Y AHORA QUE

22:01


Y ahora qué....

Eso es lo que me pregunto cada septiembre. Me gusta que sea un mes de transición, de cambiar de hábitos (el verano es muy malo para tener malas costumbres), de intentar cambiar de mente, incluso de vida.

Sabéis que siempre me ha gustado usar el blog como válvula de escape y me gusta contaros las locuras que pasan por mi cabeza. 
Este verano no ha sido para nada bueno y el Señor A y yo nos hemos planteado seriamente cambiar ciertas cosas (nuestra relación puedo presumir de que es perfecta y os juro que en 8 años no hemos discutido ni una sola vez, no penséis que va por ese camino el cambio) Pero todo lo ocurrido nos ha hecho replantearnos que hay que vivir la vida segundo a segundo, que no hay que preocuparse ni por el pasado ni por lo que pasará mañana.
Porque a veces el tiempo se nos escapa de las manos por intentar abarcarlo todo. 
Y que a tu lado sólo necesitas a buenos amigos y no a gente que se etiqueta como tal.


En unos días comienzo nuevo curso (aún ni sé dónde iré, cosas de ser interina) y siendo sincera me he cansado mucho de esta vida de incertidumbre. He sido una buena opositora de aquí para atrás pero se acabó, otro cambio va a ser dedicar un rato al día a buscar esa "chispa" que me de la plaza (soy consciente de que la suerte juega muchas cartas, pero tengo que dejarles con la boca abierta)

Personalmente quiero retomar mi inglés, desde que me volví de Los Ángeles está más oxidado que el Titanic. Y la hucha de "cruzar el charco de nuevo" la voy a tener más presente que nunca.

Como reto difícil me propongo grabar vídeos, sobretodo para Instagram. No os imagináis la vergüenza que me da. Pero qué carajo, yo puedo!! (no seáis muy malas criticando mi vocecilla de ratón, jajaja) Y por qué no, grabar por fin vídeos para el blog como ya os dije en enero.

Con lo que respecta a la salud... bueno, eso se merece un post aparte. Muchas me habéis escrito con que estoy mucho más delgada y que si ya no sigo mis principios. Pues no, todo tiene su razón y os prometo que os daré una explicación que hará que lo entendáis completamente.

Y sobre mi futuro... pues no sé. Veo que todo a mi alrededor "crece", todos tienen niños y llevan anillos de casados. Sé que con mis 34 años no puedo seguir alargando el momento 10 años más. Quizás un día el Señor A y yo nos levantamos sin ese síndrome de Peter Pan y cambiamos de mente. Pero ahora no, ese cambio tendrá que esperar.

Por cierto! Físicamente ya he empezado el cambio y como algunas habéis visto en mi Instagram mi pelo ha dado el primer paso, jaja. Este look será el último que veáis con mi pelo moreno. Espero que os guste.



Bueno, después de todo este desahogo os enseño el look de esta semana, muy YO, la verdad.
Sabéis que no me asusta marcar curvas y este vestido de Zaful me tiene enamorada, no sólo por la calidad (ojalá lo pudierais tocar) sino por los aros de metal con la lazada que permite ajustarlo al cuerpo perfectamente. Llevo una talla XXL por cierto (ahora mismo tengo una 42) Y combinado con una camiseta debajo me parece ideal. ¿No creéis?

Y por fin os puedo enseñar mis gafas nuevas. Las tengo desde hace dos semanas, son de Tous y cuando vi que en la web rebajadas no me pude resistir. No me digáis que no son preciosas!! Este tipo aviador nunca me ha llamado la atención pero la verdad es que estoy más que satisfecha con la elección. Al tener colores pastel suavizan mucho la cara.
A ver si os gusta como quedan:























Vestido: Zaful
Camiseta: Sfera (nueva colección)
Zapatos: Primark
Pendientes: Zaful
Anillo: Zaful
Gafas: Tous
Pulsera: Bijoux 7 bis


Y vosotros, ¿utilizáis septiembre como mes de reflexión? ¿Qué habéis pensado cambiar?

Espero que os haya gustado el look de hoy, mil gracias por estar ahí una semana más y por vuestros comentarios llenos de cariño.

Que disfrutéis de cada segundo de la nueva semana!

FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

97 comentarios

  1. Entiendo perfectamente lo que dices. Nuevo curso, nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos planteamientos pero, como muy bien has dicho, hay que vivir cada segundo porque a veces perdemos más tiempo en planear que en vivir.
    Por cierto, se puede estar más guapa? Te veo espectacular y el vestido te sienta de cine!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón!!! Estás guapísima con ese vestido y con ese color de pelo:) me encanta!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy bien dicho Carol! nuevo curso, nuevas ilusiones y proyectos...pero que el proyecto más importante sea feliz y vivir cada segundo todo lo que sea posible :)
    El vestido de Zaful me encanta, lo veo súper combinable y muy favorecedor...me encanta la idea que has tenido de superponerlo con la camiseta :)

    Un besazo preciosa y a por la nueva semana!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Pues estaré encantada de ver tus vídeos!! Y de risas nada!!
    Yo desde que me abrí el blog, que me quiero abrir también un canal de Youtube, pero me da bastante palo. Así que lo voy postergando. Tengo que hacer como tú: proponérmelo y hacerlo.
    Me encanta tu nuevo color de pelo y el vestidazo que nos enseñas.
    Qué tengas una feliz semana!
    Un besazo guapísima!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro que si cariño! esa es la actitud!!!!
    Estás preciosa con éste vestido, ánimos y feliz semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Para muchos septiembre es su "año nuevo", me incluyo en el lote, y la verdad es que es la oportunidad perfecta de cambios, de reflexionar, de coger nuevas costumbres y dejar las viejas atrás y tomar las cosas con una energía y filosofía diferente. Espero que tus decisiones te ayuden a poner en paz todo a tu alrededor, cielo. Respecto al look, ¿puedo admirar más la forma en la que resalta tus curvas? Y mira que yo no termino de atreverme, pero es que estás tan bonita que parece hasta fácil. Muchas ganas de ver ese cambio de look por el blog. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/crazy-x-logos.html

    ResponderEliminar
  7. Yo te diría que sigas luchando por esa plaza pero lo que a ti te haga feliz soy la menos indicada porque tb estaba como tú hasta que decidí dejarlo y ahora estoy trabajando de algo que no me apasiona y sinceramente no me gusta ,
    Respecto al cambio físico es espectacular y el de salud seguro que ha mejorado verdad ?
    He leído bien vídeos ?? Deseando estoy de verlos !!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esa incertidumbre tiene que ser agotadora. El no saber nunca dónde te va a tocar ni cómo será. Yo también soy de las que piensan que es septiembre cuando se cambia "el año" y es cuando se deben hacer los cambios tras el descanso y la meditación del verano. Es más vengo también con ideas de cambios en mi blog y en mi vida pero no encuentro aún el día para comenzar. Tengo tantas cosas pendientes...quizá escriba una entrada al respecto por si la gente que me lee me nota un poco dispersa jajaja

    Sinceramente no me había dado cuenta de la pérdida de peso. Espero que no sea por nada grave, ya nos dirás. Y estaremos encantadas de verte y oirte en lo videos (creo que ya vi en uno pequeñito que subiste en instagram y tienes una voz muy dulce si no recuerdo mal)

    Coge septiembre con fuerzas que aquí estaremos para ver tus logros y cambios. ¡Ah! ¿Y el look? Genial la camiseta con el vestido, queda muy sport. ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. no sabes como te entiendo!
    pero no tengas miedo al cambio, mira hace 6 ags yo estaba en tu misma situacion y decidimos cambiar de vida, deje caceres para venirme a francia -mi marido es frances- y de lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes
    por cierto estas preciosa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  10. pues claro que puedes con todo! no se debe tener miedo al cambio aunque hay veces que caemos y lo tenemos... pero palante y por cierto guapisima con tu nuevo pelo ;)
    Un beso reina! www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  11. This dress is just a dream <3
    Happy Monday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  12. Tan bella como siempre, es verdad eso que dices del tiempo...es valiosísimo y hay que aprovecharlo al máximo!! Qué ganas de ver videos tuyos ^^

    Por cierto esa camiseta me ha enamorado :)

    Mil besos bella!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón: Tú puedes!!!
    El vestido me ha encantado y combinado con la camiseta queda fenomenal!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y te sienta genial.
    Respecto al tema del cuerpo, tu cuerpo es tuyo, no eres esclava de nadie, ni siquiera de tus ideas. Que te sientas bien tú es lo principal.
    Y tema boda y niños, querida mía, no es imprescindible. No por no pasar por esos trances eres menos persona o menos mujer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisima Carol,uno de tus mejores outfits ❤

    Besitos 😘 El rincón de Pau Blog ❤ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/09/04/whistlist-shein/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el toque de la camiseta, queda muy divertido y hace que el look sea más informal! tu maquillaje es impresionante! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues si, septiembre para mi también es un mes de reflexión, y de pensar que voy a hacer con mi vida, que llevo un año bastante perdida... y espero encontrar pronto mi camino, porque si no ... jejeje
    decirte que estas guapisima!! y que nos encantará verte en videos
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look y muy favorecedor, yo no utilizo el mes de septiembre ni ningún otro para reflexionar, por no soy nada reflexiva, ja ja ja, si fuera reflexiva no hubiera abierto un blog de belleza donde la mayoría de quienes lo tienen pueden ser al menos mis hijas!!!!

