viernes, 26 de junio de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR DE CATRICE Y ESSENCE

Hola preciosidades:

Hoy os traigo otra entrega de mis posts sobre productos que compré y que no volveré a comprar en la vida!!!


Si no es la primera vez que pasáis por aquí ya habréis visto que soy una enreda y me encanta comprar todo aquello que tengo la palabra "nuevo" escrito, me encanta probarlo todo.
Y en la mayoría de los casos lo que hago es.... tirar el dinero, vaya.


Por un lado os quiero enseñar el Easy 2 use de Essence
Es un eyeliner en pincel de pinta muy fina. En la web pone que delinear con esto será cosa de niños...y tanto porque NO PINTA!
Tengo un lapicero de los de Ikea lleno de delineadores de todas las marcas, pero no se por qué tiendo a comprar más cuando en la vida he gastado uno... En fin, que compré este pensando que si era fácil me vendría genial para las mañanas de poco tiempo. Os aseguro que lo testé en la mano, pintaba súper negro y me encantó. Lo usé al llegar a casa (esa ansia viva de probar todo que has comprado) y pensé que había comprado el mejor delineador del mundo. 
Peeeeero dos días después fui a usarlo y.... osea es que no pinta nada de nada. Como si hiciera años que lo tuviera ahí sin usar!
Mejor lo veis con vuestros propios ojos....




Fenomenal, ¿verdad? Y lo he intentado todo, lo he calentado, agitado, lo tengo en horizontal... En fin, que vuelve a pintar una línea bien pero la segunda línea sale como en la foto. Como si estuviera seco.

Así que lamentándolo mucho este eyeliner va a mi lista de "No volver a comprar" y los 3.59 euros que pagué por él es dinero mal gastado.


Y en segundo lugar os quiero enseñar un "enredo", por así llamarlo. Vi en la vitrina de Catrice este botecito entre los pintauñas y me encantó la idea de que gracias a él pudiera "elegir" un tono de esmalte nuevo cada vez.  Es el Ombre Top Coat.
Funciona así: aplicas el esmalte y dejas secar. Con una capa del Ombre se supone que oscurece un poco. Con dos capas un poco más. Y así sucesivamente.
Bueno, empezando que sólo se puede usar con esmaltes claros o pasteles. Y que tengo que avisaros que seca extremadamente lento. En mi caso me salen como pompas, granitos que podéis ver en la foto.
Lo peor es que no queda uniforme el esmalte. Se notan las pinceladas y no puedes poner en exceso o pasa directamente al tono más oscuro.
En Instagram vi que unas chicas debatían sobre cómo se usaba, porque no tiene por donde cogerlo para que te quede bien. 
Y lo intenté así como 7 veces. Sí, esa mañana estaba un pelín aburrida :)
Y de todas las veces la foto que os pongo es la vez que salieron mejor. Imaginaros cómo quedó el resto... El meñique tiene una capa, el anular dos, el corazón tres y el índice tenía cuatro. ¿Lo veis igual que en la foto del tapón?



El esmalte base que use era de Loreal, un rosa clarito lo más parecido que pude al que trae en el envase fotografiado. Probé también con un blanco y un azul bebé.
Me costó 3.39 euros y la verdad es que no es lo que esperaba.

En fin, espero que os haya servido de algo el post de hoy y si tenéis otra opinión sobre estos dos productos, déjalo en comentarios. Como siempre os digo esta es mi opinión, puede que a ti te encante.

Que paséis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes.

Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Carol



53 comentarios :

  1. Yo de Essence tengo un eyeliner parecido, es el Superfine eyeliner pen, y tampoco me pinta, hace una raya algo más oscura que la tuya en la mano, pero en el párpado es que ni se ve. Desde que descubrí que se me daba mejor hacerme la raya con pincel aprovecho el eyeliner mojando un pincel plano por toda la punta y después lo aplico con el pincelito.
    El esmalte de Catrice lo había visto yo también por ahí y me había encantado, pero ahora sé que no voy a tirar el dinero si no funciona, gracias por avisar hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que pena con el lápiz de catrice!!
    tenía muy buena pinta jajajaja
    ¿Sábes que me pasó igual? pero la diferencia que el mío era de Bourjois y me costó 14 euracos!
    así que.... muerte!
    jajajaja
    muchas gracias por el post y la info!
    mil besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las entradas así, tipo warning, así quedamos avisadas!! Una pena que fueran malas experiencias, sin embargo :/
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha decepcionado el esmalte Ombre de Catrice.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección, está muy bien para enterarse de las cosas que no van bien. Vaya desastre ese esmalte de Catrice...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues el top coat de uñas no lo había visto, pero conociéndome seguro que hubiera caido porque habría pensado como tú. No me termina de gustar llevar una uña de cada color pero si con distintas capas salen distintos colores... puedes "elegir" un pintauñas cada vez y sería mucho más versátil jajaja pero vamos, vista tu experiencia nanai... :S
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo utilicé un eye liner de ese tipo de Kiko y fue la pérdida de dinero más estúpida de mi vida jaja a mi me duró un par de meses bien vaya, pero vamos, que en el momento que deja de soltar tinta no vale para nada! Así que una vez y nada más. No volví ni pienso volver a probar otro delineador de ese tipo porque no valen para nada! Y del top coat ya ni te digo nada porque la foto lo dice todo...publicidad engañosa y lo que no entiendo es ¿por qué lo venden si saben que no funciona? en fin...cosas de la vida! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya... yo quería probar con ese eyeliner y creo que ya no lo voy a comprar.
    El top coat de catrice no lo he usado nunca pero es que hace tiempo probé un esmalte de esta marca y me dio un resultado tan malo que es que no he vuelto a caer con ningún esmalte!

