TENDENCIA DE LOS COMPLEMENTOS. COLLARES.

16:13


 AƱo tras aƱo, los complementos tienen un peso enorme en las tendencias de cada temporada.

Hoy os vengo a hablar de esas tendencias precisamente, de los complementos que nos podremos durante este otoƱo-invierno del 2020. MƔs concretamente de los collares.


Vale, todos sabemos que toca ser responsables y no estar en la calle como lo hacĆ­amos antes de marzo. Pero inevitablemente tenemos que salir. A trabajar, a ir a la compra... hasta para sacar al perro o dar un paseo con nuestros hijos.

Y no hay que dejarse de lado por las  circunstancias. Podemos seguir cuidando lo que nos ponemos igualmente.

Como loca de los complementos lo paso genial mirando en las webs collares, pendientes, anillos.... De hecho tengo muchƭsimos. Y si encima os soy sincera tengo muchas cosas que he usado un par de meses y nunca mƔs me acordƩ de ellas. Como los pendientes enooooormes de cruces. CuƔntas de vosotras los tiene en el joyero muertos de risa.

Con lo referente a los collares esta temporada priman las mezclas. PodƩis poneros 10 collares perfectamente. Pero siempre y cuando no sean muy gruesos.

Si os gustan mƔs los collares gruesos, estƔis de suerte. Una cadena con eslabones anchos son un must ahora mismo. Como sucede con los collares con letras. Ya despuntaba este verano, fueron muchas las famosas que pudimos ver con collares formando un nombre. Y esta temporada sigue presente.


Yo me he hecho con este de oNecklace porque el tamaƱo de las letras me pareciĆ³ perfecto. Ya muchas sabĆ©is que me gustan las cosas mĆ”s bien pequeƱas a la hora de elegir un collar y creo que con este he acertado. Tiene el tamaƱo de gargantilla, mĆ”s bien cortita. Si os gusta os dejo el enlace justo aquĆ­ (que ademĆ”s lo tenĆ©is rebajado ahora mismo)




Son tendencia tambiƩn los collares con medallones. En muchas webs podƩis ver muchas combinaciones con ellos. Lo ideal es usarlo de manera larga para combinarlo con uno mƔs corto.


Otro gran acierto este aƱo son los collares de aire vintage. Si tenƩis la suerte de contar con vuestras abuelas, podƩis pedirles prestado sus collares de antaƱo. Yo personalmente he cogido algunos de los collares de mi madre de los aƱos 90. Porque todo vuelve y las joyas no son menos.



En definitiva, se lleva el color dorado, la superposiciĆ³n de largos y de tamaƱos de grosor. Jugando un poco con diferentes collares irĆ©is a la Ćŗltima esta temporada.


Un gran abrazo!



You Might Also Like

3 comentarios

@carolinavegaa

 

Los comentarios anĆ³nimos y con insultos serĆ”n automĆ”ticamente eliminados.