domingo, 2 de octubre de 2016

LO ODIO


Hola amores

No, no es que odie la ropa que llevo en este look, sino que odio todo lo que me pasó la semana pasada relacionado con el blog.
Hay veces que la gente es más que hiriente y debería callarse la boquita.


Por las redes sociales ya mostré mi gran cabreo sobre un de los comentarios que hizo un "valiente" anónimo llamándome gorda.

La semana pasada fue una de esas semanas que te planteas seriamente si seguir con esto. 
Para mí el blog no es más que un hobby con el que me mantengo entretenida y sobretodo lo hago porque quiero, no para ganarme la vida ni nada de eso.

Y en ocasiones a la gente se le olvida que cuando entra en un blog a comentar haciendo daño al otro lado sólo hay personas con sentimientos.
Desde el principio sé que al exponerme a la gente puedo recibir críticas, eso no tiene problema. Hay quien me ha dicho "pues no me gusta" y yo lo acepto. Para gustos hay colores.
Pero esa "persona" a parte de llamarme GORDA puso que una persona así no DEBERÍA ponerse la camisa de la manera que yo la llevaba.

Perdona, ¿pero eso en qué manual viene porque me he perdido?

Creo que esta sociedad tiene mucho en lo que reflexionar.
Vale, tengo curvas, ¿pero hasta qué punto una mujer con una talla 44 no PUEDE usar la ropa que quiera?
Es que me duele la boca de decirlo.
TODOS LOS CUERPOS SOMOS IGUALES
Porque esa es otra, las chicas delgadas que se meten conmigo porque dicen que yo "defiendo que una chica REAL es la que tiene curvas"
Vamos a ver... ¿cuándo he dicho yo eso?
Lo defenderé hasta la saciedad que mi lema es que todas (y digo TODAS) somos igualmente perfectas. No hay cuerpo que no lo sea, teniendo una talla 44 o teniendo una 34.
Las chicas con una talla pequeña tienen los mismos derechos a sentirse REALES.
Sólo me quejo del hecho de que la sociedad y la moda se base más en tallas pequeñas.
Que una chica con 14 años quiera un top y por tener una talla grande NO lo encuentre. Porque, señores, la ropa más grande en la mayoría de los casos es o más fea o más cara. 
¿Por qué?

Si al fin y al cabo es TELA. ¿Tanto le cuesta hacer un patrón más grande o más pequeños en algunos casos?
Nos quejamos de que la sociedad está saturada con que si las "curvies somos unas pesadas" Leñes, cambien las normas del juego. La misma prenda para todo el mundo.
Y si yo quiero ponerme una falda súper corta (que no es el caso, pero sirve de ejemplo) que pueda tener la oportunidad de comprarla y no me vea negra para encontrarla.
Hace poco discutí con una chica porque decía que las tallas de una marca bien famosa (como pista empieza por Za...) las tallas pequeñas se marcaban como grandes. Y le hice ver que si para ella era un problema se imaginara para una chica con una 44 que no entraba ni queriendo en la más grande porque esa talla que ellos ponen es la 44 equivale a una 38. No tiene sentido. Luego nos encontramos con la anorexia en edades tempranas.
Yo he recibido emails de empresas de ropa que me querían enviar ropa. Y cuando les he dicho que tallo una 44 me han soltado un "para esa talla no tenemos nada". Y lo más triste es que ha sido en más de una ocasión.

Hay que cambiar de mente y empezar por arriba.
Y pensar que todas somos iguales, no hay que diferenciar cuerpos.
Y que si una marca de ropa interior se decanta por usar modelos con algo más de curvas (que no son tallas grandes, sólo no son súper delgadas) no se les considere como algo raro y salga en todas las noticias.
TODAS tenemos los mismos derechos. Y yo tengo el mismo derecho que cualquier otra de ponerme la ropa que quiero siempre y cuando YO y SÓLO YO me vea bien.
Otra cosa es que me deis vuestra opinión, cosa que me encanta, pero sin herir y sin insultar.
Hay que terminar con la distinción de "tú estás gorda" y "tú estás delgada". Cambiarlo por TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES PERO SOMOS IGUALES.























Vestido: 12 Pétalos (Mérida)
Top: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Tiara: Claires
Anillo y pendientes: H&M

Si se lucha por el racismo para que todas las razas sean iguales, ¿por qué hay gente que nos diferencia? Se llama a una chica delgada directamente anoréxica y a una gordita vaga y comilona. Una chica con una 34 o con una 46 puede tener problemas de salud y no ser para nada de lejos eso que la etiquetan.

Espero que os haya gustado mi reflexión de hoy y mi precioso vestido. Por cierto las fotos son de justo antes de teñirme el pelo, no he vuelto a mi castaño de antes.
Pero tenía reservada esta sesión para una ocasión especial y creo que era el momento.
Gracias a mi fotógrafo-chico por las fotazas bajo el sol de justicia, por tener la santa paciencia de seguir haciendo fotos incluso cuando te estabas quemando los brazos y por hacer de este blog una aventura unidos.

Por cierto, a partir de ahora TODOS los comentarios anónimos y/o con insultos serán eliminados, lo siento.

Que tengáis buena semana.
Un beso enorme
FOTOS: Alberto Roque Ríos.

120 comentarios :

  1. Me ha encantado el post de hoy Carol, y no sé si me ha gustado más el texto o las fotos...Creo que tienes toda la razón del mundo; hay mucho perjuicio y mucha tontería con las tallas...Yo también creo que se debería fabricar con más variedad y acorde a los cuerpos reales de la sociedad; con esto, también señalo algo que has dicho: las que tienen una 34 también son reales (es verdad, que a veces leo artículos sobre mujeres con curvas en las que parece que la que lleva una 34 se mata de hambre, que no es real y es casi anoréxica y eso tampoco me parece justo). Así que, totalmente de acuerdo contigo: cada cuerpo es un mundo pero al final, todas somos mujeres apasionadas por la moda y que buscamos sentirnos bien con lo que llevamos puesto :-)
    A los que intentan hacer daño...suena a típico: pero NO LES DES EL GUSTO. Porque precisamente eso es lo que buscan: herir. Y muchas veces, no es más que envidia lo que sienten y eso es lo que les lleva a herir con malicia.

    Las fotos son una pasada; el vestido es precioso y tú estás espectacular! muy muuuy guapa!

    Besitos y feliz semana preciosa! y arriba siempre eh! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hoy tengo un aplauso muy grande preparado para dos cosas. La primera, tu reflexión, que me parece justa y sensata, aunque lejos de tener la intención de dejar este hobby que tanto te apasiona (ni se te ocurra), deberías desviar la atención hacia los comentarios que apoyan tu filosofía, tu pensamiento y tu defensa de la belleza de la mujer por encima de las tallas y del físico, e ignorar, por supuesto, a los que van buscando la provocación y son intolerantes con tu opinión y con tu éxito (que lo tienes también y mucho, de ahí que seas el blanco de todas las opiniones, para lo bueno y para lo malo). "A palabras necias, oídos sordos", cero atención. Y el segundo aplauso y no menos fuerte es para este pedazo de reportaje que has publicado hoy porque no hay una foto que se pueda decir que es más bonita que otra. El vestido ayuda mucho, porque te da una aire muy mágico, como de hada, pero el escenario también, con esas dunas, la playa, el mar... y la mano mágica de Alberto sabiendo captar, como siempre, ese segundo en el que la imagen se convierte casi en un lienzo. Bravo, bravo, bravo por los dos! Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no reconoces la playa? es tu Huelva!! jajaja

      Eliminar
  3. Como no me va a gustar tu reflexion Carol? Se puede decir mas alto pero no mas claro. Comparto todo lo que dices, es mas me veo identificada en tus palabras. La verdad es que hay gente que solo piensa en hacer daño y ya que es muy dificil cambiar esta sociedad intenta no hacer caso a esos comentarios y piensa que no hace daño quien quiere sino quien puede. No abandones, les estarías dando la razon a esas personas y la verdad es que no se la merecen. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni caso, si no les gusta que no entren a verte. Una cosa esta clara, la belleza no está solamente en el cuerpo.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no acabo de entender esas críticas "valientes". Vive y deja vivir. ¿Será tan complicado no meterse en la vida de los demás? Por mucho que tener un blog dé visibilidad, nadie tiene el derecho a herir los sentimientos de nadie.
    Ni se te ocurra dejar el blog por unos trolls. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo te veo estupenda. Cada vez me importa menos la forma del cuerpo y me fijo en la manera de combinar la ropa y cómo nos expresamos a través de ella. Por otro lado me parece una falta de educación impresentable insultar de esa manera. Duele pero la tara la tiene la persona que falta al respeto. Tú ponge lo que quieras. Las fotos maravillosas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, estas guapísima con ese vestido! en cuanto a todo lo que has compartido arriba, entiendo tu malestar porque cada día que pasa veo cuan vanidosa, orgullosa y egoísta se ha vuelto la gente. Recuerdo que cuando iba a iniciar mi blog, un buen amigo me dijo: vete preparando porque vas a escuchar de todo, vas a ser discriminada por tu peso, por tu status social, por tu color, por tu nacionalidad y pare usted de contar. Y de hecho, es lo que veo cada día. Es triste, porque la gente se dedica a ofender pero recuerda, cada uno da de lo que tiene, así que si sueltas "caramelitos" por esa boquita, ya sabes lo que hay dentro. En cierta manera, y sonando a "tonta" siento cierta compasión por estas personas, porque obviamente no conocen el significado de la palabra RESPETO; que no es mas que aceptar que cada quien es diferente y que cada persona tiene un hueco en este lugar llamado mundo. Animo mi Carol, que eres una gran inspiración para mi! Te aprecio muchísimo y lo sabes aunque hablemos poco.

    Un besote!

    Vikki

    ResponderEliminar
  8. Hola linda , hace tiempo que te sigo pero es la primera vez que comento ,mira no te preocupes por esas personas con comentarios hirientes , desgraciadamente en este mundo online , hay muchas personas que solo quieren ver arder el mundo y que son felices "trolleando" a la gente , solo se dedican a eso a molestar por molestar y ya , asi que cuando tengas comentarios de ese tipo , mejor ignoralos , es gente que no merece ni siquiera una mínima mención en tu blog.Por otro lado , es cierto que tambien hay personas que promueven una imagen corporal en especifico y eso esta mal , coincido contigo en que todas somos hermosas como seamos , en cualquier talla y cualquier raza , ya que a final de cuentas la ropa es para resaltar nuestra personalidad (personalidad=personal) porque para uniformarnos hasta que todos nos veamos igualitos , para eso esta la ropa de trabajo o el colegio y no es el caso , eso si , soy de la idea de que "de la moda lo que te acomoda" si bien tenemos derecho a usar lo que queramos , hay que ser honestas con nosotros mismas en cuanto a que cosas si nos quedan bien y que no , porque no todos los tipos de cortes van bien con todo tipo de cuerpos , hay ropa que se ve hermosa en tallas chicas y otra ropa que se ve genial en tallas más grandes y en cuerpos con curvas ,solo apelo a eso ,que si podemos usar lo que nos venga en gana pero usando las prendas con sabiduria y como una herramienta para resaltar nuestro cuerpo , sin caer en errores de imagen o en exageraciones . Y si a ti te hace feliz como te vistes , lo que publicas y las prendas que publicas , eso es lo importante , te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te superas cada post; ese vestido te queda espectacular y esa corona de plumas! la necesito!!! que cosa tan hermosa!!! tus fotos ya sabes que me fascinan menuda pedazo modelo que estás hecha!!!
    Respecto a lo que comentas creo que ya te he comentado en alguna ocasión por facebook ...la gente que no está contenta consigo misma y está amargada se dedica a meterse con los demás por que si.. sin motivo! creo que tu demuestras con creces en este blog y seguramente también en tu vida.. que llevas mejor esa ropa y con mucho más estilo que muchas otras personas tengan el cuerpo que tengan. La moda no es para un tipo de cuerpo es para todas las personas! y es cuestión de actitud y de gusto; de estilo... y tu hija mia! que quieres que te diga!!! Estás divinaaaaa!!! y tienes un estilazo :) Un besazo guapísima!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  10. Arriba el animo que estas preciosa!!! Amo tu vestido y el estampado es divino.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Y desde cuando una talla 44 es una talla grande? las tallas grandes comienzan a partir de una 48, aprox. Tu no tienes una talla grande, tu estas estupenda y punto. Y las que te digan algo es porque son nos trolls envidiosos, y a ellas les gustaria tener esas curvas. Anda y que les ondulen. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Olé, olé y olé a todo lo que has escrito! Haz caso omiso de ese tipo de críticas y comentarios, sólo son para hacer daño... Tú estás preciosa tal y como eres, simplemente quédate con eso. ¡Y que nada ni nadie te quite la ilusión de seguir con el blog! :)

    Por otra parte, estás espectacular. ¡El vestido no puede ser más bonito!

    Un besito muy fuerte, guapetona ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un post genial y tu guapisima! No dejes que nadie se lleve el gustazo de cerrar tu magnifico blog, al fin y al cabo se trata de pura envidia.

