domingo, 8 de mayo de 2016

LOQUITA PERDIDA


"TODOS FUIMOS DOTADOS CON UNA CHISPA DE LOCURA...NO LA DESAPROVECHES"
Robin Williams

Hola preciosidades

Una semana más y esta viene cargadita de agua. Por aquí ha puesto agua para toda la semana y lo peor es que...yo ya había recogido las prendas gordas de invierno!!!
¿Os ha pasado a alguna?
Como me gustaría saber dónde he puesto el jersey gordito de lana ahora mismo...

En fin, hoy os traigo un post lleno de "locura".

¿A veces no os pasa que cuando descubrís una tienda llena de cosas increíbles os gustaría tener la tarjeta de Kim Kardashian y traerte todo para casa?
Pues es exacto eso lo que me ha pasado con Moma28...
Tienen cosas preciosas de marcas que ya de por sí me volvían loca.
Y los precios no son para nada del nivel de la Kardashian, sino bastante baratos.
Y este vestido es muestra de ello. Es de la marca Sello de Identidad y me encanta la frase de "loquita perdida" porque me identifico totalmente.
Es un vestido corto oversize con una goma en la cintura que he combinado con unos shorts lenceros para evitar "sorpresas" inesperadas, no me gusta enseñar de más, queridas.
Aproveché que las letras tienen animal print y añadí algo más de este estampado al look.
Os recomiendo que os deis una vuelta por su Instagram porque estoy más que segura que os enamoraréis de algo. Y por supuesto os tengo que enseñar las demás cosas que se vinieron a casa...
Por cierto, el trato es de lujo, son un verdadero amor.

A ver qué os parece mi "locura"


























Vestido: Moma28
Shorts: Primark
Chaqueta: Alfileres de París
Zapatos: SuiteBlanco
Bolso: Stradivarius
Cordón de las gafas: Sintilla
Pulsera: Fukshia
Reloj: Moog
Pendientes: Zara

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Le cambiarías algo? Sabéis que soy toda oídos y que me encantan las críticas (es lo que nos hace crecer al fin y al cabo)

Que disfrutéis la semana y ya sabéis, con un poco de locura la vida sabe más dulce y menos amarga.
Un beso enorme amores.








FOTOS: Alberto Roque

123 comentarios :

  1. Has hecho una combinación perfecta, y desde luego nos puedes enseñar más con este vestido tan chulo. Conozco esa tienda y tienen cosas muy bonitas. Muy guapa tesoro. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una combinación perfecta, y desde luego nos puedes enseñar más con este vestido tan chulo. Conozco esa tienda y tienen cosas muy bonitas. Muy guapa tesoro. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero que sexy y lady nos vienes hoy, no?? que monada de vestido Carol, y te sienta como un guante!! los accesorios en animal print me parece que le quedan de 10!!
    Y sí, toooda la semana agua...es para echarse a llorar; pero bueno, hay cosas peores, no?? jajaja

    Besitos y feliz semana preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nenita que esta semana he estado desaparecida pero que gana tenia de verte hoy estas cañon!! Que lookazo tan favorecedor http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/new-kimono.html?m=1la

    ResponderEliminar
  5. Loquita perdida me ha dejado ese vestido también, que te deja al descubierto unas piernas de infarto, chica! Ni un más ni un menos, a este look le doy un 10 como siempre, porque todos los detalles son perfectos, sobre todo la chaqueta que le va genial. Y loquita perdida me tienen las fotos de Alberto, pero eso ya lo sabéis los dos, así que... un beso grande y a soportar el agua lo mejor que podamos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantó la combinación! y los zapatos y el clutch en animal print me fascinaron.