    No definitivamente nunca he sido reflexiva ni he pretendido ni quererlo ser... voy «sobre la marcha»


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ánimo bombón! A veces los cambios son necesarios. Tienes que hacer lo que realmente te haga feliz y te haga sentir bien. Mucha suerte en tu nuevo camino guapa, seguro que será difícil, como todo, pero te irá muy bien.
    Por cierto ideal con ese vestido, te queda de 10!!
    Un besazo y bienvenida!!

    http://www.starsandbeautypage.es/

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit, I love your shoes! You look stunning!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! Llevas razón hay ue vivir el presente porque el tiempo se nos escapa! Estoy segura de que conseguirás todo lo que te propones! Estas guapisima y el pelo así te sienta fenomenal! Un besazo :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  22. Cambio septiembre de depresión por septiembre de impresión, espero que sus treinta días me traigan un nuevo curso inolvidable, al fin y al cabo ésta es la segunda oportunidad que nos da un año para volver a empezar…🤞
    Estás tan bonita amor ❤ Me ha encantado el post!!! D I V A ❤ ❤ ❤ Feliz día!!!
    Saludos de ❤️❤️❤️ https://amicubasite.com/2017/09/03/%F0%9F%99%8B%F0%9F%8F%BDvolvimos/

    ResponderEliminar
  23. Vas guapísima como siempre! Me ha encantado el post porque el outfit que has elegido es muy especial, es ideal. Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas!! Jeje pues cielo di q si, lo que te haga feliz y q no t coman la cabeza cn los 34! Q cada uno vive como quiere. Estas monisima x cierto. Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  25. You look wonderful in this styling my dear!!! I really like how you combined dress with this blouse :-)

    ResponderEliminar
  26. Hay que apreciar el tiempo y vivir cada el momento! Qué tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos...
    Me gustó mucho el vestido de hoy!
    http://www.misperlasdemoda.com/back-to-basics/

    ResponderEliminar
  27. que guapaa estas!!!

    besitos :)

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  28. Yo en septiembre con el lío de los niños, coles, horarios, extraescolares, no tengo tiempo de pensar, jajaja lo dejo para el año nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que ese vestido te sienta fenomenal, estás muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Wow, your blog is amazing! I love it! xx
    Would you like to follow each other? If yes, please follow me on the both of my blogs and let me know in the comments of my newest posts so I can follow you ASAP.
    Have a great day!

    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE
    Instagram : http://instagram.com/livinglikev (follow me, I follow back :) )

    ResponderEliminar
  31. Beautiful eyes babe!
    I love your dress!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  32. Suerte en todo lo que emprendas. El vestido es precioso y te queda genial.
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. I loved this post. thanks for sharing.
    xo

    New post: http://blondepow.blogspot.com/2017/09/la-manera-mas-facil-de-tener-un-cabello.html

    Blog: http://blondepow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I love the dress and the earrings!

    xo Corina
    http://unbouquetdamour.com/fall-2017-wishlist/

    ResponderEliminar
  35. Guapisima haz todos los cambios que necesites y tu quieras, eres un sol y ademas estas preciosa. Te deseo todo lo mejor en todos tus cambios, además todo te saldra super bien. El look es ideal, un besazo .
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Yo también retomo el curso y mis cases de inglés, además de alemán, mucho ánimo guapa.

    Estas preciosa, te veo cada día mas guapa <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, no me hables de cambios que mi cabeza esta del revés desde principios de agosto.
    Siempre he pensado que los cambios son para mejor así que adelante amiga a dar un puñetazo en la mesa.
    Me encanta el vestido y como te sienta. Tu siempre tan original.
    Mil besos preciosa
    pepavellejos.com

    ResponderEliminar
  38. Guapísima me ha encantado leerte! He estado el mes de agosto desconectada del blog y descansando y he de decir que ya te echaba de menos!! Espero que la pérdida de peso no sea por temas de salud... por todo lo demás, si te hace sentir mejor me alegro mucho por ti. Yo también quiero plantearme cambios este mes de septiembre, pero no sé ni por donde empezar!! ajajajjaa Estás preciosa, como siempre. Besazos cariño!

    https://sarixrocks.com/vestido-de-rayas-con-flores-bordadas-y-volantes-en-las-mangas/

