CITY SOUL

22:00


Anda que no hace frío, ¿eh?
Ya sabéis que a mí es lo que más me gusta. Ojalá algún día pueda ir a las tierras más norteñas de Canadá.

En fin, vamos mejor al tema de cada mes de enero: las rebajas!
Jaja. Por cierto, este viernes os tengo preparado un post que quizás levante algunas ampollas y hagan volar cuchillos, pero si para algo creo que es un blog es para ser sincera, ¿no? Así que el viernes es lo que voy a ser, totalmente sincera con este tema.

El caso es que como mi madre dice (y mira que me escuece cuando me lo dice) me hago mayor y ese afán consumista se va evaporando. El efecto del letrero de REBAJAS cada vez funciona menos en mis casi 35 años y este año voy a ser la mar de buena.
Os lo prometo. (¿Estas escuchando bien Señor A? Jajaja)
Pero eso es gallo de otro corral, que os contaré dentro de unos días como os he dicho antes.


Hoy os traigo un vestido de una marca que ya os hablé de ella antes de las fiestas (y que está de rebajas del 30% estos días) Es Sistter y no sé si recordaréis este vestido, pero el caso es que no me he podido resistir al que os enseño hoy.
Me resulta original el tema de las cremalleras (que no son de pega, que de verdad se abren) a lo largo de las mangas y del vestido.

Y lo que no es mío...es el abrigo. Lo creáis o no es del Señor A!
Con unos puños de pelos podemos hacer más femenino un abrigo de corte masculino y la verdad es que no me digáis que no puede pasar por un abrigo de la colección de mujer de cualquier tienda.
Todo es cuestión de ponerle un poco de imaginación.
¿No os parece?

¿Vosotros os ponéis alguna prenda de vuestra pareja?

Espero que os guste el look de hoy y os pueda valer de cara a sacarle partido a alguna prenda del armario de vuestro chico.

Un beso enorme y nos vemos el viernes!























Vestido: Sistter
Abrigo: Sprindfield (sección chico)
Puños: Parfois
Botas: Mimao
collar círculo: Tous
Pendientes: Virutas d'inaf
Collar nombre: Soufeel (15% de descuento con Carolina 15)


FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

79 comentarios

  1. Me encanta el outfit ♥ Súper lindo!

    ResponderEliminar
  2. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit dear!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Such a badass look dear:)
    Love ethe coat, the pop of red is super eye catching!

    - Marina
    https://waitmarinawho.blogspot.tw/

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo que dices con el tema de las Rebajas... pero deseando leer el post del viernes!
    La idea de los puños de pelo me parece genial! Aunque mi pareja es bastante más grande que yo, ahora se llevan las prendas oversize así que... casi he duplicado mi armario jejeje.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa!! Vaya fotos más fantásticas!
    Me requetencantan.
    Estás súper bonita.
    Y la última foto, es la caña!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el detalle de las cremalleras del vestido y el toque que le das con los puños es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol, como siempre guapa y con estilo. tienes un gusto exquisito.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous, I simply love your outfit. The coat is awesome but your look is fantastic also because you have the attitude of a queen!
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  10. 1-Canadá, un sitio que me tiene loca por conocer y aún no he podido visitar
    2-Estoy deseando ver ese post del viernes a ver qué pasa
    3-Hace años que huyo de las rebajas (porque nunca encuentro nada y paso de pelearme con las marujas madrugadoras)
    4-Estás superguapa con el abrigo de tu chico. Y es lo que tiene que las chicas nos podemos poner sus cosas y tan monas ;-)
    5-¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de ver el post del viernes, que intriga!! jajaj en cuanto al abrigo, te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  12. The look is beautiful and the pictures superb! Very expressive ;) Great work!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa Carol el vestido me encanta pero mucho mas como lo luces...
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  14. Wowww tan guapa cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las mangas de este vestido son lo más! Estas preciosa! Si que hace mucho frio y no me gusta nada, Jiji, yo soy más de calor! Feliz semana! ⛄⛄⛄

