LA MALDICIÓN DE LAS CURVAS

21:44


Hola preciosas

Tengo que admitir que hoy vengo cabreada... No por mí, sino por la sociedad.
No sigo la prensa rosa, me da lo mismo que Isabel Pantoja esté en la calle o que Matamoros se haya operado la cara.
Pero el otro día escuché una conversación en la calle que me dejó con la boca abierta...

¿Habéis visto las fotos de Tamara Falcó en su última aparición en la revista Marie Claire?
Siempre ha sido una chica súper delgada y ahora que sale con unas curvas la llaman GORDA. Literalmente en la revista Lecturas pone "Tamara Falcó ha sido delgada, pija, medio monja y ahora es gorda"
Vamos a ver... ¿gorda? La chica ha aumentado su peso por culpa de su enfermedad y ya directamente la llaman gorda.

El otro día en la calle escuché a dos señoras, de edad no muy mayor, que se mofaban de lo "gordísima" que estaba y de que se había echado a perder...
No les salté por educación!!!

¿Eso quiere decir que las chicas con curvas estamos en el saco roto?
¿Que no merecemos oportunidades por ser...a ver como nos llaman....GORDAS?
Es lo que me faltaba por ver. En una sociedad que se mofa de que las curvas forman parte ya de la moda, de que el pensamiento cambia y sale una chica famosa-antes-delgada con un poco de cadera y pecho y ya la llaman gorda...
¿Se han parado a mirarse al espejo por Dios?
¿Se han parado a pensar esos periodistas que Tamara estará tirada por leer tanta mierda?
Hay prensa que es literalmente basura y que no piensa en lo que escribe antes de hacerlo.
Y hay personas que la cabeza la tienen un pelín hueca, que no entienden que la perfección NO existe.























Vestido: SPG 
Chaqueta: Springfield
Botas: Zara
Bolso: Primark
Collar: Turulata
Anillo: tienda local
Labial: Mirlans

¿Qué os ha parecido el look? El vestido es de una marca que piensa en las mujeres que tenemos curvas, que no nos deja de lado a la hora de vestir al moda. Sinceramente: como tiene que ser.

¿Y qué os parece todo este tema que han montado? ¿En serio pensáis que Tamara Falcó esté gorda y que se haya echado a perder por ello?

Gracias por servirme de desahogo, porque es algo que me cabrea muchísimo, el que se etiquete de esa manera a la gente por su constitución física. El que nos tachen de "vagas" cuando tenemos curvas sin saber el por qué estamos así (y en el caso contrario exactamente igual)
Por favor, a quien corresponda, basta ya de una vez.

Un beso enorme amores.
FOTOS: Alberto Roque Ríos.

You Might Also Like

106 comentarios

  1. Si te soy sincera no tengo ni idea del cuerpo que tiene Tamara Falcó... estoy muy perdida con la prensa rosa! Pero más allá de eso, me parece increíble la facilidad con la que juzgamos a las personas y a su físico. Gorda, delgada, con las piernas cortas, los párpados caídos, altas, bajas... parece que hemos perdido la capacidad de quedarnos con lo que realmente importa... las personas. Una lástima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carol por mi parte soy todo ojos para leer lo que quieras contar.La verdad es que cada día veo que la sociedad está peor, que si eres gorda, que si eres flaca que si eres negra que si eres muy pálida, etc...En fin, yo reconozco que en algún momento he sido víctima de esa presión absurda que lo que hace es rayarnos hasta el momento en que decidimos no pararle bolas! (pasar de todo).

    En fin, estás preciosa como siempre y siempre hacia adelante!

    Un beso cariño

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia eso de que las chicas con curvas "están echadas a perder". A perder, ¿el qué? La gran mayoría de las chicas con curvas ni han perdido salud, ni belleza ni estilo, más bien se podría decir que muchas veces lo han ganado, porque la delgadez no es sinónimo de todas esas cosas ni mucho menos. Que critiquen a Tamara es "casi" normal porque es carne de cañón desde el día en que nació, por estar expuesta constantemente en los medios y ser objetivo de gente aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que crear chismes sobre ella. Si no fuera por su cuerpo sería por su color de pelo, por los zapatos que lleva puestos o por cualquier otra cosa. Para muchas personas lo más fácil y rápido es meterse con el físico, a lo mejor, porque es lo que más les duele a ellas también. Somos así de crueles. Pero ya sabes tú el caso que hay que ponerle a esto: cero patatero, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Con la alegría que da verte enseñando pierna o ver cómo se ciñe un vestido fluido a tu cuerpo y con el garbo con el que te mueves, anda que yo le iba a poner atención a esas boberías. Ya quisieran muchas, Carol. Un besooo, preciosura, y como dice mi hija, no te indignes!

