TENDENCIA DE LOS COMPLEMENTOS. COLLARES.

16:13


 Año tras año, los complementos tienen un peso enorme en las tendencias de cada temporada.

Hoy os vengo a hablar de esas tendencias precisamente, de los complementos que nos podremos durante este otoño-invierno del 2020. Más concretamente de los collares.


Vale, todos sabemos que toca ser responsables y no estar en la calle como lo hacíamos antes de marzo. Pero inevitablemente tenemos que salir. A trabajar, a ir a la compra... hasta para sacar al perro o dar un paseo con nuestros hijos.

Y no hay que dejarse de lado por las  circunstancias. Podemos seguir cuidando lo que nos ponemos igualmente.

Como loca de los complementos lo paso genial mirando en las webs collares, pendientes, anillos.... De hecho tengo muchísimos. Y si encima os soy sincera tengo muchas cosas que he usado un par de meses y nunca más me acordé de ellas. Como los pendientes enooooormes de cruces. Cuántas de vosotras los tiene en el joyero muertos de risa.

Con lo referente a los collares esta temporada priman las mezclas. Podéis poneros 10 collares perfectamente. Pero siempre y cuando no sean muy gruesos.

Si os gustan más los collares gruesos, estáis de suerte. Una cadena con eslabones anchos son un must ahora mismo. Como sucede con los collares con letras. Ya despuntaba este verano, fueron muchas las famosas que pudimos ver con collares formando un nombre. Y esta temporada sigue presente.


Yo me he hecho con este de oNecklace porque el tamaño de las letras me pareció perfecto. Ya muchas sabéis que me gustan las cosas más bien pequeñas a la hora de elegir un collar y creo que con este he acertado. Tiene el tamaño de gargantilla, más bien cortita. Si os gusta os dejo el enlace justo aquí (que además lo tenéis rebajado ahora mismo)




Son tendencia también los collares con medallones. En muchas webs podéis ver muchas combinaciones con ellos. Lo ideal es usarlo de manera larga para combinarlo con uno más corto.


Otro gran acierto este año son los collares de aire vintage. Si tenéis la suerte de contar con vuestras abuelas, podéis pedirles prestado sus collares de antaño. Yo personalmente he cogido algunos de los collares de mi madre de los años 90. Porque todo vuelve y las joyas no son menos.



En definitiva, se lleva el color dorado, la superposición de largos y de tamaños de grosor. Jugando un poco con diferentes collares iréis a la última esta temporada.


Un gran abrazo!



You Might Also Like

2 comentarios

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.