    Un besito guapa! Pasa un buen finde!! :)
    www.itsmissyellow.com

    ResponderEliminar
  9. De Essence yo te recomiendo el eyeliner en formato stick. Tiene un negro precioso, es duradero y lo puedes usar tanto para delinear por dentro como por fuera. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Que desastre el empaste de Catrice... Es el típico producto raro que me hubiera gustado comprar xD así que gracias por avisarnos.
    Respecto al delineador, nunca he dado con uno de ese formato que no me guste... Y lo mismo de los labiales así, parece que no pinten del color que toca, no se extienden uniformemente... Para los ojos yo me hago la raya con la sombra negra de Kiko y un pincel muy finito un poco humedecido en agua, queda natural y aguanta mucho.

    Me ha gustado el post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pues esos dos quedan descartados!! Gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ostras que putada, a mí me ha pasado muchas cosas así y con productos caros que me he cagado en todo por no valen para "na"
    Quiero invitarte a darle un vuelta por mi blog
    http://www.elizadiaz.con
    Donde podrás ver que productos me han ido también mal a mí y alguna costilla más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Que decepcion... A mi también me ha pasado con algunos productos y da mucha rabia, por poco que haya costado. Bueno, eso te enseña lo que tienes que comprar y lo que no!
    Por cierto, empiezo a seguirte por instagram y twitter, que eran las redes sociales que me faltaban por seguirte!
    Un besazo!!!


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  14. vya tela, con el delineador me he quedado muerta, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Pues ya sabemos qué no comprar, yo no he probado ninguno de los dos pero ya sé...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/06/mi-favorito.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. A mí de Essence me han salido muy malillos los pintauñas, se me cascan super pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hablando mal y pronto... Menuda mierda! Qué decepción esos productos que compramos pensando que van a ser súper molones y van a solucionarte todos tus problemas (bueno, todos no, pero sí alguno específico) y al final son un fiasco... :(
    Por lo menos, nos has avisado! Yo también me hubiera comprado ese esmalte ombre sin dudarlo un segundo y gracias a ti... Pues si lo veo lo evitaré...
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso con un par de mascaras de pestañas de essence...moraleja...compra bueno xD menos mal que no es mucha perdida...la faena es cuando te lo gastas en algo de lancome y te quedas con cara de..."soy tonta del culo..."

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. No es oro todo lo que reluce dicen y a veces nos tientan y caemos! El eye liner puede ser que estuviese más seco ese? Pq a mi me pasó con uno de maybelline que usaba, todos me pintaron siempre súper bien hasta que un día uno pinto dos veces y murió, me lo cambiaron pq se ve que venía defectuoso.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso es que es el que probé en la tienda justo antes de pagarlo...que suerte que te lo cambiaran, cielo!
      un besazo.

      Eliminar
  20. No he probado ninguno de los dos productos, pero vaya pena, aunque sean cosas baratitas la verdad que da rabia que no funcionen. Pero bueno, mejor que sean baratos y ya poder comprar o probar otros nuevos jeje, un besiko Carol y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues vaya fiasco! un Eyeliner de Catrice con la punta aún más alargada si que me duró bastante... luego la punta no cogía tinta, pero aguantó sus cuatro meses..