    ResponderEliminar
  39. Animo con el nuevo curso y ya verás que poco a poco todas las cosas que quieres se irán cumpliendo. Por cierto yo te veo guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Beautiful pictures and lovely outfit. I am glad that I discovered your blog. Will come and visit again soon. -Dominique www.3cstyle.com

    ResponderEliminar
  41. that lace up detail on your dress is so cool! I love the extra large grommets!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  42. Me siento muy identificada con lo que decis, yo tengo 30 y la verdad que no siento la necesidad de tener niños, y está bien, cada uno tiene sus tiempos. Me encantó tu look, super prolijo y equilibrado. Este pasa a estar en mi lista de blogs favoritos, un beso desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  43. Carol! Todo te irá bien en tus proximos proyectos para el blog...a un inicio es dificil pero luego todo se vuelve más facil :) Y recuerda los cambios en todos los ambitos de la vida vienen para bien y alguna razon ;)
    Saludos desde Perú <3

    http://modefemme.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  44. Great look dear.
    I love your the mix.

    Much Love,
    Zarrah | The Bandwagon Chic

    ResponderEliminar
  45. Thanks a lot :D

    encantadora :D me gusta tu bolso :D

    NEW DECOR POST | How To Creat a COZY SPACE to LIVE BETTER! :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, pues me ha gustado tu reflexión y soy de las que piensan que cuando uno se propone algo puede conseguirlo, mientras haya persistencia y ganas todo es posible, así que ánimo seguro que puedes lograrlo! Yo también estoy en esta época, y aunque a veces hay bajones intento ser muy positiva y centrarme en mis objetivos. Sobre el look, estás fantástica con ese vestido y aunque no soy fan de llevar camisetas debajo me encanta la tuya de cactus. Las gafas son estupendas y el tono de pintalabios también! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  47. Claro que sí Carol, esa es la actitud!!! Estás preciosa con este vestido! Mucho ánimo con los nuevos proyectos y estaré encantada de ver tus vídeos, seguro que son geniales :) Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  48. You look beautiful! I love the shoes and the dress
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado el post, de corazón. Me gusta el planteamiento que haces, como un diario personal y una forma de conectar con gente de fuera. Siendo sincera, muchas veces me he planteado hacer post más largos, contar más cosas de mi día a día. Pero acabo siempre echándome para atrás, porque creo que no será de interés de nadie y creará simplemente un post largo y aburrido. Después de leer el tuyo, de principio a fin sin problemas, veo que es honesto y sincero, que al final es lo que a mi también me gusta encontrar en un blog, más que la superficialidad de otros (Que no lo digo a malas, también disfruto de post más visuales y con menos palabras) .
    Así que está semana me animaré con algún post más largo, a ver si me gusta el resultado. Me alegro enormemente de haberte encontrado, que tengas un gran día!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Yo también suelo reflexionar mucho en septiembre ... Por cierto, estás guapísima. ¡Qué bien te queda este vestido!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Llevo un mes fuera y ahora nada más verte he notado que estás bastante más delgada, pero igual de guapa. Los cambios siempre están bien y como no he podido ver los stories, tengo ganas de ver tu cambio de look. Ánimo con los vídeos que seguro que te saldrán genial. El vestido del look de hoy te queda de lujo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  52. No lo había pensado pero yo creo que soy más de año nuevo para replanteamientos y a veces ni eso jejeje

    Suerte con la plaza, estás guapísima :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! me encanta el look.. te queda genial! Yo siempre empiezo cosas nuevas con septiembre, pero no me replanteo tantas cosas! jaja básicamente porque suelo hacerlo durante todo el año.. Eso sí, he cambiado la alimentación ya a más sano.. que ya hay que empezar a cuidarse un poco.. En verano parece que todo vale. Suerte en tu nuevo destino y en tus nuevos comienzos! Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Estás increíble!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  55. A lovely dress for a great look!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/01/tuscany-collodi/

    ResponderEliminar
  56. Love the outfit :)

    https://filipa-goncalves.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  57. Preciosa, el vestido me ha encantado pero la camiseta me ha enamorado. ¡De cactus!
    Petons

    ResponderEliminar
  58. Te veo preciosa!! Y en cuánto a lo que nos cuentas...a mi septiembre también me cuesta mucho. Me paro a reflexionar sobre cómo quiero que sea el curso y me agobio, siempre me pasa lo mismo. Ánimo con la vuelta, tú puedes!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  59. From the sleek hair to the sandals, everything is on point! Gorgeous!

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Sabes, te entiendo perfectamente, pero algún lo conseguiremos! Ánimo!
    Oye, muy guapa con ese color de pelo, te ves muy bien.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa!!
    Me ha encantado el vestido y las sandalias son monísimas!! Estás guapísima!! :)
    Yo también me planteo Septiembre como un inicio de cambios y nuevos proyectos, casi más que en año nuevo, para mi esta es una época de renovarse, como en otoño cuando se caen las hojas, pues igual!!
    Espero que todos tus sueños y proyectos se cumplan, si los haces con mucha pasión y emoción seguro que te traerán un montón de cosas buenas a tu vida!!
    Ah! y deseosa de verte en vídeo!! ;)
    Un besazo reina!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  62. Estás guapísima, me encanta el vestido!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  63. Hi, thx for your comment in my blog now i´following your blog
    Love the look
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  64. I love the ruffle detail on the cap sleeves of your pretty Sfera top, your dress looks pretty and stylish, and you look gorgeous! I love all of these beautiful outfit photos!

    http://www.full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Septiembre es un mes de replantearse cosas yo creo que no spasa el estar descontentos y cambiar es bueno, estas super guapa yo quiero que nos cuentes lo que estas haciendo ahora para estar tan guapa un beso!!

    ResponderEliminar
  66. Los cambios son siempre para ver, aunque asustan un poquito!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/blusa-azul-bordada.html

    ResponderEliminar
  67. Gorgeous outfit and photos.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. The dress is absolutely gorgeous and so is the pochette and the shirt too. I like very much the choice of the lipstick, it goes along so well with the outfit.
    Wish you a fantastic day.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.it

    ResponderEliminar
  69. genial post, mucho ánimo con los cambios!
    yo me mudo a final de mes así que este mes toca cerrar capítulo por el Sur,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  70. Espero que septiembre te traiga mucho bueno! Muy chulo el vestido que a modo de pichi queda muy bien.
    Mil besos corazón
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. me encanta la superposicion de la camiseta con el vestido ! :)

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido, además estás guapísima.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  73. ¡Está muy chulo el vestido! Y el bolso es súper bonito xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/09/2-gafas-de-sol-4-outfits.html

    ResponderEliminar
  74. Qué de cosas nos has contado y lo primero que quiero decirte es que estés tranquila. Las cosas seguro que cogen su buen rumbo antes de lo que pienses y espero que esa plaza esté cerca de tu ciudad. En cuanto a tu físico, yo te veo estupenda pero como siempre porque con cada una de tus sesiones demuestras mucha seguridad y eso no viene añadido a un peso sino a la personalidad de cada persona. Un fuerte abrazo

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Pero cuántas reflexiones interesantes... Haz lo q te haga feliz, puedes con todo y tooodo esfuerzo tiene su recompensa!
    Estás preciosisima!!!


    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  76. Para mi Septiembre es como el año nuevo de las emociones, es el mes de mi cumple y a partir de ahí es cuando comienzo a plantearme nuevas metas, nuevos proyectos... Loco quizá, pero siento que vuelvo a nacer... Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  77. Estás estupenda y qué razón en todo lo que comentas...
    “Vacaciones: Marbella y Formentera…Beach & Swimwear: Biquini Vs Bañador” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  78. I love your blouse! You are beautifully present.

    www.kwietniowaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Beautiful outfit, I am obsessed with the bag and the shoes :)
    Sonia
    www.soniaaicha.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!

    Pues si, septiembre es como un año nuevo hay gente que se deprime porque es sinónimo de vuelta a la rutina y otra ve el lado bueno como una nueva forma de empezar nuevas cosas
    PD: no te preocupes por los demás, preocupate por ti misma a cada uno le llega su hora cuando llega o quiere

    Un beso guapisima!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  81. Estas preciosa con ese vestido!! y mucho animo guapa!!:)

    un besito enorme!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  82. Mucho ánimo preciosa. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  83. Carol, cuanto siento que no hayas tenido un buen verano, yo el verano pasado también lo pase horrible, tuve muchos problemas que finalmente logre superar y que todo quedará atrás, pero la experiencia fue horrorosa, no sabes como te entiendo.

    Estas guapísima, más delgada o mas rellenita, que más da, depende del momento y de las circunstancias, lo importante es estar agusto y feliz.

    El vestido me encanta, recientemente realice un pedido a zaful y estoy deseando recibirlo y ver que tal la calidad, porque estas tiendas no siempre son como uno se espera, pero desde luego este es una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Me encantan tus looks preciosa! Estás divina en este post ¡como en todos! Yo acabo de empezar en este mundo y me gustaría me dieras algún que otro consejo. Aquí te dejo mi nuevo blog:
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Me encanta ese vestido esta divino. Saludos guapa

    ResponderEliminar

 

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.

@carolinavegaa