PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

8:38


Hola hermosuras.


Anda que no ha llovido desde la última entrega de mis "odiados"...
Y es que he tenido una época muy buena en la que todo lo que iba probando me gustaba y como aquí la señorita Carolina eso de mentir no le va un pelo, pues he preferido retenerme hasta que he juntado varios de esos productos odiados.
Y cuando digo varios hablo de 3 en concreto de las marcas Urban Decay y W7.

Seguro que alguno os sorprende verlo por aquí...


Y voy a empezar por unos polvos que sé que a muchas os sorprenderá pero a mí, os lo juro, me parecen de lo peor. Y os hablo de los Banana Dreams de W7. Venga, ahora es cuando abrís los ojos como platos, jaja.



Sé que estos polvos los usan muchas youtubers de todo el mundo, y yo los compré por vérselos a ellas, pero es que ha sido una decepción. ¿Por qué? Pues porque al tener ese tonito tirando a amarillo me sienta fatal. Parece que tengo alguna enfermedad de piel o algo. 



Me gusta maquillarme y tener aspecto de "mira que cara de sana llevo" (aunque luego tenga la gripe del siglo) pero es que con estos polvos me pasa lo contrario. Es más, me han llegado a decir que si estaba enferma, os lo juro. Y la cantidad que me pongo es mínima pero será que ese subtono que tiene no casa nada con mi tono de piel tan blanca...



Lo siento pero me quedo con los polvos blancos de toda la vida, a pesar de que estos sean muchísimo más baratos.

En segundo lugar otra cosa de la misma marca, el Lip Jacket de W7



Seguro que muchas de vosotras tenéis labiales que os encantan pero que la duración es mínima. Y eso, queridas, saca de quicio. El caso es que leí que ésta era la solución, que te aplicabas este liquidito sobre los labios pintados y que se convertía en un labial permanente de horas. Me faltó tiempo para pedirlo a Maquillalia.
Pero ha sido lo peor de lo peor... La razón es que lleva alcohol!!! Lo abres y te da un bofetón de alcohol que ni una botella de whisky, vaya. Se aplica como un pintauñas, cosa que hace que se ensucie el producto en sí porque se mezclan los tonos (era transparente y mirad en la foto como sale de haberlo usado dos veces)... Y lo peor es el escozor que sientes si tienes alguna grieta en el labio, por mínima que sea, escuece una barbaridad.



Pero el caso es ¿dura más?
Lamentablemente NO. El labial puede durar un ratito más y hace que el color se entre en las grietas de los labios y se cuartee aunque el labial sólo no lo haga.
Son 4 euros tirados a la basura, no os lo recomiendo.

Y en último lugar el One & Done de Naked de Urban Decay.



Si arriba os decía que me gusta el maquillaje que me da un aspecto de buena cara, aquí os añado que me gusta que no parezca que llevo una careta. 
Ésto no es un maquillaje en sí, sino una especie de crema hidratante con color. Por así decirlo es un "perfeccionador hídrido" (esto lo dice la marca, no yo) Se supone que mejora el aspecto de la piel dando iluminosidad. Bueno, pues en mi caso ilumonosidad nada y aspecto... si eso lo consideras que te tapa cada poro de manera artificial y que parece que llevas una cara de silicona...pues sí. Además al cabo de una hora los poros y las arrugas empiezan a marcarse un montón, como si al secarse del todo se cuarteara.
El envase me enamoró y tiene un factor 20, lo que me recalcó la chica de la tienda para poder usarla para ir a la piscina (en la vida me pondría algo que no fuera crema con protección para ir a bañarme...)



Tiene un precio de unos 35 euros.
No es líquida y cuesta trabajarla en la cara y que no te queden marcas (y eso también me lo recalcó la dependienta)
A mí hidratar no me hidrata y luz para nada me da. El color se nota aunque en otras webs he visto que la cobertura era muy baja. Pues en mi caso no me gusta nada el aspecto que le da a mi cara. Prefiero otro tipo de productos con protección y color que éste carísimo "híbrido". la verdad.