    Tengo sorteo aún, por si alguna quiere participar:
    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-avon.html

    ResponderEliminar
  22. Madre, qué malos! especialmente el delineador que no marca nada de nada. Yo utilizo uno de Kiko y me va muy bien con él. Nunca he comprado nada de Catrice pero pensé que era mejor marca, la gente habla bien de ella, bueno es saber que los pintaúñas no valen gran cosa. Bss, wapa:)

    ResponderEliminar
  23. Qué rabia dé que las cosas no funcienn o no funcionen como queremos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  24. Vaya que lástima, no he oído hablar acerca de estos dos productos pero esta bien saberlo :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pues qué pena. Lo tendré en cuenta para no comprarlos en el futuro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me ha pasado de comprar esmalte de uñas que son un fracaso y delineadores ni hablar ,pero bueno es bueno difundirlo !!
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Olá Minha Linda!
    Eitaa, esta uma dica para não comprar hehe
    Final de semana bem lindão pra você!
    Beijokas da Carol e da Camila
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  28. Tengo preparada para la semana que viene una entrada como esta... lo peor es que la mía es de productos de Benefit, no de Essence o Catrice, imagínate mi DOLOR DE BOLSILLO! jajaja

    Madre de Dios ese top coat.. madre de Dios que pigmentación de rotulador! Anonadada xD
    En fin... nos la cuelan tanto... pero nos queda aprender, yo ya me apunto estos dos para hacerles cruz donde los vea jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  29. ohhh que coraje! Y no se cual es el peor, si el plumin delineador que se seco extremadamente rápido y te gustaba o el top coat que de plano no cumplio en absoluto =( Lo siento linda, pero bueno, ya advertidas estamos así que si de algo ayuda, ayudaste en la economía de muchas que no compraran esos productos ahora ;)

    ResponderEliminar
  30. Me has convencido. Yo tampoco los compraré :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  31. Apuntados quedan para no comprarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo ya ni me molesto, tachados totalmente y muchas gracias por compartirlo!!!
    Feliz finde guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente descartados, gracias por la información. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  34. Pues vaya carol... que timo... que bien que lo cuentas y nos ahorramos el comprarlo a lo tonto! aunque piensa que si pruebas tanto siempre suele pasar estas cosas, lo próximo que compres espero que te vaya mejor! mil besos preciosa
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Vaya desastre lo de Catrice! Gracias por la información porque conociéndome hubiera caído con el delineador de Essence.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué mala suerte! Está bien saberlo, a mí ya me ha pasado eso de comprar un delineador que no pinta :(
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Otras! pero el eyeliner.. a ver si te dieron el que tienen de prueba y esta vacio.. yo lo llevaria a la tienda.. y lo del esmalte.. pff otra mas de tantas jeje

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo solamente un esmalte de Catrice que aun no sé como no lo he tirado porque es malísimo.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  39. El top coat de Catrice es una basura ._. mira que cuando supe que existía me pareció muy interesante (que el hecho de que sea una basura, no le quita lo interesante XD), y quise probarlo, pero después de leer tu opinión y de ver con mis propios ojos el resultado, cuando lo vea, pasaré de largo ._.
    El cuanto al eyeliner... Eso también es una basura, esa foto sirve totalmente de prueba XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog, eres tan auténtica!! y sí, hay muchas marcas que en el eye y rimel son un bluf o duran 2 puestas, gracias por tus consejos princess!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Vaya desastre de productos..
    Me encanta esta sección, un abrazo preciosa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    La verdad es que alucino, sobre todo con el lápiz... que vergüenza. Yo de essence ya no compro más pintauñas porque no duran nada. He tenido dos y ninguno me ha ido bien. Eso si el lápiz de toda la vida negro de essence es buenísimo, y los rimmels también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Vaya tela, gracias por tus consejos esta bien hablar tanto de productos que resultan como que los que no. He alucinado sobre todo con el primero :( pero sino pinta? No será que justo ese estará defectuoso? En fin no se yo de esta marca no he probado nada pero espero que si que tengan otros productos que realmente puedan merecer la pena. Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  44. Pues vaya..., lo tendré en cuenta por si alguna vez veo estos productos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan este tipo de post guapa...y menos mal que son productos low cost...que si noo, menudo disgusto!!Aun asi esta genial saber que ni loca me los compro!!jaja
    besitoss
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  46. Qué identificada me siento con este post!! yo también he tirado mucho dinero y siempre con la pregunta ¿por qué lo compré?? jajaa, al menos estos productos eran económicos, y bueno, ganas en experiencia!! tendré muy en cuenta este post para mis proximas compras!
    un besito y gracias por compartir!
    feliz semana!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  47. Madre mía!! De verdad q es muy fuerte lo de estos productos... Yo también me he llevado disgustos un par de veces y no creo q sea por el precio, xq a veces son carísimos y también son malos... Q penita lo del delineador...
    Es bueno saber estas cosas, gracias por compartir mi ChicAdicta!

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  48. Pues mira que tengo pendiente una entrada para este mismo delineador! Dinero perdido :(

    ResponderEliminar