jueves, 6 de octubre de 2016

¿QUÉ EFECTOS TIENE EL CAFÉ VERDE Y LA GARCINIA?

Hola amores,

¿Qué tal está yendo la semana? Yo agotada, este calor aploma a cualquiera y cuando se quiere hacer mil cosas a la vez el tiempo pasa a mil por hora. Pero al fin mañana es viernes.

Hoy os vengo a hablar de cosas naturales, porque no dejo de descubrir cosas de este estilo.
Mi chico ya ha empezado a llamarme "la hierbas" como la serie que había hace años de Aquí no hay quién viva.

En concreto os voy a hablar de dos productos que me están funcionando muy bien últimamente y quería compartirlo con vosotras/os.


Los compré en la web de Mis complementos naturales.
Ya el sitio llama la atención, ¿verdad?
Y me decidí por el café verde y por la Garcinia Cambogia. Os cuento un poco de cada uno.

♥ Extracto de café verde: es un bote con 90 cápsulas y se toma una tres veces al día.
Vale, lo primero que pensé es que esto me iba a disparar la tensión por las nubes pero no fue así.


Este tipo de café es famoso en todo el mundo por dar un extra de energía, cosa que viene genial en estas épocas de cambio de estación.
Con esa energía extra tienes como resultado una pérdida de grasa, al mover el metabolismo y propiedades antioxidantes. Está compuesto por ácido clorogénico, presenta también en el kiwi, y que ayuda a combatir el cáncer, la hipertensión y problemas hepáticos.
Se utiliza mucho para la perdida de peso, pero sinceramente yo no lo quería para eso, sino como extra de energía.


Sí que es verdad que el apetito se me ha ido casi por completo y lo he pasado mejor a la hora del café de las tardes, que no me apetecían galletas.
Durante el mes que he estado probando la verdad es que me he activado un montón. He perdido volumen, eso sí, pero no he cambiado mi rutina de alimentación y ejercicio.


Después de probarlo estoy segura que si alguien quiere controlar el peso, tomando este café verde con un poco de ejercicio y comiendo sano lo tiene muy fácil.
Al ser 100% natural no tiene ningún efecto secundario, pero las embarazadas y personas con problemas de corazón es mejor que no lo tomen.

♥ Garcinia Cambogia Puro: venga, que levante la mano quien no lo haya escuchado jamás. Entre ellas yo, porque hasta que lo descubrí en esta web no tenía ni idea de su existencia.


Pues es una fruta tropical que proviene del sureste de Asia y que allí es muy utilizada para la digestión.


Pero, ¿para qué sirve? Para convertir el azúcar en energía y la grasa en músculo, dando sensación de saciedad.
Vale, puede sonar como el café verde, porque al fin y al cabo son para lo mismo.


El bote que yo he estado tomando (no a la vez que el anterior) es de 60 pastillas, se toman 2 al día 20 minutos antes de las comidas principales.
Está compuesto por ácido hidroxicítrico, cuya función es inhibir la enzima responsable de la formación del exceso de grasa.

Después de probar las dos mi opinión es:
- Para combatir la grasa lo mejor es la garcinia cambogia.
- Para dar energía lo ideal es el café verde.

¿Lo recomendaría? Pues sí, si lo que buscas es un suplemento para una vida saludable. Se trata de complementos totalmente naturales, que han estado entre nosotros siempre y que ahora se venden en formato más cómodo de cápsulas.
Me hace gracia cuando la gente huye de algo natural como si fuera lo peor del mundo, pero si lo pensamos bien nuestras abuelas tiraban de esas cosas para cuidarse y les iba bien, ¿no creéis?

Espero que os haya sido útil el post de hoy, y como me pasó a mí, hayáis aprendido alguna cosita.
Las ideas de las fotos las he cogido de mi amiga y youtuber María de En bote de bote, que tiene un don increíble con las fotos.

Un beso enorme y nos vemos mañana.

16 comentarios :

  1. Tengo que probar estas cápsulas de café verde porque necesito energía desde el principio de otoño hasta que acabe el invierno ;)
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. interesting capsules....I like green tea but I have never tried these green coffee pils...I wonder what they're like.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea, no tomo capsulas de momento

    ResponderEliminar
  4. Info súper interesante. Gracias Carol. Ya que estás buscando alternativas para ganar energía, te invito a chequear el desafío de 20 minutos por día: 12 meses, 12 experiencias. Una experiencia por mes, para que tengas delante un año lleno de energía, balance y bienestar :) Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ese ven interesantes, yo también me estoy interesando por este tipo de productos lo que pasa que odio tomar pastillas jaja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la info!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/Streetstyle-NY-New-York-Total-black-Blogger-Influencer.html

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tambien levanto la mano preciosa, nunca habia oido hablar de la garcinia, ahora que no me vendria nada mal si tiene todas las propiedades que nos dices. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por la info carol, la verdad es que las cápsulas de café verde me vendrían genial, a ver si me acuerdo mañana y las compro (últimamente tengo una cabeza...). Un besote

    ResponderEliminar
  9. En mi caso tengo una intolerancia alimentaria un pelín rara y la mayoría de las veces no puedo tomarme cosas de este tipo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia estos productos ni tenia ni idea de para que servian pero la verdad es que no me gusta tomar este tipo de cosas...
    bsss

    ResponderEliminar
  11. I really have to try the green coffee... Some days I feel like "low battery"... and energy is what I need!
    Thanks for sharing it!

    xo-xo
    www.casualcuidado.com

    ResponderEliminar
  12. Desconocía totalmente estos dos productos. El café verde me ha llamado mucho la atención, me gustaría mucho probarlo a ver si me da esa energía que me falta a veces por las mañanas jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. no conocía ninguno de los dos, pero la verdad es que suelo tomar este tipo de suplementos alimenticios naturales, según lo que vaya necesitando en cada época del año, asi que me viene genial saber de algunos más
    un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía los beneficios pero parece super interesante

    ¡Un besazo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía ninguno de los productos, la verdad. No me gusta mucho tomar estas cápsulas, porque como las tengo que tomar obligada para el pelo, pues les tengo una manía... Pero seguro que son muy beneficiosas! Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos ni los beneficios de estos ingredientes! Muy buen posts guapa!!

    www.fashioninthestreet.com

    Besos - Susana

    ResponderEliminar