    ResponderEliminar
  4. Había visto la noticia de que había engordado por Facebook. Y ciertamente me causó curiosidad, leí que fue por un problema de tiroides, curiosamente a mí me pasó lo mismo. LA verdad no entiendo cómo dicen que se ha echado a perder, yo la veo mejor ahora, además que siempre se meten con las mujeres por el aspecto físico, lo cual hace que la mujer esté tan obsesionada con la belleza exterior cuando lo que de verdad importa es cómo sea como persona. En fin, te entiendo con el cabreo porque pienso como tu. Los que fomentan toda esta discriminación hacia lo diferente (sea por el motivo que sea) son precisamente algunos, o mejor dicho la mayoría, de los medios de comunicación y de esta sociedad que es reflejo de eso.
    Besitos desde mi dolce vita.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte que el look que llevas me encanta. Yo también tengo curvas, bastantes y no me es fácil encontrar ropa. He estado más delgada, pero aún así mis curvas han hecho que vestirme como quiero sea tarea imposible. Ahora mismo me he metido en la pagina de spg a ver si encuentro algún modelito mono para estas navidades.
    Con respecto a Tamara Falcó u otras celebritis, debe ser un horror engordar, porque los valores que se mueven en ese mundo del artisteo está muy relacionado con el físico, supongo que estos valores deberían cambiar, porque afectan a toda la imagen que las mujeres tenemos de nosotras. En realidad habría que dar más peso a lo que somos como personas más que a esos kilos de más que se tienen.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa q wapa estas n ese vestido. Tiene n gran colorido otoñal. Sobre tamara ni la he visto pero voy a buscarla x curiosidad. Besines
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre van a existir las críticas ... La verdad es que no sigo nada de la prensa del corazón pero me da mucha pena, precisamente lo que comentas, que sea noticia que esta chica ha engordado y que utilicen el, término ''gorda''. Unas fotos preciosas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto a Tamara Falcó, también paso mucho de la prensa rosa, totalmente, pero es cierto que el otro día oí un comentario sobre esto que no me gustó nada, pero no me calle, yo salté, a pesar de la cara que me puso, me quede bien agusto de decir lo que pensaba.

    Besitos Carol

    ResponderEliminar
  9. He alucinado Carol...no había leído nada pero vamos...que se utilice la palabra "gorda" en una publicación de tanto "nivel" como la que describes... Es cierto que vivimos en una sociedad con uno canones de belleza muy marcados, lo que nos venden en revistas y tele no se asemeja a la realidad que vemos en la calle o es que conocemos a muchas mujeres de 1.80 que tengan los deseados 90-60-90...
    Bueno lo único que te digo que tu estas estupenda y este tipo de cosas te tienen que entrar por un oído y salir por el otro ya que seguramente las señoras que escuchaste hablar no eran ningunas misses...
    Que tengas un buen comienzo de semana, un saludo Úrsula Padima
    http://entretelasyretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Decirte primero del look,que me flipa la chaqueta y es que ya sabes mi debilidad por los flecos. Las fotos quedaron muy chulas,muy otoñales. En cuanto al tema de Támara,sí que lo he escuchado y si la he visto y os obvio que siempre se va a atacar a lo más fácil que es el físico, seguro que por el desarrollo cognitivo no se meten con nadie. Cuando uno tiene más peso porque tiene más peso y cuando adelgazas que porqué adelgazas,la gente es una inconformista y lo peor de todo que no tienen amor propio ni hacia los demás, y para qué hablar del respeto....