    ResponderEliminar
  14. te ves genial!!! no les hagas casoooo! Eres divina como eres <3
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful outfit dear, Well put together, I like it.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo te sigo hace mucho tiempo, como hombre que soy no te suelo comentar porque sé que parece un poco raro que un hombre te siga y se fije en la ropa y en la moda femenina. Aunque raro no es que me fije en ti porque eres muy guapa y tienes mucho estilo. El caso es que no hagas caso a esa pandilla de imbéciles que lo único que tienen es envidia. Ya quisieran tener ellos un bombón como tú como pareja y ellas tanto estilo y personalidad a la hora de vestir. Así que ni caso. Y de cerrar el blog nada. Solo tienes que ver la cantidad de gente que te sigue y te comenta. Y por cierto el vestido de hoy precioso :-)

    ResponderEliminar
  17. De verdad que no entiendo como puede haber gente con tan poca sesera y tan corta de miras...En serio tú ni caso. Eres un encanto, preciosa y con mucho estilo. Y tienes toda la razón del mundo. Lo de las tallas es increíble, sobre todo en ciertas cadenas de ropa...si parece que hacen las prendas para la Barbie por dios...Haces prendas para gente normal y que hubiese modelos normales no tenia que ser la novedad como bien dices. Parece ser que es un paso con el que habrá que tragar antes de que lleguemos a una verdadera normalidad. Un besazo guapa y no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carol, como siempre guapísima y con una creatividad admirable, en lo personal opino que no caigas en esos juegos mediocres, obviamente por personas nada creativas y con cerebros de mosca, haz hecho de sus objetivos un éxito al hacer mención de tal sandez, o sea también le has dado valor a algo que no vale la pena oK!
    Fotos encantadoras...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  19. The dress is amazing! You look fabulous:)
    Have a nice week!
    kisses❤

    ResponderEliminar
  20. eso es lo que intentan al insultarte que lodejes, pero no seas tonta no dejes el blog por que un pasayo se divierta en insultar a los demas, eso es la envidia
    no te desanimes eres preciosa y tienes un estilazo de 10
    en cuanto a tu look, es ideal me encanta el vestido y te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Empiezo por las fotografías.
    Me parecen geniales!!! Atrevidas y con un bonito resultado, geeeenial!
    EN cuanto a tu reflexión, es patético que existan personas que entren en los blog o redes sociales solamente para criticar y como tu dices para hacer daño, hay muchas maneras de decir las cosas y ellos van directamente a dañar!
    Yo he leído comentarios hacia otras bloggers que son para morirse, me da una pena cada vez que veo algo así... Pienso que si algo no te gusta no tienes que comentar nada, pasa a la siguiente foto y punto!
    No te doy más la chapa, feliz semana preciosa!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  22. Como siempre las fotos espectaculares!!!
    y a tu reflexión...la gente hace mucho daño...pero tienes que hacer lo que te motive y te haga feliz...continúa con el blog. Para mi eres de las mejores, esencia, creatividad, belleza, realismo, estilo y pasión en lo que haces. Si todos acabáramos haciendo lo que la gente nos condiciona...sería todo muy triste.
    Un besazooo fuerteeeeee preciosa.
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  23. Como siempre las fotos espectaculares!!!
    y a tu reflexión...la gente hace mucho daño...pero tienes que hacer lo que te motive y te haga feliz...continúa con el blog. Para mi eres de las mejores, esencia, creatividad, belleza, realismo, estilo y pasión en lo que haces. Si todos acabáramos haciendo lo que la gente nos condiciona...sería todo muy triste.
    Un besazooo fuerteeeeee preciosa.
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué look más chulo! El vestido es precioso como tú dices y el escenario también. Yo utilizo una 38-40 o M-L pero a veces necesito una XL porque las prendas tallan demasiado poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bravo por ti!!! Estas preciosa y tienes un estilazo que ya quisieran muchas de menso talla! El vestido de me encantan y menudas fotazas! No dejes el blog que eres una inspiración para mucha gente. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cielo!
    Que nadie, y léeme bien, NADIE te haga dudar de nada, NADIE. (Y lo digo por la loca idea de cerrar el blog)
    Cuando decidimos meternos en el mundo blogger, nos guste o no, estamos expuestas a este tipo de críticas, que yo más bien las considero como una falta de respeto y no crítica, porque se puede decir lo que una piensa de muchos modos. A ver, ¿Cuantas veces te he dicho que no me gusta el animal print? Infinitas, y no por ello lo digo de malas maneras (por poner un ejemplo aunque no sea equitativo).
    Vivimos en una sociedad, lamentablemente, con un "retraso mental" considerable. Me explico. ¿Quien diantres puede catalogar a una chica como gorda porque no tenga una 38? ¿O que la talla perfecta sea esa misma? ¿Perdonaaaaaaaa? La talla perfecta de una persona es la talla que tenga, sin más. Y no hay vuelta de hoja, siempre y cuando no atente a su salud.
    Ya sabes que no soy de seguir la moda por eso mismo, porque me repatea horrores que haya ciertas personas que se tomen la libertad de decir, esto se lleva, esto no, esta talla es la perfecta, esta no... Vamos, que a mi me la pling bastante. Me pongo lo que quiero, sea moda o no, o no tenga la talla que consideran ideal, y a quien no le guste... tampoco es que ocupe tanto espacio en este mundo, pueden mirar hacia otro lado sin problemas.
    Así que solo me queda decir que, me ha encantado tu reflexión de hoy, y que no dejes que estas piedras anónimas, se causen ningún mal. Quédate con todas esas personas que adoramos lo que haces, adoramos como eres, porque eres simplemente tú.
    Un beso enorme cielo, y otro para el súper fotógrafo, que no sabe la suerte que tiene de tenerte a su lado (seguro que lo sabe jejeje)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  27. Me encantas!!! No cambies nunca y por supuesto no dejes el blog por diosss!! A los comentarios fuera de lugar ni caso, da igual cómo seas siempre va a haber haters que te ataquen por que sí. Estoy de acuerdo contigo con que teniendo un blog te expones pero no todo vale, que parece que por estar cara al publico la gente tiene derecho a decirnos de todo. Y ESO NO ES ASÍ!! Un besazo mi niña!!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente a mi este tema ya ha pasado de cabrearme a aburrirme porque creo que las personas que menosprecian a las demás lo hacen por falta de autoestima y envidia e insultando a los demás se creen mejor cosa cuando en realidad no son nada.
    Yo desde bien pequeña hasta los quince años más o menos tuve que soportar que me llamaran saco de huesos, sufrí bastante hasta que mi madre me dejo claro que me llamaban así porque querían parecerse a mi de alguna manera y en tu caso creo que todos estos que tienen la lengua demasiado suelta te envidian tu belleza, porque sí eres muy guapa, tu carácter y tu personalidad. Espero que nunca les des el gusto de que te vean mal, ni dejes ningún proyecto por ellos. Tu vales mucho más que ellos y aquí tienes gente que te apoyamos porque eres una gran persona.
    Con respecto al look solo te digo que el vestido me chifla y te queda genial.
    Otra cosa yo soy asesora de imagen y reconozco que vistes muy bien, sabes cómo vestir la ropa de forma que favorezcan a tu cuerpo y espero que sigas así porque tienes un cuerpo bonito así que no escondas tus curvas, todo lo contrario muestralas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola princesa! Me encanta el post de hoy, precisamente por todo lo que nos cuentas.

