CAMBIOS EN CASA

12:21


Muy buenas, amores!
Os voy a contar un poco el por qué de los cuadros de Poster Store que veis.


¿Cómo está yendo el verano?

Sinceramente más que raro, la verdad.... Nosotros hemos decidido personalmente no ir a ningún sitio de vacaciones, no por los sitios en sí, sino porque aún hay gente que no tiene conciencia con este de los contagios y ves cada cosa... He ido un par de veces nada más al centro comercial y las dos he tenido percance con grupos de chicas (porque sí, casualmente eran chicas jóvenes e irresponsables) que se bajan las mascarillas (a saber por qué razón, lo mismo prefieren enseñar maquillaje jajaja) y que se pegan en plan lapa a las personas de delante en las colas. No quiero decir que esas personas tengan la culpa de todo, por supuesto que no, pero sí que son un colectivo que va a lo suyo, que no tiene miramientos ni empatía por los demás y que por culpa de acciones de ese tipo vamos para atrás, al menos aquí en Extremadura.

En fin, que se les ha olvidado muy rápido los meses que nos han tocado vivir en casa encerrados.
Porque sí, yo no he salido para nada durante el confinamiento. Com persona de riesgo he preferido encerrarme al 100% y dejar que mi chico saliera a la compra y sacar a Batman.

Una de las consecuencias de ese encierro es el que mucho de vosotros también habréis tenido: os habéis dado cuenta de todas las cosas que podéis cambiar en casa.

¿Sabéis que las obras de pequeño nivel han aumentado un montón desde que terminó el confinamiento? No es algo que diga yo, es un artículo que leí el otro día.
Nos hemos "cansado" de ver las mismas paredes día tras día estos meses y como consecuencia nos hemos aburrido un pelín de ellas.

¿Os soy sincera? Vivimos de alquiler desde hace varios años y ha sido el momento en el que hemos decidido empezar a buscar nuestra propia casa, la casa que queremos.
Lo vamos a tomar con calma, no hay prisas de ser de un día para otro. Al ser nuestra primera vivienda en propiedad queremos que sea la "perfecta" y no comprar con prisas (son algunas exigencias las que tenemos jajaja)

Hasta entonces al ser una casa de alquiler hemos decidido mover algunos muebles y renovar la decoración. No podemos hacer nada más.

Tras mirar en algunas webs he decidido volver a confiar en Poster Store
Empezando por mi vestidor. Tengo una pared muy sosa, sin nada colgado, y tenía en mente un conjunto de cuadros con motivos diferentes pero que combinaran.
Pensé en primer lugar poner cuadros relacionados con puertas. Os pongo algunos de los que vi.



Pero finalmente me llamó la atención este conjunto. Porque no sé si sabéis que en la web de estos posters tenéis un apartado donde os orientan con diferentes composiciones, cosa que facilita mucho la cosa.


Me guié de esa composición, cambiando sólo uno de los cuadros. El grande del todo que no me convencía (el de la ventana) y en su lugar decidí elegir el de Los Ángeles.
Aunque si os soy sincera nada más verlo me he quedado enamorada de él y al final irá al salón. 
Ya os enseñé los que tengo en el salón, son cuadros en blanco de sitios del mundo: París, Nueva York, Hong Kong, San Francisco... Y va ideal para incluirlo entre ellos.



Los demás como veis son tonos rosa palo y gama de blanco y negro. Por cierto, qué ganas tenía del típico cuadro con la palabra PRADA que sale en todos lados, jajaja Podéis encontrar muchos posters de moda y fashion en la web.
Con el marco dorado para darle un aire más vintage. Tenéis una amplia variedad de marcos en la misma web, además he descubierto que tienen paspartús.





Además con el código "carolinavega.30" os hacen el 30% de descuento en cualquiera de los posters y marcos (excepto en los Selection) hasta el día 2 de agosto.

¿Qué os parece los cuadros que he elegido?
¿Habéis hecho cambios en casa vosotros también tras el confinamiento?

Un abrazo


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nosotros aún seguimos en cuarentena en mi país, y que mal esa gente que no tiene conciencia de nada. Mucha suerte en la búsqueda de la nueva casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los que elegiste son muy bonitos, me encantó la idea, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los cuadros que elegiste
    Besos guapa

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.