REVIEW STYLETONE

8:39


Hola preciosas

Uy como tengo la cabeza que el mes termina ya y no os había enseñado lo que contiene la Styletone de este mes.
Por si sois nuevas por aquí os cuento que esta caja de suscripción mensual es sin duda mi favorita porque es de las pocas que todo lo que contiene es de talla grande, de tamaño de ventas, vaya. Y que todas sus marcas se caracterizan por no testar con animales y muchas de ellas son veganas.

Y este mes viene bien completa. ¿Queréis verla?



En primer lugar la receta de la revistilla que trae, que me estoy aficionando mucho a ellas. En este caso es una hamburguesa vegana de color verde que tiene una pinta alucinante. Si queréis que os la enseñe (la receta) me lo ponéis en los comentarios y os la dejo en mi Instagram sin problemas.
Y ahora sí que sí, os muestro los 5 productos que vienen dentro:

♥ Beauty made easy: oil blotting papper green



Es lo que menos me ha gustado de la caja. ¿Por qué razón? Pues porque sinceramente no me brilla nunca la cara. Se trata de papeles a base de té verde que llevas en el bolso y si te empieza a brillar la zona T o cualquier zona de la cara te lo pasas y adsorbe todo el exceso de sebo que tengáis. 



Vale, es útil y rápido, pero como os he dicho yo no tengo ese problema. Mi piel es mixta pero controlo mucho la grasa de mi zona T y no lo necesito.
Su precio es de 7.89 euros y vienen 80 papelitos.

♥ LOOKX sombra de ojos con caja




Y de todos los colores que hay que me tocado el que más me favorece a mis ojos verdes: el morado. Que para el otoño me encanta. Es una sombra de meteorito  de dos tonos con diferentes tonalidades de morado y pigmenta muchísimo con una sola pasada. Lo único malo que le veo a esta preciosa sombra es que tiene un poco de brillo y no lo veo muy útil para usar a diario.




Pero lo que más me ha gustado es la caja. Pensé que estaba rota porque la sombra daba vueltas. Y entonces leí en la revista que la caja es imantada para poder cambiar la sombra. Perfecto! El tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y tiene un espejo muy aparente. Quiero coger un tono marrón claro que es el que más uso cuando estoy de viaje y así poder usarlo sin que ocupe mucho espacio.
Precio de venta: 20 euros.

♥ OFRA COSMETICS lápiz de cejas



Esta marca la conozco de tutoriales de youtubers americanas y lo mejor de este lápiz es que es waterproof, cosa que no es fácil de encontrar a la hora de buscar lápices para cejas. 



Tiene un acabado muy natural y se adapta genial a mi tono de ceja, y eso que tengo el pelo muy oscuro. Pigmenta mucho y es súper duradera.
Precio: 11 euros.

♥ ARIANE INDEN, máscara de pestañas waterproof.



No os voy a engañar, la marca no la conocía pero por lo que he visto es muy conocida por los países del norte por ser una defensora de los animales. Ah!! Y es apta para ojos sensibles.



El cepillo es perfecto para unas pestañas largas y pigmenta bastante bien. No he probado si es waterproof realmente, no os voy a engañar, pero cuesta bastante retirarla. No descama con el paso de las horas y eso lo valoro muchísimo.
Su precio es de 16.75 euros.

♥ BEEBEE primer




Esta marca sí que la he probado y me encantan por sus componentes naturales. Es un primer que se vuelve transparente y se trabaja genial. Deja la cara súper hidratada y lo mejor es que no huele. Odio cuando los primer huelen a crema... Se me mezcla con el olor de la base de maquillaje y lo odio. 
Y además otra cosa buena que le veo es que se absorbe sorprendentemente rápido.
Precio: 19.95 euros.



Conclusión, la caja de este mes la veo útil sobretodo, lo único que no veo son los papeles de té verde. Pero por lo demás todo se puede usar. Y al fin y al cabo cuando nos exponemos a cajas de este tipo nos pude pasar que varios de los productos no los usemos y terminen en la basura (o en el neceser de una amiga o vuestra madre, jajaja) Así que si valoro su contenido yo os la recomiendo porque merece la pena por el precio que tiene. Sólo la caja de la sombra ya es útil (se puede usar con otras marcas de sombras que sean circulares y de imán.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención el contenido de este mes?

Espero que disfrutéis del fin de semana y os mando un millón de besos, preciosas ♥

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Estas cajas es lo que tienen... te puedes llevar sorpresas agradables y otras no tanto, aunque siempre hace ilusión recibirlas jeje.
    De tu caja lo que más me ha llamado la atención es la sobra. Tiene un color precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos tienen buena pinta, pero lo del lápiz de cejas waterproof me parece una ideaza!!! Deseando que publiques la receta :) Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la sombra de ojos ! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene esta cajita!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q pasada!!!

    http://www.dudeklatero.com/subdominios/sweetpoppy/blog/2017/09/28/gamiss-wishlist/

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial la cajita, esta en concreto no la conocía, pero me parece genial que incluya cosas en el tamaño normal de venta, y sobre todo de marcas que no testen en animales. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial la cajita. A mi con el flequillo se me engras un poco mas la frente. Me vendría muy bien esos papeles
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. I think all items inside this box are very travel-friendly, especially the eyeshadow, so we can refill it easily :) Nice shots anyway! <3

    xoxo,
    |CHELSHEAFLO|

    www.chelsheaflo.com

    ResponderEliminar
  9. wao todo se ve genial! que buen post

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  10. A box of beauty goodies here.

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! Qué cucada de cositas!! ;)
    Qué si me llama la atención?? NO!... me llama a gritos!! jajaa, me han encantado los productos, el verde también me encanta y es de mis colores preferidos!
    Un besazo hermosa y feliz finde!!
    Muuuaaskk!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post!! Una cajita perfecta!!! 😍😍😍🔝🔝

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo que lleva esta cajita! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta esta cajita! yo si que le daría uso a los papelitos para la zona T jajaja la verdad es que es la primera vez que veo este tipo de cajas, me parece muy útil, muy barata, para todo lo que trae, y sobre todo si es todo tamaño "normal".

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.