domingo, 21 de junio de 2015

I EVENTO BLOGGER IDEA

Hola tesoros:

¿Cómo va el fin de semana? A las que estáis de exámenes aún o acabáis de empezar con las oposiciones (madre mía, se me ponen las carnes de punta al pensarlo) os deseo todo lo mejor y ánimo que el verano ya está aquí mismo!


Hoy os traigo una entrada extra sobre el evento que tuvo lugar la semana pasada en Mérida.
Al ser novata en el mundo blogger esto de los eventos para mí es algo nuevo aún y para ser sincera lo que más me gusta es conocer a chicas bloggeras como yo!!!
Y en esta ocasión, aunque sólo estuvimos 5, pude conocer a dos de ellas, que siendo de mi misma comunidad autónoma hace ilusión.


Os cuento en qué consiste esta genial iniciativa:
La cadena de electrodomésticos Idea, que cuenta con 17 puntos de venta en toda Extremadura, se ha propuesto realizar distintos eventos por toda la región. Y nosotras fuimos las primeras en asistir.

Los distintos colaboradores eran todos extremeños. 
El evento empezó con un documental de Pedro del Hierro en un montón de pantallas de la tienda. Y para divertir más el rato la empresa Sanchez Cortés proporcionó palomitas que hicieron en un palomitero que venden en la tienda. Estaban de vicio y además se hacen sin aceite. Por lo que son mucho más sanas que las de microondas (que nos enteramos que engordan cuatro veces más y que son malísimas) ¿Mejor, verdad?





Después Rosy de Idea nos explicó el funcionamiento de dos máquinas asombrosas: una panificadora y una deshidratadora de alimentos.
La panificadora hace toda clase de pan, ya que le puedes añadir frutos secos, cereales... Y sale un pan para chuparse los dedos! Además hace mermelada y masa para pizzas. Nos preparó un apetitivo con estas cositas, pizzas incluidas, y estaban de vicio.


La deshidratadora es una manera sencilla de comer snacks sanos. Cuando estaba en Los Ángeles solía comprar manzana deshidratada para comerla en el bus, pero aquí esas cosas no se ven en el súper como allí. Ya sabéis que en California se tiene un culto al cuerpo increíble. Así que me recordó a las cosas sanas que debemos comer. Una bolsita con manzana o plátano deshidratado no abulta en el bolso y lo podemos llevar a cualquier lugar. Comemos fruta y saciamos el apetito.



Y después pasamos a la cata de aceite. Que yo sinceramente no me había parado jamás a oler y degustar el aceite. Compraba el primero que pillaba en el súper y listo. Pero Miguel nos demostró lo contrario. Él es el representante de la marca de aceite de oliva virgen extra Vieiru, que se elabora al norte de Cáceres. Este aceite tiene un montón de premios y os aseguro que la diferencia entre este y uno normal es abismal!
Además cuentan con una línea de 12 aceites especiales: con chocolate, boletus, guindilla, romero...
Yo tuve la oportunidad de traerme a casa el de tomillo y os aseguro que es alucinante. Se lo puse al salmón por encima el otro día y al bacalao dorado y el sabor es espectacular. Os recomiendo que lo probéis.




Después degustamos una copa de cava Puerta Palma de las bodegas Marcelino Díaz.


Muchas gracias a las empresas colaboradoras por los obsequios. 


De izquierda a derecha:
Maggy del blog Las Opiniones de Masali
Maite del blog Moda en provincias
Una servidora.
Y Patty que no sale en la foto porque estaba haciendo de fotógrafa, del blog Hasta la Moda

Espero poder ir a muchos eventos como este, porque ante todo conoces a gente increíble.
Que disfrutéis del domingo.

Portaos bien y quereros mucho. corazones!
Carol.

17 comentarios :

  1. ¡Qué evento más chulo! Conozco sólo a Mar. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues me parece un evento muy chulo y estupendo para conocer estas tiendas y los productos que ofrecen

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutarais del evento, :))

    ResponderEliminar
  4. Que chulo no? una forma divertida de conocer nuevos productos!

    ResponderEliminar
  5. Ey qué guay Carol :) Se nota que fue un evento la mar de entretenido, te tengo un poco de envidia sana eh? Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Carol, sabed que uno de mjs vivios es el pan y me ha llamado mucho la atención lo de la fruta deshidratada. En fin, todo muy interesante guapa, nos vemos!
    Un besazo lindisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Carol, sabed que uno de mjs vivios es el pan y me ha llamado mucho la atención lo de la fruta deshidratada. En fin, todo muy interesante guapa, nos vemos!
    Un besazo lindisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué evento más chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un evento genial y una buena oportunidad para aprender y conocer nuevos productos!!
    ojalá hayan muchas iniciativas de este tipo!
    un besito!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Se que tienes muchos seguidores y comentarios, sin embargo me encantó por completo el concepto de tu blog, desde el título, ya te sigo(: sería una bonita sorpresa si puedieras pasar por el mío:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, genial como lo has contado todo y encantada de haberte conocido. Espero sean muchos eventos más como este y nos sigamos viendo. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tpo de eventos con la posibilidad de conocer a más bloggeras. Espero que lo disfrutaras preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque no sea algo de belleza, me parece interesante, proque luego tenemos un montón de aparatitos que nos hacen la vda más fácil, y ni los conocemos.
    Además, estos eventos son estupendos para cnocer a otras copañeras blogueras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De verdad que me encantan estas iniciativas. Es ideal que se lancen eventos así para que las personas puedan dar a conocer sus negocios o darles un empujoncito, y vosotras tenéis nuevo post y regalitos, que bien!! ^^ (yo quiero, yo quiero, yo quiero).
    Ah! Estás muy guapita en las fotos <3

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo ya lo publicaré el próximo día, porque tenía otros en cola, jeje. Besitos. Ha quedado muy bien!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el evento!
    Estáis todas guapísimas!

    Un besote

    ResponderEliminar