lunes, 23 de febrero de 2015

UN LOOK, DOS ESTILOS ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Hola a tod@s:

¿Cómo estáis terminando la temporada de frío? Parece mentira que ésta sea la última semana del mes de febrero ya...

Hoy os traigo un outfit algo diferente en un sitio muy especial: Mérida.
Y digo que es diferente porque he intentado utilizar la misma base de prendas y hacer con ellas dos estilos distintos: uno más serio y otro más informal.
Ya hice un post parecido hace mucho tiempo, pero con un vestido. Lo podéis ver  AQUI


La falda ha sido una ganga de las rebajas porque me ha costado 5,95 euros. Vale que es mi primera falda súper entallada y ay que mal lo he pasado sin yo estar acostumbrada.... Pero el print que tiene hace que no me ensanche más las caderas y eso no lo pude dejar escapar.
La camiseta fue amor a primera vista, qué más puedo deciros...

A ver qué os parece:
LOOK INFORMAL


















LOOK FORMAL











FALDA: Spriendfield 5,95 euros (sold)
CAMISETA: Tienda local 12,95 euros
MEDIAS: Calzedonia

LOOK INFORMAL
BOLSO: Shana. 7,99 euros (sold)
CAZADORA: Stradivarius 19,95 euros (old)
BOTAS: Pull and Bear (old)
COLLAR: Stradivarius 12,95 euros (nueva colección)
ANILLO: Primark (old)
LABIAL: 524 Aphodite NYX

LOOK FORMAL
BLAZER: Stradivarius (old)
CLUCTH: Primark (old)
ZAPATOS: Zara 12,90 euros (sold)
COLLAR: Stradivarius 1,99 euros (sold)
PULSERA: Stradivarius 1,99 euros (sold)
ANILLO: regalo
LABIAL: 790 Cherry Sleek

¿Con cuál os quedaríais? ¿Formal o informal?

Esperamos que os haya gustado. Mil gracias por las muestras de cariño :)
Portaos bien y quereos mucho!!
Carol
FOTOS: Alberto Roque Ríos



91 comentarios :

  1. Hola guapaaa!!!
    La verdad esq los 2 están genial pero si tengo que elegir me quedo con el informal! :) yo esq soy muy así ajjaja me gusta esa combinación porque vas cómoda y a la vez suuper guapa^^
    Por cierto la falda te queda fenomenal!! La camiseta es puro amor, con lo que me gustan las trasparencias y la espalda así^^ Y la chaqueta de Stradivarius me encantaaa :D
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Los dos looks están muy bien. Yo te veo perfecta. Además, lejos de ensanchar. Yo creo que esa falda estiliza bastante. Un look lleno de vor y los zapatos muy bonitos

    Besazos preciosa!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los dos looks están muy bien. Yo te veo perfecta. Además, lejos de ensanchar. Yo cro que esa falda estiliza bastante. Un look lleno de color. Y los zapatos muy bonitos

    Besazos preciosa!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Bien te gusta una foto.

    Besos enormes! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, los dos estan muy bien pero creo que me quedo con el look mas informal. mas de chica mala, te queda genial
    un besazo y feliz semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapa!
    Me encantas en los dos,...porque te ésta falda te sienta fenomenal, pero puestos a elegir yo me quedo con el dos... ya sabes que a mi un buen par de tacones me pierden! ja ja ja
    Un besazo guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima !! Con los dos me quedo jajaj, los zapatos de tacón muy bonitos :) un abrazo ∞

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa con los dos!
    Sin embargo, en mi opinión prefiero el primero (me encantan los bolsos de flecos y los botines, comodidad siempre!)

    Por cierto ojos impresionantes y vistas espectaculares!
    Me quedo por aquí :)

    besos, espero verte por mi blog :)

