viernes, 19 de junio de 2015

UN AÑO DE FELICIDAD CON VOSOTR@S

Hola corazones míos:

Esta semana he querido cambiar un poco el orden de las entradas por la razón que ya sabéis: es el primer cumple del blog.
Y para despedir la semana quería hacer un post especial.
Dedicado a vosotras y vosotros. Los que estáis ahí cada semana simplemente con leer las chorradas que escribo o dejando un comentario.
Como ya os dije el lunes, pensé que no me leería nadie y me encuentro con esto, que hay personas lindísimas que entran por aquí (vale que lo mismo también entra gente que sólo se mete a ponerme verde, pero ¿sabéis qué? Que gracias también a esas personas)
Este ha sido un año muy malo para mí personalmente y os digo con el corazón en la mano que este cachito de pantalla como yo le llamo me ha ayudado muchísimo. Por eso yo creo que los psicólogos tendrían que "recetar" un blog entre sus cosas...jiji.
Gracias a las que habéis estado ahí desde el minuto uno y a las que acabáis de llegar porque sois parte de mi familia ya. 
Os quiero muchísimo.


Madre mía que sentimental soy, ¿verdad? Y eso que no estáis viendo la llorera que tengo ahora mismo...
Para mí esto es una válvula de escape y me encanta dejar mi marquita en el blog con mi personalidad loca. Y además sabéis que me encanta visitar cada uno de los blogs que me comentan (los que sólo visitan no sé quienes son, porque si pudiera también)

Y he pensado en contar algo de mí, ¿qué os parece?

Nombre: Carol aunque a mi chico le dio por llamarme Pequeboo y por eso en las redes sociales me llamo así.
Edad: 32 añazos, ahí queda eso.
Talla: Y os preguntaréis por qué lo digo. Bueno, pues hay gente que piensa (que me ha llegado a los oídos vaya) que yo estoy delgada para ser una "curvygirl". Bueno pues estoy MUY orgullosa de mi talla 44 y además os diré también que no me pesa decir también que peso 78 kilos y aún así amo mi cuerpo serrano.
Un sueño: viajar y conocer mundo. Esto es muy grande y no es justo que el dinero nos corte las alas.
Un lugar: El Pier de Santa Mónica en Los Ángeles. Os juro que me quedaría sentada en uno de sus bancos durante días sin moverme. No sé qué tiene esa playa, pero durante el verano que estuve allí me enamoró por completo.
Una confesión: Cuando estoy decaída me meto en el blog y me animo muchísimo con vuestros comentarios.
Una adicción: No fumo ni bebo, pero soy totalmente adicta del RedBull. Lo sé, es malísimo, pero me enganché con el jet lag en Los Ángeles y como no me vaya a una clínica de esas de pijas a desengancharme...jajaja.
No podría vivir sin: Mi chico. Él es el "culpable" de que mi pensamiento hacia mi propio cuerpo cambiara y aprendiera a quererme. Fue mi mejor amigo desde el instituto y con los años pasó a ser mi gran amor y alma gemela. Eres increíble, rubio. Y además es buen fotógrafo, ¿verdad?
Me describo como: paciente, cariñosa, desastre y llorona (Bustamante no es nadie a mi lado...)
Lo que me hace reír: tengo una palabra mágica que cuando alguien la dice me parto de risa. No me preguntéis por qué... Pero no es cuestión de que todo el mundo la sepa...jajajaja.
Y lo que me sonroja: Sin duda vuestros comentarios.

Me habéis nominado muchas veces a los premios entre blogs y sé que he sido malísima por no haber devuelto nunca ninguno. No es que no lo agradezca, pero con el colegio ha sido imposible. Llevo desde el curso pasado en centros que estaban a una hora y veinte de mi casa, lo que supone casi tres horas conduciendo a diario, y me he sentido saturada sólo con las entradas normales del blog. Si os dais cuenta yo antes publicaba a diario y he pasado a publicar tres veces por semana y de manera agobiada...
Bueno que os quiero agradecer eternamente esos premios y desde ahora quien me nomine y no pueda hacerlo lo publicaré por Facebook (en la página del blog) ¿Os parece?

Os quería enseñar algunas fotos para que vierais cómo ha evolucionado este año en lo que a fotos se refiere. Vale que las primeras fotos no me las hizo mi chico, pero aun así se nota un mundo, ¿verdad?



