UNBOXING STYLETONE JUNIO

8:37


Hola bonitas!

Antes de empezar el post en sí toca comentario de ascensor: qué calor que hace, ¿verdad?
Jajaja. Si es que me repito más que el ajo en un gazpacho andaluz, que odio el calor! Que echo de menos acurrucarme en el sofá bajo mi mantita y que Batman venga buscando un poco de calor...
En fin, que no se le puede hacer nada porque esto acaba de empezar, señoras y señores. Se llevará mejor en zona de costa, pero aquí, en plena tierra extremeña donde la única sombra que tenemos son las de los viñedos y la playa más cercana a casi 3 horas...pues como que no.

El post de hoy va a ser mi único unboxing de cajitas de este mes. ¿Por qué? Pues porque tengo que ser sincera y no me ha convencido ninguna otra marca. He vuelto a repetir con la Styletone por lo que os comentaba el mes pasado (si no lo visteis podéis pinchar aquí)
El caso es que me llama probar marcas internacionales y que los productos que traiga sean todos (TODOS) de tamaño venta.

Os enseño que trae este mes y por qué me ha gustado tanto:


Como ya os comenté es una cajita de suscripción que te permite coger una caja sin dar explicaciones (como me gusta eso) o por lo contrario suscribirte 3, 6 ó 12 meses. 



Incluye siempre marcas novedosas y este mes no iba a ser menos.
El lema de este mes es "Come as you were" y lo que me ha llamado la atención es que en el librito que trae siempre dentro viene una receta que tiene una pinta deliciosa, una tarta súper sencilla de frambuesas y limón helada (eso sí, viene en inglés) Sin duda intentaré hacerla. Si queréis os puedo dejar la receta por mi stories de Isntagram.

Y ahora sí, os enseño los 5 productos que trae:


♥  Delineador de LOOKX ♥



Lo que más me llama la atención es la parte por la que se coge, porque es de silicona, lo que facilita mucho el agarre a la hora de utilizarlo. Es resistente al agua y pigmenta muchísimo. El acabado tiene un punto metalizado sin llegar a ser un tono eléctrico. 



Como veis el color que me han mandado es el morado, pero en el Facebook de Styletone tienen un apartado que si no estas convencida por el color puedes cambiarlo con alguien que tampoco le convenza el suyo.



El caso es que sí que es permanente y que con un sólo trazo pigmenta mucho, pero lo que no me ha convencido mucho es que con el calor que tenemos se me rompió la punta a la primera... Espero que no me vuelva a pasar porque me encanta como queda. Por cierto, es de ese tipo de delineadores que no hace falta afilar, sino rotar como un bolígrafo. Su precio de venta es de 17.95 euros.


♥ Desmaquillante en rotulador de YOLORA ♥



Otra marca que no había escuchado hablar jamás. Y esto si que lo he probado un montón desde que lo tengo. Lo utilizo cuando me hago el delineado, que a veces no nos sale un ojo igual que el otro y el cabreo te llega al ver que tienes que desmaquillar el ojo entero, sombra incluida. El caso es que con este rotulador no hace falta, sólo pasas por lo que quieras quitar, la punta es muy preciosa, y al no tener olor ni mojar mucho queda perfecto. 



La única pega que le puedo encontrar es que lo mejor es dedicarlo para una cosa. Es decir, yo lo tengo para el delineador y los ojos, pero si quiero corregir el labial rojo por ejemplo se mancha y ya no limpia igual. Creo que lo mejor sería tener uno para cada cosa para que la punta no se mezcle. De todos modos he leído que se puede cambiar. Su precio es de 9.95 euros, lo veo genial.


♥ Esponja AFTERSPA ♥ 



Lo que me ha llamado la atención es que el paquete viene en español. Y al buscar por internet pone que es de Los Ángeles. Curioso, ¿verdad? Se trata de una esponja perfecta para exfoliar ya que no es dura, sino con unos nudos pequeños. 



Además tiene una cinta en la parte de atrás que ayuda a sujetarla. Me ha sorprendido muy gratamente y para el verano que suelo usar más exfoliantes me viene genial. Tiene un precio de 9.95 euros.


♥ Labial de 29 COSMETICS♥ 



En la caja que os enseñaba el mes pasado venía un polvo perfecto para hacer el contorno de la cara y este mes vuelven a repetir con la misma marca. El color que me ha tocado es el más me gustaba, sabéis que soy mucho de rojos. Es un labial cremoso, con protector solar de SPF 20, peeeero nada permanente. 

