GRACIAS

22:00

aprendiendo a quererme
Hola guapuras,

Esta no es una semana cualquiera. Es la semana en la que este blog está de celebración. Nada más y nada menos que 3 años.
Parece mentira como pasa el tiempo y lo que supone todo esto a nivel personal.

Por eso quería abrir un poco mi corazoncito en este post...



Cuando me preguntan qué es lo mejor de tener un blog a día de hoy, lo tengo claro y siempre les contesto que la superación personal. No por llegar a nada (no soy una bloguera famosa ni en ningún momento pretendo serlo) sino por el esfuerzo de superarme y ver que echando la vista atrás todo ese esfuerzo a merecido la pena.

Soy una persona demasiado tímida y con tendencia a tener bajones de ánimo. De un granito de arena suelo hacer una gran montaña.
Pero siempre que necesito un poco de "energía" todo esto me ayuda. Leer vuestros comentarios, ver que semana a semana vamos creciendo y las visitas van en aumento, ver como marcas que de siempre he considerado mis favoritas te escriben porque se fijan en ti... 

Si es que en realidad no tengo manera de expresarme. Me saltan las palabras pero no soy capaz de transmitirlas.

Mirad, hubo quien hace 3 años tuvo el poco tacto de decir que "esto" sólo me duraría dos meses, que me acabaría cansando y que los comentarios negativos terminarían conmigo.
Como veis se equivocó. ¿Por qué? Pues porque si a una ilusión le pones todas tus ganas, le quitas la envidia y no te lo tomas como un quebradero de cabeza, funciona. Esto es un hobby, hay que mirarlo sólo así.

Ya veis que soy una chica cariñosa, nada crecida y que mi objetivo no ha sido vivir del blog ni ganar fama (os aseguro que he rechazado muchas cosas que me hubieran dado un buen empujón) pero no está en mis planes.

Y lo que sí he aprendido en estos tres años es que hay muchas blogueras que van a hacer daño, que les puede la envidia y el pisarte sin pensarlo. No lo llegaré a entender, os lo aseguro, creo que se gana más ayudando que mirando por encima del hombro. 

También me ha enseñado este tiempo a ver la vocación oculta del Señor A, que aunque a veces se desespera y quiere tirar la toalla en el fondo se pica consigo mismo para sacar semana a semana una mejor foto y que vosotras/os le digáis algún piropo.
No sé qué haría sin él. Tanto moral como físicamente a nivel de fotos. Gracias Señor A, te quiero! Me quito el sombrero por dedicar a este rincón el poquísimo tiempo libre que tienes, a hacer las fotos y editarlas y quitarte tiempo de tus hobbies para esto.

Y gracias a vosotras y vosotros porque me ayudáis a levantar el ánimo, a seguir con este mundillo y a concienciarme de que hay personas que no miran la talla cuando dicen "guapa".
A todos esos haters que me hacen más fuerte con sus "estas gorda" también les doy las gracias porque en el fondo me ayuda a nivel personal a dar un zapatazo en el suelo y querer demostrar que pierden el tiempo.
A todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo en pasar por aquí, da igual a cotillear o porque les gusta, gracias de corazón, ese tiempo me hace feliz.

Cuando llegue el día de cerrar la puerta de esto lo haré con la cabeza alta porque he logrado lo que iba buscando. Nada más y nada menos que ser feliz enseñando al mundo que cualquier cuerpo tiene DERECHO a quererse siendo como sea.

Y tras este sofocón os enseño las fotos de esta semana(si es que ya os he dicho muchas veces que soy de lágrima fácil)
Y qué mejor que enseñaros una fotos de una marca que transmite lo mismo que yo, el que podemos estar preciosas sin importar la talla que se lleve.
Os he enseñado en estos tres años muchas prendas de la marca SPG Jenuan porque son prendas con las que me siento cómoda y en las que seguiré confiando siempre. 
La nueva colección tiene un aire súper juvenil y si no me creéis mirad este vestido, con un precioso estampado tropical y los hombros cortados. Además es imposible que le queda mal a algún cuerpo porque en la parte de atrás lleva una lazada cruzada que hace que se ajuste más o menos.
En fin, que es perfecto y no me podía gustar más. La marca y el vestido, como no.



















Vestido: SPG Jenuan
Bolso: Zara Kid (S/S 17)
Zapatillas: Converses
Sombrero: Stradivarius (S/S 17)



¿Qué os ha parecido el vestido? Espero no haber resultado pesada con mis palabras pero me apetecía mucho daros las gracias por estos 3 años. 

