STYLETONE

8:41


Hola tesoros.
El post de hoy es la continuación del post de la semana pasada, porque os comentaba que quería enseñaros las dos cajas que más me han gustado este mes. Y esta semana le toca el turno a la cajita internacional.
Se trata de la StyleTone.

Puede que a muchas de vosotras no os suene para nada pero os recomiendo que echéis un vistazo a sus web.
¿Qué tiene de especial esta caja?

Pues que siempre contiene 5 productos de talla grande, nada de muestras. Cosa que está bastante bien, ¿no creéis?


Además todos sus productos son cruelty-free.
El precio de un mes es de 12,50 euros y merece mucho la pena si veis los productos que trae.
Concretamente esta caja contiene:

BB Lip corrector de Note. No sabía que existía este tipo de productos, la verdad. Este Beauty Balm (BB) ayuda a corregir manchas, unificar el tono de los labios y corregir imperfecciones a la vez que da luminosidad a la boca. 



Contiene manteca de karité para hidratar los labios. Tiene un toque de color y deja un brillo precioso. No es pegajoso y da un efecto 3D, ya que contiene oligopéptido palmitoil que estimula el colágeno y da volumen al labio. Tiene un precio de 18 euros y el bote es de 12 ml. Por cierto, el tono que me han mandado es el 02, un color rosita precioso.


Trifle Cosmetics Liquid Glow: es una marca nueva que no conocía y se trata de un iluminador en crema. El bote de por sí es una monada. A mí me ponen botecitos así y ya me ganan, os lo aseguro. Pero es que además por dentro es aún mejor. 



Su precio de venta es de 23.95 euros y contiene 20 ml. Es un iluminador de larga duración pero de los iluminan con un tono rosado y no blanco, lo que hace que el aspecto de la cara sea dulce. Tiene extracto de cacao por lo que hidrata y suaviza la piel. Se aplica directamente con el dedo en la zona que queramos iluminar y personalmente me ha encantado, sobretodo para la zona del pómulo.


Serum desintoxicante de noche de higos de Avancé+: lo que más me ha llamado la atención al probarlo es que deja la cara con una sensación fresca y como si salieras de un baño frío, descongestionada. No tiene color y el olor es apenas perceptible y lo mejor es que minimiza muchísimo los poros. 



Lo que hace este sérum es oxigenar la piel y dar sensación de cara descansada. Ya sabéis que tengo obsesión por mis poros porque los tengo bastante dilatados y siempre ando probando cosas. Pero lo he notado mucho desde que uso este sérum, lo uso en la zona T que es la que tengo peor. Ya había leído maravillas a cerca de él y hasta que no lo ha probado no me las he creído. Es algo caro, 38.50 euros para los 30 ml que trae, pero por cosas como estas merece mucho la caja. El bote además es blando con dosificador, lo que permite sacar hasta el mínimo de producto. 


Esponja de silicona de SBB: ya me habéis visto usar este tipo de herramientas por el blog y aunque no soy muy fan de ella y prefiero las esponjas normales, tengo que admitir que la uso para la zona del cuello. ¿Por qué? Pues porque extiende mucho el producto a la hora de maquillarme. 



Es como un difuminador por así decirlo. Extiendo lo que me queda en la zona de la mandíbula para disimular en el cuello y no hacer un corte tan drástico.


♥ Y por último maquillaje de 29 Cosmetic: ésta marca recibe el nombre de la ruta californiana del vino (carretera 29) ya que son de allí. El packelling es precioso e incluye espejo y esponja para aplicarlo. Pero al ver el tono me asusté... demasiado oscuro. Pero es algo que ya habían previsto en el folleto que viene con la caja ya que pone que si queda oscuro se puede usar como bronceador y para el contorno.



Y la verdad es que como bronceador para hacer el contorno queda genial. Es en formato crema pero con acabado de polvo, lo que hace que sea ligero y duradero. Tiene como  unos pequeños brillos pero que al aplicarlo no se notas nada. Según he leído es para dar más luz. La verdad es que me ha sorprendido mucho después de usarlos porque queda muy natural y el tono es muy bonito para eso.



Es un caja de 8.8 ml y el precio es de 45 euros.


¿Por qué recomiendo esta caja? Como veis por los precios merece la pena de más y de sobra. Son productos que no están muy vistos aquí en España y a mí me encanta probar cosas de fuera. Y porque además son productos buenos y cruelty-free.
Personalmente seguiré comprando algunas de estas cajas porque merecen la pena.

¿Qué os ha parecido su contenido? ¿La conocíais?
Muchas gracias por estar ahí una semana más y feliz viernes.
Besitos

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Son geniales todos estos productos, cariño! Me ha encantado todo!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita. No lo conocía
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. oye esta super biennn !! me la apunto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa yo tampoco sabía que existía ese tipo de producto para los labios... ¡tengo que probarlo!!! Besos bomboncín!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas chulas! no conocía esta cajita pero me ha encantado! los polvos procesadores son preciosos! muuá!



    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho conocer productos nuevos y probar diferentes cosillas pero me ha parecido impresionante la caja

    ResponderEliminar
  7. Esta caja está muy bien! Es bastante completa y los productos tiene pintaza. El primer corrector de labios me ha fascinado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Qué caja más mona, y completita! Me encantan esa variedad de productos, pero sin duda me quedo con el primero, para los labios. Mis labios sufren mucho e intento mimarlos, y ese producto me ha llamado la atención, definitivamente necesito algo así. Gracias por el post! Besos guapa, que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues creo que esta caja está muy bien. Como tú dices, son cosas que no están vistas en España y se pueden probar otro tipo de productos, además, el precio está genial para la cantidad y calidad. Gracias por enseñarla! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. I never knew I needed BB cream for my lips! Now I have to try this!!

    http://www.nobasisinreality.com/spring-florals-low-key-accessories/

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta box y por lo que cuentas, está super bien!
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no veas la de cajas que estoy descubriendo contigo, porque la StyleTone, como otras que nos has ido enseñando, no la conocía.
    La verdad es que como bien dices es una oportunidad de conocer productos nuevos, y como no ahorrarte unos eurillos, ya que el precio es hipermega inferior si lo comparamos con la suma de los productos por separado.
    Mi pero, es que como soy una tikis mikis, eso de recibir cosas sin saberlo.. como que no, pero vamos, si me aseguran que llevan algo tan molón como lo que nos enseñas hoy, no me lo pienso. Además cruelty free ¿Qué más se puede pedir?
    De los productos el que más me ha llamado la atención ha sido el maquillaje de 29 Cosmetic, aunque la verdad lo veo un pelín subido de tono, supongo que al difuminlarlo bien queda genial.
    Beeeesotes

    ResponderEliminar
  14. Thanks really help me to build quality backlinks. Androdumpper Whatsdog Test dpc

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.