POLAGRAM: MI OPINIÓN

18:23

Muy buenas tardes florecillas:

Sé que es raro verme por aquí en domingo, pero he decidido hacer un post especial para contaros mi experiencia con POLAGRAM.



Es una aplicación que te puedes descargar fácil y gratuitamente en el móvil y que tiene una manera muy intuitiva de usarla. Te registras, eliges qué quieres comprar y decides qué fotos de Instagram, Facebook o tu móvil quieres. 



En muy pocos días lo recibes en casa en un paquete súper mono con fotos de buenísima calidad.
Soy una amante de la fotografía, cuando miro atrás a mi adolescencia siempre me recuerdo pegada a una cámara y sacando esas fotos para empapelas mi cuarto (entre eso y los posters de los Backstreet Boys imaginaos cómo estaba mi habitación)


Pero tenemos que admitir que ya no sacamos las fotos, las tenemos en el ordenador o en el móvil y sólo nos acordamos de ellas cuando las perdemos. Es una verdadera pena porque no hay nada más bonito que un recuerdo en papel.


Por eso decidí probar con Polagram, porque las fotos me recuerdan a las antiguas polaroid de toda la vida, esas que tienen nuestros padres en el álbum de jóvenes.


Pero hay muchas maneras de inmortalizas las fotos: el poster, en libros, en funda para el móvil...
Le podéis poner el rótulo que queráis bajo la foto.


Aún no sé qué haré con las fotos que me quedan (esto es como las fotos de cuando haces la comunión, que todo el mundo quiere una y ya me he quedado con la mitad), pero fijo que algo se me ocurre... ¿Me dais alguna idea?
Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque merece la pena.

¿Conocíais esta manera de sacar las fotos?
Que paséis buen domingo y nos vemos mañana con un nuevo outfit.
Portaos bien y quereros mucho, corazones.
Carol

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Yo tengo un montón de ganas de hacer un pedido a alguna de estas páginas. Me parece muy mono el formato de las fotos.
    Hace tiempo imprimí unas cuántas de este estilo, yo las tengo de cabecera en la cama colgadas en la mítica cuerdecita con pinzas jeje

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso desde hace tiempo y genial, por cierto la proxima vez si quieres ahorrarte 5 dolares puedes usar mi código, y pon el tuyo! que si alguien usa el tuyo te dan otros 5 dolares a ti! Yo cuando vuelva a pedir, ya te hablare para pedirtelo, muack

    ResponderEliminar
  3. Ah pues que chulo, me encanta, precisamente yo desde hace un tiempo quiero imprimir algunas fotos porque quiero tenerlas físicamente, así que ya me pasaré por esta aplicación :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Me encantan estas fotos :)
    Yo suelo imprimir unas cuantas cada cierto tiempo para tenerlas en un album porque me he dado cuenta que si sólo las tengo en el ordenador o móvil nunca las miro... :(
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que curioso!
    La verdad que es interesante el formato y mira que no he escuchado hablar acerca de esta aplicación pero aveces para hacer un regalo o simplemente tener inmortalizado algunos recuerdos de forma original me ha parecido buena idea :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta aplicación le echaré un vistazo, en vista de tu buena experiencia con ella. Saludos Carol.

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encantan!! Yo también amo la fotografía, pero sí que es verdad que con tanta tecnología ya no saco las fotos, con lo bonito que es ponerse una tarde a ver fotos y recordar momentos!! ^^
    Por cierto, las fotos que has hecho a tus fotos, valga la redundancia, me encantan también :)
    Un besote enrome

    ResponderEliminar
  8. No conocia Polagram! Que guaayyy, lo voy a intentarr :) hhaha
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de polagram pero no conocía a nadie que lo hubiera probado, gracias por la info porque también soy una loca de las fotos

    ResponderEliminar
  10. Está muy chulo para decorar la habitación la verdad es que es una idea genial y yo tengo un montón de fotos que me gustaría colgar :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Sí que conocía Polagram y otras aplicaciones para sacar las fotos tipo polaroid, pero aún no lo he hecho porque tendría que hacer primero una selección. Yo cuando tengo muchas fotos o voy de viaje suelo hacerme álbumes digitales, es una buena opción para no dejarlas en el olvido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. que monada...llevo un tiempo queriendo pedir en alguna de estas páginas, me parece una monería y porque llevo ya unos años que no imprimo las fotos y las tengo en memorias, cd, lápices, etc. un desastre...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no no conocía Polagram ahora le echaré un ojo a ver que tal... me hizo gracia lo de la habitación con los posters de los Backstreet Boys jajaja que recuerdos yo también tenía alguno jijiji ;) besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía Palogram y tienes razón, deberíamos imprimir mas fotos, un álbum es un regalo fantástico, también me encantan los regalos personalizados que utilizan fotos.
    Nos seguimos por GFC? Bueno yo ya te sigo desde ahora! Gracias! 😘
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial poder tener las fotos de Instagram en formato Polaroid. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante lo que nos muestras no conocía, me daré una vuelta por Polagram, gracias