    www.insideofmir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cariño dejame decirte que estás guapisima en los dos look! Es difícil escoger la verdad pero me quedaría con el formal me llama más además de que me enamoré de los zapatos <3 Geniales fotos cielo!
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, la falda es peciosa!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que chulada de falda! Es verdad, ese print favorece un monton, me encanta!. Y mas el precio jajaja. Pues no se con cual quedarme, porque los dos estilos me gustan, y las fotos! la localizacion muy chula!
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Dificil elección pero el look formal me ha gustado más, la falda es una muy buena compra!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos ambos, la falda es preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Generalmente, me gusta más el formal, pero adoro las botas del informal!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y el sitio precioso, me gustan de verdad. El primero es muy tú, y el segundo, tu sabes que a mí un tacón me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos. La cambiancion de colores que has hecho es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los dos, el segundo me chifla!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estan muy chulos los dos look pero me quedo con el informal. Es un look genial. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ofúúú, qué difícil lo has puesto... yo creo que me quedo con el informal, pero tengo mis dudas...es que me gustan los dos! Pero quizás más el informal, o... bueno, sí, el informal y ya está! Y no veas el tipazo cuando te has quitado la chaqueta...ole, ole, oleeeee qué figura! un besazoo, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que los dos están genial. Estoy de acuerdo, creo que esa falda y el estampado te favorece bastante :) Si tengo que elegir un look, creo que me gusta más el formal pero más que nada porque esas falditas las suelo combinar en looks informales yo y así es algo distinto a lo que hago jajaja.
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Sinceramente me quedo con los dos! Me han gustado tanto uno como otro por lo que me es difícil elegir uno de los dos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los dos, la falda es ideal y el precio genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. uy uy yo en el momento que me pongas un buen taconazo delante, ya me tienes ganada, asi que elijo el 2. Pero el bolso de flecos y la chaqueta del informal me encantan!
    que fotazas en Merida, que bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver como un par de detalles pueden cambiar totalmente un look^^
    Los dos me encantan, pero me decanto por el look más informal, más para el día a día :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  26. Me quedo totalmente con el look informal, es imposible resistirse a esa preciosa biker de cuero.

    ResponderEliminar
  27. Las dos propuestas están genial, me quedo con la formal porque yo soy de usar tacones. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el informal, es más de mi estilo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el formal que es más de mi estilo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el look informal ya que soy de calzado plano jeje, reniego del tacon totalmente, solo si no me queda mas remedio xD, vas guapisima y la camisa es preciosa, tanto el color como los detalles que tiene, muy sexy y rompedora. Pensé que ya estaba suscrita al blog pero no, ahora si que si jeje, soy la 394 Laura Portugues pero soy del blog Sayfa ;) por aqui me tendras! Muchas gracias por comentarme!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  31. me gustan los dos pero como hay que elegir me quedo con el informal, el bolso de flecos me encanta...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta cualquiera de los dos looks!! Pero por preferencia personal me quedo con el informal, los botines me encantan y la falda es muy mona :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el look más informal. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  34. Nice skirt!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Con el segundo sin dudarlo, esos taconazos te quedan de muerte, estás guapísima!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Los dos me han gustado mucho, pero el primero quizás un poquito más! ;)
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  37. Con ambos estas guapisima!!.
    Me ha encantado el primer anillo y los taconazos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Carol estás guapísima con los dos outfits!
    Si tengo que elegir me quedo con el formal, pero porque los tacones siempre sientan muy bien ( y hace tanto que no me pongo que me encanta veros con ellos)

    Y comprate más faldas entalladas porque te quedan de lujo!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. yo me quedo con el informal!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  40. los dos looks son geniales depende de la ocasion pero me quedo con el informal
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  41. Con el informal!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  42. La falda es preciosa!! Yo me quedo con el de la biker, es más mi estilo ;-) Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  43. Ambos me gusta mucho! Peros si tuviera que elegir sería con el formal, me encanta como te sienta la falda con esos botines! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Guapísima! la falda es una monería, me gustan los dos looks pero con tacón me chifla.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Yo no me puedo decidir, me gustan los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Pues no sabría que decirte porque me encantan los dos looks! Estás guapísima! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa con los dos pero me quedo con el perfecto de cuero
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  48. Si es que con esa carita... que guapa eres!
    Me quedo con el look formal, Carol...de verdad, espectacular!! Un diez, te sienta genial la falda. Y las fotos una maravilla, que sitio tan precioso!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo me quedo con los dos, me encantan. Pero si me obligas a escoger con el formal. Que note comentemos en todas las entradas no quiere decir que no te veamos siempre. ¡Es la falta de tiempo! Por cierto, estás cada día más guapa. :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los dos aunque yo me pondría más el primero.
    La falda divina, te queda genial.
    Besos guapa.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el toque que le aporta la biker pero sin duda en esta ocasión me decanto por el look más formal!!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la falda ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  53. Me gustan ambos looks, pero me quedaría con el informal.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. No podías dejarla pasar! los dos son geniales, yo creo que me quedo con el más formal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  55. Me quedo con el formal!!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me gustan los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el informal!
    Preciosas fotos de Mérida!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Qué guapísima!!! Me encanta, no sabría con cual quedarme así que me quedo con los dos :D

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  58. Hola Carol!! lo bueno que tiene es que esta falda te la vas a poder poner un montón : en plan formal, en plan más casual , para salir, para ir al trabajo...la veo preciosa y apta para cualquier ocasión como ya nos has demostrado tú en el post de hoy. Que conste que me gustan los dos pero si tengo que elegir me quedo con el primero con la cazadora de cuero. Ah!! y ese pedazo escenario ...es mucho escenario! Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  59. Nice outfit

    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  60. Estás guapísima!!!! Yo me quedo con el look más formal porque me he enamorado de esos botines jajaja,pero estás preciosa con los 2. La falda y el top son una pasada y vaya ganga la falda!!!Normal que no la pudieras dejar escapar!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  61. Yo me quedo con el formal por esos botines tan bonitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  62. Con los dos estás guapísima, pero personalmente me quedo con el formal.
    Me encanta como una americana y unos tacones pueden dar un aire taaan diferente al estilismo.
    La falda es una completa pasada, sin ninguna duda!!

