PELIRROJA SIN COMPLEJOS

22:00


Hola preciosidades!

Lunes de nuevo, mediados de septiembre y a punto de terminar las vacaciones para mí (mañana vuelta al trabajo) y parece mentira que el verano ya haya quedado atrás... da vértigo, ¿no creéis?

Bueno como veis os enseño por aquí por fin mi nuevo cambio de look!! Porque sí, como ya os dije septiembre es época de cambios y cada año hago lo mismo, cambio el color de mi pelo. La verdad es que me encanta el color rojo para el pelo, no me importaría ser pelirroja natural.


Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a salir con un top crop a la calle y no iba a sentir ni el mínimo de vergüenza. 
Estos 3 años de blogs sois muchas las que me habéis escrito para que os cuente cómo lo hice para superar mi odio, mis complejos. Sé que no es nada fácil, que si te acompleja la barriga por ejemplo no la vas a mostrar nunca. Cosa que me pasaba a mí. 
Pero el truco está.... en que les den a los demás!!!
Vale, seré un poco menos grosera. El truco está en que os deje de importar lo que opine la gente. ¿Quién dice que mi barriga blanca y blandita no puede ver la luz? Nadie, sólo yo. A quien no le guste verme con un top corto que aparte la mirada para otro lado.
¿Y si me critican? Mi espalda es muy grande. He aprendido a ignorar lo que me dicen. Precisamente uno de los posts con más comentarios negativos fue un look que subí con un top de este tipo. 
Así que si realmente os valoráis y queréis ser felices, dejad los complejos guardados en el cajón y poneros lo que OS APETEZCA.


Y el top elegido ha sido este de Zaful que al ser de canalé se adapta genial al cuerpo y la espalda me parece preciosa.
Por cierto, con el código ZFSEP os hacen un 12% de descuento en cualquier compra.

Con mis nuevos pendientes de Turulata quedan genial. Son de plexiglás y pintados a mano. Ya sabéis que esta marca me tiene enamorada desde hace años y son muchas las cosas que tengo de ellos porque llaman la atención y dan ese punto original que tanto nos gusta.

Creo que va genial combinado con un chaleco que os enseñé a principios de verano, y que me he puesto muchísimo, la verdad. Es de Natura Valencia y podéis aprovechar ahora porque tienen aún rebajas y además la nueva colección es preciosa. 

Y como sabéis que los complementos son importantes para mí el otro día os enseñaba por Instagram mi anillo de Dipity en forma de ancla. Que además está rebajado ahora mismo. No me digáis que no es bonito! Es otra de esas marcas en las que seguiré confiando. Cuando me llegó el paquete venía cuidadosamente metido el anillo en una bolsita de rafia dentro de un tarro de cristal y en la tapa del tarro venía escrito mi nombre impreso. Me quedé alucinando! Ya os enseñaré más cosas de ellos porque algo más caerá, jaja.
















Top: Zaful
Jeans: Zara
Chaleco: Natura Valencia
Botines: Primark
Cinturón: Zara
Bolso: Parfois
Pendientes: Turulata
Anillo: Dipity


¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis algún complejo? Espero que de ser así le deis una buena patada y lo dejéis aparcado para siempre. Porque ir por la vida sin complejos os da seguridad y felicidad.

Gracias por vuestro cariño y comentarios la semana pasada. Me hacéis súper feliz el ver que os pasáis por aquí.
Besitos y a por la semana ♥

FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

109 comentarios

  1. Hermosa❤❤ Mi chica bonita te ves muy linda con ese nuevo look❤️
    Me encanta como has combinado el look ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que bien te sienta el pelo rojo y el look me encanta la blusa es preciosa y las gafas son ideales, otra cosa que me ha encantado son tus botines.
    Y cómo bien dices los complejos fuera para la calle.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/09/vestido-con-camiseta-by-mery.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Si es que todo te queda bien! Estás guapísima con este nuevo look, te favorece un montón y te aporta un aire muy fresco :)

    En cuanto al outfit... ¡Lo adoro! Me parece un crop top súper bonito y me encanta cómo lo has combinado. ¡Ideal! Y acuérdate, lo único y más importante es que estés tú cómoda, lo demás no importa ^^

    Un besito preciosa y ánimo con la vuelta al trabajo ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  4. Complejos tenemos todas pero hay que aprender a convivir con ellos, estás genial de pelirroja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Adoré esos zapatos <3<3<3 y ese pelirrojo te sienta precioso! muy buen look, me parece que no tienes nada de que acomplejarte, se te ve bellísima <3