Por cierto, antes de que se me olvide. Si hay algo que no os gusta en el blog o por lo contrario os gustaría ver, no dudéis en decírmelo por aquí abajo o por email. Quiero seguir creciendo como bloguera y como persona y mi objetivo es que os sintáis cómodos en este rinconcito.

Por muchos años más  a vuestro lado, un brindis por todo!

Muac ♥

FOTOS: Alberto Roque (el Señor A)

You Might Also Like

100 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos tres añazos, Carol! Tu post ha hecho que se me salten las lágrimas, y la verdad es que tienes toda la razón. El truco en esto es que sea un hobby, porque si estamos aquí es porque nos apasiona ¿no? Es nuestro propio mundo dentro de un ordenador donde podemos compartirlo con quien queremos porque sienten y piensan de manera similar a nosotras. Cada post, cada comentario, cada foto nos ayuda a crecer y aprender, y eso es maravilloso. Sobre el look: el estampado del vestido es precioso y me encanta como se adapta a tu cuerpo, te sienta de maravilla.

    Un besazo bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en el cumpleanos de tu blog :) y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  3. Dress is gorgeous :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos tres años. Un post genial Carol, muy sentido. El vestido te queda genial. Un beso enorme guapa.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por estos 3 añazos, corazón! A seguir así de cariñosa, humilde y guapísima durante muchísimos años más. ¡Tienes un blog genial!

    En cuanto al look, estás requete guapa. Este vestido con aires tropicales te queda estupendo y adoro el bolsito :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  6. Tres años solo? Y tengo la impresión de que te conozco de toda la vida! No dejes nunca de ser así de bella, por dentro y por fuera!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Cumpleblog!! La verdad que somos nosotras las que te tenemos que dar las gracias a ti (y al señor A por esas preciosas fotos que hace) por ser tan natural como eres. Esa cercanía, sencillez y por supuesto ese buen gusto que tienes es la que hace que nosotras vengamos a leerte y quedarnos contigo para seguirte donde vayas. No cambies nunca porque eres preciosa por dentro por fuera y además un encanto. Gracias a ti porque el placer es nuestro. ¡Un besazo!

    Emma

    www.mundoperigeo.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres años y muchos más, muy emotivo el post, te queremos mucho 💜 💙 👍 💄
    El vestido genial muy alegre y favorecedor. Besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos tres años y los que te esperan! Cada día te superas más y me sorprendes en cada uno de tus looks y tus fotos, cuidadas al detalle!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Que textazo tan bonito. Te ha quedado precioso. Sobre las fotos, no te veo tan gorda como pueden decir. Tienes un cuerpo normal. Los estampados ayudan también a esconder pero este te da mucha luz por el colorido.

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  11. Que post taaaaaan bonito Carol, me han encantado tus palabras: FELICIDADES A TÍ Y FELICIDADES AL SEÑOR A, por ser los 2 un equipo genial, por las fotos que hacéis y el mensaje que transmitís, por el estilazo que tienes y los truquitos de belleza que nos enseñas todas las semanas...tu blog es un blog real, lleno de autenticidad y dónde por lo menos yo, entro a disfrutar por vuestro gran contenido de calidad! Así que nada, a seguir así, porque sí, este mundillo trae muchas cosas buenas y muy muy bonitas! y a los que decían que no ibas a durar nada...que les den! como bien dice, de la envidia, también se aprende y se saca muuuucho.

    Un besazo Carol y que empieces bien la semana :)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 3 años, yo también soy más de ayudar que mirar por encima del hombro tampoco lo entiendo, las fotos y el look me han encantado, tú sigue así de guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por haber conseguido tu reto, la verdad es que me parece un reto de lo más solidario porque con tu trabajo (y el del señor A) estoy segura de que ayudáis a muchas personas a quererse un poquito más día a día. Porque somos personas y no seres perfectos, porque todo el mundo tiene sus más y sus menos y tenemos que aceptarlos y querernos tal y como somos.
    En cuanto al look me parece precioso!, la verdad es que el estampado no me convence mucho pero es cierto que la forma favorecería a cualquier tipo de cuerpo. Algo que he de confesar es que me he enamorado del bolsito, me parece precioso! jijijiji
    Un saludo preciosa, y sigue así!
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti!! eres impresioantemente guapa

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo, eres un bombón, así, sin más, tal como eres. Lo tienes todo muy bien puesto y muy equilibrado, y quien no los epa ver, que se opere del carácter, porque del guste me han dicho que de momento no tienen solución.
    El señor A hace unos fotones que ya quisiera yo que me hicieran alguno igual de vez en cuando, son preciosos, y yo de peloteo sabes que no gasto. Al pan, pan, y al vino, vino.
    Respecto a quienes van a hacer daño, de todo hay, pero lo mejor es que te quedes con quien suma, no con quien resta. En este mundillo hay gente maravillosa.
    Besos, y a seguir celebrando!