    Guapísima como siempre Carol

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pero donde te has hecho las fotos??? te estas construyendo un chalet??? jajaja
    Estas guapisima y muy sexy, te sienta de lujo el vestido. Besines

    ResponderEliminar
  8. las medias que llevas me parecen las medias sexies me encantan como quedan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y todo tu outfit. Estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de chaqueta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Que mono es el vestido, me gusta mucho que lleve el elástico en la cintura, favorece mucho^^
    Me encantan los zapatos, no soy muy de estampado de leopardo, pero según que cosas sí que me gustan mucho.
    Y que suerte que por allí os vaya a llover, aquí no caerá ni gota T_T siempre que dicen que lloverá en casi toda España, Baleares se queda fuera de ese "casi" y me da mucha rabia, no solo porque me gusta que llueva de vez en cuando, sino porque ya hace falta que caiga una buena, el ambiente está como sucio :S
    En fin, que el outfit me ha gustado mucho :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Me requetechifla <3

    Fdo. Otra loquita perdida ;)
    (¡Arre, unicornio!)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus zapatos lindas y como has armado todo el outfit!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima como siempre y unas muy buenas fotos.
    Congrats!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pero que guapa vas siempre!!

    ResponderEliminar
  16. Aquí da asco el tiempo
    La camiseta molaaaaa
    Mua

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima con el conjunto!!!

    Feliz semana!!!

    Te espero en mi blog http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa y que outfit más sexy!

    Muchos Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido, el negro nunca falla!!! y estupenda combinación con los accesorios en print!!!! guapísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Enamorá me tiene tu reloj! Guapisima amore
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, otro look perfecto, me gusta mucho la chaqueta, le da un toque muy chic, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que te tenga loca, es una preciosidad de vestido. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! el toque print es genial!!
    Besazos bella
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito , me gusta todo del look de hoy
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Tu look me encanta!!
    Yo también pienso que necesitamos un poquito de locura para sobrellevar las cosas.
    Un look sexy y muy ponible. El toque de animal print queda genial con el negro.
    Este asco de tiempo!! Queremos primavera por favor!!
    Un besazo y feliz lunes preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Un look genial,
    Me encantan tus piernas Carol, jeje
    Feliz lunes preciosa.
    besos mil
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  27. Uii sí que horror de tiempo la verdad, yo también guarde cosas pero por suerte tengo cositas todavía en el armario. Te veo muy sexy eh el look está muy chulo. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look al 100% pero sobretodo me gustan tu ojos chica!
    Por cierto, unas fotos y posados geniales! chapeaú ;)
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Loquita perdida perdida me tienes siempre después de verte!
    Ya somo dos.. yo ya guardé la ropa de invierno, llevé los abrigos a la tintorería.... y va y todo el fin de semana, incluido hoy, sin parar de llover y con unas temperaturas propias de otoño. ¿Y el buen tiempo dónde está? Aix...
    Me encanta tu look de hoy, luces piernas como pocas saben ;)
    Lo que, y creo que ya lo sabes ya, no soy mucho de estampados animal print, así que yo personalmente, optaría por colores lisos, como un marrón camel (por decir algo).
    Por cierto. me he quedado toa loca con el cordón de las gafas ¡Chulísimo!
    Feliz semana cielo. Besotes

    ResponderEliminar
  30. que sexy q guapa vas! los complementos me flipan
    un beso te espero enwww.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  31. Carol cada día estas mas guapa, el look es genial. Besos mi niña linda

    ResponderEliminar
  32. Está muy bien el vestido y me gusta la combinación con los tacones estampados de leopardo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Thank you for this wonderful post!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  34. El vestido es muy chulo, estás muy linda.
    Besitos guapa y feliz semana aunque sea pasada por agua.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, te ha quedado genial, no le cambiaría nada!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!!! La verdad es que el negro nunca falla, a mi me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  37. Such a great post! You look amazing and i love your heels! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  39. Love your shoes.
    Kiss

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa, adoro esos zapatos!! Creo que lo de la lluvia es en todas partes, parece más otoño que primavera. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, el negro nunca falla y poniéndole un color o un estampado que resalte queda genial. No pudiste estar más acertada!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  42. Estas superguapa, y el toque del print animal le da un toque sexy al look. De 10!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el clutch y los salones le dan el toque perfecto al look

    Feliz lunes
    https://www.youtube.com/channel/UCR9nCgfF-xm119_xu5Xnnjg

    ResponderEliminar
  44. A mi la propuesta me ha enamorado...yo también soy de poner a los vestidos un short o vaquero jejeje... y el toque del print es perfecto.
    Feliz semana guapísima!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  45. Pero qué look más sexi y qué bien te queda. El vestido es simplemente ideal. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que outfit mas chulo ¡¡ Yo misma he combinado varias veces en el blog negro con zapatos y bolso de leopardo. Un 10 ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. guapísima como siempre! Me encanta tu chaqueta! Un besito guapa!

    ya te sigo para no perderme nada! MUakkkkk!