Pensé en hacer un sorteo, pero pensándolo fríamente muchas estáis aún de exámenes y luego os vais a la playa. Así que en septiembre habrá no uno, sino dos sorteos. Uno por aquí y otro por Instagram. ¿Os gusta la idea? Me da pánico que luego no se apunte nadie...jijiji.

Por cierto, aprovecho para preguntaros si os gustaría que hablara de alguna otra cosa en el blog. Se aceptan cualquier tipo de sugerencias. (Hombre, dentro de mis posibilidades, que tampoco me pidáis que haga salto sin paracaídas desde un avión...)

En fin, que MIL GRACIAS POR ESTE FANTÁSTICO AÑO. QUE A MÍ NO ME TENÉIS QUE FELICITAR, SINO A VOSOTRAS POR HACER ESTO POSIBLE. ME ENCANTARÍA PONER TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS NOMBRES, PERO FIJO QUE ALGUNO ME DEJARÍA (recordad uno de mis defectos, soy un desastre...jiji)

OS QUIERO CORAZONES!!!!

Portaos bien y quereos mucho.
Carol y Alberto.

48 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog, por tu año y por tu éxito.
    A mi me gusta un montón y creo que lo mereces
    Besos y que cumplas muchos más
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Ni me acordaba que tenías 32... te hacía más peque Jejejejeje Sinceramente, tú eres una de las "casualidades" más magníficas con las que me he podido topar en este mundo blogger. Digo casualidades, porque a parte de ser tocaya en el nombre, y la edad similar (este mes cumplo los 33), mi blog cumple un añito el mes que viene, jajajaja Además me siento muy indentificada con muchas de las cosas que escribes.... Me refiero a tu filosofía de vida, quererse ante todo y pasar de lo que opinan los demás.

    Ya te lo he dicho miles de millones de veces, pero no me cansaré de decirte lo bella que eres por fuera, pero sobretodo ...por dentro. Transmites un positivismo brutal.

    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog, pero ante todo, GRACIAS por ser como eres, simplemente tú.

    Besos cielo, y feliz fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año! Yo descubri tu blog hace poquito pero espero seguir leyendote por mucho tiempo guapa ;)
    Muchos besos!
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que hermooosa!!! feliz aniversarioooooooooo :D muy bueno saber un poco mas de ti!!
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  5. Por fin vuelvo a estar por este mundo blogger y al entrar lo primero que encuentro es lo preciosa que estás. Madre mía, cada vez estás más guapa! Me alegro de que hayas hecho ya tu primer cumpleblog y que sean muchos más, que tienes mucho que mostrar a todos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapisimaaaa!!!!!!!!! Las fotos son preciosas, la verdad es que sales muy bien en todas, igual tiene algo que ver tu chico jajajja. Te dire que empezamos en este mundillo bloguer al mismo tiempo, yo hago el año mañana. Un beso bien grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por cumplir tu ano en el blog :)

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades preciosa!! encantada de haberte conocido por este mundo y esperando seguir celebrando los siguientes años!! eres un sol, se te ve una persona muy buena, dulce y ademas eres muy guapa y lo que mas me gusta de ti es esa seguridad en ti misma, aix a mi me falta un poco la verdad, pero tengo envidia sana..jo 32 añazos dice te los cambio por 43 jajajajajajajajajaa, felicidades de nuevo por tu blog que sabes que me gusta mucho y a seguir así!! un besos enorma carol!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu personalidad y el post de hoy. Espero que cumplas muchos más con este blog y sigue así.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este primer año, espero que sean muchos más!

    me encanta leerte y me gustan mucho tus looks

    ResponderEliminar
  11. Oooh, qué adorable eres ^^
    Me ha gustado que nos cuentes más de ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapa sigue asi, nosotras estaremos aquí para animarte siempre que haga falta. Enhorabuena y ya te contaré como son las prendas que he pedido, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Carol, eres un amor. Sabes que te sigo desde la primera entrada de tu blog y aunque no siempre tenga tiempo de comentar te visito bastante a menudo. Estoy segura de que el próximo año blogger será igual de bueno y productivo para ti. Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  14. Lovely outfit!
    Great blog honey! I follow you! I hope you follow back! Besos!

