viernes, 27 de mayo de 2016

TENDENCIAS QUE NO LLEVARÉ NI LOCA

Hola preciosas:

Viernes por fin y el fin de semana a un pasito ya.
¿Qué tal se presenta?
Yo ando preparando ya las cosas para el final de curso, que el año se me ha pasado volando... parece que fue ayer cuando conocí a mis peques y han pasado ya 9 meses.

Hoy os traigo un post sobre tendencias de cara a la primavera-verano de este año que no llevaré por nada del mundo, que no es por nada pero personalmente no me gustan. Pero como ya he dicho muchas veces, para gustos hay colores y todo es respetable.



♥ Total Look pijama
Una cosa es llevar una prenda lencera que recuerde un camisón y otra muy diferente es salir con un look que recuerde al pijama de tu padre. Lo siento pero por esta moda no paso porque por muy cómodo que sea salir a la calle con prendas de seda y raso no me gusta nada el resultado. ¿Qué será lo próximo? ¿Salir con rulos?





♥ Mules
Este tipo de calzado me da risa, os lo juro. Las típicas zapatillas de abuelo que no se metía bien y quedaban dobladas atrás, eso es sin rodeos. Son unas pantuflas para salir a la calle. Que serán cómodas, no lo dudo, pero no me gustan nada de nada.



♥ Escote en X
Queda precioso para las chicas con poca delantera. Este no es mi caso y con este tipo de escote se aumenta visualmente el tamaño del pecho. Hay que saber elegir el tipo de escote en función del tamaño del pecho y sé que este tipo no está hecho para una talla 100 como la mía. Yo me quedo con la tendencia del escote grande en V.




♥ Pantalones metalizados
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo pienso que hay ciertas tendencias que "deben" usarse en un punto justo, y te pasas de cantidad ya perteneces al "lado oscuro" y tu look pasa a ser un poco desastre. Este es el caso de la tendencia metálica. Los zapatos metálicos como los que todo el mundo ha comprado en Zara está bien, un punto y queda genial. Pero si a esos zapatos le añadimos unos pantalones metálico... pues no me gusta, la verdad, pareces sacada de la Guerra de las Galaxias.



♥ Lentejuelas a todas horas
Esta tendencia pasa de ser dedicada a la noche para convertirse en una ola de ropa diaria, para salir a trabajar. Pienso como la tendencia anterior: un poco gusta, un vestido entero de lentejuelas doradas para ir a la oficina...ufff yo no lo veo.




♥ Camisón para pasear
Esta propuesta viene de la mano de grandes como Céline, Burberry o Calvin Klein. Básicamente es ponerse un camisón de encaje para salir a la calle. Y si es combinado con un pantalón masculino, mejor. Pues es otra tendencia que tampoco veo. Un top de encaje puede valer, ¿pero un vestido entero? 



♥ El athleisure
O lo que es lo mismo "chandal puesto estilo traje". Esta tendencia no es nueva, ya la vemos desde el año pasado, pero si vais a Stradivarius podréis encontrar varios modelos de pantalones con la línea a un lado, tipo chandal. Pues esta tendencia consiste en combinar estos pantalones con prendas de noche, como un top crop de lentejuela. Una mezcla de urbano y elegancia a partes iguales. Personalmente tampoco lo veo.



Bueno, en la moda está todo inventado y cada una/o es libre de ponerse lo que quiere, pero en ocasiones salen tendencias que quizás no son "aptas para todos los públicos" (salgo a la calle con camisón y en el pueblo me apedrean...jajaja)

Todo es respetable, yo sólo doy mi opinión de lo que no llevaré esta temporada.

Y vosotras, ¿os atrevéis con esto?

Un fuerte beso y gracias por vuestros comentarios.
A disfrutar del finde!


49 comentarios :

  1. Qué bueno este post jajajaja! Coincido totalmente contigo Carol, no me veo con ninguna de esas tendencias, el escote en X me gusta pero tampoco es para mí. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Coincido contigo. Son tendencias que no me gustan y no me pondría
    Salgo a la calle en camisón por el pueblo y me llaman de todo menos bonita jajaja ;)
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me meo toaaa con el look total pijama!!! Pero si mi marido se disfrazó así un año, con las pantunflas y un rulo en la cabeza!!! Lo has clavado. Era para verlo en medio de la discoteca, así que, como que no me apunto. Y ya no hablemos de los pantalones de papel aluminio, que entonces tendría que andar como un robot para crear el efecto completo; las lentejuelas por el día, los pantalones de chándal con una americana... Pero esto qué es, dios mío benditooo? Sinceramente, creo que estoy desaprovechando la oportunidad de crear tendencia con mi correa de perro colgada del cuello como collar largo. Seguro que todas empezaron así, por accidente! jajajajaja. Lo que me he reído hoy, cariño. Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  4. El vestido tipo camisón y el escote en X no lo veo mal, pero lo del pijama???!!! y el athleisure?!! En fin, que para gustos los colores pero no me lo pondría nunca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en que algunas no me las pondría, como las zapatillas de abuelo que no me gustan absolutamente nada!
    Los escotes en X me gustan y ahora que dices que resaltan la delantera... me los voy a poner a todas horas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Ainnnns, estoy de acuerdo contígo, sobre todo el pijama de tu padre. Jajajajaja Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Ainnnns, estoy de acuerdo contígo, sobre todo el pijama de tu padre. Jajajajaja Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Uf ni uno me gusta por dios!! pijama!! jajajaaajaja me da cosa bajar en bata a mirar el buzón jaajajaja el escote en x aún pero si me queda bien si no, no jajajaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, aunque oye si cojo el pijama de mi padre ya tengo modelito y a la moda jajaja. Feliz finde preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Concido en todo, no me pondré ninguna de estas tendencias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tampoco veo mucho lo del look pijama !!!!