    ResponderEliminar
  16. El look es una maravilla, y las fotos estupendas.
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post, guapa.
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. You look stunning in this styling my dear, I love this fur accent on the sleeves :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los abrigos de corte masculino, y muchas veces me paso por esa sección para pillar alguna cosilla. Así que el abrigo que llevas me parece fantástico! Tengo ganas de leer tu post del viernes! Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y los botines. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Oye q chulos los puños del vestido!!!
    Yo adoro y odio las rebajas a partes iguales

    ResponderEliminar
  21. Amazing dress!
    Totally obsessed with your super cute leo bag!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  22. Nice details :)

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Nos ha enamorado tu look!!!
    Un outfit súper ponible.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. You look fantastic in this outfit. Black and burgundy are great for you.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y los botines!!
    Pues a mi me sigue haciendo efecto el cartel de rebajas, qué le vamos a hacer, es de mis pocos vicios jaja
    Yo también le robo todo lo que puedo a mi marido!
    Un besazo guapísima! Esperaré el post del viernes.

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo de tu chico y estas preciosa! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, espectacular como siempre!! Yo la verdad es que este año he picado en cuatro cosas en rebajas sólo para reponer básicos, cada vez me da más pereza aglomeraciones y precios engañosos... Respecto a lo de cogerle ropa a mi chico, es demasiado quisquilloso, no me deja jajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. me encanta el toque de los puños!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Que lindo el outfit, amé mucho el abrigo, es precioso ylas botas también son divinas
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  31. me encanto tu outfit te ves guapisima!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  32. Alucinante este look! Me encanta el detalle del pelito en las mangas y tú estás, como siempre, preciosa :)
    Un besazo enorme Carol

    ResponderEliminar
  33. Thanks a lot :D

    fantastic look my dear :D

    NEW REVIEW POST | FINALLY TESTED A BLACK MASK! (SUPER AFFORDABLE)
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  34. Amore mío que guapísima que estas. Y te voy a decir una cosa, es cierto lo que dices de que nos hacemos mayores, las conversaciones con mis amigas ahora giran en torno a como limpias esto, como cocinas aquello (ellas siempre con la termomis) y de niños que están empezando a llegar. Y cuando bebes... ufffff yo ya casi ni lo hago y es que "los años no pasan en valde". Qué el abrigo es de A? Yo creo que si me pongo un abrigo de David parezco un pobre, en serio me quedaría tremendo. Que suerte que puedas usar tu ropa y la de él, más prendas y más combinaciones.


    Te dejo mi nuevo vídeo con un peinado muy cañero
    https://www.youtube.com/watch?v=a4KjBnFysGQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  35. Estás súper guapa guapa y las Fotos o me pueden gustar más, me encanta el abrigo y los botines
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues el abrigo de tu chico es chulísimo y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el abrigo de tu chico!! Y esos puños.. preciosos!!! Un look ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! la verdad es que yo en rebajas compro más bien poco.. de hecho, este año no he comprado nada.. jajaja quería un abrigo, pero no me ha convencido el descuento que le han hecho, así que.. xDDD Tu ouftif está genial, me encanta! y oye, vaya si cambia el abrigo con unos puños, ha quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Beautiful outfit:) amazing photos;)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Qué buena idea el detalle de los puños. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  41. Tan guapa y estilo como siempre...Me ha encantado el detalle de los puños y el color de los botines, qué bonitos!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito el vestido, con el detalle de los puños le das un toque increíble. Y las fotos, geniales!!
    Mil besos linda
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me chifla el collar con tu nombre
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  44. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  45. El detalle del pelito en los puños me ha encantado Carol y estás realmente guapa con este look! por no hablar de las fotos impresionantes de la escalera...menudo look y menudas fotazas chulas que os habéis marcado el señor A y túuu <3