    Este mundo es así, está lleno de cobardes que, tras un "anónimo", juzgan e hieren a la gente. Creo que son precisamente ellos los que tienen mayores problemas.

    Hoy día el tema del peso, el ejercicio, la vida, sana y imagen que nos da el espejo, están a la orden del día, y es muy triste ver cómo la gente se vuelve loca por intentar parecerse a los demás. Tengo que reconocerlo: no me gusta como soy. Me gustaría estar más delgada tanto por temas de salud como de estética, y una de las razones es por ver cómo cierto tipo de ropa no me entra o no me sienta bien, pues la mayoría de prendas y estilos de ahora es para gente sin curvas, más rectas, que se lo "pueden permitir todo". Y mira que yo sólo tengo una 40, no es una talla abismal, pues aún así hay mil cosas que no puedo usar por no adaptarse a mis curvas.

    Pero ocurre lo mismo con aquellas chicas que están extremadamente delgadas y necesitan verse con más curvas...

    A veces no estamos contentas con nada, siempre buscamos algo que no tenemos y sí tiene la de enfrente!! Pero como tú dices, hay que quererse a sí misma. Besos guapa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que no consigan lo q quieren cariño!! Eres impresionante y punto! X cierto el vestido es una pasada y tu una princesa d cuento. Muak
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  31. Que no consigan lo q quieren cariño!! Eres impresionante y punto! X cierto el vestido es una pasada y tu una princesa d cuento. Muak
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  32. estás super guapa, me encanta el look!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  33. Sinceramente, cuando he entrado en tu blog y he visto las fotos, veo a una chica con un estilazo: ropa, maquillaje, peinado, accesorios y mucha actitud. Cuando una persona vive la moda, es capaz de traspasar la cámara, y eso es lo que he visto yo, no he reparado en si tienes una talla "x" o "y". Esto se te da muy bien, ni te plantees dejarlo por un comentario de ese tipo. Entiendo que tiene que ser muy duro, pero confía en tí y en tu trabajo y adelante.
    Por cierto, unas fotos increíbles!!! El esfuerzo de aguantar bajo el sol mereció la pena ;)

    Besitos, Mai *** MAIKSHINE ***

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa.
    Me encanta este look, y las fotos son increíbles como siempre!!
    Creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
    Feliz semana bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos preciosas y un look genial, el vestido te queda de lujo ;)
    No hay que hacer caso a gente así, tu vales mucho más que todo eso!
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  36. Tiene gracia que sea una persona anónima, que no deja que veas lo guap@ o delgad@ que es o seguramente lo contrario, quien dice que las dos tallan igual pero simplemente te envidia, de mi también habla la gente, que si estoy casada y no tengo vergüenza de salir en fotos y bla bla bla, es tan cobarde que no sale ni su cara ni su nombre para decirte eso, para mi son gente infeliz que no tiene una vida interesante solo eso, tú estas guapísima y sino mira que fotos más espectaculares y que pedazo de look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  37. que fotos tan preciosas! el vestido es una maravilla
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy buena entrada!
    El vestido me ha encantado y la verdad que nunca he probado de llevar una ropa de este estilo pero tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  39. El vestido es ideal, me encantan las fotos!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/03/jersey-extra-largo-gris-y-blucher/

    ResponderEliminar
  40. Sigue asi guapiiisima 😘 que lo estás haciendo genial lo demás, sobraa

    Un besazo


    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. Sigue asi guapiiisima 😘 que lo estás haciendo genial lo demás, sobraa

    Un besazo


    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que todas en mayor o menor medida hemos recibido críticas, pero tienes toda la razón que rayar en el insulto es despreciable. Pero a palabras necias ya sabes... tú a lo tuyo, que lo haces muy bien. No sabes cómo de lleno me afecta ese problema, soy especialista en tallas grandes y es una lucha constante con las empresas...
    Besitos y feliz semana preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  43. No hagas caso, estás guapísima y lo haces muy bien. Si te gusta lo que haces no lo dejes por personas que son unas amargadas y envidiosas. Besitos.
    Folelé by Nayra.

    ResponderEliminar
  44. ¡Me gustan un montón las fotos! Te ves PRECIOSA con ese vestido tan bonito. No dejes que la gente te quite los ánimos, siempre ten la autoestima alta porque tu vales y mucho. La sociedad esta realmente enferma si insultan a alguien por su físico de verdad...y deberían hacer tallas de ropa para todo el mundo pero bueno, tu siempre con una sonrisa en la cara!!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  45. wow beautiful pictures :)
    you look amazing:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Pues yo te veo muy guapa y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, tengo hijos adolescentes y es una conversación que tengo muy a menudo con ellos porque se ven presionados por esta sociedad en la que solo importa tener una determinada apariencia como si todo fuera de ese patrón no fuera correcto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. Wonderful photos my dear!!! You look like a goddess in this dress, I love your styling :-)

    ResponderEliminar
  48. Estás guapísima, la única que tiene derecho a decidir sobre su cuerpo eres tu. No hagas caso (sé que es complicado) porque si lo haces habrán conseguido lo que quieren.
    Un beso enorme
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  49. Desde mi punto de vista, yo no te veo gorda, ni veo que una talla 44 sea "gorda". Hay mucha gente que en su casa se aburre mucho y busca distraerse hiriendo a los demás. Debes aprender a ignorarlos. No hace falta malgastar tu tiempo en gente así.
    Yo tengo una talla 34/36 ahora mismo. Sí que es verdad que varío mucho en función de lo que entreno. Igual estoy en la 32 que en la 36, pero la semana pasada me probé una 32 en una tienda de inditex, y me venía grande cuando ahora mismo estoy llevando una 36 de zara. Yo creo que los patrones los hacen a ojo y que guiarse por la talla es tontería. Lo que hago es ir, coger varias tallas y llevarme la que mejor me queda sin obsesionarme por el número de la etiqueta y creo que es lo que todas deberíamos hacer.

    ¡Un beso enorme e ignora esos comentarios molestos! ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola cariño, estamos totalmente de acuerdo con lo que has contado nosotras llevamos poco tiempo con esto pero aún asi ya nos han criticado por la calle en mas de una ocasión. Pero a nosotras nos ha dado igual porque nosotras somos como somos y somos felices con nuestros cuerpos y no nos importa lo que opine la gente sobre nosotras al no ser si es alguien a la que queremos.

