¿FUNCIONA LA REGENERACIÓN CON MICROPÚAS?

8:40


Hola preciosas y preciosos.

Vale, no quiero que os asustéis con el título del post. No he ido a ninguna clínica a hacerme nada en la cara.
Hace unos meses leí un artículo sobre las ventajas de aplicar el sérum con un aparato de micropúas y la verdad me llamó la atención.

En un principio me tentó el querer probarlo pero no estaba segura del todo...
No tengo la piel muy normal, es muy sensible y me dio algo de miedo dañarla. Hasta que encontré la web Swiss Clinic

Antes que sigáis leyendo quiero aclararos que todo lo que está escrito en este post es cierto, no voy a engañar a nadie. Quería hacer un post transparente, como sabéis que suelo hacer. Y desde un principio me planteé poder transmitir tal cual mi experiencia con este método.


Iba a hacer este post más adelante, pero tras la primera semana ya he notado diferencias. Así que no podía esperar más a contaros. Y en los próximos meses si os parece os cuento cómo me ha ido a largo plazo por las redes sociales (si no me seguís tenéis los enlaces en la columna de la derecha)



En fin, que le caso es que me decidí por empezar por la micropúas más pequeñas (0.2mm), ya que además de ser las que menos daño pensé que me harían son las indicadas para lo que realmente quería tratar: 
♥ Arrugas de expresión.
♥ Poros.
♥ Manchas en la piel.

De todos modos en la web tiene un apartado donde pinchas los problemas que quieres tratar y automáticamente te dice qué tipo de rodillo necesitas.
Antes de nada tengo que explicar que esto es algo que se tiene que hacer de manera constante, cada día como una rutina porque de otra forma no vas a notar las diferencias.
Cuando empecé a leer sobre el tema vi que es una maravilla para gente que ha sufrido acné durante su adolescencia ya que ayuda enormemente a la cicatrización.

El tratamiento Skin Renewal (que así se llama) consta de dos productos:
El dermaroller: Skin Roller. Es un rodillo con 540 micropúas de acero quirúrgico que al deslizarlo sobre la cara crean pequeños canales en la superficie de la misma y así se incita a la regeneración de la piel. 




Gel regenerador: Rejuvenating Serum. Está compuesto por Beta Glucano, que se encarga de fortalecer el sistema inmunitario. Al tener los canales abiertos por el roller permite que penetre en la piel 300 veces más y actúa desde dentro, no de manera superficial.





Cómo se utiliza:

Es súper importante esterilizar el roller antes y después de cada uso con un germicida. En la web venden uno llamado Sanitizing Spray que no viene incluido en el pack.



Se rueda el roller durante unos minutos (a mí me viene genial hacerlo mientras preparo la ropa para el día siguiente) Es aconsejable usarlo por las noches, ya que la piel queda sensible. Pero de todos modos te recomiendan no salir de casa sin protección mínima de SPF 20.
Al principio se pasa de manera suave durante poco tiempo y poco a poco se va acostumbrando la piel. Después se aplica el serum y listo.



Algo que tenéis que tener en cuenta es que hay que dejar reposar la piel. Es decir, que lo utilizas durante 5 ó 7  días y no te lo vuelves a aplicar hasta pasados unos 15 días.
Los resultados he leído que se ven sobre el sexto ciclo.


Mi experiencia:

Como ya os he dicho ya he completado un ciclo y he notado la diferencia.
Tengo que deciros la verdad y es que cuando lo abrí y lo pasé por la palma de la mano pensé "esto va a doler, verás..." Pero os soy 100% sincera y es que no duele NADA. Sientes un pequeño hormigueo pero no notas nada más.
Eso sí, como intentes cambiar de dirección con una curva sin levantarlo de la cara sí que duele! Sólo se pueden hacer movimientos rectos.

Como os ha dicho tenía miedo a que me dañara la piel pero la verdad es que como lo hago de manera muy delicada no se me ha puesto a penas roja. Por lo que no hay ningún problema al usarla en mi tipo de piel.
Durante este ciclo lo que sí que notado es la zona de las arrugas de los labios, con mis 34 años tengo pocas pero empiezan a salir. He notado que están menos marcadas (y eso que sólo llevo poco tiempo) 
Sobre las otras dos cosas que quería tratar (los poros y las manchas) aún no he notado nada. 
Así que os iré informado de cómo va en los siguientes ciclos.


¿Lo recomendaría?

