PROBANDO LA MARCA DELFY COSMETICS

11:36


Y llegó agosto.
¿Por qué será que este año el verano no sabe igual?
Creo que es la primera vez que estoy deseando que pasen estos meses y que ya sea año nuevo, con nuevas noticias y poder volver a la normalidad.
¿No os pasa?

Llevo unas semanas pensando el por qué dejé de publicar en el blog con frecuencia.
Vale, la vida cambia, las obligaciones cambian, y quizás el que ya no entre tanta gente por aquí son alicientes para dejarlo un poco de lado.
Pero si os soy sincera lo echo de menos. Y viendo los números de los últimos posts la verdad es que sí que sigue entrando gente por aquí!

No prometo nada pero intentaré ser más activa, aunque sólo comparta mis reflexiones, ¿os parece?

Y hoy os traigo un tipo de post que os gustaba mucho tiempo atrás. El coger una marca que no conocía y dar mi opinión.
En este caso le toca el turno a Delfy Cosmetics


Os pongo en situación. Esta marca es una marca británica de la línea farmacéutica que acaba de aterrizar en España, aunque ya se comercializa en 16 países. 
Cuenta con línea de cuidado facial, corporal, manicura y productos de maquillaje, que es lo que yo he estado probando.
¿Dónde podéis encontrarla? Online y en centros de estética.
Algo que me encanta de la web de Delfy Cosmetics es que cuenta con un apartado de Asesoría virtual, como comprar en tienda!

Sobre sus productos tengo que aclarar que ofrecen calidad a un precio asequible, los precios están genial, y que NO testan con animales.
Si os llama la atención los esmaltes que tienen no olvidéis que son 11-free (libres de Propylenglycol, aceites minerales, Ethanolmine, Parabenos, siliconas, acetonas, xileno, phtalatos, formaldehydo, alcanfor y tolueno)

Y tras explicaros un poco sobre la marca, pasamos a la parte divertida: probar los productos.

En concreto he probado 5 productos:

  • Brocha de polvos
En concreto la N11. Es una brocha robusta, de pelo extremadamente suave y compacto. Para los polvos es perfecta por su acabado redondeado. No ha soltado ni un pelo tras usarla varias veces y sus cerdas siguen igualadas.
La brocha tiene forma cuadrada de base (aunque la parte del pelo es redonda) Me ha gustado bastante porque esta forma facilita mucho el poder sujetarla a la hora de aplicar los polvos.
Tiene un peso equilibrado aunque a primeras parece pesada.

  • Paleta de coloretes.
Tengo que admitir que fue sacarla de la caja y se me escapó un WOW. 
Es una paleta con 5 tonos, desde colores anaranjados a un iluminador. Como podéis ver en la foto son colores realmente preciosos y muy útil para usar todo el año. Soy de las que va cambiando el tono de colorete dependiendo de la estación en la que estemos, jajaja.
En la paleta hay dos tonos mates y dos tonos con un punto de glitter muy sutil.
Pigmentan muchísimo y el polvo es un polvo suave.


  • Duo mascara de pestañas y eye-liner.
Todo un acierto para ahora espacio en el neceser para las que os vayáis de vacaciones.
Por un lado cuenta con una máscara de pestañas que aporta volumen, con un cepillo estrecho para llegar a todas las pestañas.
Y por el otro tenéis un eye-liner de color negro intenso, muy pigmentante y duradero. No es waterproof pero os aseguro que dura bastante.
Es el dúo perfecto para una mirada perfecta.


  • Trio de polvos sueltos.
Otro WOW, vaya. No puedo maquillarme sin polvos sueltos, tengo que confesarlo. Es un must sobretodo en verano porque tardo medio minuto en parecer una bombilla sin ellos y aparecer los brillos en la nariz y la frente (la zona T, vaya) y es algo que controlo aplicando un poco de polvos sueltos una vez aplicada la base de maquillaje.
Y como pasa con los coloretes, me gusta ir cambiando los tonos. En invierno por ejemplo los uso translúcidos, sin color, y en verano con un tono de color. 
Por lo que este trío viene perfecto. 
Tenéis diferentes tipos de tríos (de tonos) y yo en concreto tengo el número 20.
El bote tiene tres compartimentos independientes que podéis abrirlos según necesitéis.
Es un polvo que se queda mate, sin glitter y que ademas es muy muy fino.
Al igual que los coloretes tiene una pigmentación perfecta. Ah! Y este producto está elaborado en España.


  • CC cream.
En la web podéis encontrar cuatro tonos de esta CC Cream, tonos muy adaptables a la piel.
Contiene vitamina C para cuidar la piel, a la vez de contar con un protector SPF 20.
Se aplica de una manera muy cómoda y se absorbe con mucha facilidad, dejando un acabado de piel perfecta.
Quizás en mi caso no es el tono perfecto, porque sabéis que soy muy blanca. Por lo que si tenéis mi tipo de piel os recomiendo el tono más claro.
El bote es cómodo de usar y algo que me gusta es que es blando (el plástico), algo que permite aprovechar al máximo el producto.


De todos los productos destacaría sin duda el trío de polvos sueltos, por la suavidad del tipo de polvo y de la facilidad de contar con tres tonos en un mismo bote.
También me quedo con la suavidad de la brocha y de cómo está actuando al usarla. Sin duda os la recomiendo si buscáis brochas de calidad.
No sabéis la de veces que cometemos en error de usar un producto con una brocha que no es buena, y pensamos que es el producto en sí, pero no. Es como intentar reproducir un Dalí con una palillo de los dientes...

En conclusión, mi experiencia ha sido buenísima con esta marca, todo un descubrimiento que os recomiendo que probéis. Cuando una marca lleva tanto tiempo en otros países será por algo, ¿no creéis?

Espero que os haya servido mi review de la marca y si habéis probado alguno de los productos no dudéis en dejar vuestra opinión por aquí abajo.
Os mando un beso enorme y feliz inicio de agosto.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Confieso que no he probado nunca nada de esta marca por lo que me lo apunto a ver si me animo.
    Gracias por el post.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Noche probado nada de la marca pero llevo unos días muy tentada, la he visto en varios sitios y me parece una marca de muy buena calidad. Es genial poder tener marcas profesionales de cosmética a nuestro alcance,y que no testen en animales es un plus!

    ResponderEliminar
  3. Curto muito seus posts, são muito bem criativos e interessantes.. Sempre estou aqui lendo e compartilhando com minhas amigas...

    Beijos 😘.

    Meu Blog: Maria Júlia

    ResponderEliminar
  4. No hemos probado la marca pero es una muy buena recomendación
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.