domingo, 15 de mayo de 2016

SIENTE BADAJOZ

Hola amores:

Hoy quería enseñaros algunas fotos del evento que tuvo lugar hace un par de semanas en Badajoz, organizado por la Cadena Ser: Siente Badajoz.
Se trataba de dar a conocer pequeñas y medianas empresas de Extremadura a la gente y la verdad es que me quedé fascinada.


Entre los participantes había dos empresas de ropa con tallas grandes y eso me encantó.
Además los bloggers que fuimos invitados dimos una pequeña "charla". En realidad nos hicieron unas preguntas sobre este mundo y al menos yo lo pasé fatal, porque no sé si sabéis que soy extremadamente vergonzosa y eso de que me miren lo llevo fatal...
Raro siendo maestra, ¿verdad?
Os dejo las fotos del evento.
















Todos eran maravillosos pero sobretodo me llamó la atención Larisa Martín . Es una joven artista, de esas que desprende arte por cada poro. Nos quedó a todos fascinados porque tan pronto te sorprende con un diseño de un vestido como un complemento que elabora 100% handmade!!!
Se me abrió la boca de sorpresa nada más ver sus cosas y os aseguro que sus creaciones van a aparecer más de una vez en el blog. Me apasiona lo artesanal, eso no es nuevo para vosotras y Larisa me ha conquistado al máximo. 
Os dejo algunas fotos tanto del evento como de su facebook.
Pasaros a echar un vistazo y fijo que os enamoráis de algo porque además cuenta con una linea low cost.
  













Espero que os haya gustado y que viváis donde viváis apostéis más por la pequeña empresa, que a veces las tenemos algo olvidadas.
Un beso enorme querid@s



10 comentarios :

  1. Un fantástico evento sin lugar a dudas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. cute things
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue un evento de lo más interesante. Te entiendo perfectamente porque también soy muy vergonzosa... esto de abrirnos un blog nos ha venido fenomenal para intentar luchar contra ello!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Parece que por aquí andamos muchas con un poquillo de verguenza, yo tambien pertenerzco al club.Me alegra que te lo pasaras bien en le evento. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos son muy interesantes :) Espero que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder asistir a un evento así, espero que lo pasaras genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Jolines! pero que pedazo evento y que pedazo envidia te tengo, con la mar de cosas cuquis que he visto en tus fotos.
    Creo que en mi tierra no hacen de este tipo, y si hacen no me entero. Aunque teniendo un blog de salud... me colaría en eventos de belleza encantada por eso , todo lo que sea para gozar de un sarao como este
    Besos mil cielo

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos. Yo nunca asistí a un evento. Soy muy tímida
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un evento genial! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar