Y YO SIN VESTIDO

12:17


Hola amores

15 días. Eso es lo que me queda de tiempo para ir de boda y aún no tengo nada que ponerme.
Por mucho que mi chico me repita mil veces "ponte alguno de los muchos vestidos que tienes de otras bodas" no entiende que esta boda no es en verano y que "necesito" un vestido nuevo... jajaja

El caso es que la semana pasada ya anduve cogiendo ideas para ese día.
Tuve la suerte de ir a un evento a Mérida con un grupo de blogueras y vi cada cosa...

Con motivo de la V Edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones "DE BLANCO Y EQUIPA" disfrutamos de lo lindo.


Nos maquillaron y nos peinaron en el Centro de Peluquería Cuca Bautista (C/Berzocana, 4) y os digo que chapó. Odio que me recojan el pelo, ya os conté que tuve un complejo con mis orejas y llevar un recogido me da aún respeto. Pero siendo sincera acertaron de pleno. Las orejas no se me veían nada y quedaba muy elegante.


Me alisaron el pelo y lo recogieron una coleta preciosa (teniendo en cuenta que mi pelo es media melena tiene su mérito)
Ana Moreno fue la encargada de maquillarnos y lo hizo con un mimo de admiración. Tengo que admitir que no soy nada fácil a la hora de que me toquen la cara y cuando me intentan pintar los ojos parezco una loca... Pero ella lo supo hacer con cariño y el resultado quedó precioso, con unas sombras bien marcadas y labios potentes como me gustan a mí.


Nico Jiménez nos invitó a comer mientras estábamos en la peluquería, rico jamón de mi tierra, como no. Nos sentó de lujo.


Y llegó la hora de elegir vestido. Mi Patty ya había pensado en mí y en lo difícil que es encontrar un vestido que me quede bien gracias a mis generosas curvas así que me trajo un precioso vestido ajustado de Claro Concepto que al tener dos colores a lo largo de todo el vestido estiliza mucho. ¿No creéis?


Mis compañeras llevaban vestidos de MontosaGreta Otto
De este sitio son también los maravillosos tocados y pamelas que llevamos todas.
Me vi muy flamenca yo con esa gran flor pero admito que es súper original.


Una vez estuvimos listas nos dieron una vuelta por la preciosa ciudad de Mérida en descapotables por los Hermanos Núñez y sus amigos.


De ahí que me quedara afónica... no paramos de reírnos.

Durante todo el proceso nos acompañaron unos fotógrafos de mi tierra, José María Morato, Salvador Heredia Cazorla y Pilar Fuentes. Además de alumnos de la escuela de fotografía de Julio Fraga.
Lo paso fatal cuando me hacen fotos (aunque os parezca mentira a veces) pero tuvieron mucha paciencia. Y las fotos son preciosas.



Me lo pasé mejor que bien, nos trataron como a reinas, cogimos muchas ideas y pasé una fantástica tarde con mis chicas, a las que quiero un montón. No considero que otra bloguera sea una competencia, en absoluto. Para mí son amigas de las que aprender.


De izquierda a derecha:
♥ Patty de Hasta la Moda
♥ María de En Bote de Bote
♥  Una servidora
♥ Nuria de Tacones de Dálmata
♥ Mar de Al estilo de Mar
♥ Charo de Pendiente de Charol


Tengo mil ideas para la boda, pero aún no tengo vestido... 
¿Pensáis que es mejor un vestido de manga corta y una chaqueta o lanzarme a por uno de manga larga?

Espero que os haya gustado el post.
Mil gracias a los profesionales que hicieron de ese día un día increíble, a Patty por currarse eventos como este y a vosotras por estar ahí una semana más.

Un millón de besos

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Pero que bien os lo pasasteis!!! La verdad es que estabais todas bien guapas. Yo creo que en el tiempo que estamos si no quieres pasar mucho frio mejor que elijas uno con manga o por lo menos tres cuartos. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Pues decirte que ese que llevas es perfecto, al menos para mí.
    Te estiliza muchísimo, y la mezcla de colores del vestido y complementos me encannnnnta!!!! :-)
    Estábais todas preciosas!

    Besitos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ibas preciosísima! Tranquila que los hombres no entienden que no se puede repetir modelito para una boda. Yo llevo sin ir a una desde 2005, por lo que no tengo ningún tipo de problema en ese aspecto. Creo que esos eventos los disfrutan más las personas a las que les gusta ir de punta en blanco, por eso yo huyo de ellos.
    En cuanto al peinado he de decir que te queda muy bien, quizá deberías llevar el mismo para la boda a la que tienes que ir dentro de poco. La flor yo también la veo muy flamenca, pero te daba un toque más romántico. El vestido indudablemente es precioso. Se ajusta muy bien a tus curvas y los tacones le hacen justicia. Vaya que ibas espectacular mire por donde se mire.
    El maquillaje le da un toque mucho más formal al outfit eso sí, me alegro de que no te recargasen mucho puesto que sino ibas a ir muy cargada en todos los aspectos. Creo que ese look tan sutil te daba muchísima más luz al rostro.
    ¡Me alegro que lo pasases tan bien!
    ¡Un besazo tocaya!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Carol, estabas espectacular, guapísima es poco =) Un look totalmente acertado el que eligieron para ti, el vestido te sentaba de lujo, el peinado y el maquillaje de 10. Estos eventos son geniales, buena compañía y además una se lo pasa como una enana, ¡muchos besos bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Estabas increíblemente bonita, el vestido ese te sienta muy pero que muy bien. Vaya eventazo has tenido, se nota que lo habéis pasado bien tú y las demás bloggers :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, casi no te había reconocido! Estás espectacular, deberías ir siempre así jajaja. Yo optaría por un vestido de manga larga... Aunque habría que vigilar el tiempo que va a hacer. Pero depende de dónde estés, porque en algunos sitios va a hacer fresquito aunque haga bueno. Pero seguro que vas guapísima con lo que te pongas. Un besito guapa!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Te queda muy bien el vestido
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me chifla como te queda el vestido. Estas radiante!! No puedes escogerlo para la boda? Quizä necesite una chaqueta según el tiempo, pero es una opción a tener en cuenta. Mira la pagina de Chi Chi Clothing. Tienen verdaderas monadas!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el vestido!.
    La combinación entre el color blanco y negro le da un toque "vintage" muy bonito además el recogido lo veo ideal :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que disfrutáteis de lo lindo!! ¡¡Qué eventos mas chulos!! El vestido te queda genial y vamos, que estabas guapísima. Seguro que se te ocurre algo para la boda que dehajá a todos con la boca abierta ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta toda la buena energía que proyectáis! Estáis guapísimas!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  12. Estáis todas radiantes y qué buen rollo se respira en las fotos! El vestido te quedaba de lujo y me parece una elección súper acertada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. guapisimas!:) me encanta el post y los vestidos