    ResponderEliminar
  48. Es un look super cañero, me gusta muchoel toque de la chaqueta militar

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  49. Le look muuuuuy cool me ha encantado y la modelo aún más guapísima
    Besos preciosa
    www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  50. que mono el vestido!!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Ayyy me encanta!!! Que vestido tan chulo con la frase!! Estás guapísima, amor, los complementos elegidos son perfectos, y la cazadora me chifla!
    Una locura de tiempo, yo ya me veia esta semana en la playa cogiendo color, pero na de na jaja
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  52. Desde que lo vi anoche en instagram estoy deseando verlo, no habia tenido un ratito hasta ahora, me encanta el vestido, pero lo mejor es como lo has combinado, con esa chaqueta me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Por aquí el tiempo también se puso muy feo.. es horrible estos cambios tan bruscos!
    Estás muy guapa, el vestido es genial.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  54. Estas preciosa con ese vestido, no pierdas nunca ese puntito de locura porque eres especial!

    ResponderEliminar
  55. Estas preciosa con ese vestido, no pierdas nunca ese puntito de locura porque eres especial!

    ResponderEliminar
  56. Estas increible!!! No cambiaria nadaaa!!! Me encanta todo toditooo
    un besazooo bombon

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus camisetas con mensaje!
    El look es de 10. De hecho yo también combino el animal print de leopardo con negro, así que no le cambiaría nada de nada!
    Un besazo Carol!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa!

    Yo aun no guardé la ropa de invierno que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sallo... jajaja estás muy muy guapa! Me gusta mucho la falda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Como de costumbre preciosas vistas y fotografías ! Me ha encantado el
    vestido. Tiene que haber locura en nuestras vidas, sino sería todo tan
    aburrido... Los complementos geniales, el collar del elefante es una
    cucada. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  60. Te queda genial el vestido, estas guapísima. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este look! El leopardo le da un toque especial! Te ves super!
    Xo
    Jeanie
    www.thefashionlotus.com

    ResponderEliminar
  62. Estas muy guapa con este vestido y me gusta mucho como lo has combinado:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Estas muy guapa con este vestido y me gusta mucho como lo has combinado:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Muy chulo el vestido, la verdad que es muy ponible, puedes usarlo para arreglar o con unas zapatillas blancas y una cazadora para mas informal. Me gusta

    Nuevo look con hombros al aire
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la chaqueta!!! tiene estilazo!
    besos preciosa, a ver si pasa la nube... :)
    Nuevo post en mi blog
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  66. Me chifla tu locura Carol. Me encanta el collar que llevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el vestido! Es una monada! Besos!
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantaaa tu look!! PS: Tengo un clutch muuy parecido al tuyo (sí, soy animal print adicta jeje) Bss

    ResponderEliminar
  69. ¡qué monada de vestido!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  70. Me gusta mucho el detalle de los complementos con estampado de leopardo! Bss

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho el detalle de los complementos con estampado de leopardo! Bss

    ResponderEliminar
  72. que original el reloj! y tu guapisima amor, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  73. Thanks my dear :D you have to try same :D

    just in love with your coat. perfect shoes too :D

    NEW BRANDING POST | Concealer Pallet and Urban Decay Naked3 Brushes.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  74. What a sexy look :)

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  75. Cuerpazo y vaya piernas nena!!! No cambiaría nada, estás impecable y guapísima Carol!!!
    Feliz semana tesoro, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  76. ¡Pero que guapisima te veo hoy! Me ha gustado mucho este look, es muy de mi estilo ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  77. muy muy guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Un look de 10 y tu súper guapa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. El mundo está al revés porque el calor y el sol lo tengo yo en Alemania! increíble el tiempo que tenemos de verdad... Y en cuanto al look... me voy directa a su ig, me encanta descubrir marcas que se destacan de las ya tradicionale. Me encanta el look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  80. Me encantó el look
    te ves guapísima!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/05/traje-charro.html

    ResponderEliminar
  81. love the leopard accessories!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  82. Ni el frió ni la lluvia merman tu estilo, Carol!!! Estás fantástica...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Me he quedado alucinada del partido que has sacado al chalet en obras para las fotos. Ole tu!