    Besotes Carol


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Jaja, me parece que has acertado de pleno, esos looks tipo pijama no me gustan nada.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. Yo dije que no llevaría la tendencia del pijama de rayas y fue verlo en Mango y comprarlo, es tan cómodo. Mi marido me dijo que estaba horrible jajaj! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues como todas dijieron no me gustaron ninguno ni el pijamas ni el escote en x nada de nada me has hecho reir con este post un besaso

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Coincido en todo. No me pondría nada, creo yo. Si acaso algo de lentejuelas y algo metalizado pero para ir al parque con el niño, que es básicamente mi mundo ahora, como que tampoco lo veo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look del pijama, jijijiji yo creo que lo usaré, pero para irme a la cama, jijiji. Dejando las bromas, coincido totalmente contigo, tenemos gustos similares, jijij. la verdad es que no me gusta nada para salir a la calle, yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  17. Pues será que tenemos los mismos gustos porque a mí tampoco me ha gustado ninguna ._.
    La primera del pijama se la vi a una cantante japonesa que conozco, que fue a un evento así vestida pero creí que sería en plan broma, no se me pasó por la cabeza que eso se había puesto de moda ._. XD
    La moda que más de piedra me ha dejado ha sido la última, la de combinar pantalones de chándal con partes de arriba elegantes, eso es una mezcla muy rara y pienso que cada prenda tiene su momento y ocasión.
    En cuanto al escote en X, me pasa igual que a ti, queda bonito pero también me pasa que visualmente me veo enorme con eso puesto... También me quedo con los escotes en V ^^
    La única moda que tal vez se salve un poquiiiiito, pero muy poquito, es la de las lentejuelas, pero vaya, que yo tampoco me pondría un vestido repleto de lentejuelas al trabajo (bueno, ni a una fiesta, no me gusta el exceso de lentejuelas XD algunas esparcidas sí, pero sin pasarse).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. No puedo estar más de acuerdo contigo! Odio la tendencia de pijama! y los mocasines esos son horripiles!
    En cuanto a la tendencia de las lentejuelas y de los vestidos lenceros. No quiero decir que de ese agua no beberé. Porque igual termino comprándome algo de eso!
    Feliz fin de semana preciosísima!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece todo horroroso, quizás algo con lentejuelas pero que sea discreto si no yo no me lo pondría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Casi coincido al 80% en todas las tendencias que cuentas, odio lo del pijama, de verdad es la que más odio de todas. Está claro que llevar hoy en día, se lleva todo pero también hay que saber ponérselo y sobre todo también no ponerte las cosas solo porque se lleven.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este post xD creo porque estoy de acuerdo contigo ese look de pijamas es tan ridiculo igual que esos calzados.Nunca me han gustado ni me gustaran esos pantalones metalizados asi que también paso. Excelente post
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu post! a mi me gusta tudo pero en su justa medida.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/adidas-head-to-toe.html

    ResponderEliminar
  23. Jejje son ideales... la tenedencia pijama... no me gusta nada.. besotes
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post!!
    La verdad es que la gran mayoria de estas tendencias como que no las veo. La del pijama y la del chandal en particular se que ni loca xD Es decir... el pijama para dormir vale, para salir creo que no!!! Pero el chandal... uf es que lo tengo demasiado cruzado jajajaja Casi ni para hacer ejercicio!!!

    Por otro lado, las lentejuelas creo que debidamente combinadas podría ser interesante para el día a día! Sin embargo como dices, un vestido dorado de lentejuelas para el dia como que no xD Pero un top de lentejuelas blancas o algo asi, con un pantalon de vestir quizas o unos simples jeans... no sé creo que todo depende!
    PD: Las mules no las habia visto antes pero... son un poquito horripilantes, desde mi punto de vista xD

