MI EXPERIENCIA CON EL ALISADO JAPONÉS

8:39


Buenas noches, buenos días, buenas tardes!

¿Qué? ¿Cómo va esa semana? 
La verdad es que tenía ganas de contaros sobre este tema, no os voy a mentir, jaja.

Y no sé si empezar desde... hace muchos muchos años cuando era pequeña y mi pelo me acomplejaba... Jajaja. No seré tan mala que no os quiero aburrir.
Siempre me ha acomplejado bastante mi pelo de seta. Cuando hay humedad o si no me lo plancho mi pelo es una mezcla de rizado y encrespado horrendo. Porque hay pelo rizado precioso que admiro pero no, mi pelo es de ese tipo que sale en las pelis que la protagonista se acaba de levantar de la cama medio borracha-resacosa con el rimel corrido por la cara... Exacto, de peli de comedia.
Así que me tenía acomplejada. Y además me sentía exclavizada a la plancha del pelo. 
Invertí en una muy buena plancha, una GHD que la verdad va de fábula pero en cuanto hay humedad olvídate. Y añade el plus de que tengo muchísimo pelo y tardo una barbaridad en que me quede bien.

En fin, que después de mucho mirar por internet, preguntar a gente que se lo había hecho (incluida a familiares que esos mienten menos jajaja) me lancé a la aventura.

Antes de nada dejar claro que NADIE me ha pagado el alisado, ha salido de mi bolsillo. No es colaboración ni recomendación ni os voy a vender absolutamente nada. 
Es una opinión de mi propia persona, no hay dinero de por medio. Si alguien quiere el teléfono de mi peluquero o saber el método concreto mi email está en la columna de la derecha o por mi instagram para así haceros creer que es verídico.
¿Por qué os cuento esto? Pues porque ya me he visto en la situación en más de una ocasión de que han dudado de mi palabra por el "¿te han pagado o no?"
Así que de este modo creo que las cosas quedarán más claras.

A lo que vamos. El tratamiento no es para nada malo para el pelo. Al contrario, le da brillo, restaura las puntas y algo que tenéis que tener en cuenta es que el color de vuestro pelo se va a aclarar.
En mi caso yo tenía el pelo teñido de rojizo y terminó más claro (incluida la zona decolorada de las puntas)
Algo malo de este tratamiento es su duración, mínimo os va a requerir 4 horas en la peluquería y durante ese tiempo el peluquero estará pendiente de vosotros, no penséis que os va a poner bajo una máquina.
Lo que hacen es romper los puentes capilares y volver a construirlos de manera lisa. No soy una experta en peluquería, no entiendo de tecnicismo y esas cosas, pero para que me entendáis vuestro pelo natural se volverá liso internamente.


¿Funciona?
Sólo os diré que es asombroso, que no sé por qué no lo hice antes. 
Ahora me lavo el pelo, me quito la humedad con la toalla y me paso el secador (sin cepillo) un par de minutos) y mi pelo está liso como si hubiera pasado la plancha.
Vale, si quiero que el pelo esté más pulido tengo que pasar un poco la plancha pero a mechones grandes, nada de ir dividiendo el pelo como antes.
No os miento...La primera vez que me lavé el pelo en casa y me lo saqué me puse a llorar de la alegría. No podía creer la de tiempo de mi vida que había "desperdiciado" en mi pelo.

¿Lo  malo?
El precio. Pero teniendo en cuenta el precio que tienen las planchas buenas de hoy en día y lo que yo personalmente tardaba en tenerlo domado no me escuece nada. Me ha salido por 300 euros. 
Mi problema es que mi pelo me crece rápido y me lo tendré que hacer de aquí a 6 meses (es decir, dos veces al año) Pero ya tengo mi hucha en la cocina para que me pese tanto, jajaja.
El pelo va creciendo y la raíz sí que crece normal, con tus puentes de siempre. Pero te dará como sensación de volumen. Por eso es importante que el peluquero te lo haga lo más pegado a la raíz posible.

¿Necesita algún cuidado después del tratamiento?
Antes de hacerlo necesitas que te hagan una buena limpieza capilar, para eliminar restos de polución, caspa, restos de champús, y cosas así. Por lo que lo ideal es evitar que se tengas ese tipo de residuos después. ¿Cómo? Pues usando sólo champús y productos SIN parabenos, ni sulfatos ni nada por el estilo. Yo compré uno en la peluquería pero investigando un poco encontré de la marca L'Oreal una gama nueva que es libre de todo eso y la verdad es que me gusta bastante. Vale, es más caro que otro tipo de champú normal pero merece la pena a la larga. 
Si queréis os hago un post exclusivo de champús de este tipo.

Mi experiencia ha sido magnífica, más que recomendable. Vale, es caro. Pero estoy más que contenta. Me noto el pelo mejor y me ahorro mucho tiempo y el pelo me sufre menos al no tener que estar todos los días con la plancha.

Si alguna tiene alguna duda os atenderé encantada, no dudéis en escribirme, en serio.
Espero que os haya sido útil el post de hoy y que disfrutéis del fin de semana como se merece.