    Nuestro último post también trata sobre este tema. Nos haría ilusión que le echases un vistazo y que dijeses sobre que opinas. Para que te des cuenta de que no estas sola y que tienes que querer a las personas que de verdad te quieren y te aceptan tal y como tú eres.

    Besazos enormes preciosa!<3<3<3

    https://thedayandnightt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No entres en esos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, pasa y sigue adelante. Eres preciosa. Un abrazo

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa! Me encanta el look, es un vestido precioso y te queda ideal....

    ResponderEliminar
  53. Siempre habrá gente así y no podemos luchar contra eso... Incultos, ignoranes, superficiales... gente que aun no entiende qué valores son los que realmente importan en una persona. Intenta ignorarlos por duro que sea. Tú vales mucho guapa!! Tienes mucho estilo y un toque que te hace única en cuestión de moda. Lucha por tus sueños a pesar de lo que te digan los demás!! Un beso enorme y mil besos guapa!!!

    https://sarixrocks.com/rock-converse/

    ResponderEliminar
  54. Las palabras son un instrumento bellísimo, pero el inconveniente es que no todos leemos lo que queremos leer... No puedo sino estar más de acuerdo contigo, y parece que decirlo cansa a estas alturas.
    Tú sales divina en las fotos y eso es lo que importa. Un besazo desde girlfriendjeansco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Such an interesting post darling, well written!!!
    These pics are Amazing and your dress... EVERYTHING!!!!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook
    My Instagram

    ResponderEliminar
  56. un vestido precioso !:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  57. Pasa de la gente, seguramente el que te lo escribio te tendra envidia porque siempre vistes muy bien!
    bsss

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!
    Pues mira, te iba a soltar una tremenda parrafada... pero sinceramente no merece la pena, a este tipo de personas amargadas que van por los blogs nada mas que malmetiendo lo mejor es no hacerles caso, no hay cosa que mas duela que la indiferencia... en serio. Eres guapisima, haceis unas fotos estupendas, combinas de lujo, tienes un buen gusto a la hora de vestir que ya quisieran muchas... así que ni caso.
    Y sobre lo de dejar el blog espero que seas inteligente y no lo hagas por semejante tonteria. Que nadie te baje la autoestima. Besines

    ResponderEliminar
  59. You look like a goddess of the wilderness in these photos babe! I love the way you've styled this dress with the flower crown.

    xoxo
    www.atsunamatsui.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Carol! Veo una chica muy hermosa, no pensar en los comentarios que quieren hacerte daño. Tu vestido de hoy es ideal. Preciosas fotos y preciosa tu!
    Bsss
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  61. Carol, que no hieran las palabras de una persona tan insignificante que se esconde bajo un anónimo. Este tipo de personas que se aburren en sus vidas y no tienen nada mejor que aportar realmente me dan lástima.
    Por cierto, estas fotos son lo más bonito que he visto hoy. Me encantan <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  62. Si es que ya son ganas de molestar, la gente critica todo, que si estas gorda, que si estas delgada... mientras te cuides, estés sana y estés contenta contigo misma ¡estas perfecta! :)

    ResponderEliminar
  63. hola guapa! It is my opinion that you have full right to delete such hurtful and mean comments. You should delete them because people that write those kind of comments are bullies and attention seekers and we must ignore them.

    This has happened at least once to all of our bloggers. Anonymous comments saying that our blog is bad and that we don't have style- there was one commentator that told me I should delete my blog because I have no sense of style. Ha-ha, like I would give up my favourite hobby because of what some anonymous thinks. Imagine that! My answer to all of them is that if you don't like a certain blog, find another blog to inspire yourself or read something else, search for inspiration in magazines.

    I think us bloggers shouldn't allow this type of comments because they're obviously not constructive...even if sometimes they pretend they are. As bloggers we work hard not just to write and prepare our posts but to answer our comments and promote our posts....and why should we give attention to such negative people with obvious frustrations!

    I'm very suspicious towards any person that feels the need to critize anyone based on their appearance...to tell you the truth, it simply isn't normal to critize somebody for the way they look. We all different and that is a beautiful thing. As an artist, I see human diversity as a great inspiration...only shallow minds stick to restrictive definitions of beauty. That person who wrote you that comment is probably very unhappy and insecure. So, to conclude- feel free to delete such comments!


    I love the photography in this post...you look like a sea goddess! That maxi dress looks amazing on you...and in combination with this location it is simply heaven!!!!


    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  64. No puedes quejarte de la reacción de tus seguidores entre las que me incluyo!!!!
    Para empezar la vida es muy corta como para preocuparse de esos comentarios, sino es por la ralla es por la edad, sino por.... el problema no lo tienes tu lo tiene ese anónimo cariño, pero si le das cancha consigue lo que quería y eso es que te afecte.
    Olvídate de todo y disfruta de lo que haces que ademas se te da de maravilla y tienes una cara para comerte a besos de guapa
    El look de hoy es genial, ese alegre vestido y las sandalias te quedan de maravilla.
    Mil besos princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  65. No puedes quejarte de la reacción de tus seguidores entre las que me incluyo!!!!
    Para empezar la vida es muy corta como para preocuparse de esos comentarios, sino es por la ralla es por la edad, sino por.... el problema no lo tienes tu lo tiene ese anónimo cariño, pero si le das cancha consigue lo que quería y eso es que te afecte.
    Olvídate de todo y disfruta de lo que haces que ademas se te da de maravilla y tienes una cara para comerte a besos de guapa
    El look de hoy es genial, ese alegre vestido y las sandalias te quedan de maravilla.
    Mil besos princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  66. Pues comparto totalmente tu reflexión y aprovecho para decir que esa discriminación existe en todas partes, la sociedad discrimina no se cuando vamos a conseguir a decir que cada úno somos únicos iguales y diferentes.Aplaudo tu decisión de no hacer constar comentarios insultantes y por último, que sepas que estás maravillosa con ese vestido y eres preciosa tal cual, una mujer super atractiva
    besos con todo mi cariño,
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  67. No merece la pena entrarle al trapo a esta gente! Y menos cuando se esconde detrás del anonimato. Cuando tienes un blog y te expones la gente se cree con el derecho de juzgarte. Tu sigue haciendo lo que te gusta y que le den al resto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola preciosa!