    ResponderEliminar
  16. Ehorabuena por los 3 años! Unas fotos muy bonitas! Un besazo! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  17. You look absolutely gorgeous dear. I always love your pictures.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena cielo por esos 3 años. Cuanta razon tienen tus palabras, pero como bien dices, no hay que dejar que los comentarios negativo nos afecten, es solo gente mala y envidiosa. Para mi eres una blogger de referencia, me encanta tu estilo y tu forma de ser. No cambies nunca

    un besazo
    Te espero por mi ultimo post donde os enseño mi nuevo maxivestido para este verano
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  19. Felicidades bellezon! Si es q eres un sol!! Y viva esa gente amargada q intenta pisotearnos pues sin ellos no habria afán de superación
    El vestido precioso
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Felicidades por esos tres añazos!! Y por mostrarnos tantos looks impresionantes.. No te conozco desde hace mucho, pero se nota que no solo eres bonita por fuera, si no también por dentro.. y eso vale más que cualquier otra cosa! El vestido es precioso y estás genial con él! Feliz semana. Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por estos tres años!! Eres una persona muy cariñosa y siempre tienes una palabra bonita para las demás! No hagas caso a la gente que hace daño, siempre tenemos a personas tóxicas que nos rodean, pero hay que intentar alejarse de ellas!! Muchos besos y espero poder celebrar contigo muchísimos más aniversarios del blog!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos 3 años y que sean muchísimos más
    Me encanta el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado leerte, totalmente de acuerdo contigo, así que enhorabuena por estos 3 años y los muchos que quedan!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, espero que durante muchos años más podamos disfrutar de ti y de las estupendas fotos que hace tu chico. Un beso

    ResponderEliminar
  26. No hagas caso de los comentarios...la gente es muy infeliz :) estás guapísima! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/06/12/vichy/

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y que sean muchos más!!!! si naturalmente te apetece, un vestido muy bonito y veraniego...

    Es curioso como todo vuelve y como ya tengo unos años, ja ja ja, tuve un vestido en los ochenta con un estampado muy parecido y con algo muy de tendencia este temporada: ¡¡¡los hombros al descubierto!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por estos tres años guapa, y de verdad te deseo que sean muchos más, me ha gustado mucho leer tu post y ver que te lo tomas de manera tan positiva ignorando lo negativo que pueda tener!
    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. This floral dress is so pretty!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos tres años!! Las fotos están preciosas!

    Vanessa x | www.springlilies.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por estos 3 añazos Carol! ¡A seguir así de guapísima y con estos looks tan geniales!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Such a lovely dress, you look so pretty!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  33. Such a beautiful dress!

    Hugs Bella, http://nouw.com/bellss/enkel-sminkning-30394549 // Instagram: bellaskoog

    ResponderEliminar
  34. Love your blog!
    Your photographs are amazing and you look absolutely stunning :D
    kisses
    xx

    https://thathappymess.com/

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por estos tres añitos,tu ni caso que eres una belleza Carol ...y tus fotos son siempre tan bonitas ...siempre hay gente queriendo hacer daño por el mundo y mucha envidia dimelo a mi .. pero cierto eso da màs fuerza
    Ese vestido te queda hermoso .. Por muchos màs besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por esos 3 años. Espero que celebres muchísimos más. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  37. Lo primero decirte que felicidades por esos tres años, que no son moco de pavo, y para continuar, decirte que tienes un cuerpo precioso y una cara lindísima de muñeca, con la que es imposible salir mal en las fotos porque lo tienes todo para ser una modelo!!! Y el Señor A es un artista! Me encantará seguir aquí al pie del cañón viendo tus modelitos y tus poses, me encantas! Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus 3 años, hermosa!! Ojalá sigas por muchos años más, recién te sigo pero tienes un estilo bárbaro que me ha fascinado!

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  39. No sabes cómo te entiendo en tus palabras!! Qué bonito es superarse a una misma e intentar mejorar cada día! Bueno antes de nada: Muchas felicidades! Por muchos años más! Y respecto al look: me encanta ese vestido! Cómo me gusta cómo quedan los vestidos con Converse! Estás preciosa! Besazos.

    https://sarixrocks.com/falda-midi-de-rayas-azules-con-dibujos-estampados/

    ResponderEliminar
  40. Que bonito , que bonito , que bonito !!
    Enhorabuena por esos tres añitos guapa ; Enhorabuena por mostrarnos tu estilo y creatividad y por inspirarnos en muchas ocasiones , al menos a mi me han inspirado muchos de tus looks .
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  41. Que maximo ótima postagem, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  42. amazing post dear :)
    happy Monday :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena y muchísimas felicidades por esos 3 añazos del blog!!! Y espero q sean muchos más porque lo haces realmente genial. Por cierto las fotos increíbles, como siempre. Y el vestidazo que llevas me encanta!!!
    Un besazo enorme desde www.starsandbeautypage.es

    ResponderEliminar
  44. my darling this dress fabulous, also love the bag
    new review on my blog Maybelline makeup Wonder Woman
    have an happy day, kisses

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, felicidades! Cada día estás mas guapa y ese vestido te sienta genial
    Bsits
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  46. I love this pictures.
    ♥♥♥
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  47. Thanks a lot :D

    you look really fantastic. I'm in loooove with this printed dress :D

    NEW PERSONAL POST | The PARTY is here, cause, it's my BDAY ;D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  48. gracias a ti por compartir cada entrada con todos nosotros, con tu blog he aprendido ha quererme a mi misma por lo que soy y como soy, que todos tenemos muchas cosas buenas que si le sacamos partido seremos más felices, eso gracias a ti.

    Dile al señor A que consigue sacar tu belleza interior y exterior, además de tu forma de ser con cada foto.

    Todos los que tenemos blogs, sean del nicho que sean, tenemos haters que desean que fracasemos estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  49. felicidades guapa a por otros 3 no sino 100 años mas!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  50. Carol!!
    me he emocionado leyendo tu post... enhorabuena por éstos tres años y sobretodo enhorabuena por tu superación!
    Ya sabes que te sigo des del principio, lo has dicho muy bien, hay gente que te encuentras por aquí que no merecen nada la pena, pero luego te encuentras personas como tu y te das cuenta de la de cantidad de cosas bonitas que trae ésto!
    A por muchos mas !!!
    Besos!
    Emma

    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  51. Me he emocionado leyendo el post! Te mereces todo lo bueno que te pasa! Espero que el blog cumpla muchos años más! Un beso enorme!!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  52. Gracias a ti por enseñarnos que el estilo no esta reñido con un numero de talla que las personas no solo son bellas por fuera sino tambien por dentro
    Y de que tengo una amiga en la otra parte de España que seguro algun dia conocere en persona
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  53. Oleeee Carol, se dice pronto pero son tres años de esfuerzo y dedicación, gracias a ti por llenar la blogosfera con tu alegría y cariño, no importa lo demás, sino lo que de verdad quieras hacer tu! El Señor A hace unas fotos increíbles y juntos formáis un equipo envidiable, da gusto entrar en tu blog y ver siempre contenido muy bien cuidado y siempre con ganas de sacar lo mejor, mis más sinceras felicitaciones a los dos! En cuanto al outfit de hoy, me encanta, sinceramente este vestido es puro amor. Un beso

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS A ti cosa guapa! Y a los haters ni PU_ _ caso! Muaaa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por estos tres años guapa!! A seguir así, con esta energía y emotividad! Bueno, tú y el Señor A, claro ;)
    Y mil gracias por el bonito comentario y por los ánimos: espero que estas 4 semanas se pasen rápido y si puedo acortarlas, mejor que mejor...