    Pink Freeze Blog

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu añito! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ole tu sinceridad positivismo y alegria. Enhorabuena por este año. Te deseo muchos exitos mas

    Ahh y yo tb me quedaría hora sentada en el pier de santa monica. Que buen rollo me dió ese sitio
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que cumplas muchos más! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este año y me ha encantado conocerte un poco más! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola. muchas felicidades por este aniversario de blog... coincido contigo en que gracias al blog podemos evadirnos de nuestros problemas diarios porque nos permite desconectar... me alegra que en tus momentos más bajos te hayas podido refugiar en tu bitácora... me encanta tu estilo y todo lo que comunicas. A por muchos años más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapísima¡¡¡que sea muchos más y que sigamos leyéndonos.Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y aquí seguiremos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades preciosa!! Y que sean muchos muchos más para poder seguir leyéndote!!
    Oye pues me creía que eras más jovencita, y no te lo digo por nada, pero aparentas muchos menos :P
    Me he reído mucho con lo de que Bustamante no es nada a tu lado en cuanto a llorona jiji
    A mí me gustan mucho los temas que tratas y en septiembre ahí estaré la primera para ver tu sorteo!!
    Por cierto, me gusta mucho la foto que has puesto arriba!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Eres bella por dentro y por fuera. Gracias por dejarnos conocerte un poco mas de ti. Eres especial. Felicidades por tu primer año como blogger, espero seguirte muchos más. Bss bombón y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Felicidades por el primer cumple-blog!! Y que lleguen muchos más :D
    Me ha encantado esta entrada, es muy emotiva y además me ha gustado saber un poco más de ti, además compartimos algo^^
    Mi novio también fue el "culpable" de que me quisiera a mí misma, yo tuve muchos problemas de autoestima, la tuve al nivel cero durante muchos años, y realmente no afectaba a mi físico, simplemente me decía a mí misma que no era nada y que no servía para nada (gracias a unas "maravillosas" personas que me putearon), pero es que llegó él y consiguió lo que nadie pudo, resaltó mis virtudes y me enseñó a vivir con mis defectos y siempre le estaré super agradecida por haberme apoyado durante aquellos tiempos tan duros♥ (espera que a ver si ahora la que llora de emoción soy yo jaja)
    Y una cosa más, entre nosotras, bueno, entre nosotras no, que este comentario lo puede leer cualquier persona jajaja gracias a ti, a tu manera de ver la vida, de eso de decir "yo soy así y a quien no le guste, pues que no mire", he conseguido llevar algunas prendas de ropa que nunca me hubiese atrevido a llevar ya que no tengo el cuerpo de muñequita que tienen las modelos que llevan esas prendas en especial, pero un día en una tienda vi una de esas prendas y pensé en ti, y nada, me lancé y de hecho estrené esa prenda hace dos días :P así que mil gracias^^ no sé si habrá más chicas que hayan salido beneficiadas con tu forma de pensar, pero desde luego yo sí que he salido bien parada :)
    Y va dejo ya de enrollarme XD es que tenía que decirlo >.<
    De nuevo, felicidades por ese primer añito de vida de tu blog^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  25. Eres bella por dentro y por fuera. Gracias por dejarnos conocerte un poco mas de ti. Eres especial. Felicidades por tu primer año como blogger, espero seguirte muchos más. Bss bombón y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por ese "AniverBlog" jajaja, me encantó la entrada...hace poquito que estoy por la blogosfera y desde que encontré tu blog me tienes enganchada me he leído cada una de tus entradas, tu forma de ser y tu filosofía de vida ME ENCANTA, eres maravillosa^^
    Ya sabes que tienes una seguidora mas que va a seguir leyéndote Siempre!!
    Un bezaso guapísima y felicidadees por el añito con este precioso blog!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por este primer año. Un post genial, muy sentido. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por este gran año, vamos a por el siguiente!!!!
    Bss
    Nuevo Post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/blazer-blanco-y-pantalon-raya-lateral.html

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Felicidades!! y por muchos años más, si es que nos tienes enganchadas a tu blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por todo lo que has conseguido en este año que espero que sea mucho más en los siguientes. ¡32 años! Te juro que pensé que tenías sobre 24 o así. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas nos has contado!! tienes muchas cualidades y muy buenas. Por lo poco que te conozco te veo como una persona muy sensible y cariñosa y eso es muy positivo.Te juro que pensé que eras más pequeña, que tendrías 27 años o así. Compartimos muchos gustos, compi maestra. Una de las cosas que más me gusta es viajar y conocer mundo.Espero que disfrutes un montón de tu éxito como bloguera porque tienes un blog estupendo. Buen finde, wpa.Bss:)
    Me encantaría volver a coincidir contigo.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades!! :) Es bonito ver como cumples un año en el mundo de la blogosfera. Las fotos qué decirte, yo siempre te he visto muy fotogénica, sonriente y divertida!! Un besote

