TIPOS DE COLORETES... ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

19:56

Hola queridas:

Se termina la semana y se termina el mes de mayo. Sin darnos cuenta hemos llegado al verano casi y los meses vuelan.
Con esta calor no apetece salir a la calle, ¿verdad?


Hoy os traigo un review de coloretes. Soy novata en esto del maquillaje, pero al ser culo inquieto ya tengo potis de sobra en el tocador para tres vidas por lo menos!! Y cómo no, tengo toda la clase de coloretes habidos y por haber. Y me parecía bien dar mi opinión sobre ellos y que veáis los que uso habitualmente.
¿Empezamos?


Los coloretes pueden ser de cuatro tipos principalmente:

  • En barra: es el más fácil de usar. Se desliza suavemente y deja un velo súper bonito en el cara. Sin duda es el que más natural parece. Yo personalmente no lo aplico directamente en la cara, sino que paso una brocha por el colorete y voy poniendo en la cara hasta que me gusta la cantidad. Queda mucho mejor. Sin duda es el que más me gusta de todos los tipos y desde que tengo el Chunky Cheeks de W7 en el tono Tokyo he dejado los demás en el cajón. No uso otro porque me encanta la frescura que me da en la cara. Me costó 4,45 euros y trae 7 gramos. Lo hay en tres tonos más, pero este es el más natural.


El de abajo es la aplicación directa y el de arriba una vez difuminado.
  • En polvo: el más usado por todas. Se aplica con una brocha y queda súper ligero. Sin duda es el mejor para las pieles grasas porque no aporta más grasa. Hay miles de colores, texturas y marcas, pero a mí la que más me gusta y uso para mi tono de piel son los de I heart makeup. Esos que tienen forma de corazón. En concreto el Candy Queen of Hearts (que ya os enseñé hace tiempo) y el Bursting with love. Cuestan 6,49 euros y traen 10 gramos. Tienes que aplicar más cantidad que el colorete en barra y suelen dar más brillo.

El de la derecha es el Bursting with love y el de la izquierda es el Candy Queen of Heart.
  • En crema: elaborado a base de ceras y pigmentos coloreados es más parecido a una barra de labios en sí. Es el que más transpira y resiste más al verano. Y es ideal para pieles secas. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con la esponja. Yo el que más uso es el Vivid Desire de Makeup Revolution. Lo compré en Maquillalia por 1 euro y trae 9 gramos. El acabado es mate y con sólo un poquito te da color a toda la cara, así que hay que tener cuidado.

El de abajo está directo del bote y el de arriba difuminado (una gotita da para todo eso)
  • En tinte o mouse: el más conocido es el Benetint de Benefit. Hace poco os hice un duelo sobre este y el Stainiac de The Balm ( lo podéis ver Aquí ) y ya os comenté que es el tipo que menos me gusta de todos. Es el más duradero de todos ya que es tinte al fin y al cabo. Ideal para las pieles secas también. De entre los dos ya os dije que me quedaba con el The Balm, que tiene un precio de 12,50 euros. Lo que no me gusta de este tipo de colorete es que si te equivocas no tiene remedio. Y como te maquilles por la mañana y al medio día quieras cambiarlo, no se quita tan fácilmente. 

El de la izquierda es directo del bote y el de la derecha es difuminado.

Vosotras ¿qué tipo de colorete usáis? ¿Cuál es el mejor colorete que habéis usado en la vida? No dudes en dar tu opinión y así nos ayudamos entre todas :)
Espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis del último fin de semana de mayo!

Portaos bien y quereos mucho, corazones.
Carol.

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Yo solo he utilizado en polvos, siempre, toda la vida... No se por que, costumbre supongo. Pero si dices que el de barra deja menos brillos lo voy a probar.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Soy muy de coloretes y me encanta usar según cada estación uno. Ahora en verano, en crema y con detalles dorados me fascinan. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy del tipo, cara lavada, realmente lo único que uso es protector solar y barra en los labios, pero me has inspirado a buscar algo ideal a mi tipo de piel y rutina, sobre todo que luzca natural
    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/black-black.html

    ResponderEliminar
  4. Mi colorete es en polvo, nunca he utilizado otro tipo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo perdida que ando yo en el terreno del maquillaje! Sólo conocía el colorete en polvo, que es el que uso habitualmente! Me ha llamado mucho la atención el de barra, especialmente el que nos has enseñado tú!!
    Muy chulo el post, siempre está bien conocer más jiji
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí de momento me están gustado mucho los líquidos, quedan jugosos y naturales, los que menos me gustan los de jumbo, siento que me cuesta más trabajar el producto.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo de todo, a veces me da por mousse y otras por polvo.

