jueves, 12 de febrero de 2015

DUELO DE GEL DE DUCHA EN SPRAY

Hola preciosidades:

Pongo la mano en el fuego de que la inmensa mayoría de l@s que estáis leyendo esto habéis caído en comprar alguna revista por el regalo que venía.
¿A que no me equivoco?


Hace ya algunos meses salió a la venta una (sinceramente ni me acuerdo de cual, quizás la Glamour) que traía el gel en spray de la marca Rituals. Fue una estampida a los kioskos y a mí me costó lo mio encontrar el olor que quería (el de mandarina)
Pero este mes han vuelto a sacar otra revista con el mismo regalo, con otros olores, y hemos vuelto a volvernos locas!!!
La verdad es que por lo que cuesta la revista sale mejor que bien.
Pero algunas tenemos estos geles como oro en paño, usándolos de manera esporádica para que no se gasten.
Así que busqué un gel de las mismas características pero más económico.
Y lo encontré en un video de Reishe, donde hablaba de la marca Treets. Como tenía que hacer un pedido a OnlineCosmeticos, me tiré a la piscina!

Y después de toooodo este rollo empecemos el duelo!!!

Por un lado tenemos el conocido por tod@s, el Foaming shower gel sensation de Rituals.



Su precio es de 8 euros en la tienda online y se presenta en varios olores.
Funciona de la siguiente manera: poner un chorrito en la esponja y a continuación un poco de agua. La espuma aparece como por arte de magia.
Los olores que yo tengo son Happy Buddha (organic mandarin y yuzu) y Zensation (organic rice milk y cherry blosson)
Los podéis encontrar AQUI
Traen una cantidad de 200 ml.

Por otro lado tenemos el Shower Foam gel douche moussant de Treets.



Cuesta un pelín menos, 6,99euros y se encuentra en tres olores. Yo el que tengo es el Rose y Pink Pepper.
El formato es exactamente con el de Rituals y también trae 200 ml.
Lo podéis comprar AQUI

Y empezamos el duelo, señoras y señores!!!

Lo primero que vamos a ver es el dispensador. El gel de Rituals es súper pequeño y sale en plan chorro, mientras que el de Treets es más entrelargo y sale por varios orificios a la vez. Esto permite que salga más cantidad de un sólo chuff.

La espuma: el gel de Treets tarda unos segundos es pasar de gel a espuma, mientras que la de Rituals tarda tres veces más. Es algo desesperante, pero se puede solucionar: antes de meterme en la ducha pongo el chorrito en la esponja. Pero como quiera repetir de gel me cabrea que tarde tanto...

Y por último el olor: voy a ser sincera cuando os digo que no me gusta nada el de Treets. No es porque huela mal, sino que es como una pompa de jabón. Dura un segundo y se acabó... El cuerpo no te huele a NADA!! A mí me gusta salir de la ducha oliendo a lo que me he puesto (bien sea gel, exfoliante...), pero con este gel es como no ponerse nada!! Es más, al poner las muestras para las fotos no olía nada este gel. Pero al poner el de Rituals se inundó la habitación a olor de mandarina que daba gusto!! El gel de Rituals te deja un olor maravilloso y duradero.

Así que, aunque el de Treets sea mejor en dispensador y espuma, y un pelín más económico, tengo que declarar ganador del duelo de hoy....

Al Gel en Spray de Rituals!!!
Lo que busco es oler bien y si ya de por sí este formato en gel no me termina de convencer, al menos que saque algo bueno, ¿no creéis?

Y vosotros ¿picásteis con el gel de Rituals? ¿Habéis probado otra marca mejor? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Espero que os haya gustado el duelo de hoy.
Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Carol

28 comentarios :

  1. a mi me gusta mucho el de rituals aunq el otro no lo he probado
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Bufff a mí se me pasó comprar la glamour y me quedé sin la espuma de rituals ¿me la recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. El de Rituals sin duda es el mejor, claro vencedor de tu duelo guapa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la naranja de Rituals...es tan looooooooooooooooooooove, me gusta la idea de poner una cuchara para ver la textura, creo que algún día utilizare tu idea si no te importa ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de Rituals y no lo cambio por nada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Treets pero de Rituals probé uno de los geles de espuma y me encantó. La pena es que dura un suspiro :/

    ResponderEliminar
  7. No puedo ser mas adicta a Rituals. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado ninguno de los dos... gracias por informarnos!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguno de los dos por lo que tomo buena nota de tu recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Rituals, tanto el gel como las cremas,. Y sobre todo los exfoliants corporales,.