Yo me pongo primero el delineador de labios por todo el labio, lo relleno, y después aplico el labial y de esta manera me aguanta más el color en los labios. Pero es una pena. Su precio es de 25 euros y como os dije viene directo de California.

♥ Paleta de PEONY COSMETICS ♥ 


Sin duda mi producto favorito. Tengo que admitir que al verla me ha quedado un poco fría porque es pequeñita. Pero la veo perfecta para llevarla en la maleta. Pero lo mejor, lo que la hace especial, es que pigmenta mejor que muchas paletas que tengo de grandes marcas. 



Con sólo acercar el dedo te da un acabado precioso, entre polvo y crema, y no es de ese tipo de sombras que al no ser polvo cuesta trabajo usarlas, sino que se trabaja muy bien con ella.


Tiene tres tonos, de la gama de los marrones, que son imprescindibles en cualquier tocador. La verdad es que me ha encantado. Cuesta 18 euros y como todos los demás productos son cruelty free y respetan el medio ambiente. El 74% de estas sombras son productos naturales. Genial, ¿no os parece?
Y esto es todo lo que viene en la caja, que un mes más me ha enamorado. Personalmente merece la pena esta cajita por el tamaño de todo, estoy muy cansada de que este tipo de cajas venga un producto de tamaño venta que no conoce nadie y el resto, que son los que te interesa, son tamaño regalo... ¿De qué me sirve un champú de un sólo uso si no puedo ver realmente como trata mi pelo?

¿No os pasa lo mismo? ¿Qué cajita de este tipo me aconsejáis?

En fin, que espero que os haya gustado la cajita de StyleTone de este mes y que disfrutéis del fin de semana.

Besitos queridas.


You Might Also Like

22 comentarios

  1. q precioso box :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esta marca. Pero la verdad es que me gusta elegir este tipo de productos personalmente aunque estos tienen buena pinta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea del boli para borrar el delineador, cuanto sufrimiento cuando me equivoco jajaja y la última paleta es preciosa. Yo tengo ganas de apuntarme a alguna de estas suscripciones pero como tu dices cuesta encontrar una que convenza al 100%. Me ha gustado descubrir esta me informaré de su precio y demás. Besitos Carol disfruta del finde sin asarte mucho jajaja.

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Genial la cajita
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Con lo desastre que soy un rotulador desmaquillarte no vendría nada mal!
    Gracias por enseñarnos los productos Carol!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene tooodo! Y sii haceee mucha caloor sobre todo en andaluuciia! :) Www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!La paleta peony tiene super buena pinta, y el rotulador desmaquillante me encanta!!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estas cajitas están genial, vienen súper completas! el color morado del lápiz a ti te tiene que quedar precioso, quiero vértelo! jaja
    Y sí, hace MUUUUCHO calor...la playa es urgente ya! :P

    Besos guapi!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo , esta marca no la conozco , pero me han gustado mucho sus productos y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  11. that purple liner is so pretty! I bet you could create so many interesting looks with it!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  12. Wow love this post!!
    amazing blog!♥

    http://sapirgoldman.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, tiene todo muy buena pinta!

    Un besito guapa desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  14. these look like great pieces!! the lipstick colour is so pretty
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la idea del desmaquillante el rotulador, perfecto para la zona de los ojos!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado esta marca pero los productos tienen muy buena pinta.
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad me miraré con más mimo la caja de Styletone, porque este mes me he animado con la de Birchbox, y aunque me mola horrores el neceser y como pillé un código promocional me mandaron un limpia brochas, la verdad es que el contenido en sí me ha decepcionado mucho por el tamaño de los productos.
    El producto que más me ha llamado la atención es el desmaquillante en rotulador de YOLORA, nunca he visto un producto similar la verdad.
    El que menos quizás el delineador, básicamente por el color, pero tiene una pintaza buenísima (en otro color claro) jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas cajitas porque te permiten descubrir productos nuevos. Todo me ha encantado, pero el labial me flipa. Un color precioso. Besos guapa!! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué pinta tiene todo lo que viene en la cajita. El color del labial es una preciosidad y el desmaquillante en bolígrafo me parece muy original.
    Gracias por enseñar las cosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.