La verdad es que me ha asombrado muchísimo, sinceramente se nota y no es tanto como parece ser. Es decir, que no duelen la púas ni dejan marcas siempre que lo hagas bien. Normal que tenga un premio al producto innovación del año porque si lo pensáis bien tiene mucho sentido el actuar desde dentro y no en las capas de encima de la piel.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais?
Por cierto, cuando he entrado en la web del Skin Renewal he visto que están de promoción, por su alguna quiere probar. 
Ya os seguiré informando.

Disfrutad del fin de semana y os mando un gran beso.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Se ve increible y me encantaria probar. Gracias por compartirlo
    un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  2. great POST!!
    Have a nice day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  3. Very nice and useful post, I have to get that kind of roller :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo que ser sincera, leí un artículo sobre las micropúas en una revista de moda mientras me estaba esperando en la consulta de mi esteticista, y mi primer pensamiento fue el mismo que el tuyo. "Esto duele seguro", seguido de, "Y se te debe quedar la cara como un tomate".
    Como te he comentado en anteriores ocasiones también tengo la piel sensible, y para rematarlo, reactiva, y según que tratamientos, por muy buenos que sean, pueden liarme una en la cara que no veas. Sin ir más lejos, hace unos años me hice una simple limpieza facial, y terminé como si hubiese puesto la cara en una planta de ortigas...
    Batallitas a parte..
    He estado consultando después de leer tu post la web de Skin Renewal, y la verdad es que visto los resultados que se muestran, es un tratamiento que merece la pena probar. Así que, voy a ponerlo en la lista de "deseos" que voy a pasar a mis allegados en breve porque este mes es mi cumple y a ver si suena la flauta jejejee Sino pues mira, es un buen autoregalo.
    Gracias por tu opinión sincera, que a parte de lo que disfruto leyéndote y viendo tus maravillosas fotos, es lo que me gusta de ti, que no tienes pelos en la lengua y eres transparente en todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!

      Hoy mismo hemos hecho el lanzamiento del nuevo aspecto de la web y estamos de promoción hasta el domingo a media noche. Aprovéchate!!

      Eliminar
  5. ♥♥♥
    Have a nice day
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cada vez que entro en tu blog salgo sabiendo algo nuevo! Otro producto que no conocía y que llama la atención. Me fío de ti si dices que no duele, porque las agujas no me van demasiado. Por el momento no, pero más adelante sí me gustaría probarlo, seguro que es una pasada. Gracias por la info, un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! Me encantaría probarlo! Feliz viernes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no duela yo con solo ver las agujas ya me duele, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. This sounds interesting and I would definitely give it a try.
    I just followed your lovely blog (#887). Please follow back and keep in touch.
    Happy summer!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca escuchara hablar nada de este tratamiento y la verdad es que con la piel delicada que tengo, me asalta también la dida de si dolera pero al decir así, creo q tengo que probarlo.
    Muchísimas gracias por la recomendaciòn
    XOXO
    HTTP://MYDREAMSOFSEAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. pues yo he oido hablar ya varias veces de este aparatito y la verdad que siempre bien, por lo visto se notan muchisimo los resultados en diferentes problemas y tipos de piel, yo creo que al final también me animaré a probarlo, cuando ya lleves un tiempo con ello estaría bien que hicieras una actualizacion para contarnos como sigue la cosa jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!

      Hoy mismo hemos hecho el lanzamiento del nuevo aspecto de la web y estamos de promoción hasta el domingo a media noche. Aprovéchate!!

      Eliminar
  12. It sounds great. Always nice to find something that actually works. I'd love to try it.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene! aunque la verdad que eso de las agujas de un peli de cosilla! muuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Yo ahora mismo no me atrevería a usar este tratamiento porque tengo la piel muy muy sensible debido a una medicación, eso sí, me vendrá genial para las manchas cuando lo temrine!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. loosk so intresting! spf is aa must this summer!
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. Wow!! No tenía ni idea de que existía esto!! Me ha encantado y tengo mil ganas de probarlo!

    Te dejo mi último post, ¡ya sabemos el sexo del bebé!

    https://www.tarasessence.com/como-descubrir-el-sexo-del-bebe-sera-nino-o-nina/

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar de este aparato a mis amigas que son adictas a hacerse tratamientos en la piel y se que funciona muy bien , yo nunca lo he probado porque el serum y mi piel no se por que motivos dermatológicos no congenian entre si .
    Gracias por compartirlo Carol .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Genial post guapa! Un besito!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.