TENDENCIAS DE OTOÑO 202O PARA CHICAS CON CURVAS

18:14



Admitámoslo, el tener curvas no va tan reñido con ir a la moda como hace unos años.

 

Recuerdo que cuando empecé por aquí hace un montón de años uno de los objetivos fue mostraros marcas donde poder vestir a la última más allá de la talla 42, y era algo complicado poder encontrarlas a simple vista.

Pero hoy en día son muchas las marcas las que se han empezado a concienciar de que si se tiene más de la 42 también queremos ir con tendencias del momento. 

 

Cosa que, siendo sincera, me encanta!!!

 



Precisamente hoy os vengo a hablar de una marca que conozco desde hace años, de hecho mi madre aún tiene ropa de ellos, y que he podido comprobar que la línea La Redoute Collections Plus es realmente una línea plus size. Su categoría, dentro de la marca La Redoute, ofrece los mismos productos pero con una amplia gama de tallas, para tallas grandes Os seguro que me he quedado impresionada.

Por poneros un ejemplo. Por mi pecho me cuesta trabajo encontrar camisas y vestidos vaqueros que me queden bien porque o me sobra hombros y me cierra, o me queda bien de tiro pero se me abren los botones. 

Este vestido que veis en mis fotos es una talla 46 y me queda perfectamente.

Aún así esta marca tiene tallas para la mujer general, no sólo plus size.

 

Esta nueva temporada sigue estando muy presente la figura de los trajes de chaqueta. La verdad me encantan! Y hay que dejar de lado el concepto de “traje + zapatos de tacón”. Esa mezcla de traje súper formal, pero con sneakers o incluso bailarinas como he hecho yo es más que divertida. 

Y no lo neguéis, es mucho más cómodo.

Las rayas vienen pisando fuerte esta temporada, pero de un grosor fino y discreto.

Además pasamos de las prendas con calados y encajes a jerséis cuyo punto deja insinuar algo de piel.

 

El segundo look es de otra de las tendencias: el denim. Un año más y el denim sigue entre nosotros.

Tanto en jeans, como en vestidos e incluso en chalecos (algo súper noventero, ¿verdad?) el denim sigue siendo una gran apuesto.

Y lo he combinado con unas botas tipo camperas, de las que nos podemos poner 24/7 en tono claro, también muy presente este otoño, y un abrigo de paño de cuadros. Ya sea el estampado pata de gallo como los cuadros, es algo que veremos mucho los meses que están por venir.

Al menos aquí en la parte sur de Extremadura no tenemos época de entretiempo, pasamos de asarnos de calor a helarnos de frío. Pero si por donde vivís tenéis la suerte de contar con temperaturas de otoño, os recomiendo que os hagáis con una gabardina también de cuadros.

 

Y antes de que se me olvide. Ahora mismo tenéis grandes descuentos en la nueva temporada, de hasta un 30%.

Para que os sea más sencillo os voy a poner los links directos de las prendas con cada look. Que sé que a muchas os interesarán.














Blazer / Pantalón / Jersey / Bailarinas / Bolso









Vestido / Abrigo / Botines




Espero que os hayan gustado estos dos looks de inspiración con las nuevas tendencias.

¿Cuál creeis vosotros que será la tendencia que más pegue esta nueva temporada?

 

Un abrazo enorme y nos vemos pronto.



 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para mi el jersey y la chaqueta son ideales, me encantan, los botines grises tienen su cosita muy elegantes, la verdad que un buen zapato y en este caso de color gris da un toque renovado a nuestros looks.
    Todas las fotos son preciosas, excelente post!
    besos

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.