    ResponderEliminar
  33. Una genia Carol !! En la pregunta No podría vivir sin ... me ha eencantado tu respuesta un amor tu chico !!
    Tus fotos todas hermosas y eres muy bella con un cuerpo espectacular y luces todo lo que llevas de una forma incréible !!
    Muchas felicidades por este año y que sean muchos más !!!
    besotes y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu primer cumpleblog. A los que entran a criticar, que les den, con todas y cada una de las letras. La envidia es malisima, y a la gente le toca las bolas ver al resto feliz, y para sentirse mejor, que hacen meterse con el que lo es, si eres gorda porque eres gorda, si eres delgada porque eres delgada, si te tiñes porque te tiñes, si lo llevas natural porque no te lo cambias...y asi...a mi me han llegado a preguntar que porque llevo gafas en lugar de lentillas.... en serio, sigue con esta actitud que tienes tan positiva, ya sea gracias a tu chico, o gracias a ti misma, que has sabido buscar todo lo bueno que merece la pena y pasar del resto.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  35. Carol felicidades por este añito!!! y me alegro de que el blog te haya ayudado mucho. Me ha gustado mucho saber de ti, tu frase de que esto es demasiado grande para que el dinero nos corte las alas me a encantado!!! la verdad que es muy triste que cuatro papeles de colores nos impida ver mundo. Eres una tia genial e insisto, guapisima y despampanante. Un besiko Carol ;)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tu primer año por aquí, yo lo hice hace un mes y hace mucha ilusión ver lo que has hecho en todo un año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. De nuevo muchas felicidades guapísima!!
    A mí también me encantaría estar viajando siempre, pero..cuando no se puede no se puede jeje
    Y sabes qué? Pesamos lo mismo :D Orgullosísimas que tenemos que estar jeje
    En todas las fotos estás realmente preciosa, no podría escoger solamente una :)
    Respecto al sorteo, aquí ya tienes a una que se apunta a todo jeje

    Un besote enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena guapísima!!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  39. Preciosa, me ha encantado el post y ver tu evolución durante este año.
    Sin duda tener un blog te aporta muchas cosas positivas y entre una de ellas es valorarte a ti misma.
    Un besazo enorme.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Que entrada más bonita, me encanta!! Yo tampoco bebo y fumo pero también soy adicta al Red Bull como tú a veces jajaja y las fotos están muy chulas.

    Y muchas felicidades por este cumple del blog guapa :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas felicidades! Jamás pensé que utilizaras una talla 44 todo te sienta genial. Yo alguna vez he utilizado la 42 así que no estoy tan lejos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades guapa! Sólo quería decirte que eres la caña!!!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  43. Ayyy!!! Muchas felicidades preciosa!!! Sabes? te digo una cosa: cuando he visto que tenías 32 años enserio no me lo creía. Ojalá yo a los 32 esté tan BUENÍSIMA como tu. Porqué eso de que tienes un cuerpo serrano es verdad de la buena. Siguete queriendo igual que te queremos todos los que estamos aquí contigo :)
    Un besazo princesa!!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  44. Eres guapísima.... y lo sabes jejejejejee. Mira que por fuera eres guapa... pues eso no es nada para lo que hay ahí dentro. Espero seguir conectada contigo muchos años más. Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas Felicidadeeeeeesssssssss preciosa mía, por este Primer Añito compartiéndolo con todas nosotras :-D !! Mira que eres preciosa por fuera .. pero más aun si cabe por dentro xD !! Perdóooonnn ??? Has dicho 32 ??? Mi madreeeeeee .... pero si yo te ponía 25 o 26 xDxD ....Oeeeeeee tú !!!! Es que es para quererte Carol, y ya ves que por aquí somos muchísimas las que te queremos muchísimo .... y tu positivismo a mí personalmente siempre se me engancha ^_^ !!! No cambies nuuunncaaaaaaaaa :-D ... y a por muuuuuchos más cumple-blogs que podamos celebrar juntas ^_^ !! Un besazo inmenso, preciosa !!!! Muaaaaaakkkk :-D

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por estar ahí y comparit todas esas cositas de tu vida y de la moda con nosotr@s Eres guapa por dentro y por fuera ¡Un besazo enorme y que cumplamos muchos más! :-D

    ResponderEliminar