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Sabes que estás guapísima?? ¡Pues claro que los sabes! El pelo te ha quedado precioso así, te favorece muchísimo, y el look es genial. No creo que nadie te mire y aparte la mirada, todo lo contrario, no hay nada de qué acomplejarse!! Espero que tu chico no sea muy celoso jajaja. El top es precioso y las gafas muy originales, me encantan. Te deseo un feliz vuelta al trabajo y una semana maravillosa. ¡¡Besos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encantas de pelirroja, te queda genial! en cuanto a lo que dices...sí, es verdad que muchas veces evitamos ciertas cosas por complejos - y sí, claro que todas/os los tenemos!- incluso ciertas poses en las fotos, etc.
    Pero como dices, hay que aprender a quererse y a aceptarse a una misma tal y como eres y, si te apetece ponerte una cosa y a los demás les molesta....es cosa de ellos!
    Me ha encantado el top por cierto; el bordado lo hace genial; por no hablar del bolsito...puede ser más original?

    Un besazo guapa y que tengas una feliz "vuelva al cole" hoy <3

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de top!!
    Estás súper cañera.
    Preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Complejos un montón! Pero con los años he aprendido a conocerme mejor y pasar de todo aquello que no me deja avanzar. Los vaqueros te quedan increibles!!! Y el top de maravilla. Un beso fuerte y disfruta tu primer día.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien ese rojo furioso!! yo mas que pelirrojo lo veo rojizo fuerte, puede ser? Por otro lado, me enamore de tus botas, tanto el modelo como el color. Excelents fotos!!! un beso grande
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, con los años vamos aprendiendo que el problema está en los ojos de quien te mira... así que un ole para ti!!! Estás cañón de pelirroja!
    Besos
    Te espero con nuevo post
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El color del pelo es lo más! vas guapísima como siempre, ese outfit es ideal. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estás preciosa, el look es muy bonito y ese top te queda fabuloso. Y lo que mejor te queda es la actitud, me encanta, ¡a la porra lo que digan los demás!, lo importante es gustarnos a nosotras mismas.
    Por cierto, el color del pelo te queda genial ;)
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. te queda genial!!que atrevida! guapisima!

    ResponderEliminar
  15. te queda super bien!!!
    me encanta y el outfit ya ni te cuento estas preciosaamor
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  16. Bien dicho hay que quererse muchoo! El pelo así te queda genial y el look muy rompedor y espectacular, me encanta! Un beso guapiiisima :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  17. Love this outfit, esp top <3
    Have a good Monday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa con ese pelo.
    Me han gusatdo los zapatos, y el top te queda estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. oye pues te quea genial este cambio!!!! y el look divino como siempre amor

    Te espero por mi blog, con un nuevo outfit para estos días más fresquitos
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  20. Hola Carol!!!! Me encanta tu nuevo color de pelo! Estás guapísima con el crop top y gracias por este post muy inspirador "para dejar los complejos en el cajón". Feliz semana!
    New post: Three reasons I´m grateful today

    ResponderEliminar
  21. So stunning and sexy! Loving the top and the bag so much!
    Such a nice look!
    Kiss
    Maggie D.
    IndianSavageBlog by Maggie Dallospedale

    ResponderEliminar
  22. Yo soy pelirroja natural!!! y aun no me lo he tintado nunca a pesar de mi edad; primero porque me encanta mi color y me encanta ser pelirroja y segundo porque no me han salido canas asombrosamente...y claro mentiría si no dijera que me gusta más el mío, ja ja ja, pero de cualquier forma estás muy guapa porque eres una chica muy guapa, respecto a los complejos pues yo no los tengo pero a pesar de eso cuando era más joven tampoco he llevado prendas donde se deja ver el estómago (no me gusta el nombre en inglés a pesar de lo mucho que me gusta el idioma), como te digo no las he llevado porque no era la prenda más adecuada para mí ya que a pesar de no estar gorda no tenía el abdomen que yo pienso hay que tener para lucirlas pero pienso que no hay que angustiarse ni acomplejarse por eso, hay muchas opciones y siempre debemos de coger las que sean más favorecedoras para cada una sin pensar en que no llevar esto o aquello tiene que resultar acomplejante, es decir, potenciar lo bueno y disimular lo que no lo es tanto, sin más...., ¡¡¡¡es muy sencillo!!!, al menos a mi siempre me lo ha parecido


    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Great look Carol, I love every single detail!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Me encanta tu look y el color del pelo ess preciooooso, me encanta!! Estás preciosa un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima linda. Un besote

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es/2017/09/vogue-fashion-nigth-out-evento-artistry.html