    Besos querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola estas guapísima... si es evidente que Tamara Falco ha engordado pero también sabemos que hay gente tan vacía que está deseando que le pase eso a la gente... para criticar y sentirse un poco mejor...una pena de gente... porque al final lo realmente importante es estar sano e intentar ser feliz...
    besazos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2016/11/sporty-leo.html

    ResponderEliminar
  12. Pero que me estás contando?! La gente sólo sabe faltar y hacer daño metiéndose en la vida de los demás, y sabes cuál es el problema? que su vida es tan aburrida que tienen que buscar en la de otros para sentirse bien, que lamentable!
    Yo he de decirte que siempre te he visto estupenda, que me encanta tu estilo y que eres guapísima! Todo lo demás es superficial!
    El look me ha encantado, el vestido es precioso.
    Millones de besos.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

    ResponderEliminar
  13. such a nice look, love the jacket!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look cielo!!!
    estas guapisima
    en cuanto a tu cabreo jeje
    la gente es asi les gusta mucho criticar en cuanto a esta chica a mi me parece que esta mejor ahora que antes
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  15. Vamos de progres y luego salen titulres así, de asco y vergüenz jena, vamos.
    Tamara Falcó lo debe estar pasando fatal, no ya sólo por ese cambio incontrolado de su cuerpo, sino por el tratamiento que se le está dando en medio.
    Cuando tu cuerpo de repente cambia, se desconrtola, y no sabes qué te está sucediendo, o cómo recuperar esa imagen con la que te identificas, la ansiedad se desayuna,s e come, y se cena cada día. Cuesta asimilarlo y adaptarse, y le mando mucho ánimo, aunque dudo que me lea.
    Respecto a esos medios y a esas personas que se mofan de esta chica por haber subido unos kilos, que se lo hagan mirar. Burlarse de una enfermedad es lo más bajo que se puede hacer.
    Y, aunque hubeiera engordado por otros motivos, nadie es quien para hacerle de menos.

    Por cierto, niña, tienes una presencia y un sexappeal que ya quisieran muchas, con más, o con menos kilos. Estás divina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como eres Carol,
    con tus curvas, tus ojazos y tu sinceridad!
    Y me encanta que nos des a conocer tus sentimientos, y opiniones.
    Yo soy de las de: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!
    Un look ideal.
    MIl besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  17. No leo nada de prensa rosa. Me parece absurdo lo que escribe sobre Tamara.
    Estás preciosa con este vestido. Queda muy bien combinado con las botas altas.

    http://misperlasdemoda.com/looks/sudio-sweeden/

    ResponderEliminar
  18. La sociedad parece que va cada vez a mejor, pero siempre hay ovejas descarriadas qu eno entienden una mierda vaya. Estoy harta que nos califiquen como gordas solo por tener curvas, es que de verdad, no hay a quien le entre en la cabeza..
    Y tu estas preciosa con ese vestido, adoro el abrigo cariño!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ostras! vivo tan desconectada con las pequeñas que ni siquiera me había enterado de que había ganado de peso! ja ja ja,
    de todas formas vivimos en una sociedad absurda... eso está claro.
    Tu estás preciosa como siempre!
    Besos bella!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  20. si, yo pienso que la gente se pasa mucho cuando alguien engorda, y creo que se llegan a ser muy crueles sin darse cuenta, creo que se tendria que respetar más y sobretodo si es por enfermedad, ya que esto no se elige!
    Respeto a tu outfit, me gusta mucho como queda el vestido con botas! ^^

    ResponderEliminar
  21. ni caso, la gentes está amargada, hay q ser feliz

    xxx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  22. Vivimos en una sociedad "de mierda"... como salgas de unos cánones eres un bicho raro... ojalá todos intentaramos cambiar pero en ocasiones somos nosotras mismas las que echamos todos estos cambios por tierra.

    No cambies nunca!!
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  23. me gusta el vestido - es original ;)

    xxx

    anna from http://mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  24. Es una tranquilidad para todos q haya tanta gente q no lee prensa rosa... como puede ser q los grupos editoriales se empeñen en invertir en crear nuevas revistas si nadie las compra...