    Ole, ole y ole. Pues bien alto y claro te digo que ojalá hubiera más gente como tú en la blogsfera, gente amable, cariñosa, que siempre tiene una buena palabra para decir a los demás. Y realmente te digo que muchas de las personas que se esconden tras un anónimo no son más que seres vacíos, que seguramente tienen las mismas curvas que tú pero no son valientes y se encierran en su habitación para despotricar sobre las personas como tú, que son preciosas y lo muestran, sin importar si la sociedad opina lo mismo. Adoro tu estilo, tu forma de llevar la ropa, utilizas prendas a las que yo jamás habría visto combinación y te admiro, por lo que haces, por cómo lo haces y por siempre ser tal y como eres. Quiérete mucho, porque te aseguro que muchas querrían ser como tú.

    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado mucho el post y tienes toda la razón. Me parece terrible la gente que insultan, y mucho más cuando no tienen el valor de dar la cara, pero habría que ignorarles porque solo son cobardes y no merecen la pena. El vestido es precioso y tú muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado mucho el look.¡Estas fantastica!La reflexion es una autentica maravilla y ademas la sesion de fotos es increible. ¡Felicidades por este post!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  71. Quiero felicitarte por tu Post!!! Sin duda nos pone a pensar a todos, lectores, bloggers, haters, marcas, etc. Coincido contigo, cualquiera puede vestirse como se le de la gana, lo malo es que hay gente que piensa que solo lo que a ellos les gusta es lo correcto. He visto muchos comentarios en los que critican a chicas por no tener el cuerpo perfecto (vamos que nadie lo tiene) pero bueno les dicen que como se atreven a ser bloggers y la verdad me parece una tontería, que no los blogs tienen tanto impacto por ser chicas reales. En fin, mil felicidades por tu valentía y por escribir lo que muy pocas nos atrevemos.
    Besos!
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar
  72. Ole y ole!!! me encanta el post y me encantan las fotos!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/kimono-dress/

    ResponderEliminar
  73. Me too my dear :D Thanks :D

    Fabulous look. This print look perfect on you :D

    NEW BLOGGER TIPS POST | Flatlays: 5 Tips For The Best Photos On Instagram.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  74. The fit of this dress is so pretty! Love the photos toO!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  75. Ya estamos con los pesados de turno,que no hacen más que soltar basura por la boca (en este caso por los dedos). Antes que nada decirte, que te resbale lo que te diga una persona que no te conoce y encima se esconde detrás de un anónimo. Cada uno que se ponga lo que quiera,siempre y cuando se sienta segur@ al llevarlo, el problema es que en esta m...de sociedad que hay en España no hay más que cánones de belleza y si ya no estás en ellos, no encajas. La gente debería viajar más y aprende de la vida, ojalá y ese entusiasmo por hacer daño a otra persona lo ponga para problemas que si merecen la pena. Y dicho esto...el vestido que llevas me parece una preciosidad y las fotos quedaron genial amor. Te mando un abrazo fuerte

    caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu reflexión! TOD@s somos iguales! Y sinceramente la talla no es lo más importante sino la personalidad de cada uno, eso es lo que nos hace distintos y especiales. También es cierto que hemos tenido que protestar tod@s para que en el mundo de la moda, tanto una "chica curvy" como una más delgada, el número 35 de pie, etc podamos encontrar tallas en las tiendas. El patronaje empieza a cambiar y a adaptarse a todo el mundo. Lo de que alguien, por ejemplo en mi caso, me vea gorda o delgada; me importa cero. Paso.
    Sigue así de guapa y haz siempre lo que te gusta...
    Un beso!

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  77. No merece la pena pensar sobre este tipo de personas. Tu eres guapísima, tienes un blog estupendo y con un montón de seguidores que admiran tu trabajo. ¡Mucho ánimo, guapa!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado tu reflexión, totalmente de acuerdo. La gente poco humana critica sin mas e insultando (a esos ni caso). Por supuesto que todas somos reales e iguales, y debemos aceptarnos cada una a si misma tal como es y a las demás.

    En cuanto a las tallas de las tiendas toda la razón... cada vez las hacen mas estrechas... una pena que la sociedad siga siendo tan injusta y desigual en esos aspectos.

    P.d: no hay nada más gratificante que hacer uno mismo lo que da la real gana, sigue haciendo eso.

    Besitos amor
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Me parece un vestido super precioso y te queda genial. Con respecto a ese comentario en tu blog, sin duda tienes que pasar. No es fácil, pero ¿quién se dedica a hacer un perfil anónimo para dejar malos comentarios? Pues solo personas que están amargadas, y como se sienten mal con ellas mismas, quieren hacerlo con otras personas. Opino totalmente como tú, pero no te hagas mala sangre por eso, no se lo merece.
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  80. Pero tia, que razon llevas en este post, que de acuerdo estoy contigo y que identificada me siento. Yo he llegado al punto de salir en bañador y que me pomgan comentarios diciendome que si no m eda verguenza ir asi por la playa, perdon? Muy fuerte la verdad. El jueves pasado estuve en un evento y me hicieron una entrevista para la prensa de mi cciudad (que por cierto esta en mi facebook, por si quieres leerla) y lo defendi al máximo, me preguntaron que si una chica con curvas puede consumir moda y todo eso y claro que si, cada persona es un mundo, pero la ropa y la moda es un mundo donde puede entrar cada persona siempre que luche y se lo proponga. Me encantan tus ideas cariño, me veo tan identificada, y todas deberiamos pensar asi y apoyarnos en que cada vez la moda e comercialice con tallas más grandes y los canones de belleza este orientado a una mujer con curvas!

    Y en cuanto al look, me alucina, estas preciosa!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. HOla Carol! Antes que nada, enhorabuena por tu blog y por tu valentía de decir lo que piensas, eso es muy de valorar.

    Hay gente mala en este mundo, gente ignorante y gente de todo tipo que dice, habla y suelta patujadas por la boca y siempre estarán ahí, hay personas a las que no se les podrá nunca hacer cambiar. Creo que son gente negativa, con problemas y siempre estarán ahí para intentar hacernos tener un mal día, porque quizás ellos también lo tienen o simplemente te envidian por tener los suficientes co_ _nes para atreverte a hacer lo que tú haces y lo que te gusta. Son los denominados TROLS. 👿

    Creo que la mejor manera para combatirlos, es intentar ser más fuertes que ellos y no dejar que su negatividad traspase nuestras barreras, intentar que no nos afecte ( aunque sé que es muy difícil), y entre todos educarnos en valores positivos, transmitirnos buena energía y transmitir mensajes positivos a nuestro alrededor. Todo se pega y lo bueno también. 😊 Por eso es mi misión como emprendedora.

