MI OPINIÓN SOBRE ORIFLAME

14:08


Hola preciosas


El post de hoy es un tanto peculiar ya que hace varios meses Isabel de A ponernos guapas planteó un proyecto llamado 12 meses, 12 bloggers donde 12 blogueras de toda España íbamos a probar diferentes productos de una marca y a dar nuestra sincera opinión.

Y como me tocó el mes de mayo pues aquí tenéis mi post sobre el proyecto.



La marca en cuestión es Oriflame y concretamente he estado probando durante un mes tres productos que os voy a enseñar con detalle:



Diamond Cellular, night restorative treatment: que no asuste el nombre tan largo. Es un elixir de diamante y ácido salicílico. Vale, yo nunca había probado nada a base de diamante. Un restaurador de noche que combina avances tecnológicos en cosmética sobre los signos de envejecimiento para dar un aspecto radiante a la piel.


Yo no tengo grandes arrugas, a mis 34 años sólo tengo arrugas de expresión sobretodo en la zona de la frente, pero sí que he notado que la zona de las patas de gallo las noto más hidratadas, como que la zona está más elástica y eso me ha encantado, más que nada para alargar el hecho irrefrenable de que salgan.


Es un bote de cristal duro de 30 ml con dispensador y con una pequeña cantidad tienes para todo el rostro. El olor me tiene enamorada. Soy muy especial para los olores, lo admito. No puedo dormir si la crema que llevo puesta huele de una forma que no me agrade. Y la verdad es que esta me ha gustado mucho.
Otra cosa que he notado con este tratamiento es que me noto la zona de las mejillas como con más luz, ya no tengo la cara tan apagada.


Milk & Honey Gold: crema de mano de leche y miel y al igual que el tratamiento de antes el olor me ha encantado. 


Es de ese tipo de cremas que se absorbe muy bien que con muy poca cantidad hidrata una barbaridad. Se ha convertido en mi crema de mano en el trabajo porque no necesito estar frotando y frotando hasta que penetre. Viene en un bote de 75 ml y el precio está genial, no llega a los 8 euros. Sin duda una de las mejores que he probado.


Esmalte de alta duración de The One: llegando el buen tiempo me da por pintarme las uñas. En invierno no me las suelo pintar, no sólo porque para el colegio no me gusta llevarlas pintadas, sino porque parece que no luce. ¿No os parece? Y para este tiempo empiezo a sacar los colores básicos. Tengo una caja llena de esmaltes (una caja de las grandes, os lo aseguro) pero siempre llevo los mismos: rojo y negro. Y además igual en pies y manos. Pruebo con los demás colores pero no me veo bien con ellos. 


El caso es que el color que precisamente me ha mandado Isabel para probar es el Black Noir, un negro súper intenso que queda genial.


Después de probarlo varias veces os puedo asegurar que es duradero. No he usado ningún top coat encima ni nada por el estilo porque quería probar su duración y el esmalte intacto me duró cuatro días, algo que para mí es un lujo porque estoy continuamente mojándome las manos.


Además me mandó muchas muestras de cremas que iré probando. Me gusta tener en el cajón por cuando hago algún viaje de fin de semana y no tener que llevar todas las cremas que uso, que luego el Señor A siempre se queja que el tamaño de mi maleta de fin de semana parece una maleta para un año...


En conclusión, yo esta marca no la había probado antes, ni la conocía. Pero os aseguro que me ha encantado. La puntuación que le doy, al menos de estos tres productos, es muy alta y sin duda volveré a ella.

Si alguna os ha llamado la atención alguno de los productos y de mis otras compañeras en sus meses (ya os he dicho que yo soy mayo y que hay otras 11 blogueras que os darán opinión de otros productos) no dudéis en decírselo a Isabel, que como distrubuidora os atenderá súper encantada (entre vosotras y yo, esta chica es un amor)


Gracias Isabel por esta oportunidad de formar parte de esas 12 blogueras y espero que os haya gustado el post.


Feliz viernes corazones. Un beso enorme.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. They always have a wide range of cool stuff! Loved the pictures you took. Wishing you a lovely weekend. xx

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los productos aunque hay que tener mil ojos con los productos de cristal porque como se caigan pff...
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me han gustado los productos que nos traes. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué genial idea ese proyecto. No he probado ninguno de esos productos, de hecho ni siquiera conocía la marca, pero me han llamado la atención todos, en especial el primero. Aunque soy un poquito dejada en cuanto a cuidados a la cara le doy mucha prioridad e importancia. El color de uñas me encanta, por cierto. Antes solía pintármelas siempre de negro y me sigue gustando, pero desde que me dedico a los peques no me las pinto y las mantengo cortísimas.
    Gracias por compartir tu opinión sobre esos productos, siempre es bueno conocer nuevos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que nos cuentas habrá que probat algunos de estos productos!!!
    Nuevo post te espero!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esa marca pero parece interesante esos productos. Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de esta marca, pero parece muy buena y es genial saber que cumplen lo que prometen, o que al menos funcionan. Un post muy guay. Un besazo, guapa.

    Mi último post aquí: https://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html?

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que todavía no he probado,la verdad es que tienen productos con muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. wow con lo que me gusta conocer cositas y contigo siempre descubro algo que no conocia, la verdad es que me lo anoto para futuras compras sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado un montón la atención el esmalte! No solo porque sea negro, hecho que me encanta! Sino porque los míos durarán esos cuatro días (no intactos) y con top coat por encima.
    También me ha encantado la crema de manos y la rápida absorción que comentas.
    Un besazo preciosa!!!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como bien sabes hace unos meses tuve la oportunidad de probar algunas cositas de Oriflame, y aunque los ingredientes de algunos de los productos no me terminaron de convencer, la verdad sea dicha que los resultados cumplieron las expectativas que me había creado, en especial la mascarilla para pies.
    De los productos que nos presentas, aunque el esmalte me ha encantado, quizás el producto que más me ha llamado la atención ha sido la crema Milk & Honey Gold.
    Aunque también tengo 34, (en junio los 35, vamos te saco un añico "enana" jejeje) creo que el Diamond Cellular, night restorative treatment,aunque esté indicado para los signos del envejecimiento, lo veo ideal a modo de prevención, que nunca está de más ponernos ya con esas cositas.
    Besotes

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.