    El informal está genial para ir a tomar algo cualquier día por semana:)

    Te mando un besito,
    Andrea.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Guapa con cualquiera de las dos versiones (y que nunca falte el delineado de ojos jijiji)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  64. Me quedo con el informal sera porque va mas con mi estilo, la falda te queda genial, se te ven unas piernotas que ya muchas quisiéramos tener
    Besos

    ResponderEliminar
  65. QUIERO ESA FALDA!!!!. Madre mía nena me encanta. Estás guapísima

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tus fotos!! *-* Sales preciosa en todas!!!! Pero sin duda me quedo con el informal, me encanta el detalle de la "chupa" :D!!!

    Un besito enorme guapi!!!!
    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Ambos looks me gustan mucho, es difícil quedarse con uno. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  68. eres preciosa!!!
    no sabria decidir si uno o otro los tacones me encantan pero soy mas de botas bajas por comodidad

    ResponderEliminar
  69. que botas más bonitas!!!!!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com




    ResponderEliminar
  70. me quedo con el del bolso de flecos! mucho más de mi estilo!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. No puedo quedarme con un solo look jejeje aunque últimamente voy muy cómoda así que me quedo con los planos jijiji. Me alegro de que me hayas encontrado mi blog porque así te he conocido yo a ti jejeje claro que no todas somos de la 34 aqui estoy to con mi 38 o 40 jejejeje. Besitos y nos vamos leyendo.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Los dos me gustan mucho, aunque en este caso me quedaría con el formal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Preciosaaaaa! Y con un súper maquillaje! <3
    Besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. a mí me gusta de las dos formas, pero como yo suelo ir más en plano me quedo con la primera opción!
    Besos preciosa
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Muy guapa! Me quedo con el informal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Geniales los dos, pero me quedo con el primero!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  77. La verdad que no sabría cual escoger.. me encantan los dos!
    Igual me quedo con el más rockerillo precisamente por su toque rockero jajaaj
    Muchos besoos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola cariii!

    Pues seria dificil decirte con cual me quedaria, porque me encantan mucho los dos, pero pude que con mi manera de ser, me quedaria con el formal para ir a una comida con las amigas stilo Sexo en Nueva York jaja. Por cierto, el maquillaje me ha encantado, muy bonito y esas rayitas que te hcene n los ojos me xiflaaan!!

    Unbesitiin

    ResponderEliminar
  79. Yo me quedo con el look en botas planas! Es mucho más de mi estilo!
    El estampado de la falda me parece ideal y la biker me encanta el rollito que le da al look!

    Un besote

    ResponderEliminar
  80. qué lugar tan increíble para las fotos y me gustan los dos looks
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado! la falda es preciosa la verdad y menudo chollo!! quien no se la lleva? jejeje
    Me quedo con el look con blazer! aunque me encantan los dos!
    Un besete, te dejo mi blog por si quieres pasarte y sigamos en contacto
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Que preciosidad de falda, al igual que Raquel me quedo con el outfit de blazer!

    besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, me encanta tu look! un besazo!!
    new look!
    http://sweetmona.com/blog/lady-rebel/

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola guapísima! Sólo puedo decir OMG! Me ha encantado la falda y la manera que has tenido de combinarla. La blusa también es preciosa con ese encaje... ¡Enamoradísima estoy del outfit! La verdad que a mi me ha gustado más el formal pero el look casual me ha parecido perfecto para un día en el que no te apetece ir subida a unos tacones. Son geniales los dos. Y el chollazo de la falda es de mírame, tócame y ¡Cómprame! Lo dicho muy acertada la combinación. No a todo el mundo le queda igual de bien una falda con un zapato plano, así que siéntete privilegiada jijijiji

    ¡Un besito y que pases un buen día!

    Little Liar

    ResponderEliminar
  85. Yo soy de biker forever =)!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  86. Me encanta que las prendas sean versátiles, por eso estos son mis posts favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  87. ¡Que mejor lugar para sacar las fotos que en esta preciosa ciudad!
    A mi me gusta más el outfit informal porque lo veo más comodo. Me gusta mucho el color de la camiseta y la falda te sienta divinamente ^^

    ResponderEliminar