viernes, 20 de junio de 2014

PRIMER OUTFIT

Hola!!

Hoy os traigo mi primer outfit. Cuando no usas una talla 36 es más dificil ir a la moda. Compras una revista de moda y todas las fotos son de chicas monísimas que usan miniropa (que yo no discuto que esas chicas estén sanas o no, ojo) pero para una chica que tiene michelines por todos lados y que entra en tiendas como Stradivarius y que necesita una jeans...Uf, es más complicado que los zapatos de súper tacón no duelan.
Y te sientes impotente porque tienes que ir a las tiendas de pueblo donde venden ropa desfasada con olor a nectalina pero sabes que tienen vaquero de la talla 46 de talle muy alto...

Mi misión va a ser buscar outfit a la moda con tallas normales, de las que usamos la mayoría de las chicas de hoy en día (para qué negarlo, ¿cuánta ropa de los maniquís venden?)




En mi pueblo hay una tienda donde venden ropa monísima a precios muy asequibles. Hay que quitarse el mito de que lo grande es caro.
Su dueña, Pilar, me ha dejado que os enseñe varias prendas que tiene en la tienda y demostraros que tiene tallas para todas las chicas. La tienda se llama Pibot y la podeis encontrar en la calle Francisco Pizarro nº7 de Almendralejo.

Os voy a enseñar un outfit con una camiseta azul cielo de la tienda preciosa. Tiene una espalda lindísima y muy favorecedora. Además tiene el collar incluido.





Los leggins son de Zara, al igual que los pendientes, el clutch y las botas altas que he de decir que son mis primeras botas altas de mi vida. A una chica delgada le quedarán holgadas (de hecho en la aplicación de Zara a la modelo que quedaban de tal modo) pero a mí me quedan justas. Aún así me hizo muy feliz caber en una botas de caña.
El anillo es de Bimba y Lola.
El peinado y el maquillaje es obra de Maria Fernanda

Muchas gracias por la colaboración Pilar y Maria Fernanda, y espero que os guste el post.
Carol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada