GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: ESPECIAL HOLLYWOOD LAS LLAMA GORDAS

12:10

Hola a tod@s:

Buscando buscando para mi post de los jueves me encontré con una serie de datos que me cabreó SUMAMENTE!!!Son datos que no dan para hacer una entrada para cada una de ellas porque sinceramente las famosas en cuestión PARA NADA están gordas, ni mucho menos.


Hollywood castiga con su dedo acusador a las celebrities que se salen de los típicos 90-60-90, he incluso juraría que en alguno de los casos algunas de las actrices miden menos de esto. Si queréis alucinar, seguir leyendo.

La primera de la que os vengo a hablar es Mila Kunis. La recordaréis de películas como El cisne Negro por ejemplo, película para la que tuvo que perder 11 kilos!! Al menos se sabe que tras finalizar el rodaje decidió volver a su peso normal. Bueno, pues esta actriz, novia de Ashton Kutcher, es acusada de tener muchas curvas en el mundo de Hollywood. ¿? ¿Entonces yo que soy, una rotonda entera?


La siguiente es una de mis actrices favoritas: Jennifer Lawrence. Esta actriz ganadora de un Óscar de la Academia saltó a la fama por su papel protagonista en la saga Los Juegos del Hambre y desde el principio se rebeló contra Hollywood afirmando que no quería ser un modelo de belleza a seguir. ¿Consecuencia? La llaman obesa ¿?


A Eva Méndez le han aconsejado en muchas ocasiones adelgazar.

Salma Hayek reconoció que en sus inicios fue rechazada "por gorda y por exibir sus curvas".


A la actriz Kate Winslet, protagonista de la famosa película de Titanic, Hollywood le ha hecho sentir una "mujer gorda y fea con un físico diferente". En serio que no sé como ven estas personas...

Otras celebrities han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios hasta el punto de causarles problemas por las críticas que han recibido, como es el caso de Drew Barrrymore, Hilary Duff, Lindsay Lohan o Renée Zellweger
 

Y ¿quién no recuerda los comentarios que salieron cuando Scarlett Johansson tuvo problemas con las fotos que se publicaron? La llamaron claramente GORDA!! ¿Perdón? ¿Pero estas personas se miran alguna vez al espejo?¿Tan delgados están los "críticos" que señalan con el dedo acusador que para ell@s casi todo el mundo está gordo? Ahora me da miedo volver a pasear por Hollywood Boulevard porque cuando vean mis curvas se pondrán histéricos...


En fin, que más vale que se miren sus propios ombligos, porque estas señoritas para nada están gordas ni obesas.
 ¿O qué pensáis vosotros?

Portaos bien y quereos mucho.
Carol.
ARRIBA LAS CURVAS


You Might Also Like

11 comentarios

  1. me cabrea tanto todo esto! llamar gorda a estas chicas es un insulto ¡a cual está mejor!

    son guapas, la mayoría buenas actrices y encima tienen cuerpazos que ya quisiéramos la mayoría. Yo escribí en mi blog hace tiempo sobre lo de Mila Kunis porque me pareció insultante que una marca la rechazase para sus campañas por "estar gorda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo voy a leer el post que me dices en tu blog!!!!
      mil gracias por tu comentario, tesoro :)
      un besito

      Eliminar
  2. Usch! cosas asquerosas de Hollywood ... y de la gran parte de nuestra sociedad actual, todo una pena.
    Hace un tiempo hice una mini campaña por mi ciudad en cuanto a las tallas que presentaban las tiendas que eras descriminatorias, y gracias a la ayuda de muchas personas ya las cosas se han normalizado, aunque no en las grandes ciudades donde cada media calle hay propaganda de personas con cuerpos inhumanos modelando ropa... la verdad no tenía idea de la situación de estas actrices, pero debe ser terrible, ya nadie respeta las reglas de salud :c

    Saludos linda me ha gustado tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro que te haya gustado la entrada!!!
      en serio hiciste una mini campaña??que fuerte!!!eres mi heroína :)
      gracias por tu comentario y mi besito

      Eliminar
  3. Desde luego que todas las actrices que has mencionado tienen cuerpos estupendos!, estoy contigo no están para nada gordas y aunque lo estuvieran nadie debería discriminar por la apariencia física...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero parece ser que hollywood es más materialista y si les importa la "fachada" de las actrices...lo que hay que ver!!
      gracias por tu comentarios!!un besito ;)

      Eliminar
  4. Cuando veo que a este tipo de chicas las llaman gordas una parte de mi muere por comer chocolate, la otra se siente vaca.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha que bueno Celia!!!
      gracias por tu comentario :)
      un besito!!

      Eliminar
  5. ¿Y qué tienen todas en común? Su talento, es increíble que en lugar de valorarse la profesionalidad siempre ataquen por el mismo lado. Pero bueno, algunas de las que has mencionado para mi son auténticas actrices, las mejores del panorama artístico actual de Hollywood (Scarlett Johansson, por supuesto, Jennifer Lawrence y Kate Winslet).
    El problema, no creo que sea tanto las productoras como la publicidad y campañas que hace la prensa en torno a tal "sobrepeso". En fin, me alegra cada vez que Jennifer Lawrence hace una entrevista y dice que no adelgazará por conseguir un papel, así es como se consiguen las cosas.
    Muchos besitos!! y un post muy interesante, había algunas de las que no tenía noticia como Mila Kunis.

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad que cada día flipo más con Hollywood, estas chicas tienen un físico espectacular, ya está bien que nos vendan como prototipo de belleza un palitroque sin curvas, que está más cerca de una desnutición que de una modelo. Desde mi punto de vista se están pasando muchísimo con lo que stán imponiendo cada día más, no se dan cuenta de lo mucho que nos afecta a la población ese tipo de mujeres. ¿Qué ha sido de la modelo del tipo de Marylin Monroe? Chicas con curvas, con michelines, con estrías, con celulitis, es lo que necesitamos. Porque eso es lo que te encuentras día a día en la calle y eso es lo que somos el 95% de la población.
    Un post súper interesante, un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mundo tan superficial donde no cuenta el talento…. me da rabia, asco… Siempre he pensado que no debe ser muy sano las exigencias a los actores que suban y bajen de peso… y ya ni qué hablar de otro tipo de defectos (yo padezco de psoriasis)…A mí no me dejarían ni entrar al casting!!! jajjajajaja!!!! Un besote guapa!!
    Si te apetece, nos seguimos!!! yo ya me quedo por tu blog!!!
    Jeans Rotos blog

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.