    ResponderEliminar
  25. Es indignante la poca educación que tiene la gente, esas personas no merecen ni el mínimo respeto.
    Respecto al look es ideal y te queda de diez. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. Desde luego que ya no sé a donde vamos a llegar... La gente habla demasiado, educación cero...!
    En cuanto al look, me gusta mucho como queda ese vestido con las botas altas y la chaqueta es lo más!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  27. no puedes estar más guapal!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  28. I'm obsessed with this outfit! You look amazing hun xx

    Have a look at my latest post, if you get a minute
    http://thelondonthing.co.uk/favourite-autumn-and-winter-fashion-trends/

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el vestido.
    Un look genial, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  30. Bonito vestido cariño, en cuanto al tema que has comentado lo mejor es no gastar tiempo ni energía en ese tipo de gente con ese tipo de pensamientos. Estás bella porque eres bella y punto ;)
    El resto que te resbale como el aceite cielo!!
    Muchos besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón cielo! La gente no piensa lo que dice. Para mí ella está guapísima y estoy cien por cien a favor de que el estereotipo de mujer delgada tirando a huesuda sea el que se tenga que llevar. No todas somos iguales pero todas somos perfectas seamos curvos, delgadas, con cadera, con más o menos pecho... lo importante es sentirse bien con una misma

    En cuanto a tu look, como siempre me encanta estas ideal

    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Es horrible lo que hacen, ojala un día cambia.. Tu como siempre guapísima amor..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  33. You look fab in this styling my dear!!! I love your cardigan :-)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que en este país, que cada vez tengo más claro que somos de encefalograma plano, nos dedicamos a preocuparnos y a criticar por cosas sin razón y dejamos que nos mangoneen en lo más importante, así nos va. Yo la vi por la tele y me pareció que estaba muy guapa también, y tanto si es por enfermedad o porque le da la gana, no somos nadie para criticarla ni criticar a nadie, que es nuestro deporte nacional. Comentarte me que encanta esa chaqueta de flecos y el vestido es realmente mono.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Wow, you look wonderful!
    https://bdalltube365.blogspot.com/
    https://dailybdpeace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Completamente de acuerdo con todo lo que dices. La verdad es que hay gente que habla por hablar y casi siempre habla quien menos tiene qe hablar, pero que le vamos a hacer? Nadie es perfecto, yo siepre digo que Don Perfecto se murio. Por cierto tu look genial y no he visto a la Falco asi que voy a echarle un vistazo a ver donde estan las "gorduras". Un beso y feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  38. Vaya como te he dicho he buscado a Tamara y me ha sorprendido leer la noticia, pues yo tambien tengo hipotiroidismo, toda una lata lo reconozco y dificil a la hora de perder peso aunque ella con dienro seguro que lo consigue. Por otro lado la he visto bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    El tema de las curvas está ya manido, de verdad. Las personas son bonitas y preciosas por ellas mismas, no por su peso, talla, pecho... No. Yo soy un palillo palillo, y de verdad que me encantaría tener más curvas, como mi mamá por ejemplo. Ella siempre me dice, 'hija si tenemos porque tenemos, si no tenemos, porque no tenemos'. Y es verdad. Lo que pasa que se habla más de los kilos de más que de los de menos, pero la belleza se lleva en todas las facetas. Tu con tu blog nos demuestras que un look bien llevado, quedará perfecto en tu cuerpo, el mío o el de mi vecina de en frente :D Ha sido un placer descubrirte, te seguiré leyendo.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  40. Photos son muy bonitas, me gust el look tambien xo

    https://theninebyivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. El mundo necesita más chicas como tú! He descubierto tu blog hoy y me ha encantado como te expresas y tu seguridad. Precisamente hoy he escrito un post demostrando que la mujer puede mantener su feminidad sin marcar curvas o llevar ropa entallada. Puedes ser trendy llevando ropa de corte ancho o sin tener una talla 34. Un beso Carol.
    http://paulamakingthediff.wixsite.com/blog