    También te cuento, yo como pequeña marca (Paraíso Design), uso textiles holgados en las camisetas que diseño, pero sí es verdad que los modelos de camiseta que más utilizo suelen tener tallas de la S a la L. Me refiero que incluso para mí conseguir tallas más grandes de modelos chulos por parte de mi proveedor me es complicado. Luego también, para marcas pequeñas como yo, y en mi humilde experiencia, la talla que más vendo suelen ser las S y las M, por ésto también, al no disponer de demasiado presupuesto hacemos mayor cantidad de estas tallas. Aunque lo cierto es, que como también hago camisetas personalizadas, si alguien me pide alguno de mis diseños en una talla mayor, también se lo puedo hacer ☺

    Un placer, les dejo la web de mi tienda online y te contesto al mail que me enviaste en un momentito.

    www.paraisodesign.com

    Priscila Paraíso

    ResponderEliminar
  82. beautiful photos :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  83. Hola AMOR!!

    Se que suena a topico... pero la envidia es malisima!! Tu solo piensa que el que ataca asi es porque tiene falta de muchas cosas y olvidalo... nunca llueve a gusto de todos y deberias de seguir siendo tu misma que es como a todas nos gusta!!

    Dicho esto, el post... XD
    MOLA MUCHO!! Que vestido mas chulo, y las fotos geniales, claro que despues del chapuzon... a cambiarse!!! jejejeje

    Muchos besos y sigue asi!!

    Gracias por todo, Lucia!!
    PENDIENTES MUJER

    ResponderEliminar
  84. no me quiero enrrollar mucho porque tu ya sabes lo que yo pienso de esto, bueno de hecho yo misma lo he sufrido, asi que mujer real, eres tu una persona autentica y sincera, eso es lo que hay que valorar, no digo más, un besote mi chica

    ResponderEliminar
  85. The world is full of stupid people, don't listen to them!
    By the way this dress is amazing!
    Fabrizia - Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  86. Sinceramente no entiendo porque te dejo ese mensaje. A mi me fascina tu estilo y me gusta que seas original y unica. Sigue con tu blog porque tienes muchas fans que te queremos.
    Precioso este vestido.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  87. Lo primero de todo, estás increíblemente guapa, en serio.
    Y lo segundo, pasa de ese tipo de comentarios que solo intentan fastidiar. No merece la pena hacerles caso. Tienes mucha razón en todo lo que has dicho, siempre nos imponen que una talla grande está mal, y no debería ser así. Cada persona tiene un cuerpo, y cada uno se pone LO QUE LE DE LA GANA. Y las que deberían empezar a cambiar todo eso son las tiendas tipo inditex que nos dan a ver que lo que está bien son las tallas enanas cuando no es así. Todo los cuerpos son bonitos. Pero enfín, tu no te desanimes ni cierres el blog por comentarios así, idiotas hay por todo el mundo y siempre habrá gente que te critique por cualquier motivo. A mi me pareces un ejemplo a seguir, y desde que vi tu blog me gustó muchísimo por eso, porque por lo que leí, para ti esto es una forma de decir que porfín aceptas tu cuerpo y que te gustas tal cual eres, y eso me parece precioso. Así que sigue así, de verdad. Eres preciosa, por dentro y por fuera.
    Muchos besitos desde erikainblue.com :)

    ResponderEliminar
  88. Súper vestidazo!! Y en cuanto a tu reflexión creo que la gente se olvida de que somos bloggers, o lo que es lo mismo para mí, amantes incondicionales de la moda, pero no somos modelos ni tenemos que serlo. Efectivamente todos los cuerpos son igual de reales y entiendo perfectamente que te ofenda, hay una gran diferencia entre una crítica "constructiva" sobre el look y tal, y la otra, la fácil, la de ir a hacer daño sin más
    https://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
  89. guapiii no hagas caso de esos comentarios, hay gente por ahi con mucha maldad, no les hagas caso, vales mucho, quedate con todos nuestros comentarios de apoyo y a ese comentario o comentarios ni les contestes, pasa, que vales mucho!!nunca cambies ni dejes esto por lo que te diga los demas, te lo digo de corazon ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  90. Ni caso, eres preciosa. Yo también he pasado por eso. Parece que tienes que ser un palo. Pero bueno... Estás preciosa, te lo digo mil veces. Muaaa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  91. Hola cielo!! Qué lástima que tengas que dedicar un sólo minuto de tu tiempo a contestar comentarios de ese tipo...
    Cuando descubrí tu blog, me pareciste una tía con una tremenda personalidad vistiendo, y te aseguro que las personas que seguimos blogs de moda, lo hacemos porque realmente NOS GUSTA LA MODA...
    Compartimos una misma afición SIN IMPORTARNOS LA TALLA!!!!... Así que sigue disfrutando de lo que estás haciendo y compartiendo con tod@s los que realmente valoramos tu buen trabajo en tu blog y l@s que vemos, no a una chica con una 34 o una 44, sino a alguien que nos encanta ver!!

    Por cierto, me encanta el vestidazo de hoy, como te queda y lo bien hechas que están las fotos!!!!... He dicho!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  92. Reitero todas y cada una de tus palabras, cuanta razón tienes y que fácil y valiente es para mucha gente insultar; da muchos que pensar y entiendo que te replanteas seguir o no, porque realmente de que nos sire eso? Para nada es constructivo!
    Y si, hay mucho que cambiar en este sociedad en muchos ámbitos, pero parece que en cosas tan lógicas no se avanza!!
    Respecto a ti y a tu look, me pareces una tía super guapa y el look es que no me puede gustar más, que vestidazoo!!
    Unas fotos geniales, enhorabuena a tu chico!!
    Y lo más importante, si a ti te gusta esto, hazlo por ti y realmente a ese tipo de gente lo mejor (aunque complicado) es hacerle caso omiso, el mayor desprecio es no mostrar aprecio dicen!!
    Ánimo y a seguir con tus lookazos, sobretodo porque te guste y te llené!!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  93. ¡Me encanta el look! Precioso vestido ♥, te queda de cine ♥ Y los comentarios de gente así nos la tienen que traer al pairo... ¡no se merecen ni que nos molestemos! A palabras necias, oidos sordos ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  94. Loving the maxi dress. x


    Following you dear, waiting for you now :)
    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. You are so gorgeous! this dress looks beyond amazing on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  96. Entiendo tu enfado y me encanta cuando te expresas así en el blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no deveríamos etiquetar así a las personas. Hace unos años yo también lo hacía, hasta que un día acompañando a una amiga de compras presencié como la dependienta indirectamente le decía que si quería vestir de esa marca en particular tendría que adelgazar. En ese momento entendí lo maleducadas y malas personas que podemos llegar a ser, y yo no quería ser partícipe de ello. No solo no deverían existir las etiquetas de tu estás delgada y tu estás gorda, si no que como bien dices las marcas deverían de preocuaparse más de hacer los patrones de ropa como tocan y no hacer eco de que tales prendas solo sirven para el prototipo X.
    Solo decirte que te admiro mucho, me encanta como llevas enfocado tu blog, y por nada del mundo dejes de escribir y contandonos tus looks, por esas personas que solo quieren hacer daño. Un beso guapa y ánimo.
    Postdata: estás preciosa con ese vestido :)