    Un abrazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Camison y pijama no gusta!!! Jjj
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  26. Los camisones lenceros, bien combinados, y bien llevados, pase, aunque no son para todo el mundo. El total look pijama no me va, aunque sólo la blusa, o sólo el pantalón sí puede ser algo que combine con otras prendas y le dé un toque.
    El escote en X lo usé mucho hace años, y me gusta, pero mi echo no es demasiado abundante (cosa que agradezco)Las que tenéis un pecho generoso, con este escote tiene peligro de quedar un poco vulgar si no se combina con una chaquetilla que no deje tan presente esa zona de la anatomía, que, aunque se vea, no sea lo primero que te encuentres, vaya.
    Los pantalones metalizados no me terminan de convencer, las lentejuelas son para cuando se pone el sol, y la ropa de deporte para hacer deporte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hay bastantes propuestas que a mí tampoco me convencen. Un beso, cielo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja que post tan gracioso. Me has descubierto tendencias que no pensé jamás que existieran lo de los zapatos o salir a la calle con el pijama de tu padre son buenísimos, genial el tono en el que lo has explicado me he reído mucho. Un beso preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. los mules son horribles, pero me gusta la tendencia de lentejuelas ;D

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  30. De todas las que has mencionado no me ha llamado ninguna la atención pero quizás la que probaría (en caso de que me quedase totalmente bien) es la del escote tipo "x" por lo demás nanai :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja....Me ha encantado el post! Coincido en muchas de las tendencias, pero alguna que otra si que me gusta, aunque no se si me la pondría.... pero con la moda no se sabe, puede que lo odio hoy y mañana encantarme.... ya me ha pasado jajajajaja. Un besazooo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy buen post guapísima! La verdad que yo con lo único que me atrevo es con el escote en X también es porque tengo poco pecho y como bien dices favorece.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  33. todo, absolutamente todo, es un horror!
    lo de ir por la calle en pijama es terrible, más feo imposible. Yo tengo una de primark de esos gorditos de invierno, como de felpa, y se lo vi a una chica en unas fotos ¡lo llevaba por la calle y posaba con las amigas! no podía ser más ridícula

    ResponderEliminar
  34. Genial el post!!! Pijama y zapatillas que son los primeros es lo peor jajaja
    Besos y feliz finde!!
    ❤️
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  35. Jajaja me ha encantado este post!! Totalmente de acuerdo con ni loca llevaría el pijama, zapatos con pelo en el talón, pantalones metalizados y el pantalón deportivo con tacones, este último ya supera lo insuperable jajaja. Besos.

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. el total look pijama y el chandal medio arreglado medio informal no son para mí

    ResponderEliminar
  37. Estoy casi de acuerdo con todo, excepto las lentejuelas(son mi pasión) y los look pijama, este último solo si no es look completo... ¡look total pijama es horrible!

    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!!
    La verdad que hay muchas cosas que ya no es que se lleven o no es que no encajan con mi estilo y simplemente no me las pongo, porqué yo pienso que hay que elegir lo que a una le favorece y se acomoda a la personalidad.Como siempre haces unos post muy interesantes y me encanta leerte.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Las ínicas que me han gustado un poco son el escote en V y las lentejuelas, aunque las veo para ocasiones contadas y nocturnas. El look pijamil es algo que no creo que use nunca.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Pues tampoco me ha gustado ninguna de las tendencias que enseñas, es mas, algunas las veo hasta algo "choni". Besines

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Madre del amor hermoso.. Un claro ejemplo de lo que las modas y tendencias, no va conmigo Jajajaja Claro está, que si hay algo que me guste y está de "moda", si me chifla mucho peco.
    Lo de llevar el "pijama" y los mules... jajajaja me has dejado muerta.
    Con perdón, no sé como se puede tener tan mal gusto, por mucho que estilistas y demás digan que esto es la última.
    A la lista añado la archifamosa chaqueta del Zara.... Jaaaaaaaaajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  42. great post thanks for sharing

    https://bbdasaolu.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  43. A mi no me gusta ser una victima de las tendencias, si no me va bien, no existe, y si es ultracrísimo (como pasa con algunas prendas de las que enseñas) tampoco... La verdad es que no me gusta el pijama y yo que tengo una copa D de pecho no me veo favorecida por ellos.Los zapantuflos con pelo no me los pondría, pero aun menos me los "compraría" algunos otras cosas si me gustan, para mi, o al menos verlas...por suerte hay tendencias para todo el mundo, y no hay que caer en todas y cada una solo por que sí. Bss

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja, como me he reido con este post, es de risas, siii. Porque como tu dices no llevaria ni loca esa mida sobre todo la de los pijamas, camusones y pantuflas. Jajajaja.
    Bssss

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja, como me he reido con este post, es de risas, siii. Porque como tu dices no llevaria ni loca esa mida sobre todo la de los pijamas, camusones y pantuflas. Jajajaja.
    Bssss

    ResponderEliminar
  46. Well, your nice look like a professional fashion lady... I prefer what your life is..... Thanks Blog Supporter

    ResponderEliminar
  47. Buen post. Son tendencias que no me gustan y no me pondría gustan nunca.
    https://missgrey.ro/blog/colectii/poarta-rochii-de-seara-lungi-in-culori-neutre/

    ResponderEliminar
  48. ¡Me ha encantado el post! Coincidimos en la mayoría, excepto en los escotes en X jajajaj Como tu dices, son recomendados para chicas de poco pecho (he aquí una presente jajaja) y a mi encantan :D

    Un besiii

    ResponderEliminar