    ResponderEliminar
  42. yo creo que como la gente charla asì la prensa tiene que decir algo, a veces tonterias o cosas malas (critican tanto las chicas con curvas que llaman gordas y las delgadas q llaman anorexicas)....eso pasa en las revistas que no valen mucho o con periodistas limitadas...lo importante es apreciarse y tu veo que amas tu cuerpo...eso es lo mas que se pueda tener, para vivir felices!!!
    Un beso y estas favolosa!!!!
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  43. Pues ni siquiera sabia que Tamara había engordado... cuando lo has dicho he ido a buscarla... Bueno, ya sabemos la prensa rosa... el ser un centro mediático te hacen ser criticada absolutamente por todo... hasta por un grano que te haya salido...
    o creo que esto es como a todo... no hay que hacer caso ni de críticas ni de comentarios... si no no se vive y desgraciadamente siempre van a existir!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  44. Madre mía me dejas a cuadros con ese titular! Yo tampoco sigo mucho la prensa rosa y no me había enterado pero el titular me pone los pelos de punta! Y eso que yo pensaba este tema estaba empezando a mejorar... Respecto a tu look me gusta mucho el vestido y cómo queda con esas botas! La chaqueta es super original y te veo guapísima neni!! Besazos!!

    https://sarixrocks.com/como-combinar-dos-prendas-con-volantes-en-un-mismo-outfit/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, me gusta mucho como te sientas esos púrpura otoñales y el labial, muy muy chulo!! Pues ves mas prensa que yo!! Matamoros se ha operado , otra vez??? En fin, es que Tamara se ha expuesto son barreras y ha salido siendo ella (graciosa, pija, devota, despistada...) y la gente se siente mas libre de opinar porque han venido muchas cosas, realmente no sé si esa crueldad o burla o lo que sea, se debe más bien a su faceta de personaje pagado, es como la carta blanca para que te dejes decir lo que sea. Respecto a las curvas...es que tb fue muy famoso cuando contrato a un entrenador personal para estar mas delgada!! siejjjque la chica, lo dice todo!! pero vamos, que tengas la talla que tengas la felicidad es lo que mejor sienta

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    En primer lugar vamos a comentar el problema de Tamara Falco! jajaja, en serio Carolina esto no es mas que publicidad en el mundo donde se mueve esta chica, Su madre, sus hermanas y ella viven de su imagen y de sus exclusivas en Hola! No pienso que este acabada por haber cogido unos kilos, ni antes creo que fuese ningún referente de nada, si sirve de algo la veo mas mona ahora que antes.
    La sociedad en la que vivimos por desgracia da prioridad a un físico antes que a la mente o la belleza en general.
    Esto cambiara en algún momento.
    No pienses tanto en estos temas porque no merece la pena, si así fuese yo con mi edad no tendría un blog de moda y bla bla
    Hace poco leía en un blog muy conocido algo como que si creemos que a partir de los 30 se debería vestir atrevido o con faldas cortas?, me dio un ataque de risa, ya me dirás!!
    Tu look de hoy me encanta, esos vestidos tan lady son perfectos y con las botas y esa chaqueta tan original me fascinan, eso acompañado de tu preciosa cara.
    Mil besos mi niña y no le des mas vueltas a lo que no tiene solución, solo las personas inteligentes son capaces de ver mas allá de un físico.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Esas sandeces mas vale no leerlas y supongo que la Támara pasará de lo que opinen esas cabezas huecas. Tu como siempre divina y el vestido es precioso! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. A mi me pasa algo similar pero en el otro extremo, a veces me dicen que estoy enferma y que no como pero no es para nada cierto. Estoy súper sana y como mogollón, simplemente me viene de familia ser tan delgadilla. Creo que la gente debería dejar de juzgar tanto porque cada vida es un mundo y lo importante es estar sano.
    El vestido me parece que es genial y las botas te quedan ideal

    Espero que pases una buena semanita

    CUENTA DE 21 BUTTONS: @nerealinares7

    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  49. Preciosa, un post precioso. Eres muy grande. No cambies. Mil besos.
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  50. great post!
    http://moonluns.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  51. Entiendo que te encuentres molesta Carol, pero ese tipo de personas no merecen perder con ellas ni un segundo... Preciosa siempre, ya sabes que adoro tu estilo!!
    Besitos belleza, Emi

    ResponderEliminar
  52. Mira no sé ni quien es Tamara Falco... lo que si se es quien eres tú! no te conozco personalmente pero te sigo desde hace mcuho por aquí y muchacha!!! se que te digo siempre lo mismo pero es que MIRA QUE ERES GUAPA! me ha encantado el post y el vestido. Te queda genial:) Un besazo:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  53. Que buen post, pues Tamara es una chica bien guapa y le admiro pese a ser famosa nunca se le ha subido a la cabeza, no se si esta con màs peso o no, la verdad que yo tampoco estoy muy puesta en éstas revistas, solo miro la ropa si ce alguna en mis manos cuando voy a la pelu... jejeje
    Llevas un vestido muy mono, un look ideal!
    Besicos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  54. Ni caso a la gente, lo importante es gustarse uno mismo y estar a gusto con tu cuerpo el resto son tonterías. Por cierto hoy estás especialmenteguapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  55. Qué guapiisima 😘 me encanta el vestido