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y sentirse segura.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/maxi-vestido-y-diadema-con-flores.html

    ResponderEliminar
  27. Te queda genial el color rojo Carol. En cuanto a los complejos mejor dejarlos en casa, yo siempre lo intento aunque la verdad es que no siempre lo consigo. Me alegra que a ti te vaya tan bien. Un beso y feliz semana ahhhhhhh y feliz curso!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Me encanta como te queda el pelo rojo ¡Qué pasada! Estás muy guapa. Yo te veo todo un bombón con cualquier cosa que te pongas ya sea crop top o no, tienes un tipazo y al que no le guste que no mire!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hey you look so gorgeous. I love all pic s of this outfit. You have a great style dear <3
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  30. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el look! Tengo esos zapatos similares en negro y les saco muchísimo uso!

    Un beso
    Ingrid
    http://www.ingridhughes.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te queda el pelo, el look es chulisimo, la camiseta es una monada, me gustan mucho las prendas con esa tendencia. Yo hice uno con una camiseta con esas flores y me encantó la prenda, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Guapísima. Me encanta el outfit, el pelo te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Great outfit my dear! You look wonderful in this hair color :-)

    ResponderEliminar
  35. So beautiful!

    https://filipa-goncalves.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu nuevo look, adoro el pelirrojo!! yo antes tambien solia teñirme de un color parecido, pero bueno luego tenía el pelo estropeadillo y me cansé de estar siempre tiñendo, pero seguro que volveré jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Pero qué guapa estás de pelirroja , y tus gafas me chiflan y la camiseta es una pasada. Yo acabo de volver de vacaciones y ya estoy por mi blogspot . Besitos

    ResponderEliminar
  38. Such a great casual outfit here hun. I'm loving your top a lot.

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  39. Pues te queda muy bien ese color de pelo!! Un besso

    ResponderEliminar
  40. PE LA ZO!! Me flipa el color, con la luz se ve precioso!!! Por cierto, eres la caña! A mi me mola ese truco (versión grosera, qué coño!!) :-P Un besazo enorme bonita, y sí mi espalda también es bastante grande para aguantar más de una crítica :-P Besazo corasaoooooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa, no se si es el color de pelo o las gafas o todo en general pero estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  42. Te voy a decir una cosa, estás impresionante, te destaca muchisimo con tu tono de piel y tu color de ojos, si es que la que es guapa <3
    por cierto, me gusta mucho tu look,
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Estas preciosa de pelirroja!!! Un acierto para tu cambio, y tu look es de lo mas ideal. Bss linda y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. yo solo puedo decir VIVA EL ROJO
    besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola princesa!
    Me ha encantado el post por el mensaje y el outfit por todo o sea, ¡estás bellísima! Me han encantado los pendientes dios mío, son super originales y preciosos 😻 Y claro que sí, si al final la gente critica ya hagas algo de una manera o otra, así que, hay que aprender a no hacer caso a comentarios negativos y sobretodo, a querernos como somos y no exigirnos tanto a nosotros mismos. De todas maneras, nadie es perfecto, ¿no?🙄 Yo también tuve complejos en un momento de mi vida que me dejé de querer pero gracias a Dios aprendí a quererme por encima de todo y todos ☺️
    ¡Que pases una semana estupenda corazón!
    ❤️

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  46. Love this outfit, you look gorgeous in this crop top.

    Nina's Style Blog

    ResponderEliminar
  47. Qué bien te sienta el pelirrojo!!!!
    Me encanta que no tengas complejos. Así es como tenemos que hacer todas. No podemos vivir nuestra vida pensando en qué opinarán los demás.
    Me encanta como te sienta el crop top y los botines son super bonitos.
    Espero que hayas empezado lo mejor posible la rutina. Aunque supongo que hoy solo fue de presentaciones, espero que no haya sido un día duro.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  48. me encanta el top el detalle de las flores es ideal ! ;)

    ResponderEliminar
  49. estas guapisima con lo que te pongas! el pelo te queda genial
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  50. Estás preciosa cariño! Cada día más y más guapa!! Y eso se debe a que tú misma cada día te quieres más y se nota!! El pelo te queda precioso!! Y el look me encanta, sobre todo porque lo llevas segura de ti misma y eso hace que te quede perfecto todo!! Muchos besos mi niña!

    https://sarixrocks.com/look-sport-con-sudadera-negra-con-tres-rayas-blancas-en-las-mangas/

    ResponderEliminar
  51. Qué chulo el top y qué chulas las gafas, son la caña!!!!
    Por cierto, ese color de pelo te sienta muy bien, te pega mucho!!!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  52. Nos encanta el look! el pelirrojo te sienta genial!!
    Se ve que eres guapa por fuera, pero mucho mas por dentro!!
    Besazos X 2 ����

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/09/11/compras-por-internet/

    ResponderEliminar
  53. Me traes loquita con ese color de pelo, te sienta de maravilla, cielo. El outfit espectacular, no sabes la admiración que siento cuando te veo tan orgullosa de tu cuerpo. ¡Me toca aprender! Un diez de post.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/love-fashion-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  54. Dí quien sí ¡Estas preciosa!

