HALLOWEEN EN UNA CAJA

14:19

Hola amores,

Se acerca Halloween, una de mis fiestas favoritas. Ya os he dicho en otras ocasiones que mi corazón está dividido entre EEUU y España, sobretodo desde mi época viviendo en Los Ángeles, siento como si la mitad de mí se hubiera quedado allí y las fiestas como esta me apasionan.
Soy de las que adorno la casa con mil cositas.

Así que al ver esta caja de Beautiful Box especial de Halloween no me lo pensé ni un segundo y os traigo un review de todo lo que trae dentro.
¿Empezamos?

La caja de por sí es preciosa, con un efecto espejo en la tapa.
Hay cajas y cajas, queridas, y ésta es de las que pienso poner en un lugar visible del tocador.


Dentro vienen las primeras sorpresas que son... es que no os las puedo decir porque son sorpresas! Y si alguna de vosotras decide pedir la caja es mejor que se os ilumine la cara. Jajaja.
Lo que sí os puedo enseñar es:

Dos sombras de ojos: una de color Vamp Vibe (borgoña) y otra Dark Night (negra) Ambas son de 3 gramos, tamaño real, y pigmentan muy bien. He probado en hacer ahumados con ellas y queda genial, sobretodo el tono borgoña porque tiene un toque brillante que ilumina los ojos. El lunes os lo enseño en un look y así veis lo bonito que queda puesto.







Lápiz de ojos Star Liner Waterproof de Arcancil en tamaño de venta. Es de un negro intenso y que pigmenta súper negro con una sola pasada. Había descartado este clase de lápices porque desde que descubrí el Tattoo Liner no quería otro, pero admito que este pinta genial, traza la línea muy bien. 



Laca de uñas Total Eclipse, tono negro y tamaño de venta. Con una pasada cubre genial (lo podéis ver en la foto, sólo llevo una mano de esmalte) y no sé si será normal, pero al rato, cuando está seco del todo, se vuelve sin brillo. Me ha encantado porque me resulta más bonito este acabado con el tono negro que cuando queda brillante. Me parece que le voy a dar muchísimo uso a este esmalte.



Pinzas de depilar de Filosofilles, con un diseño muy bonito. No sé vosotras, esto es como las manchas de los psicólogos, pero yo veo una camisa de fuerzas ¿? Son de muy buena calidad (odio que las pinzas no casen bien) y de pinta en diagonal.


Tattoos de Halloween temporales. Me ha encantado sobretodo los de gatos y las tiras con formas de mandalas. Vienen en tonos negro y plateado. No los he usado aún, pero sin duda para el día de Halloween en el colegio me los pienso poner en la cara para que los niños se queden alucinados.



Choker negro, estilo puntilla que tanto está en tendencia ahora. No soy muy fan de este tipo de complementos porque me da la sensación de ahogo pero es que es precioso. Queda genial.


Además viene con un tutorial para sacarle el máximo partido a todos los productos de la caja.

La suscripción es mensual y no te compromete a nada, cosa que sinceramente me ha animado a comprarla, odio las cajas de este tipo que luego parece que les molesta que interrumpas una suscripción que tenías.


No conocía la caja de Beautiful Box antes, pero he mirado otros meses anteriores y merece la pena pensárselo. No la perderé de vista.

¿Os gusta lo que trae la caja? ¿Alguna vez habéis comprado este tipo de cajas?
Y Halloween, ¿lo celebráis?

Espero que os haya gustado y que disfrutéis del viernes.
Un beso querid@s




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es súper chula la cajita y muy completa.
    Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  2. el lapiz es de los mios!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lápiz y las sombras están bastante chulas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la caja. No suelo comprar esas cajas. Y hace años que ya no celebró Halloween
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la caja, tanto por fuera como por dentro, muy original y los productos muy acertados para la ocasión. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como mola, me encanta.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/21/leather-mustard/

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho esta caja, tanto el diseño en si de la caja que es super chulo, como todo lo que trae, está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Una cajita encantandora, está guay que las haya para temáticas como Halloween <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  9. Andaa. Que curiosidad de cajita.
    Me ha gustado mucho.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que cajita más chula!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous picks! Love them all. Thanks for sharing doll.
    Much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.