    ResponderEliminar
  97. ojala se consiga cambiar la sociedad! cada vez son más las que protestan por las tallas y espero que más pronto que tarde, las marcas hagan algo... tu estás perfecta, pasa de todo el que te haga sentir mal, mil besos linda

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  98. El vestido es precioso y no hay que hacer caso de esos comentarios. Lo importante es quererse a una misma.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  99. No dejes el blog ni algo que te entretiene y te hace feliz por comentarios maliciosos... te lo prohibo jejeje
    Entiendo y comparto todo lo que explicas porque a veces se escriben cosas de muy mal gusto amparados por el anonimato. Así de cobardes son.
    Más allá de la polémica y de las verdades como templos que has dicho, solo me queda decirte que eres preciosa te mire por donde te mire.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  100. Such a beautiful look hun!! You are stunning

    http://thelondonthing.co.uk/

    ResponderEliminar
  101. Que preciosidad de fotos!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. que fotones!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  103. PERO QUE FOTONES!!!!! y por cierto nunca dejes que nadie te diga nada que te haga sentir algo tonto y si lo hacen... no los escuches!! ;)

    besitos cari

    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  104. Que fotos más bonitas!!! ole ese fotógrafo.
    Creo que tienes bastante personalidad como para pasar de gilipolleces, siempre happy!! venga que lo vamos a pasar de lujo en los descapotables jeje muuuak

    ResponderEliminar
  105. Sólo te puedo decir que eres preciosa, no te conocía, y me encantas!! pues sí tod@s somos iguales, a mi a veces me pasa al revés y entiendo lo contrario. Y ya eso de insultar no me parece humano, el respeto ante todo. Un beso y a seguir que vales mucho!!!Si quieres te invito a mi blog!!! Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Ay cariño... me sabe fatal que hayas pasado por eso, pero te digo una cosa! ni se te ocurra abandonar!!!!! eso sería rendirte y por comentarios de gente que no merece la pena... ni de coña! tu vales más que todo ésto y a mi personalmente me encanta verte porque eres preciosa!
    El vestido que nos enseñas hoy me parece super bonito.
    Besos y arriba esos ánimos belleza!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa, no dejes que críticas de ese estilo hagan que dejes uno de tus hobbies. Yo te conozco desde hace poco pero me pareces una chica con personalidad, guapa y fuerte. Pero vamos a lo realmente importante; el look. Estas preciosa, me encanta el vestido y te queda espectacular.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  108. Ni caso. Eres guapísima y tienes un estilazo que a más de cualquiera le gustaría tener. Opino exactamente lo mismo que tú. No hay ningún cuerpo que sea "real", y nadie debería dictar que es lo ideal y que es lo que no, porque todos los cuerpos son preciosos. En vez de enseñarnos que las chicas muy delgadas deben engordar, y las chicas más rellenitas deben adelgazar, deberían enseñarnos a querer y respetar nuestro cuerpo. Ni se te ocurra dejar algo que te gusta por culpa de gente que solo tiene la cabeza hueca. Tú te puedes poner lo que te dé la gana, y a quien no le guste, ¡que no mire!
    Estas fotos son preciosas y espectaculares, en serio, sigue así <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Qué fuerte me parece que la gente escriba ese tipo de comentarios,que les den por el saco,así de claro.
    Estas súper súper guapa y el vestido no puede quedarte mejor y es maravillosos, muchas gracias por tu comentario en mi blog,muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Es una mierda que la gente que no te conoce piense que puede criticarte por que si, bueno y es que yo no se si estoy loca o que pero de gorda no tienes nada. Te queda precioso el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  111. Solo decirte que a palabras necias...oidos sordos, no merece la pena ni que le dediques unas malas palabras...a mi me parece que tienes estilo, y no pasa nada por tener unos kilitos de más, das unas ideas estupendas y unas fotos chulisimas, a mi m encantas. No dejes que un o una subnormal te arruine tu gran trabajo que hay detrás de esto.

    2ª edición del taller Aprende a Quererte con Estilo, infórmate sin compromiso!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. No estas gorda! y la gente directamente a alguna le faltan unas cuantas cociones al vapor!

    ResponderEliminar
  113. Muñeca mía, sé que estos comentarios nos hacen daño a veces, porque cuando nos dicen lo que somos o como nos vemos, muchas veces lo hacen para lastimarnos, no permita que Nada y nadie robe tu paz. Esas personas son personas vacías que necesitan etiquetar a los demás para ser felices.

    Me gusta tu actitud y tú forma de ver la vida. Me ha gustado mucho el vestido y las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Dress is amazing and you look gorgeous !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  115. Lo primero decirte que estás estupenda! Odio las etiquetas, ni curvy ni nada, cada una somos como somos, y seamos como seamos y tengamos la talla que tengamos, somos REALES. Yo te entiendo, cuando era más pequeña no encontraba ropa de mi talla, ya que con 12 años tenía una 44-46 y me deprimía mucho. No hagas caso a las críticas, pasa de esas "personas" porque son tóxicas y solo son felices haciendo daño a los demás. Yo cuando empecé con el blog, una chica me llamó choni y otra chica me llamó fea. Sabes lo que hice? Pasar de ellas y no darle importancia. Yo soy como soy y punto. No dejes que nadie y menos esas "personas" te quiten las ganas de seguir con tu blog!
    Me encanta tu vestido y me encantas tú! Bonita!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  116. Una de las cosas por las que sigo tu blog, (aunque no te comento siempre) es el hecho de que te muestras tal y como eres. Lamentablemente vivimos en una época en donde las etiquetas muchas veces son más importantes que la persona en si, y no sé si siempre fue así, pero en esta era de redes sociales, en la que la televisión, las revistas e incluso, nosotras las bloggers, muchas veces damos la ilusión de que para ser feliz tienes que tener el peso ideal, o vestirte como te dictan los expertos en tendencias y moda. Cuando la verdad está muy lejos de eso, creo que el primer paso en la vida debe ser, hacer lo que uno sienta, o como dicen en mi tierra... lo que se te cante, en lo personal amo la naturalidad, amo ser como soy. Soy flaca, y a veces quisiera tener curvas. A veces he deseado tener unas caderas espectaculares y unos senos alucinantes, pero luego me miro en el espejo y digo... Basta! Puedo ser feliz con lo que soy y con lo que tengo y las personas que quieran estar a mi lado, o quieran seguir mi blog lo van hacer porque les gusta esta mujer que soy.
    Así que mi vida, sigue adelante y no lo dejes. Al menos, no, mientras a ti te haga feliz tenerlo!
    Besitos

    ResponderEliminar