    ¡Besitos guapa ♥! :)

    ResponderEliminar
  55. Es que no tienes que tener complejos por nada... eres guapísima, lista y un encanto. No hay nada que se te resista así que una vez más (y presiento que no será la última) de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  56. You are stunning Carol. You are too gorgeous and I have the way you carried those outfit. Especially liked those shoes. Loved it. Bookmarked

    http://www.deepufashion.info/

    ResponderEliminar
  57. Thanks a lot :D

    you look fabulous ;D in love with all combo

    NEW TIPS POST | MICELLAR SHAMPOO: omg, WORTH IT? :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  58. Hola peque, ya estoy de vuelta por aquí y si coincido contigo en que da miedo lo veloz que pasa el tiempo. Lo primero decirte que estas preciosa con ese color de pelo, me encnata como te queda y resalta tu color de piel una brutalidad. Lo segundo es que llevas razón "que les den a los demás", antes había veces que no me ponía cosas por el que dirán ahora pienso, si no tienen otra cosa mejor que hacer que hablar de mi que vida más triste tienen. Estoy feliz y me hace feliz lo que llevo puesto y punto. Y lo tercero, me chifla el look, el top es una monada y el chaleco es divino. Y eso amore, que me encantas.

    Te dejo mi nuevo post, un vestido perfecto para la playa
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    ResponderEliminar
  59. me encanta el bolso ;)

    xxx

    anna from www.mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  60. Yo también me tiño de rojo. Es un color de pelo que me encanta. Por cierto, el top te queda genial. Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Di que si cielo,
    los complejos no sirven de nada,
    estás preciosa.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  62. Unas fotos preciosas cielo, me encantan, estas super cañón!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa! Qué bien te sienta ese color de pelo! Yo siempre pienso digo que hay que reinventarse o morir, aunque en cuanto al cabello no soy tan arriesgada, todo lo más es pasar de largo a corto...
    En cuanto al look, esa camiseta es lo más.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Desde luego esa es la mentalidad, lo importante es sentirse bien con uno mismo. Y cuando el cuerpo pide cambios, pues cambios! El top es una monada, te veo estupenda! A mí este tipo de prendas me gusta mucho combinarlas con pantalones de tiro alto y anchos tipo palazzo, para compensar un poco y encontrar ese equilibrio.
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Amazing look! I love the t-shirt and the shoes
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  66. Súper guapa me encanta ese color de pelo además te favorece mucho. El look genial vamos me gusta todo y ls fotos geniales. Muaks guapa
    Te espero en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Ole, ole y ole!! Muy bien dicho!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada una que se ponga lo que le de la gana. Solo decirte, que estás estupenda, que el pelo rojizo te sienta de maravilla y ese crop top es una pasada y olé que lo estés luciendo por que te sienta de maravilla. Me gusta mucho como queda con los jeans altos.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  68. Buen dicho! Ese color de pelo te queda genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu cambio de look. Estoy totalmente de acuerdo contigo,todo el mundo es y tiene que ser libre de ponerse lo que quiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola!!

    A mi el color rojo para el pelo últimamente me esta llamando mucho la atención pero no me atrevo, creo que no me quedaría bien pero nunca se sabe. También decía que nunca me iba a teñir el pelo que los tintes te lo estropean y en mayo me hice unas mechas asi que ya veremos. Lo que importa ahora, que me voy por las ramas jejej, es que estas preciosa con ese color te da un toque muy cañero y como tu has dicho también debemos aprender que no nos afecte tanto lo que digan los demás de nosotrxs

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  71. I love your haircolor so much,
    such an amazing look, this is the perfect, casual summer outfit.
    Nice combination.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  72. Pelirroja, morena, rubia.. de cualquier color estas guapa. Me encanta el look, esa camiseta con jeans y tu actitud, no sientas vértigo que la vida es eso, terminar y volver a empezar.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Pues tu barriguita es perfecta y ese crop top te queda de maravilla! Me encanta el estilo del top, por cierto. Me alegro de que hayas superado tus complejos, a veces es difícil pero como bien dices, cuando te deja de importar si te miran o qué piensan de ti todo es mucho más fácil. Yo también soy más feliz desde que cambié el chip en ese sentido. Tu pelo rojo me encanta! Siempre me ha gustado el cabello teñido de rojo, lo llevé una temporada y lo volvería a hacer. Buen cambio de look! Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Hola preciosa acabo de volver de mis largas vacaciones y me estoy poniendo poco a poco de nuevo al día, y al pasar por tu blog me encantaaaaaa ese pelo estás divina, y el look no me puede gustar más estás superguapa y femenina
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  75. Love this look
    https://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  76. Love the photos! The outfit is cute! :) Great styling!

