EXTENSIONES DE PELO

18:56

Buenas tardes:

¿Qué tal va el domingo? Yo no entiendo como puede volar tan rápido el fin de semana. En fin.
Hoy os vengo a hablar de una web de extensiones de pelo llamada CC Hair Extensions
Además como vosotros veis, estoy intentando escribir mi post en dos idiomas. Mi inglés está algo oxidado, así que si encontráis algún fallo os pido perdón. Hablaba un inglés casi perfecto cuando vivía en Los Ángeles, pero como ya no lo uso...




Good afternoon:
How's your Sunday? I do not understand how can fly as fast over the weekend. Anyway.
Today I come to speak of a web of hair extensions, CC Hair Extensions
And, as you see, I'm trying to write my post in two languages. My English is a little rusty, so if you find any mistake I apologize. I spoke almost perfect English while I living in Los Angeles, but since I do not use it.  ...

Bueno, antes de nada quería que miréis algunos ejemplos de famosos con extensiones.
Well, first of all I want you to look at some examples of famous people with extensions.












Nunca he probado las extensiones, pero si algo es importante para mí el día que me las vaya a poner es que sean de pelo natural. Hay sitios donde venden extensiones a precios muy bajos diciendo que son pelos humanos, pero en realidad a saber de dónde se han sacado esos pelo. Prefiero no pensarlo.
Esta web tiene todos los colores de pelo que vosotros os podáis imaginar.
Por si no lo sabéis existen distintas maneras de poner las extensiones de pelo:
 ♥ Grapa: de un material moldeable que une los mechones del propio pelo con el de las extensiones. Se usan unas tenacillas que permite cerrar la grapa y que queden ambos mechones unidos.
Queratina: es un componente sintético, parecida a la proteína, y sirve para unir los mechones del propio pelo con los de las extensiones mediante calentamiento y soldado de la propia queratina.
Clips: son cortinas de cabello en diferentes anchuras que se colocan en distintas capas y quedan fijadas mediante pequeños clips
 que quedan ocultas y no se ven. Este tipo de extensiones se está imponiendo sobre las demás ya por sus múltiples ventajas, como la fácil colocación y el poco mantenimiento.
En esta web podréis encontrar todos estos tipo de extensiones a precios realmente buenos.
Las microextensiones, las extensiones en mechones y las extensiones de clip

I've never tried extensions, but if something is important to me the day I will make is that they are natural hair. There are sites that sell at very low prices extensions are human hair saying, but actually know where those have been removed hair. Rather not think about.
This site has all the colors of hair that you can imagine.
In case you do not know there are different ways to put hair extensions:
Staple: a moldable material joining hair strands with own extensions. Tongs for closing the staple, that are used both strands together.
Keratin: a synthetic component, similar to the protein, and serves to unite the strands of hair itself with extensions by heating and welding keratin itself.
Clips: hair are curtains in different widths that are placed on different layers and are fixed with small clips  that are hidden and unseen. This type of extensions is prevailing over the other because it has many advantages, such as easy placement and low maintenance.
On this website you can find all these types of extensions to really good prices.
The Micro loop hair extensions, the hair weave and the clip in hair extensions

Y vosotras, ¿usáis extensiones de pelo? ¿Qué tipo de extensiones te gustan más? ¿Te pondrías extensiones de pelo?
And you, do you use hair extensions? What kind of extensions you like best? Do you give yourself hair extensions?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos mañana.
Portaos bien y quereros mucho.











Fotos: Google.

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Yo la verdad y gracias a la mata de pelo con la que me hizo mi madre nunca me he planteado ponerme extensiones, y como ya voy variando de corte (me lo dejo crecer que por suerte crece rápido, me lo corto mil etc),ya me vale.
    El tema de las extensiones, voy pez, vamos que no entiendo un pijo, eso sí unas malas extensiones se ven a leguas.
    Pero aunque no las use, creo que es un gran invento para las que sí les mole ir variando de peinado y "corte" de un modo rápido.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca las he usado, pero reconozco que el look queda muy chulo. Un beso, guapísima, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de escribir un post hablando de mis nuevas extensiones que se publicará, son de otra web y son de pelo natural 100% REMY.