    ResponderEliminar
  11. Yo he picado con la revista, ya he probado uno y me gusta mucho , el de Treets no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Llámame ignorante pero no sabía que existían geles de ducha en spray ._. la de cosas que se inventan y yo sin enterarme XD se nota que yo uso lo clásico y no investigo de lo nuevo... Viva mi vena "potinguera"! jajaja
    Yo si tuviera que elegir entre los dos que has enfrentado, elegiría el de Treets, ya que parece ser menos desesperante usarlo y a mí me da lo mismo si al salir de la ducha mi piel no huele a lo que me he echado, si total, en un rato el olor siempre se va... Así de simple soy XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Yo piqué con el blanquito que has sacado en la imagen y lo gasté en una escapada romantica que hicimos mi chico y yo para darnos un baño de espuma en el jacuzzi de la habitación...para eso funcionó de lujo...como gel de ducha me deja bastante indiferente...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué original lo del duelo! Pues no cariño, aún no he probado nada asi, ni de Rituals ni de ninguna otra marca, tal vez me decante y pruebe alguna!

    :)


    LIVING IN FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Pues a probarlo se ha dicho!!!

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta que el olor perdure. Gracias por la información. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. me llama la atencion los dos pero no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que el de rituals es más caro y tarda más en hacer espumita, pero yo no cambio el olor de Cherry Blossom por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  19. A finales de Enero saqué los dos geles en mis favoritos del mes. Yo tengo el Zensation y el T'ai chi, ya que compré dos revistas de Febrero de Glamour una con cada uno para probarlos, pero he de reconocer que me quedo sin duda con el Zensation. Ya tenía el exfoliante de esa gama y quise probar el otro gel.. ¿Qué decir? Me encanta la gama Zensation, pero no tanto como para gastarme 8 euros así que... hay que esperar a que salgan promociones de estas ;)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad no he probado ninguno de los dos (sí, no estoy a la moda jajajaja) Aunque de Rituals si he probado jabones en formato gel y huelen .....¡que enamoran! Me pasaré por la tienda, porque esto de comprar estas cosas por internet sin poder olerlas o cotillear bien su formato no me va.
    Besotes teroso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Tendré que probar Carol!! Un besazo.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fiel a la Glamour, aunque a veces compro otras revistas por los regalos :D
    El gel de rituals me encanta! Te deja un olor taaaaan agradable!
    Un besote y buen finde!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. solo he probado el de rituals y me encanta, aunque me gustaría probar también el de treets pero en mi ciudad no se vende!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisimaaa!!!
    Yo no piqué con el de Rituals jajajajaja aunque varias veces he tenido la revista en las manos y la he dejado en su sitio de nuevo por los peloss xD por unas cosas u otras al final nunca me decidía a comprarlo jejeje
    Pero veo que huele de maravilla y que su olor perdura en la piel asiq hubiera sido una buena adquisición, a mi también me encanta salir de la ducha y que la gente me diga: "uy, qué gel te has echado?" :) de esos que se queda el aroma fijado y no se quiere ir ajjaaja pero es difícil encontrar algo así, también depende mucho de la piel
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. Me chiflan las espumas de Rituals, y aaainnnsss ... al principio ya me estaban dando ansias de salir pitando a comprar las de Treets, pero cuando he leído que no huelen ... ya me he dicho para mí misma que tampoco eran para mí ;-) !! Me ha encantado el duelo, Carol !! Mil gracias por tu opinión tan sincera ^_^ !! Un besazo, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado esta comparativa, a mi rituals me encantaaaa, aunque podria ser un poco mas baratito. besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Pues yo he probado los dos y aunque tengo que decirte que te equivocaste de aroma treets, re recomiendo que pruebes la nueva gama de treets traditions, son impresionantes todos, el aroma perdura mucho más y cunde el triple que la de Rituals (prueba la de Healing in Harmony, de lavanda), y además son libres de SLS, yo tengo la piel muy sensible y los de Rituals me la acaban dañando porque sí tienen. Para mi, a día de hoy claro vencedor treets traditions!!!

    ResponderEliminar