REMEDIO NATURAL PARA EL DOLOR DE CABEZA

13:10


Hola tesoros

Si no sois nuevas por aquí ya sabéis que estoy esclavizada a los dolores de cabeza.
Y si sois nuevas os lo afirmo: tengo dolores de cabeza día sí y día también.
Y me he propuesto ir probando cosas para aliviarlo lo más posible: voy a probar dietas, acupuntura, productos naturales... Porque cuando os hablé del tema fuisteis muchas las que me dijisteis por emails que tenéis el mismo problema que yo.



Yo tengo cefalo-migraña crónica y aunque el dolor es diario hay momentos que tengo crisis y no puedo ni moverme.
Hasta ahora he estado en manos de un neurólogo, que me debe ver cada 3 meses pero ya sabemos lo bien que va la sanidad es nuestro país...
El caso es que por culpa de mis demás enfermedades no puedo tomar casi ninguna medicina.



¿Consecuencia?
He estado como un conejillo de Indias probando medicamentos hasta ahora.
Pero como nada me hace efecto o me hace más daño que otra cosa, he decidido tirar por lo natural.

Y para esos días de crisis empecé a probar un roll-on de productos naturales de la marca Pranaróm, concretamente el roll-on molestias de cabeza

¿En qué consiste éste roll-on?
Bueno pues está compuesto por aceites esenciales 100 % ecológicos (menta piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea, lemongrass, lavandín, pino marítimo y canela de Ceilán)
Es un bote de cristal con una bolita de metal que al aplicarla en las sienes y la frente produce un frescor en la cabeza.


¿Funciona?
Lo primero que notas es un olor muy fuerte (si te toca las manos es mejor lavarlas a fondo o ese olor no se irá) Pero la verdad es que el dolor disminuye bastante.
Vale, a mí no me llega a desaparecer, pero hace que sea más llevadero, que pueda "hacer el día" con ese dolor.  Se puede usar de 2 a 5 veces al día así que en cuanto me noto que duele un poco más me lo aplico.
Al ser de tamaño reducido (es un frasco de 5 ml.) lo llevo en el bolsillo de la bata en el trabajo y en un momento lo aplico. E inmediatamente noto ese frescos y la mejora.
Pero ojo, no os paséis al aplicarlo. Porque la primera vez que lo usé me pasé con la cantidad y el olor inundó la habitación.
Por cierto, se vende en farmacias.


No llega a ser un producto milagro que hace que el dolor desaparezca del todo, pero ese alivio a veces es un gran avance. Los que sufrís de dolores de cabeza sabéis que no te condiciona mucho este tipo de dolencia.
Así que siendo natural y sin efectos secundarios me parece un gran descubrimiento y quería compartirlo con vosotros.



Y vosotros, ¿sufrís dolores de cabeza? ¿Cómo los combatís? ¿Habíais oído hablar de este método natural?
Os seguiré contando más avances en este tema.

Un fuerte abrazo y a por el jueves.



You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo llevo un tiempo que sufro muchos dolores de cabeza, y dicen que es por la alimentación! un besazo bonita ( y si ya estoy a tope por aquí!)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo elimine del todo si por lo menos alivia es ya bastante. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras! el dolor de cabeza es lo peor. Tenía migrañas cuando era mas joven, pero por suerte desaparecieron solas...
    Besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues si, desgraciadamente padezco jaquecas crónicas desde bien pequeña y tambien estuve en manos de especialistas durante mucho tiempo y tomandome de todo que aunque si que notabas alguna mejoría te estropeaba otras cosas... yo tengo un medicamento que si me lo tomo cuando me está empezando me la controla bastante, pero cuando ya está avanzado me puedo pasar tres días sin ser persona en la cama, es terrible. Tuve un roll-on parecido al que enseñas y si que me calmaba, como tu dices no termina de quitar el dolor... ahora me pongo un pelin de bálsamo tigre y tambien me funciona, pero muy poquito que la sensacion de calor es muy fuerte. Y luego tambien me funciona ponerme un pañuelo fresquito al estilo "Rambo"...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero me lo apunto, porque em gusta que sea natural

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Yo tenía migrañas, y lo digo en pasado porque hace varios años que los dolores no son tan fuertes y frecuentes como solían serlo. Una pena no haber sabido de la existencia de este producto antes, pero me lo apunto, nunca se sabe. ¡Un beso!

    Si quieres saber cuál es el corte de pelo del 2017 visita mi último post en trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buenisima idea probar productos naturales, yo no padezco de dolores ze cabeza pero si de estomago y estoy igual que tu probando de aqui y de allá. Espero que consigas remedios en tu busqueda, muchisimo ánimo y besos.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia
    besos guapa, me ha gusatdo mucho el post
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jooo, yo hace un par de años sufría unas tremendas era horrible.
    Gracias a una vida más saludable, ejercicio... a mí me han desaparecido.
    Pero si te alivia algo ya es un gran paso, porque se pasa fatal.
    Un besazo linda.

    NUEVO POST / NEW POST !!!
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/madrid-mola.html

    @mypersonalkloset

    ResponderEliminar
  10. Está bien que haya opciones naturales para los dolores de cabeza, yo tengo temporadas que me duele más a menudo y tomar tanta pastilla no puede ser bueno, quizá lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto ya mismo para ir mañana a comprarlo, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que sí probé el producto y la verdad personalmente quedé encantada, aunque mi madre más, que es la que suele tener más dolores de cabeza que una servidora.
    Me alegra saber que opines lo mismo, que me tacharon de loca jajajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Cada vez hay más gente con migrañas, me ha gustado mucho esta entrada, yo por suerte no sufro migrañas, pero dolores de cabeza siempre pueden aparecer. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí este post cuando lo publicaste, pero vuelvo ahora a él para apuntar el nombre del producto e ir a la farmacia a por él. Yo sufro de mgrañas también desde hace ya bastante tiempo, y, aunque no me dan demasiado a menudo, sí que lo paso fatal con los dolores de cabeza. Lo peor es que, además, tengo unas reglas malísimas y, entre dolores de cabeza y de barriga, estoy siempre con el ibuprofeno. Le comenté a mi médico que me preocupaba tomar tantas pastillas y no le dio importancia, pero yo sí que llevo un tiempo interesada en probar remedios naturales, estoy probando los aceites esenciales, así que a ver cómo me funciona esto.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.

@carolinavegaa