    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hello dear You look stunning :)
    Great blog! I'm following via GFC :)
    If you want take a look at my blog and follow me back, it would be a pleasure :)
    xoxo
    Lory

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  57. ¡Felicidades por estos 3 años!!! Por cierto, me encanta el vestido. ¡Estás guapísima! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Carol, muchisimas felicidades por tu tercer año de blog. Y decirte que me encantaría que te cogiera una gran marca y te hiciera una gran modelo, vales para ello. Eres una preciosidad además de ser una gran persona. Y las demás blogger... que no te quiten el sueño, ya quisieran mas de una tener ese angel que tienes tu en cada foto. Bueno mi niña, un abrazo y sigue asi, eres genial.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por estos tres años compartiendo momentos en tu blog!! Y espero que sean muchos más!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  60. Me encanto este post. Tu eres una mujer hermosa y super chic.
    El vestido es un amor
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena por estos tres añitos, y que sean muchos mas!!:)
    un post precioso! soy nueva, me quedo por aqui:)

    un besito guapa, que tengas un buen dia!

    wwww.glamshion.es

    ResponderEliminar
  62. un look genial y me encanta el vestido :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  63. you look so beautiful in this dress. Perfect summer look :)

    ResponderEliminar
  64. Lovely pictures!

    http://carinazz.blogspot.com.ee/

    ResponderEliminar
  65. Las fotos de hoy las veo especialmente bonitas, así que felicidades al Señor A y a ti por el cumple del blog. El vestido es realmente bonito y te sienta genial. Pienso igual que tú con respecto al blog, lo importante disfrutar de lo que se hace y que sirva de enriquecimiento personal.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el vestido Carol. La verdad es que con este calor apetece ponerse vestidos como este y si es tan alegre aun mas, parece que anima el día. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por esos 3 añitos de blog guapa!! :)
    El vestido es genial, me encanta el estampado! Y las fotos son muy bonitas!!
    Besos cariño!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  68. Hola guapísima, me ha encantado lo que has escrito. Tu blog es uno de mis favoritos; me encantan tus looks, y sobretodo tu persona, y no me olvido esas fotazas, formáis un buen equipo vosotros dos. Me alegro que tener un blog te haya ayudado tanto, y siento si alguna vez has tenido que leer algún comentario negativo porque no lo mereces, pero bueno hay personas con malas intenciones que ni es necesario tomarlas en serio. Yo lo pasé muy mal durante mi adolescencia, por eso te entiendo un poquito. En el instituto me llamaban fea y de todo, y, aunque eso ha quedado muy atrás, y esa mala gente y malas palabras desaparecieron, es una espinita que a veces noto aún clavada. Pero en fin... nada que no se haya superado ya! El vestidito me encanta, es tan veraniego y tiene unos colores tan bonitos que me chifla. Además está muy bien combinado con los zapatos y demases, qué bien te sienta.
    Feliz blogcumpleaños, y que cumpláis muchos más juntos! Un besazo y sigue así

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena! Estás preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  70. I love how you combine sneakers with this cute dress. Looks amazing on you.

    xx, Andrea - Strawberries 'n' Champagne
    www.strawberriesnchampagne.com

    ResponderEliminar
  71. ¡FELICES TRES AÑOS POR AQUÍ!
    Me encanta el diseño de tu blog y mejor ni hablar de las fotos del post, ¡ME ENCANTAN!
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme, sería un placer tenerte por allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. you are looking so chic and beautiful
    http://thestyleride.com/

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas Felicidades Carol por estos tres años de Blog!! Enhorabuena por todo el aprendizaje, superación y crecimiento personal que supone y sobre todo por tener el valor de abrirnos tu corazón y compartir con nosotros un pedazo de ti! Hay una frase que siempre me viene a la mente cuando alguien me dice que no podré o que lo que me propongo hacer no es posible o no valdrá la pena: “Los que piensan que es imposible, no deberían molestar a los que lo estamos intentando“. T. Edisón.
    Pues eso, que no molesten!! jajaa ;)
    Un besazo enorme reina!!
    Nos leemos!

    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por este post. Me ha encantado. Lo importante es no perder nunca la esperanza y luchar por tus sueños. Nunca te rindas y aún menos dejes que la gente te haga creer lo que ellos quieren, muchas veces las malas palabras son un reflejo del miedo y de la envidia. Besos

    ResponderEliminar
  75. ¡que bonitas palabras! Me alegro mucho de que cumplas tantos años blogueando y que no lo hayas dejado, todas sabemos el trabajo que hay para sacra un blog adelante y tu te lo mereces y mucho <3
    ¡Las fotografias del post son preciosas!