Espero que os sirva  mi post si alguna vez habéis pensado en comprar alguno de los productos. Pero, como os he dicho muchas veces, ésta es mi opinión personal y puede que haya personas que amen estos productos. Para gustos, colores, queridas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os llaman la atención?

Que tengáis un feliz fin de semana y os mando un besazo.



You Might Also Like

20 comentarios

  1. BRUTAL EL POST!! Me apunto los tres produtos, me meo con los polvos primeros jajajaja "amarilla como si estuviera enferma dice" jajajaja Y la última base.... no podría estar más de acuerdo contigo, para ir a la piscina nada como un fotoprotector de toda la vida jajaja Un besazo bonita

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Los polvos los vi por cielo y tierra pero a mi no me llamaba la atención esos polvos tan amarillos así que no me lo compré.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los polvos ya lo había oído, así que no eres la única a la que no le van bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de no ser la unica a la que no le funcionan bien los productos de w7
    los banana son demasiado amarillos y me hacen cara de enferma y el lip jacket me escuece

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos. La verdad es que no los conocia pero ¡¡siempre está bien saberlo!! Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar del fin de semana!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu post,es muy interesante ❤ Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de estos productos, ahora ya se que no los compraría! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Madre mia...me imagino los 3 juntos y me da un patatus, la careta, con el tono amarillo y los labios hinchados xDD


    El banana dreams original, el de Ben Nye, si funciona bien, pero esta pensado para neutralizar ciertas zonas, bien las ojeras o las mejillas si son muy rojas, pero para sellar como tal a no ser que tengas una piel adecuada a ese subtono...mal, además los de W7 dan bastante más tono, por lo que sé somos más o menos el mismo tono y a mi me quedaba rollo Simpson...muy natural sabes, lo bueno es que para carnavales es comodo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que los polvos en ese formato a mi también me van fata, al final siempre la lío, hahah
    http://diannetho.es/berlin-trip/

    ResponderEliminar
  10. Genial tu post, tendre en cuenta tus opiniones especialmente porque no hay youtuber que no diga que estos 3 productos son lo mas. Viene bien leer opiniones sinceras y fundadas :)
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  11. I should try this Naked Skin foundation, especially if it has SPF20 ;) great for summer season!

    The White Ocean

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado ninguno, pero ahora tampoco lo haré jaja

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que nos cuentes lo que te va mal, no he probado ninguno pero los polvos yo también estaba tentada después de verlos mucho pero ya casi que se me han quitado las ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues ya sé que productos NO voy a comprar nunca. Me fío de tu palabra. Además, de Banana Dreams por ejemplo he leído malos comentarios en otros blogs. Quiero polvos nuevos pero seguro que no serán los elegidos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post!! mil gracias por las NO recomendaciones jejejjejee
    Un beso, preciosa! Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustan más los post de productos no recomendados, como apenas compro maquillaje, me viene muy bien saber lo que no merece la pena probar, más si con ello me van a escocer los labios jajajajaj!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues oye a mi los Banana no me van del todo mal. Cierto es que me costó dios y ayuda y pillar el truquillo para sacarles partido, pero una vez conseguido, la verdad es que estoy contenta con ellos.
    Eso sí, me apunto lo del Lip Jacket, porque estuve mirando pero no me terminaba de convencer, así que ya no me convence nada, porque eso de que huela a alcohol y encima no cumpla con lo prometido, por mucho low cost que sea, paso de tirar el dinero.
    Lo que si tiene traca es lo de One & Done de Naked, porque low cost no es que digamos y si encima es un fiasco.... Tela marinea.
    Gracias por las recomendaciones cielo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que buena reseña yo me compre la mentada agua micelar de garnier por estar viendo los blogs e Instagram y pff para mi un asco

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  19. Me salvaste de gastar mi dinero en esos polvos amiga... Me encanta este tipo de post, porque nos permite tener otras impresiones de los productos, no del momento en que los adquirimos, sino los resultados después de usarlos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por darnos tu opinión obre estos productos. Sind una a veces compramos cosas porque las vemos en otros lados y al final resulta que lo que sirve a algunas a nosotras no! Genial post!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.