    Por cierto...yo también quiero ese jersey xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  84. love how your shoes match with bag

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  85. Te ves guapisima con este outfit

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el toque leo de los accesorios! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el vestido y los complementos con los que lo has combinado, estás genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  88. ¡Cariño! Un look mega cañero que te sienta de maravilla <3
    Me encanta de los pies a la cabeza.
    Un besote bombón, pasa un bonito resto de semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  89. Guapa y sexy!
    me encanta tu look y como te sienta, podrías ser modelo total, esas de curvy body, no?
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  90. Me has dejado sin palabras... estás que te sales!! Un look inmejorable guapa!
    Esperemos que vuelva el buen tiempo!!!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu estilo, el look es genial!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/09/sandalias-etnicas-con-pompones/

    ResponderEliminar
  92. Estás preciosa como siempre! No conocía esta tienda pero me pasaré por su instagram, el vestido es muy mono :) Un besito grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  93. Guapísima Carol ! que lindo el vestido, también me encanta la chaqueta, es como un trench pero corto. Habrá que visitar la tienda !



    Un besazo


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  94. Beautiful LBD and lovely animal print shoes!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-lungi-de-ocazie-pentru-evenimentele-speciale/

    ResponderEliminar
  95. The dress is beautiful! I love how you styled it with the jacket and the animal print shoes and bag. This is such a beautiful outfit!!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  96. El vestido es sencillo, pero bonito. Me gusta como quedan con los complementos y la chaqueta que has elegido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  97. Como siempre espectacular Carol, un look de lujo, no puede gustarme más y te favorece muchísimo ese vestido y las fotos maravillosas como siempre!!
    Besos cariño😘
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Como siempre espectacular Carol, un look de lujo, no puede gustarme más y te favorece muchísimo ese vestido y las fotos maravillosas como siempre!!
    Besos cariño😘
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Guapa! preciosaaaaa!! como siempre:)
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  100. Bufff me encanta este look es de los mejores que te he visto, esta loquita total ;)

    ResponderEliminar
  101. So chic and lovely look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  102. ;)

    Linda! Amei a bolsa e o sapato.

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  103. Estas guapisima :)
    Besos, te espero por mi blog ♥
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. ¡Woww, estás increíble! Me encanta el vestido, sobre todo la frase. ¡Y los complementos no me pueden gustar más! :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Estás impresionante Carol, me encanta el outfit!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Que guapa, y las fotos ideales.
    besitos

    ResponderEliminar
  107. Me ha encantado el post. No conocía tu blog y me ha encantado.https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/05/13/green/
    Hoy un poquito de color en Pinkmomentsblog para estos días grises.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  108. Yo por suerte deje el cambio de armario en stand by viendo la que se venía!! ;)
    Estás muy guapa hoy y el look es ideal!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  109. me encanta, no me extraña que estes enamorada, como toda la tienda sea igual entiendo que quieras la tarjeta de nuestra amiga Kim jajaja
    Las fotos como siempre, preciosas, y animo, que parece que ya acaba el agua!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  110. Te ves preciosa!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡ERES TOTAL!!

    Un besazo enorme, guapísima

    http://www.elblogdemister-a.com/

    ResponderEliminar
  112. Me encantan las fotos, estás impresionante! A mi casa me pasa eso, quería guardar las prendas el finde pasado y al ver el tiempo que hacía decidí esperarme y así tengo la habitación hecha un jaleo!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. estas guapisima!!!
    el look es ideal, es que no me puede gustar mas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  114. Me ha gustado mucho el outfit sobretodo esos estampados de leopardo del bolso y los zapatos :D. Pienso que le dan un toque muy original al conjunto.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar