viernes, 26 de septiembre de 2014

DUELO DE MÁSCARAS DE CEJAS: BROWDRAMA DE MAYBELLINE VS EYEBROW FILLER DE CATRICE

Hola a tod@s

Hoy es día de duelo!!!!! ¿Os apetece?

Si, la de la foto soy yo... :)
Esto de ponerme máscara en las cejas es relativamente nuevo para mí... Siempre he tenido una cejas muy pobladas y no he necesitado rellenar huequitos. Pero con las máscaras estas la verdad es que no se me mueve un pelo ;) Cuidarse las cejas es algo muy importante porque cambia totalmente la expresión de nuestra cara. Os dejo por aqui unos consejillos.


Tenía la de Catrice pero la semana pasada vi en una revista que hablaban muy bien de la BrowDrama y como me fui de shopping con mi querida Maria, no me pude resitir!!
Vamos al duelo, chicas!!!!

En el rincón de la derecha tenemos la BrowDrama de Maybelline New York.


Matifica, rellena y fija los pelitos de las cejas de manera natural. La venden en tres tonos y yo, aunque tengo las cejas negras (a pesar de que mi pelo es color chocolate), compré el tono del medio. Fué un fallo mío, lo admito, no lo hice queriendo, ya que pensé que solo había un tono y cuando llegué a casa me di cuenta de que había más tonos. Pero tengo que decir que he acertado!!! Porque me da el mismo tono que la de Catrice.
Cantidad: 7,6 ml.
Precio: a mi me soplaron casi 10 euros en Carrefour pero ya la he visto en Douglas por 7 euros y pico (en este momento es donde pongo mi cara de cabreo)

En el rincón de la izquierda contamos con el Eyebrow Filler de Catrice.


Es un gel que engrosa y define las cejas. Lo venden en dos tonos y el que yo tengo es el más oscurito.
Cantidad: 6,5 ml
Precio: unos 4 euros.

Y empieza la batalla!!!
El BrowDrama ofrece un cepillo difrente, con punta redondita que hace que se llegue mejor a los pelitos. No deja pegotes, aunque la de Catrice tampoco los deja...


Como veis los resultados son los mismos!!!
Por lo que tendremos que mirar otras características...
Aplicación: es más sencillo aplicar el BrowDrama, la verdad, ya que su cepillo es más cubriente que el Eyebrow Filler. Supongo que será por la forma del cepillo. Como ya he dicho ninguno deja grumos ni mancha la piel en exceso cuando te sales (cosa que suele pasar con mi pulso de robar panderetas)
Duración: Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el BrowDrama!! El de Catrice te dura un buen rato, pero el de Maybelline es un todoterreno!! Tiene su desventaja que me recuerda a la máscara de pestañas They're real de Benefit y es que cuesta quitarlo con el desmaquillante....
Sin embargo he de decir que te prometen que la BrowDrama cubre las canas sin apelmazar los pelos, pero como te pases un pelín pareces un puercoespín!!Se te ponen los pelos duros y tiesos...

Por lo que viendo los resultados yo proclamo ganador de estos dos luchadores a.........BROWDRAMA DE MAYBELLINE NEW YORK!!!
Vale, es más caro, pero si el de Catrice te lo tienes que andar retocando (a parte de ser más pequeño el bote) es lo comido por lo servido!! Es decir, que para mí merece la pena gastarse 3 euritos más y notar la diferencia ;)

Y vosotros, ¿usáis otro diferente?¿Me recomendáis otro? Sabéis que soy toooooodo oidos!
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho, preciosidades!
Carol

22 comentarios :

  1. Me encantan estos posts de duelos que haces. Eres genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que me quedo con la primera! Para mi son muy importante las máscaras de pestañas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no utilizo ninguno pero me viene genial la info,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los de Sephora son bastante resultones, tengo uno en marrón oscuro que va bastante bien. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol!!! Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con una porque tengo las cejas bastante despobladas, pero por el momento no he probado ninguna. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Yo mira, no tengo cejas tengo 4 pelos, a ver si me decio ya a compararme uno de estooooooooooooos! gracias , con el de mabeline se te ven más pobladas asi que optare por ese :P besoooooooos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! yo tengo las cejas bastante pobladas jaja , en si ya son expressivas! Pero me hacía gracia también probar este producto cuando lo vi en el mercadona!, asi que aver si lo miro jiji, yo me cogería el tono más claritooo, un besoteee =)

    ResponderEliminar
  9. jajaja que gracia me ha hecho tu foto :)
    Me apunto la que te ha gustado. Yo sólo uso el gel transparente para fijarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguna la mia es de Artdeco transparente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo no uso estas cosas pero siempre viene bien estar informada^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dulos que hacessss!!! En este caso no puedo decir mucho porque de momento no utilizo máscara de cejas pero no descarto probar alguna en brevesss^^ y este tipo de post me ayudan mucho a conocer estos porductos que para mi son bastante desconocidos así que muchas gracias por la información^^ y muy buen post guapa!
    Mil besitos xikiiii^^

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado una máscara de cejas, así que lo tendré en cuenta para futuras compras. Me encanta estos duelos que haces. Besinos Carol

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo, pero sí que últimamente he estado tentada a pillarme alguno, así que si acabo comprando miraré el de Maybelline :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mira que tenía curiosidad, habrá que probarla.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna así que no te puedo decir
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te he concedido un premio en mi blog. Pásate por http://icouldbetheoneblog.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-blog-one-lovely-blog-award.html Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajajjaa, me he divertido mucho con este post, ya que muestras de forma diferente al resto la comparación entre dos productos.

    PD: Me apunto la ganadora para cuando decida utilizar máscara en las cejas ;)

    ResponderEliminar