DUELO DE RIMEL: THEY'RE REAL VS UPSIDE DOWN MASCARA

12:30

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un duelo!!Mi primer reto de comparar un producto de dos marcas distintas.




Hace tiempo que me compré la máscara They're Real de Benefit porque como sabéis soy una aficionada de la marca y como no ,nada más salir ,fue mia.
La Upside Down Máscara de Sephora me la han regalado. Hace algo más de un mes os comenté que asistí al evento de Sephora y Glamour, donde había un concurso de fotografía. Elegían 5 fotos a nivel nacional y...una de ellas ha sido la mia!!!Por lo que me han regalado un lote valorado en 150 euros de la marca!!!Como loca estoy. Y entre las muchas cosas que me han mandado se encuentra esta máscara de pestañas que yo ya le tenía echado el ojo por su originalidad.

¿Empezamos el duelo?

En el rincón de la derecha encontramos a la THEY'RE REAL DE BENEFIT


Lo que ofrece: Alargar, separar, volumen y curvatura en las pestañas. Además de levanta de las raíz a las puntas y no hacer grumos. Y sobretodo la larga duración. Promete efecto pestañas postizas.
Su cepillo (goubillón) de silicona tiene las cedras de distintas alturas, lo que hace que se adapte bien a las pestañas, con un grusor justo para que sea fácil de aplicar. Las puntas del cepillo son redondas, lo que permite que coger una cantidad exacta de rimel y no crear grandes cantidades de pegotes.

A la hora de secarse en las pestañas no es que sea muy rápida...
Antes de que la línea la sacara al mercado realizó un riguroso estudio con un grupo de usuarias y llegaron a la conclusión de que un 94% observó un aumento en el volumen y longitud de las pestañas, un 90% observó la curvatura desde la raíz, un 94% una evidente elevación y un 100% destaca su larga duración.
Cantidad del producto: 8,5 gramos.
Precio: 24,90euros.

En el otro rincón, con menos meses de vida, tenemos el UPSIDE DOWN MÁSCARA DE SEPHORA

Lo que ofrece: aplicación de volumen, curva y alargamiento con la que soñábamos...eso dicen!"El 100% de las pestañas están maquilladas, cada pestaña se maquilla por encima y por debajo para un resultado genial y de larga duración".
El cepillo es especial!!!Es un cepillo doble abierto que permite apilcar el rimel de forma 360 grados en las pestañas. Es decir que son dos cepillos, uno fino y otro más grueso. El más fino a nivel individual sirve para las pestañas inferiores y el más grueso para las superiores. Sí, es que lleva instrucciones de uso.
Primero te tienes que pasar los cepillos a modo de tenazas por las pestañas superiores. Después pasas el cepillo grueso a modo de barrido hacia afuera en las pestañas de arriba. Y por último pasas el cepillo fino en movimiento zig zag por las pestañas inferiores. Y ya está!

A la hora de secarse se seca más rápido que la de Benefit.
Cantidad de producto: 15 ml.
Precio:  20 euros.

En el duelo de las dos máscaras de pestañas el resultado es este:
Esta es la aplicación de la They're Real de Benefit. Alarga más las pestañas. Es muuuuuucho más duradera (aguanta hasta sesiones de gimnasio) y sobretodo pone las pestañas negritas negritas.

Y este es el resultado de la  Upside Down Máscara de Sephora. Tinta menos las pestañas. Es menos duradera que la de Benefit y crea más pegotes. Y jolín lo que hay que liar para aplicarlo...

Por lo tanto proclamo vencedora a la THEY'RE REAL de BENEFIT del duelo de hoy!!!!!!!!

Espero que os haya gustado el reto y si tenéis alguna opinión de estos "luchadores" del reto de hoy, no dudes en dejadlo en los comentarios ;)

Portaos bien y quereos mucho.
Carol.





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo también me quedo con la They're Real!. Es mi máscara favorita, pero el único problema que le veo es que para retirarla es un auténtico incordio. Eso sí, los resultados son fabulosos, y se la recomiendo a todo el mundo. Sin duda es la ganadora del duelo!! ;)

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le dije yo a la chica de la tienda de sephora y me enseño a desmaquillámelo. tienes que frotar las pestañas en zigzag y verás como así sale mejor!!!
      mil gracias por el comentario ;)
      un besito!!

      Eliminar
  2. No haba visto la de sephora! que curiosa la verdad aun que me llama más la atención la de Benefit, seguro que cae:)

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por tu comentario y por seguirme, yo te sigo por google +, gfc y bloglovin, la mascara de benefit desde que la descubrí no uso otra la de sephora no la he probado
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos!
    La verdad es que nunca he probado alguno de estos productos, pero la segunda máscara de pestañas woow es que nunca había visto algo así! que curiosa.

    Saludos linda c:!!

    ResponderEliminar
  5. Todos aman la mascara de benefit, el unico inconveniente es que es muy cara :( de todos modos cuando ahorre un poquito creo que la compraré. Una pregunta, esta máscara se cae? O sea al pasar las horas va dejando residuos en la parte de la ojera? Es que me pasa con mi mascara actual. Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  6. He flipado con la mascara de sephora, no la conocía y me ha parecido rarisima, claramente la de benefit mejor, el problema es el precio. Genial la entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me gustan estas comparaciones ha sido muy bueno, tiene mejor pinta la máscara de benefit sin duda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez más me están conquistado los productos de benefit pero me da palo gastarme taaaaaanto dinero en maquillaje... Tengo ganas de probar el delineador de esta misma línea.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo suelo gastar el rimmel colossal, me gusta bastante como me deja las pestañas. El de sephora sin duda es como mínimo, super original, me encanta la brocha, nunca había visto otro igual.
    Acabo de descubri rtu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero la They're real, aunque no he probado ninguna en la foto me gusta como queda. Y la otra es que la veo rara, difícil de aplicar xD
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de probar la they're real, siempre soy la última que prueba las cosas jaja pero es que normalmente uso las de maybelline y claro el cambio de precio me echa un poco para atrás. La de sephora es curiosa pero tienes que montar una cada vez que la vas a usar..
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado así que tienes una nueva seguidora.
    www.glaammakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.