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima! El recogido me encanta y el maquillaje es precioso!
    Pues yo iría con vestido manga corta y le pondría una chaqueta. Porue en esta época no se sabe y si vas con manga larga igual brilla el sol y te achicharras. La chaqueta siempre se puede quitar!
    Un besote grande Carol!

    ResponderEliminar
  15. No me gustan nada los tocados pero debo decir que el recogido y el maquillaje te quedan muy muy bien :D

    ResponderEliminar
  16. Ooooh,no había podido ver el post hasta ahora y...que bonito Carol!! me encaaaanta! que bien lo pasamos ese día...ójala repitamos pronto!! sois un descubrimiento, me divierto mucho con vosotras y sí, también considero que puedo aprender muuucho de todas :-)
    Ya sabes que pienso que estabas preciosa!!

    Besitos (y deseando ver tus nuevo post :P),

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapísima! Espectacular el look, sobre todo el tocado y el peinado te favorecen mucho!!

    www.fashioninthestreet.com

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  18. Voy a empezar por el final, y te diré que yo escogería manga corta y una chaquetita o un bolero o algo así, porque vista la calor que está haciendo, y que los looks de las bodas son siempre más festivos, creo que le iría mejor. Seguro que tú encuentras la solución perfecta! En cuanto al look que luces en las fotos, ya te lo dije cuando te vi por las redes: es espectacular... El vestido te hace una figura estupenda, con ese efecto bicolor, y es muy elegante, aunque me flipan también los que llevan tus compañeras en color bugamvilla. Pero para lo que no tengo palabras es para tu tocado. Con permiso de las demás, es el más bonito con diferencia, será porque lleva la flor en el lado contrario y hace un efecto muy original, o será porque lo luce un bellezón que parece sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres, y eres tú!!! Mira que te veo siempre guapa, pero es que te imagino de flamenca y alucinaría mucha gente, ya te lo digo yo! Muchos besos, cariñete!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues ambas opciones están bien tanto un vestido de manga corta con una torerita por ejemplo o una americana elegante... como un vestido de manga larga.
    El que te pusieron sin duda fue un acierto, como tu dices estiliza un monton, me ha encantado.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. ¡Guau, estás espectacular! Me encanta el vestido. Yo tengo una boda este fin de semana y estoy igual que tú, muchos vestidos para eventos en verano, ¿pero ahora qué? Me compré uno en plan deprisa y corriendo y tengo que volver a probármelo de nuevo para ver si sigo convencida. El problema ahora son los zapatos y el dilema de qué me pongo encima, porque, claro, tendré que llevar algo por si refresca. Menudo dolor de cabeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las fotos! Lo bien que se ve que la pasaron y el toque genial que le das al texto, me gusta como nos cuentas lo que viviste guapa.
    Además que estabas preciosa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sin duda yo optaría por uno de manga corta. Soy de las que no para de moverse y al final termino con unos calores de aupa, así que prefiero llevar algo que pueda quitarme o ponerme dependiendo si tengo frío o calor. Que la manga larga te limita más.
    El evento, madre mía, ¡qué chulada! Y que guapas todas. Ya sabes que soy de fijarme mucho en lo que me transmiten las fotos y sin duda, transmiten todas un buen rollo que te mueres. Por cosas como estas a una le da que pensar hacer un blog de belleza eh jajajaja Que en temas de salud no tenemos eventos tan chachis :P
    Mi foto fetiche, la tuya andando de noche, sobre (creo) un puente. Es especatacular. Y la verdad, el vestido te queda como un guante y hace resaltar tus curvas, que ya sabes que soy muy pero que muy pro de las chicaas con buenas curvas.
    Un beso bellezón

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el recogido que te hicieron con el tocado y el vestido es precioso y muy elegante, de todos es el que más me gustó porque es muy de mi estilo.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  24. jajaja cada mujer tiene el mismo problema cuando va de boda :) Yo tambien tengo muchos vestidos de otras bodas, pero cuando estaba en julio en la boda de mi amiga tenia que comprar nuevo vestido. Lo encontré aquí https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestidos-para-bodas
    El próximo año tengo otra boda, mi marido será infeliz jajaja...

    besos guapa

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.