    La verdad es que yo tengo una buena mata de pelo y ahora bastante largo pero me gusta usar de vez en cuando extensiones bien porque me ha dado alguna vez por cortármelo corto o simplemente porque me apetece ponerme alguna mecha sin necesidad de teñirme. Parece que no pero unas extensiones dan mucho juego. Además para aquellas personas que tienen poca cantidad o volumen son una buena solución.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me han llamado la atención, es decir, quedan bonitas si te las cuidas y son buenas, pero no creo que las vaya a probar! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido extensiones de clips de cabello natural, de esas de quita y pon y me gustaban mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo uso extensiones de grapa desde hace muchos años y estoy comodísima ni me doy cuenta ya, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. siempre con unos post interesantísimos!!
    Yo tengo mucho pelo y no las necesito de momento, porqué. Nunca se sabe cuando puede cambiar todo, y en el caso de que os guste el pelo largo como a mí, se puede recurrir, me gustan las de fijado con queratina y siempre de pelo natural!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. siempre con unos post interesantísimos!!
    Yo tengo mucho pelo y no las necesito de momento, porqué. Nunca se sabe cuando puede cambiar todo, y en el caso de que os guste el pelo largo como a mí, se puede recurrir, me gustan las de fijado con queratina y siempre de pelo natural!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero siempre descubro cosas contigo Carol! La verdad es que yo no soy mucho de extensiones, el pelo rizado de por si ya tiene bastante volumen!
    Sin duda están bien para alguna ocasión!
    Muchos besazos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado extensiones
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado extensiones porque no me gustan nada...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. I used to have really long hair so I never wore extensions but I recently cut it short, so I am thinking about it for a difference sometime!

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  13. Yo me las puse cuando se llevaban trenzadas,como las negritas. Habia gente q le duraban meses,a mí apenas uno. El dolor de cabeza era casi insoportable y lavarlo un show de lo que me pesaban. Tb yo tengo mucho pelo. Me gustaria probarlas de nuevo, en plan melena larga,y más ahora q me corté la melena,pero me da miedo que me duren tan poco. Esperaré...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    yo soy más de pelo real, nunca he utilizado extensiones y la verdad no me gustan pero bueno tiene que haber opciones para todos los gustos el pelo no nos crece con la misma rapidez a todos y esta es una solución inmediata.
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo si tengo unas de pelo natural y las usé para una ceremonia y lo bueno es que pueden peinarse y lavarse

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. yo antes tenia un pelazo..lo tenia super largo,pasando bastante el pecho pero sin llegar a la cintura y con las puntas super cuidadas y sano,pero un dia me canse y decidí cortarmelo a la altura de los hombros,fue un cambio totalmente radical,al principio me costaba,pero alli mismo en la peluquería decidieron comprarme el pelo para hacer extensiones y asi hice,se lo vendi a la peluquera y la verdad que estoy bastante contenta!!Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de pelo real totalmente...nunca me he puesto extensiones, me dan un poco de no se qué! Pero he de reconocer que hay personas que les quedan genial y ni se notan!
    Besos!
    Ana
    "Pantalón pijama...floral print" en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/14/pantalon-pijamaestampado-floreado/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo las he usado una vez, cuando me dio la locura de cortarme el pelo a la altura de las orejas. Después me surgió un evento y no me gustaba nada como me quedaba jaja Pero, no me gustó la sensación jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Llevo usándolas prácticamente desde los 19 años o así, las llevé fijas y las de clips son las mejores desde luego, porque la el gym o en verano me las quito y cuando las necesito me las vuelvo a poner =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa! la verdad es que yo las extensiones no termino de verlas aunque las que veo muy prácticas son las que son en forma de coleta... es genial para un recogido elegante de fiesta!
    Un beso y "feliz vuelta al cole"
    Nuevo post en el blog :) Todo sobre mi experiencia en la VFNO!

    ResponderEliminar
  21. Yo use extensiones de grapa y acabe en el dermatólogo con postillas hasta que descubri una peluquería que utilizaba técnica con un pegamento y era maravilloso.

    ResponderEliminar


  22. Love your style you look gorgeous!Share collocation more popular fashion accessories!
    louisvuittonlvbag http://www.2015baglvlouisvuitton.com
    cocobag
    lvbagukshop   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    hollisteroutletestore
    louisvuittonshop http://www.shopchichandbag.com
    shoplvbags   
    shopmcQueenbags http://www.topbaglv.com
    Vivienne Westwoodmaikun
    topbagshops  http://www.2015topbagshops.com
    designersbagstyle  http://www.designersbagstyle.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.