    ResponderEliminar
  8. Yo el tipo de colorete que mejor me va son la de formato en polvo, pero no descarto que algún día pruebe en otro formato :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Voy cambiando pero el que mas uso es el de crema. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar ese colorete en barra!!
    Gracias por este interesante post.
    Un beso amor
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar ese colorete en barra!!
    Gracias por este interesante post.
    Un beso amor
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre he usado en polvo....cariños

    ResponderEliminar
  13. yo soy más de utilizar en polvo, y si puede ser polvo de remolacha mejor!! ;) pero cuando necesito algo más, me gustan unos en perlas!
    un besito y feliz finde!!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! Te voy a ser sincera... Me encanta el maquillaje pero nunca me he atrevido a probar otro tipo de colorete que el de en polvo.. Pero creo que gracias a ti voy a hacerlo!! Sin duda la foto que mas me gusta es la primera, la que sales tu, estás super graciosa :)
    Muchos besitos bonita!!

    http://petitedolcevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tanto en polvo como en barra me ha encantado, sobretodo el truco de aplicarlo con brocha. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo como tengo la piel grasa suelo usarlos en polvo,son los que mejor me van. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Carol este post me ha encantado. Y además el que es en barra me parece precioso. También estoy in love total con los de I heart makeup.
    ¡Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Amazing products kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. A mi el que más me gusta es en polvo aunque los líquidos tienen también buena pinta!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Sólo he usado coloretes en polvo... así que no puedo opinar sobre otros formatos. Me parecen más simples de usar, porque no tienes que trabajarlos mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. pues no uso colorete,tengo tres coloretes y de vez en cuando puedo utilizarlo pero todos son el polvo,no me apaño en polvo como para apañarme con el de crema o en liquido,jijijij,besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Carol! colorete es lo que menos uso a la hora de maquillarme jejej, cuando me pongo uso un labial que tengo que me encanta el color para las mejillas, como antiguamente jeje, asi que no tengo coloretes de ninguno de estos estilos, bueno en polvo tengo de esos que teniamos de pequeñas de maletines de maquillaje pero no les doy ningun uso, siempre uso mis labiales como coloretes. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Carol, yo soy más de maquillaje clinique. Por mi tipo de piel no me permite usar otro tipo de maquillaje. Pero me encanta que des ideas para saber más opciones ala hora de maqullar :)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. He probado todos los formatos salvo el de barra. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes, depende del momento. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Oooooooooooooh, los de corazones son preciosos!! yo tengo de varios tipos, aunque me quedo con los de en polvo, me resultan más prácticos.

    ResponderEliminar
  26. Yo sólo utilizo en polvo, me parece que quedan más difuminados( eso sí, tengo varios colores porque la piel no siempre tiene el mismo color). Ese de Blushing hearts tiene una pinta estupenda, dónde lo has comprado?Bss:)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los coloretes en barra. Son muy cómodos de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo solo he utilizado el de polvos, como tu dices al tener la piel grasa me va mejor. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  29. A mi en lo personal me gustan mas los que son en polvo aunque tengo uno hace anos que es de Milani y es como pastoso y a la verdad que me deja un color en bello pero en general me gusta los que son en polvo.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! yo los prefiero en polvo, con los demás no me apaño para aplicarlos... dependerá del tipo de piel o algo así. Te dejo mi blog, estoy de sorteo!

    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me pasa como a ti, tengo material para sobrevivir al fin del mundo y seguir poniéndome mona jajaja
    Muy bien desglosado por categorías, en mi caso los tintes me gustan más para labios y si uso alguna vez en mejillas es siempre en verano por el calor.

    Normalmente uso los clásicos de polvo o en crema. Me parece precioso el de MRevolution y el de The balm.

    Un besito y buen domingo preciosa ^^

    ResponderEliminar
  32. No sabría que decirte, pues no soy de aplicarme colorete, pero los de forma de corazon son realmente una monada, solo por eso ya me los quedaría!
    Fantástico el post por cierto!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  33. Hola. Yo utilizo en polvos, intente en crema, pero es más complicado para trabajar. Para mi mejor colorete es de Shiseido y el peor es de Chanel en relación calidad/precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  34. Para los coloretes soy muy clásica y casi siempre me decanto potr los de polvo. Estoy muy acostumbrada a ellos y me resultan mucho más sencillos de aplicar.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de poco colorete, no me queda bien, enseguida me pongo roja y si encima llevo colorete se me ve todavía más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Soy adicta al colorete en polvo!Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los tonos que usas, como a mí también me gustan, los de la camita de corazón me chiflan, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Para mi lo más comodo es en polvo! Es el formato que siempre uso. Tengo uno crema y otro en crema-stick y no los uso casi nunca...

    ResponderEliminar
  39. Yo no suelo usar coloretes!
    Los míos vienen de serie... :( Mi cara es muy rosácea de por sí, si me pongo colorete creo que se me acentúa demasiado, igual es impresión mía..jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy enamorada de los de I Heart Makeup.. ademas son tan lindos los empaques!!!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.