lunes, 30 de junio de 2014

Outfit: FLORAL PRINT PANTS

Hola corazones:

Os traigo hoy un outfit con un estampado muy de moda. El verde de la jungla tropical inunda este verano muchas de las prendas que podemos encontrar en las tiendas. Quizás inflienciado por el mundial de futbol en Brazil o simple coincidencia, pero ahí está. Se llenan los pantalones de flores y animales exóticos con colores llamativos. Por este motivo os traigo una propuesta de outfit con un pantalón muy flojito y freco tipo elefante que tan bien nos sienta a todas.











Pantalones: Tienda Pibot ( C/ Cervantes, 22. Almendralejo. 666 32 57 82)
Camiseta: Mango.
Clutch: Sfera.
Zapatos: Mary Paz.
Pendientes: Sfera.
Peinado y maquillaje: Maria Fernanda Leñador

Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereos mucho, corazones!!

Carol.

5 comentarios :

  1. FE DE ERRATAS: los datos de Pibot los he puesto mal. Os dejo el teléfono 924107573 y la dirección es C/Francisco Pizarro 7. Siento mucho el error ;)

    ResponderEliminar
  2. no bueno!, tú guapísima!!!! y no lo digo sólo xq te quiero, sin xq es la verdad!!. Me encanta leer todo lo q compartes, xq creo q independiente de cómo sea nuestro cuerpo el chiste está en encontrar lo q nos favorece y tú lo haces muy bien :D te mando un enoooorme abrazo y mil felicitaciones x este proyecto q es una delicia. Te quieroooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te quiero hermanita!!!tus palabras sabes que me hacen llorar.aunque nos separen tantos kilometros te siento tan cerca...me alegro que te guste mi pequeño mundito que he creado para aprender a pisar fuerte por el mundo!!

      Eliminar
  3. Precioso tu outfit guapa! Estás estupenda! Te he enviado un correo electrónico, lo has recibido? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo...no he visto ningun mail tuyo :(

      Eliminar