EL BAÑADOR BLANCO PERFECTO

10:54


Hola!!
No imagináis lo raro que se me hace esto. Ya he perdido la práctica de escribir por el blog, la verdad, pero entre el problema con las rodillas que os comenté y las oposiciones no tengo tiempo para nada...
Y sí, sinceramente lo echo de menos, esas horas aquí sentada escribiendo, pero lo primero es lo primero.
Ojalá pronto volver a retomar esto.
Pero eso sí, por instagram estoy mucho más activa.


En fin, que me pasaba por aquí porque sé que a muchas de vosotras os encanta que os enseñe ropa "real", de la que sirve para todos los cuerpos. Y hace poco me he hecho con el que será mi bañador de esta temporada.
Este de color blanco de Hunkemöller.
Y pensaréis ¿BLANCO?


Pues sí, no soy de piel morena pero a mí el blanco me vuelve loca. Llevo varios años buscando uno que merezca la pena. Porque en confianza os diré que es imposible encontrar uno que no se transparente al mojarse. 
Pero aleluya!! Este al tener el forro tan grueso no hay problema. Además la tela como podréis ver no es lisa, cosa que facilita aún más el tema.


Me encanta el detalle que tiene en los hombros, hace que sea un tanto especial.
¿Talla bien? De maravilla y como os digo siempre los bañadores de mujer de esta marca dan tanta variedad como su ropa interior
Es un suplicio encontrar un bañador cuando no tienes el cuerpo "perfecto" para quien los diseña. Y ya de bikini tallas grandes no hablemos. 


Cada año siempre compro alguno y termino con un cabreo enorme.
Por lo que si buscáis un buen bañador o bikini acorde con vuestro cuerpo os recomiendo que deis una vuelta por una de sus tiendas. Tienen modelos de bikini push up que por lo que me han dicho son una maravilla. 
Yo estoy súper contenta con haber encontrado por fin mi bañador blanco.


¿Vosotros os atrevéis con los bañadores y bikinis blancos?

Espero que os sirva el post y sinceramente espero también veros pronto!!
Un besazo enorme!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy bonito el bañador y te queda genial. La verdad, no suelo usar ni bañador ni bikini blanco. Y ropa de ese color, tampoco tengo mucha
    Complejos que tiene una
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bañador y te queda genial. La verdad es que no soy de bañador o bikini blanco
    Complejos que tiene una
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no compro bañadores o bikinis blancos porque con el cloro de la piscina empiezan a amarillear y se ponen feos, y mira que siempre cuando vuelvo a caso los lavo bien pero ni aún así. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito es!!
    Me gusta mucho mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El bañador es una preciosidad y siempre busco uno en color blanco pero no hay manera de encontrar uno que me siente bien... ¡qué rabia me da!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. El color blanco es un poco delicado, yo creo que no tengo ninguno, y siempre los busco con algún estampado, aunque este modelo me gusta mucho, tiene un corte muy favorecedor y te sienta muy bien. Para mi es lo mas importante cuando compro baño, sentirme cómoda y verme bien, si no, no me lo llevo, ¡un beso enorme bonita! ¡Espero que pronto te pases más por aquí! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, primero de todo ¡ánimo con esas oposiciones! Por cierto... no sé si te acordarás pero antes te comentaba desde mi ex blog mo shaool, ahora he regresado con uno de viajes porque es cierto que se echa de menos escribir por aquí. La tienda Hunkemöller me encanta, que pena que en Mallorca no haya... El bañador es precioso, te queda divino y eso, ¡que me encanta! Desde hace un par de veranos me decanto más por el bañador, ya no sé ni donde tengo los bikini, Jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El bañador es precioso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.