GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: KATE UPTON

22:22

Hola!!

Como os comenté en mi primer post os voy a contar en distintas entradas historias de gente famosa que no tienen que tener una talla pequeñita para triunfar.

Aprovechando que estos días está en cartelera la película "No hay dos sin tres" os vengo a hablar de una de sus protagonistas: Kate Upton.


Nacida en Michigan en 1992 fue contratada por "Elite Model Management" en 2008 como modelo. Fue la imagen de líneas como Guess. En 2011 saltó a la pantalla con Tosh.0 y más tarde en Tower Heist y Tres chiflados.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que esta atractiva modelo fue rechazada por Victoria's Secret por "GORDA". Sí, como lo leeis.
Reveló en una entrevista que su intención era quitarse pecho porque se sentía acomplejada. "Me encantaría tener unos senos menores cada día de mi vida; me gusta llevar tops sin sujetador o bikinis más pequeños. Cada día pienso que sería todo mucho más fácil, especialmente porque la gente no estaría todo el día hablando de ellos", dijo. Tiene una 90E y a lo que los hombre puede parecer un paraíso, para ciertas mujeres nos resulta de gran complejo.
Pero aunque no quiera, este "atributo" se ha convertido en su sello de identidad y hoy en día sus ideas de operación han desaparecido y ha aprendido a vivir con el tamaño de sus senos y declara “como cualquier mujer, tengo momentos de inseguridad, pero amo y estoy orgullosa de mi cuerpo (de todas y cada una de sus partes) y no cambiaría nada”.


¿Quién puede decir que esta chica es imperfecta?
Por eso, chicas, hay que saber sacarle partido a nuestros "volúmenes" y hacer de ellos nuestro sello de identidad.

Portaos bien y quereos mucho, corazones.
Carol

Fuentes: La prensa Gráfica, Wikipedia, Glamour.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y te tengo que decir que me encanta, que me hago fan de tu blog desde ya.
    Me cabrea mucho cuando tachan de gorda a una persona que tiene una 40, en el mundo hay muchos tipos de cuerpos. Yo he llegado a buscar por google vestidos, encontrar una pestaña de vestidos para rellenitas y ver a una tia con un pelín de barriguita... eso es triste, muy triste.
    Bueno, pues eso ^^ que me hago fan fan y espero leerte amenudo.
    RedheadSense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!no sabes cuanto me alegro que te guste el blog!!es que la sociedad esta pensada muchas veces para gente súper delgadita y no se dan cuenta de que la mayoría de nosotras no tenemos una 34 de pantalón!!un abrazo enoooorme y de corazón te digo que gracias :-)

      Eliminar
  2. nena me ha encantado este post, reivindico cambio de tallas ya, jeje, te he conocido hoy y me has gustado, besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo!! yo tambien acabo de descubrir tu blog y te sigo ;) un besazo!!!

      Eliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.