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades y que sigan los éxitos Carol! me gusta mucho tu blog, siempre sales hermosa en las fotos!
    gros bisous guapa

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades!!!!! Esto es cierto que a veces puede lllegar a cansarte, no siempre a mi, personalmente me apetece arreglarme para sacarme unas fotos, pero me da tanto, a nivel emocional sobretodo, que me siento muy a gusto haciendolo.
    Lo que he flipado es con que hay bloggers que van a pisarte!!!! que me dices???? Te has encontrado con eso???? No me lo puedo creer!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  78. Me encanto el outfits, muy primaveral y lleno de colores. Muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por esos 3 años y por muchos más querida. Por cierto, ese vestido te queda genial. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. Beautiful !! :)
    Sophie
    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por estos 3 años. Estás preciosa!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/seven-wells-waterfall-in-dolores-cortes.html

    ResponderEliminar
  82. Carais tres años, muchas felicidades Carol! A mi me encanta tu espacio y tengo un cariño especial por este blog, ya que cuando empecé yo (hace un año y algo) Fue de los primeros que me sorprendió por su mensaje. Yo miro mucho esas cosas y tu blog es mucho más que ropa, productos y demás! Transmites algo muy grande y positivo y tienes que estar orgullosa, claro que si!! Entiendo lo que dices cuando hablas de esos bajones, a todos nos pasa y yo también me refugio muchas veces en editar, escribir y este espacio es perfecto para ello. Espero poder leerte muchos años más y seguir viendo lo bien que marcha esto. Te mando millones de besos guapa!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas Felicidades!!!! El look me ha encantado y el bolso es una cucada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Recuerdo que comenzamos el mismo año preciosa y desde entonces una de las cosas que me enganchó a tu blog, a parte del estilazo es la calidad humana que puedo sentir a través de tus letras. Que vengan muchos años y que sigas creciendo como persona, como ser humano. Al final del día la moda pasa, pero la calidad de persona que eres por dentro, esa permanece para siempre. Felicidades!

    ResponderEliminar
  85. Veo que a parte de ser una chica increíble por fuera, también lo eres por dentro y eso me encanta.
    Tienes muchísima razón en este mundillo hay gente muy muy mala y muy envidiosa, pero como tu dices hay que olvidarse de ellas y seguir adelante que al final es lo que importa.
    Felicidades por estos 3 añitos.
    un besito enorme guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. Stunning dress! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  87. Cómo me gusta el bolso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  88. Fresh Look !! Love the print

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por estos tres años, Carol!! Me he sentido muy identificada con tus palabras. Yo también soy tímida, de hecho cuando abrí el blog, en el primer look que subí no sale mi cara :) Además, me pasa como a ti, que tengo momentos de bajo ánimo, y el blog me ayuda a estar a tope. Yo también me lo tomo como un hobbie, aunque tiene que ver con mi trabajo ya que hago vídeo y foto. Eso sí, me he tenido que acostumbrar a no ser la que dispare las fotos, sino a ser la modelo, y eso es complicado jejeje. Pero me sirve para desarrollarme profesionalmente y descansar del trabajo propiamente dicho. Me ha encantado leer tu post, y las fotos están geniales, así que felicita al señor A de mi parte ;)
    Un beso enorme!! A por otro año más!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  90. Muy bonito el vestido! El Bolsito me lo pido para mi pequeña! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  91. Sin duda alguna un post bastante inspirador! Nos ha gustado muchisimo!!
    Y en cuanto al look: estás divina!
    Un biquiño guapísima ;)

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola cielo!
    Nuestros blogs son del mismo año, aunque el mío es un pelín más joven jejejeje
    Ais, las gracias sinceramente te la tendríamos que dar todas esas personas que te leemos cada semana y que te admiramos por lo bella que eres tanto por fuera y por dentro.
    Y como no, las gracias también se las tendríamos que dar al Señor A, por cuidarte tanto, que aunque no te conozca la verdad, quiero que estén bien porque sinceramente te aprecio mogollón.
    Del vestido, sobran las palabras, me gusta el estilo, el estampado y te queda genial.
    Un beso preciosa y GRACIAS por ser como eres, ser simplemente tú.
    Besotes

    ResponderEliminar
  93. La verdad es que este post me ha encantado! Ha sido súper especial. 3 años! Cómo pasa el tiempo, verdad? Yo te he descubierto hace poquito, pero de ahora en adelante seguiré tu trayectoria. Besazos! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta este post...este y todos aunque no sea muy de comentar.
    Enhorabuena!!! me encanta tu estilo, tu forma de expresarte. Está bien ver cuerpos que se salen de la "norma" ( igual o más atractivos!!!)

    ResponderEliminar
  95. Muy colorida y preciosa! como siempre

    bss

    ResponderEliminar

 

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.

@carolinavegaa