Un beso enorme.
Muac

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Qué bueno esto del alisado japonés ¿no? Aunque parece un poco caro sí que veo que merece la pena. Lo estuve viendo en instagram (ahí te suelo comentar poco porque suelo verlo cuando voy por la calle y a carreras como siempre...) y tenía ganas de ver los resultados y tu opinión. Me gusta :-)

    Y ya que lo has preguntado...Esta semana se me está haciendo eternaaaaa jajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, tienes mucho brillo!
    Como dicen "Lo bueno sale caro",
    A mi me pasa lo mismo cuando hay un poco de humedad, mi pelo se llena de friz!
    Yo tengo el pelo rizado... mi relación es de amor odio... no podria llevarlo liso siempre!
    Que tengas un buen finde!
    Besazos X 2
    Me encanta James Franco! tengo ganas de verla!
    Buena critica!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2018/01/12/botas-de-agua/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya ido también! A mi me gustaría probar el de Kativa, a ver que tal va, aunque por lo general mi pelo es muy moldeable y no tengo muchos problemas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. You chose a beautiful skukenkę. Your hairstyle is sensational, it perfectly highlights your facial features. I like it very much.
    Have a nice day.
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  5. Me encantado el post, aunque yo no se si me atrevería hacerlo porque me gusta jugar con el pelo y tenerlo liso tabla no sé si me aburriría, pero lo has explicado de perlas y me alegro de que hayas quedado tan contenta.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo encrespado, rizado y con frizz, pero si tan buenos resultados da es para pensárselo. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful post darling!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que merece mucho la pena. Es una inversión de dinero, si, pero el tiempo que te quita estar arreglándote el pelo de continuo y la preocupación valen más que eso :) Has hecho muy bien en hacerte este tratamiento. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo porque tengo el pelo muy lacio pero si no estoy segura de que ya lo habría probado!! Estoy contigo en que es comodísimo!! Yo me hice uno de queratina y aunque no es lo mismo me fue genial. Me aportó mucho brillo y me fortaleció el cabello! Las fotos son preciosas y estás guapísima, como siempre cielo! Besazos.

    https://sarixrocks.com/resumen-de-los-mejores-looks-de-2017-en-el-blog/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tratamientos! lo que te ahorras en tiempo es increíble! Estas guapísima cariño.

    Un besito

    vikki

    ResponderEliminar
  11. Yo hace algunos años me realice el alisado japonés y fue lo máximo!
    Genial post
    xx

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de fábula me encantaaaaa
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me ha encantado el post y como a ti yo también tengo un problema con el pelo aunque gracias a que después que me lo corte me lo manejo mejor. Feliz sábado mi reina y disfruta mucho del finde!! 😍

    ResponderEliminar
  14. Lo noté en un par de posts anteriores y me llamó la atención lo bonito que era. Pues te digo que te ha quedado de lujo y dos veces al año no está mal. Me gusta muchísimo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. Interesante post,preciosas fotos ❤

    ResponderEliminar
  16. un post muy interesante :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  17. tienes un pelo precioso, con mucho brillo!!
    besos guapa
    http://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/2018/01/sporty-chic.html

    ResponderEliminar
  18. Que bonito cabello! Yo siempre he querido alisarlo pero no me atrevo, ya me acostumbre a los rizos jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tu experiencia sin vendernos la moto!!
    Se agradecen opiniones reales.
    Las GHD son de lo mejor, pero es verdad que, con la humedad el pelo más rebelde necesita un plus.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Creo que te queda genial el pelo liso!
    La verdad es que a mi me dolería la vida gastarme los 300€, pero después te los acabas gastando igual en otras cosas. Por lo que me parece una inversión genial. Y ganas todo el tiempo que perderías en tu casa alisándolo con la plancha. Y eso no tiene precio.
    Un besazo guapísima!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapa, no creo que tengas que justificar que te lo has pagado tu, quien te lea debe confiar en tus palabras y si dices que te lo hiciste tu es lógico que no es colaboración.
    A parte ese tema, yo estuve mirando el japonés pero mi pelo es más "salvaje" de lo que explicas del tuyo y al final opté por el desrizado, es mas económico (huele peor al hacerlo, jajaja) y el resultado me era el mismo. Me ha bajado el volumen como un 50-60% pero tengo que plancharlo si o si, y con el matorral de pelo me tiro entre 45-60 minutos ^_^

    Aunque sarna con gusto no pica y ya llevo como siete años haciéndomelo.

    Te ha quedado un brillo precioso en el pelo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu opinión, es una cosa que me encantaría hacer pero me da miedo porque siempre que voy a la peluquería salgo muy a disgusto.
    Igual me animo tras tu opinión, ya te contaré.
    Un beso guapa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la opinion. Yo lo he pensado alguna vez, pero luego me arrepiento, porque también me gusta dejármelo rizado de vez en cuando, me gusta cambiar, pero bueno tal vez, para unos 6 meses.... quien sabe, tal vez me anime.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. hiiii ,..
    your post is very wonderful and so useful,i really like.
    thank you so much dear.....

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, yo personalmente estoy feliz con el resultado del alisado japonés y por solo 80 euros tengo mucho pelo, y relativamente largo, también tengo que decir que me cuido mucho las puntas y que no me lo tinto. un saludo

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.