domingo, 20 de septiembre de 2015

PROBANDO FRUITEATOX

Hola amorcetes:

No sé si os habéis enterado del boom que hay en Instagram y los distintos programas teatox.
El caso es que como lo que quiero es cuidar mi cuerpo me dije "¿por qué no probar?", si todo el mundo habla maravillas de este tipo de programas.



Y durante las próximas semanas os voy a enseñar algunos de estos programas y os contaré qué tal funcionan, ¿os parece bien? Porque es mejor comparar que perder el dinero.
Prometen bajar de peso, quitar la hinchazón, un aporte extra de vitaminas, cuidar nuestra piel, eliminar toxinas...


Hoy os contaré mi experiencia con el programa de Fruiteatox.
Su lema es "Stop the diet, start a lifestyle". Suena de lujo, la verdad.
Tiene programas de 14 y 28 días, con tomas por la mañana y por las noches.
La diferencia de este teatox es su sabor. No sabe a "hierbas", sino que su sabor es de frutas.

El que yo he probado es el de 14 días.
Se compone de unos tés de limón que se toman por la mañana, de un sabor riquísimo y la verdad no sabe como los demás tés. Este té lo que hace es darte energía para así moverte más y perder más calorías.
Vale, me costó sobretodo el hecho de no poder tomar mi cafelito de las mañanas, pero una vez que te acostumbras está genial.
Lo que yo hago es verter agua caliente que sale directamente de la cafetera Dolce Gusto, meter el saquito unos 4 minutos y rellenar el resto de la taza con agua fría con dos pastillitas de sacarina. Está delicioso.




Por las noches, en días alternos, el té es de naranja y lavanda, que ayuda a relajarte. No huele tan bien como el de limón, pero sabe riquísimo, de esto que te lo tomas y piensas "¿ya se ha terminado?". Me ayudó a coger antes el sueño y por las mañanas me despertaba como nueva. Tiene además laxante para ir al baño cuando te levantas. Pero tranquilas que no es un laxante potente, sino que te hace ir con regularidad.




Ventajas que yo he notado con este teatox: sobretodo mi piel. No sé por qué pero la piel de mi cara la veo más radiante, como si las cremas me hicieran más efecto (no he cambiado mi alimentación ni mis cremas). Además me he notado menos hinchada porque he ido con más regularidad al baño.
¿Si he perdido peso? Pues no, algunos gramos de haber bajado la hinchazón y nada más.
No os penséis que por tomar estos tés vais a perder 10 kilos, porque esto es sólo un suplemento más a una vida sana, que incluye ejercicio y comer de la manera más sana posible.
Pero si buscáis lo demás, este té os encantará más que nada por su sabor.

¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado alguno de estos programas detox?
Esta ha sido mi opinión sobre uno de los teatox que he probado. La semana que viene os contaré mi experiencia sobre el siguiente.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis del domingo!
Portaos bien y quereros mucho.


13 comentarios :

  1. Que interesante! Yo la verdad es que los tes con esencia a hierba no me van. adoro los tes con sabor a frutitas se hace más agradable, investigaré jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post y me encanta el pantalon de los minions que tienes en la primera foto jajaja

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Suena bien porque parece que te hace sentir mejor durante el día y dormir mejor por la noche. Además no paro de beber té estos días así que me siento totalmente identificada con este post ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si, me encantaría que nos contases de otros por que yo tengo problemas de hinchazón osea en epocas de menstruación o si me estreso mucho (caprichos de la vida) empiezo a retener líquidos y yo llevo un tiempo viendo diferentes programas de teatox, pero claro como siempre venden estas cosas como una cosa suuuuuper genial pues no me acabo de fiar. Pero saber que alguien "conocido" lo ha probado es mejor que conocer la experiencia de supuesta gente de otros lugares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, gracias por este post, sin duda lo probaré la verdad que con lo que ando en instagram me extraña no hablerlo visto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese pantalón de los minions. Lo tengo visto por instagram. Gracias por tu opinión. Igual me animo a probarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto mucho por instagram, tengo que probarlo
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta con esos sabores que tienen los dos tés, a mí me gustaría probar algún té con limón, seguro que están buenísimos, por el momento solo he probado té con fresa (yo es que si lleva fruta, me llama más la atención).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar muy ricos, a mi me gustan todas las mezclas con frutas, lo que igual me costaría más es tomarlo en el desayuno pero todo es acostumbrarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlos!!! Si saben a frutas mucho mejor, porque no soy muy fan de los tés que saben a hierbas jajajaja. Un besito Carol

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero como complemento a una dieta sana y un poco de deporte lo veo ideal :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Nenii, la verdad que a mi los "te" no me gustan, ni 1, odio el sabor que tienen a hierbas, pero como bien dices no tienen ese sabor tan peculiar y que me dan arcadas. Así que le echare un vistazillo y a ver si me convence, no suelo confiar mucho en estas cosas como bien dices no adelgazas 10 kilos, pero la regularidad y el sentirte cómoda contigo misma aveces ayuda a ser más feliz y animicamente estar perfecta!!!


    Un beso ricura!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar