TENDENCIA EN GAFAS GRADUADAS

10:20



Si hace unos años alguien me hubiera dicho que a día de hoy hablaría de esto...

En fin, supongo que os sonará a chino, pero el caso es que para quien no lo sepa yo utilizo gafas desde los 3 años. Mis padres se dieron cuenta siendo muy pequeña que mi ojo izquierdo se metía hacia dentro cuando intentaba fijar la vista. Nada, ojo vago y gafas de por vida. Porque de esto salté a más cosas y no me he librado nunca de las gafas.
Para mí es algo natural, hay días que me doy cuenta de ellas cuando me meto en la ducha y me las mojo porque ni me las he quitado.
Antes sinceramente les tenía un poco de recelo y en ocasiones me las quitaba. Ya sabemos lo crueles que son los niños...

Y mirad ahora. Hay muchas influencers (y no tan influencers) que se ponen las gafas sin cristales o sin graduar.
Hasta ese punto hemos llegado!


Estas son algunos de los modelos que se ven ahora mismo en la temporada primavera-verano:

En mi caso cuento con 4 pares de gafas (coqueta que es una, jaja), pero si os fijáis en las fotos no suelo salir con ellas. ¿Por qué?
Pues porque a la hora de hacer fotos me estorban las gafas, no sólo las de ver, sino también las de sol. Y por eso prefiero ponerme lentillas.


Os confieso que antes me daba pavor usar lentillas, pero me recomendaron unas de Multiópticas que además de ser fáciles de poner (son de silicona) tienes la facilidad de que al hacer el pedido te llegan a casa la caja con 30 pares de lentillas, y como son lentillas de 24 horas no tienes que usarlas a diario. Sólo utilizo los días que me apetece y siempre las tengo en el despacho.



Con un sólo clic, por 14,50 euros y con toda la garantía de MultiOpticas tienes las lentillas en casa. Por cierto, me acabo de enterar que con el código "cliclic" el envío es gratuito hasta el día 31 de marzo.


Contadme, ¿usáis gafas? ¿Y qué sois más de lentillas o de gafas?
Espero que os haya sido útil la información.
Un beso enorme!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Yo uso gafas siempre, solo lentillas cuando me arreglo o hago deporte, pero nunca me veo bien con gafas porque tengo muchísima graduación y no favorece nada un miniojo ;)

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, son chulísimas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/correcciones-opticas-en-la-indumentaria/

    ResponderEliminar
  3. Necesito gafas para ver de lejos rollo cine y sitios muy oscuros, aunque la verdad es que tengo poca graduación. No he probado las lentillas nunca, no sé... me da cosilla jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que las gafas graduadas se han convertido en un complemento más de los estilismos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Llevo gafas ya que tengo miopía. Hace años había probado a ponerme lentillas pero no las soportaba
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Great post my dear!I think that well-chosen spectacle frames can give a great look.Contact lenses, on the other hand, seem more practical :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay gafas ideales hoy en día, yo reconozco que por comodidad siempre que salgo de casa tiro de lentillas y las gafas solo en casa jajaja, pero ahora que me toca renovar ya tengo la duda! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi las gafas me gustan, las veo como un complemento mas
    es mas, alguna vez me gustaría llevar gafas porque es que veo algunos modelos tan chulos después pienso en que tendría mal la vista y se me pasa jejeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. La historia de mi vida: de gafas a lentillas y tiro porque me toca jajajaj
    Ojearé las que comentas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de ambas, no me disgusta usar las gafas, suelo estar con ellas todo el día mientras trabajo o estoy en casa. Pero si que es cierto que para salir me gusta mas tirar de las lentillas. Trato de no abusar y también tengo las de día como las tuyas, me parecen de lo mas prácticas, ¡un beso Carol!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. que chulas todas las gafas amor!
    Te espero por mi nuevo post corazon, mil besos!
    https://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de gafas que de lentillas porque estás últimas me dan un poco de cosa ponérmelas, manías supongo jeje. Un beso. Belleza en mi neceser blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de lentillas pero las gafas me encantan!! Hay tantos diseños bonitos que una no se puede resistir jajaja!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. Hello, your article is very useful and valuable for us. Besides, later on, if you have any kind of issues regarding error garmin nuvi 260w so, contact our technical experts and you can website also.

    garmin nuvi 260w error

    ResponderEliminar
  15. Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective. A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must say you've done a amazing job with this. In addition, the blog loads extremely quick for me on Opera. Superb Blog! best web design agencies

    ResponderEliminar
  16. Uso gafas desde los dos años y usé un parche marrón durante toooooda mi infancia para corregir un ojo vago, todavía tengo pesadillas con ese parche a veces.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.