muy vívido y llamativo, como a mi me gustan.
    un besito

    ResponderEliminar
  118. you style make us so fashion http://www.monclershopitaly.com

    ResponderEliminar
  119. Love your sharing!Nice post

    http://www.backpackbagchanels.com

    ResponderEliminar
  120. Lovely outfit, very comfortble for a autum day! U like your bag!
    For all the independent women, for all the girls who have dreamed about their wedding day, I found a nice place were non-conformism rules: Talis.ro
    http://talis.ro/bridal/anastasia-dress/

    ResponderEliminar
  121. I like checking your web sites. Thank you!

    ResponderEliminar
  122. Great website! It looks extremely professional! Maintain the good job!

    ResponderEliminar