    ResponderEliminar
  17. Uo que chuladas. Tienes toda la razón del mundo mundial, sólo nos acordamos de ellas cuando las perdemos... y yo ya he perdido unas cuantas (suerte que cuento con las manos hábiles de un amigo informático jejeje) Me parece una idea genial. Ahora que en nada voy a ser tía, segurísimo que me animo a hacer un encargo con fotos del peque.^_^

    Besos cielo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero muy interesante!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/short-leopard.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Genial para inmortalizar los recuerdos de este verano
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Estan genial!! adoro este formato y por mi tendria todas jeje, yo es que soy fan de las fotos y colgaria todas por todos lados, con pinzas, en marcos y demas jejeje, un besiko Carol ;)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me encanta mirar las fotos de los álbumes que tengo en casa... pero desde que tenemos cámaras digitales y todo el rollo, casi no sacamos ni una en papel y es una pena porque algunas las hemos perdido. Me parece muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta idea, creo que la pondre en practica. Estas muy guapa!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo no conocía la aplicación pero me encanta la idea. De hecho, estoy flechada con las cámaras de fotos instantáneas tan bellas. Pero creo que debo de mejorar en fotografía... mis instagrams todavía no son de mucha calidad, ni hablar de cómo quedarían mis instantáneas.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  24. Me parece interesante creo que he escuchado alguna vez hablar de ella. Pero le tengo que echar un vistazo, porque es que este formato me gusta mucho.
    Por cierto guapa estoy teniendo problemas con el gadget de seguidores del blog, tienes que dejar de seguirme por GFC y volverme a seguir para que te salgan las actualizaciones en blogger. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. No había hablar de esta aplicación, pero me has dado ganas de conocerla. A mi también me encantan la fotografía y tener fotos en papel
    Ahorita mismo me la descargo
    Gracias por compartir
    Besos
    Susana
    Preciosa tu nueva foto de portada con las nubes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! La verdad es que no conocía la aplicación, pero me encanta la idea! ya que realmente me paro a ver las fotos en papel o son las que puedo echar un vistazo cuando me apetece o me invade la nostalgia, en un CD al final quedan como olvidadas y nunca las ves. Con el resto de las fotos yo me haría mi propio álbum, ahora que más o menos tendrás fresquitos los recuerdos para a la vez contar un poco de cada una de ellas, y que cuando la vuelvas a ver y leer ...te lleve al momento en que ocurrió.

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota guapa. Aunque yo para las fotos soy un desastre. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. a mi me gusta mucho la aplicacion ya la he usado varias veces
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta aplicación, pero como me pasa como a tí, que me gustan las fotos en papel, me voy a visitarla y a ver qué tal va. Gracias por la info, tesoro. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, México lo he intentado pero realmente era muy caro, es que en el departamento donde vivo tengo una pared sin cuadro, sin nada y se me ha ocurrido hacer un collage de fotos, algo como mi vida en fotos, pero es enorme y cuando lo cotize era súper caro, aunque no esta demás volverlo a intentar.

    ichbinsil

    ResponderEliminar
  31. I always wanted to get a polagram but I heard they are quite expensive. Still, it must be a great feeling getting that photo printed out right away!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Holiiiiii! Me ha gustado mucho este post porque, como a ti, yo también soy una gran amante de la fotografía. Ahora mismo no tengo tanto "tiempo" o "inspiración" pero bueno todo llega en su debido momento. De hecho le dije a mi chico que si se quedaba sin ideas de qué regalarme por mi cumpleaños una Polaroid estaba entre ellas. De hecho mis padres, como bien dices, tenían una y en alguna ocasión la utilicé, me dio mucha pena haber perdido su pista pero bueno. Está genial esta aplicación aunque no sé ya si merece más la pena comprar una cámara así o sacarlas... Es una cuestión interesante. Las fotografías aunque no se puedan ver todas seguro que son preciosísimas. Yo he visto diferentes DIY de cómo colocar las fotografías de Polaroid y una vez vi una que era pegadas en la pared en forma de corazón. Si lo pruebas espero ver una fotografía en Instagram sobre ello jijijijijiji; de todos modos busca "DIY polaroid" en Pinterest que seguro que te salen muchas ideas.
    ¡Muchos besitos guapa! Que tengas una buena semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  33. Si es bien interesante, ya había leído sobre esta aplicación. abrazos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tus consejos, me encantan las fotos Polaroid, de hecho me pedí una cámara para mi cumple, jeje

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo no conocia esta forma de sacar las fotos, pero me encanta. Esmuy original.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía. Pero me pasare a ver que tal
    Besos guapa

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.