    Florals&Smiles

    ResponderEliminar
  77. I love your embroidered top! you look so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  78. Estás preciosa y, me encanta tu actitud. Ojalá existiera en el mundo más gente así, pero por desgracia vivimos en una sociedad en la que quieren inculcarnos que ser perfectas por fuera es lo más importante. Lo único importante es estar sana y contenta con una misma, con nuestros defectos y nuestras virtudes (porque todas tenemos defectos, que no intenten engañarnos diciendo lo contrario) De verdad que un ole por tí y por todas las mujeres reales que conseguimos dejar nuestros complejos a un lado y disfrutar de la vida al 100%. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Another amazing look from you, you always look stylish and confident! You have a great talent in your choices and a great attitude, love that. I am following you on google+ and GFC because I don't want to lose any of your post and if you like you could do the same, I'd be very happy.
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Pues yo creo que estás preciosa, tienes un cuerpazo y este outfit te queda de maravilla.
    ¡Los botines me parecen una cucada!

    https://something-violet.blogspot.com.es/2017/09/getthelook-street-style-fashion-week.html

    Besos
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  82. Estás guapísima de pelirroja!!!! me encanta el look, me alegra de que el blog te haya ayudado en parte a superar los complejos, eres preciosa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Claro que sí guapa!! Que la gente piense lo que quiera :) Yo hace ya tiempo que aprendí a aceptarme como soy. De hecho escribí un post hablando sobre ello, por si te apetece leerlo :)

    http://www.tidyheels.com/2015/10/no-soy-perfecta/

    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  84. Te queda genial
    midnighttrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Pero hija mia, si estás guapísima!!! que te van a decir???? Es que realmente te sienta bien todo lo que llevas en este look!!! Creo que arriesgas pero con consideración y eso es lo que te distingue de la persona que arriesga sin mirar lo que lleva.
    Estás realmente guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  86. ese color de pelo te queda impresionante! parece que es natural y favorece el color de tus ojos! yo también he cambiado hace poco a un color parecido, pero no me termina de convencer! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. me encanta belleza! cada día te superas! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu nuevo top es precioso y te queda genial. En cuanto a lo que dices, ya te lo dije en un post y te lo vuelvo a repetir que la seguridad que demuestras es brutal. Y ya solo por eso, puedes ir como quieras. Un abrazo

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  89. ¡Qué guapa! Te queda muy bien el nuevo look. Me han encantado esos botines ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  90. Te queda ESPECTACULAR!! Derrochas seguridad en ti misma, se nota que te gusta llevarlo :) en mi opinión estás estupenda con este cambio
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  91. Tu blog me inspira! Me gusto la ultima parte que escribiste - sin complejos-
    Poco a poco me estoy animando a colgar mis looks, espero más adelante poder perder la timidez :)

    modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!! Me gusta tu pelo rojo! El top es precioso.. pero esos pendientes me han enamorado!! qué chulada!! Estás genial! y como tú dices.. a quien no le guste que no mire! jeje Yo también me he cambiado un poco el look, no tanto como tú.. pero si algo! Qué vaya bien la vuelta al trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  93. Unas fotos chulísimas y el color rojo te queda genial! Y sí, lo mejor que podemos hacer es dejar a un lado todos los comentarios negativos que la gente pueda tener de nosotros... al fin y al cabo si vivimos dándole tanta importancia a eso acabaremos olvidándonos de vivir... Un biquiño!

    ResponderEliminar
  94. Nice top!
    Anyway, woul you like to followig each other? Let me know!


    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  95. So cool outfit!!
    thanks for sharing!!!


    http://www.itzytrendy.com/2017/09/3-years.html#comments

    ResponderEliminar
  96. So chic and pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  97. Estas guapisima!!me encanta el top!!besos

    ResponderEliminar
  98. Me encanta tu cambio de look, un acierto total. Y el crop top te queda genial. Mil besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el look y tu actitud!!

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.