    Un besazo preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. esos puños son un encanto y conjuntan con todo, el abrigo es una parka genial y parece unisex...me mola todo! besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  47. que bonita la chaqueta cielo!!
    estas preciosa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  48. Ayyy si hablamos de las rebajas, yo cada vez que entro a mirar en algunas páginas me parece que nos están tomando el pelo. Buenos días!!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  49. Ayyy si hablamos de las rebajas, yo cada vez que entro a mirar en algunas páginas me parece que nos están tomando el pelo. Buenos días!!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan todos tus outfits.
    Yo también me resisto a gastar sin necesidad en las rebajas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, muy buenos días guapísima.
    Yo estoy de acuerdo con tú madre en ese sentido con el paso del tiempo te vas haciendo menos consumista, yo de las rebajas he anotado tres cosas que me apetecía mucho tener y ya ni miro jeje. Por otro lado los puños de pelo le dan un toque muy especial tanto al vestido que es precioso como al abrigo y los botines ese punto final que hace que el look se vea perfecto. Un besazo fuerte.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. I love your dress and all the articles of your outfit..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo en estas rebajas no pienso comprar nadaaa jajajaja. Las fotos son una pasada y anda que no te queda bien el abrigo de tu chico, como un guante, oye. Deseando ver el post del viernes. Un besazo guapa!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  54. Bomboneti quieres frío??? Te invito a Pamplona!!!!
    Me encanta el toque de los puños, súper idea!!! Y yo todavía no he ido de rebajad... Q nos pasa??? Jajajaj

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el vestido es original con las cremalleras y me gusta el toque de pelito en las mangas. Yo, hasta ahora, he comprado un par de cosas nada más. La verdad es que no hay mucho que me ha llamado la atención. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  57. me encanta el abrigo, y el bolso es precioso ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  58. Pero que fotos tan maravillosas y tu look es ideal , el vestido y esos puños de diez y yo te espero en mi nuevo post guapa!!!

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado esa idea de los puños para el abrigo!! Y en mi caso no se lo quitare a mi pareja jaja!! Las botas son preciosas.

    ResponderEliminar
  60. Debo decir que me he portado bien este año (bueno... lo que va del 2018) respecto a las rebajas. No he comprado nada, por ahora... y respecto al frío, de este lado del mundo estamos a temperaturas bajo cero.

    ResponderEliminar
  61. El vestido y los puños son lo más, muy guapa.
    Un beso preciosa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada de abrigo! Me encanta como luces con este outfit, Carol!
    New post: 5 pretty basics to stay warm this winter

    ResponderEliminar
  63. Muy bonitas tus fotos, la última me parece chulísima! Me encantan estos tonos para el invierno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  64. Hola mi preciosaaaa!!
    Que sepas que me encantaaas! me encantas tu, tu persona y tu personalidad al vestir,,, me encanta como conviertes las prendas y esos looks tan originales..

    Yo a veces cojo camisas de papa jajajajjaaj,, y las pongo como toque de niña malota ( :D ) .. por cierto me quedan diitas para entrar en los 35 tambien,, jajaja,, miles de besos mi niña bonita

    ResponderEliminar
  65. Pero buenoooo!! Pero cómo te queda tan bien el abrigo de tu chico!! Es perfecto para este look y me gusta mucho el resultado! Las joyitas son un amor!! Estás muy guapa cielo! Geniales los detalles en color granate. Besos cielo.

    https://sarixrocks.com/combinar-un-jersey-de-punto-en-color-block-con-leggins/

    ResponderEliminar
  66. Amazing outfit! The pictures are great:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar
  67. Queda genial el abrigo!
    Nos encantan las mangas del vestido!
    Tenemos mucha curiosidad de leer el post mañana!
    Besazos x 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com

    ResponderEliminar
  68. que preciosidad de conjunto, me encanta

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el toque que dan los puños al look. Estás guapísima, como siempre.Besos!

    ResponderEliminar
  70. Preciosa Carol esos puños los tengo y quedan genial con todo
    mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  71. Guapísima mi Niña!! 😀😀el look muy 🔝🔝🔝🔝 buenas noches ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.