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que no leo la prensa rosa precisamente por las cosas que publican. Me parece fatal que juzgan gratuitamente. Las únicas personas que asemejen a la perfección son las del "photoshop" jajaja y incluso ellas a veces salen mal. Estás muy guapa, la chaqueta es muy bonita. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  57. I read your post with Translate Carol but I totally agree with your words and with your beautiful outfit. Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  58. No tenía ni idea de cómo estaba Tamara (no veo tampoco nada de prensa rosa jaja) pero he ido a verlo tras leer tu post, y no sé...me parece una pasada que escriban eso! y sobre todo que alguien pueda decir " que se ha echado a perder" en fin...ya sabes lo que pienso del tema!
    Voy a algo más alegre: estás guapísima y me encanta la chaquetita de pelo! las fotos son súper bonitas también :-)

    Un besito y a ver si hablamos y nos ponemos al día! mua muaaaa

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/11/paris-je-taime-i.html

    ResponderEliminar
  59. Yo les habría dicho algo, vamos! Cualquier día me meto en un lío por hablar más de la cuenta jaajjaaj. Por cierto, ¡que monada de look ♥!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  60. The exact same reason why we shouldn't let society dictate anything including what's acceptable and not. You look so lovely.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  61. Yo también estoy bastante triste leyendo y escuchando como se trata este tema en la prensa. Aún lo hablaba el otro día con mi Christian! Es muy penoso escuchar ciertos comentarios de una persona por haber engordado un poco..La sociedad aún tiene mucho que avanzar, aunque a veces pensemos que lo ha hecho ! Estas guapisima con este vestido Carol. Te mando muchos besiño,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Esta sociedad es así, le encanta etiquetar a las personas y tachar de "gordas" a aquellas que tenemos ciertas curvas. Más bonitas son las curvas que unas rectas aburridas, la gente no termina de ser consciente de eso. Y más allá de llamar a alguien "gorda" o no, no se dan cuenta de que pueden estar haciendo mucho daño a las personas. ¿Qué van a pensar las niñas que están empezando a desarrollarse y a echar culo sobre que tachen las tallas a partir de la 38 como de "gordas"? ¿Qué ejemplo estamos dando? Es tan patético... Así terminan surgiendo los trastornos alimentarios. Y lo más fuerte es que, a estos estereotipos de chicas ultra delgadas -como las modelos- se les aplaude. Pero después cuando alguien sufre alguna enfermedad como la anorexia, se le tacha de loca... Me enerva muchísimo.

    Siento la chapada de mi comentario.

    Estás preciosa, por cierto, muy guapa con ese vestido.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  63. ay de verdad! yo es que esas revista ni las leo, son basura que viven de criticar y sacar punta a la vida de los demas!un look muy chulo!! me encata ese vestido

    besos

    ResponderEliminar
  64. Por favor! BASTA YA! No puedo creerme que, a día de hoy, este tipo de comentarios se sigan escuchando y se siga convenciendo a las personas de cuál es el prototipo "gorda" y el prototipo "delgada". En serio, basta ya. Ojalá a esas personas les engordara el cerebro...

    Por otra parte decirte que me alegra de haberte encontrado, ya no sólo por el estilazo que tienes sino por esa personalidad y esa forma tan normal de ver las cosas. Menos mal que aún quedan personas con dos dedos de frente...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  65. He visto las fotos de Tamara Falcó y yo la veo genial, aunque efectivamente ha engordado un poco. En cuanto a tu look, me encanta. El vestido es precioso y tu estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Its components are Yohimbe extract, tribilus extract, monnier seeds, eleutherococcus extracts, gama-aminobutyric acid, damania leaf, velvet deer antler, horny goat weed leaf, muira puama extract, pumpkin seeds, nettle roots, astralagus roots, and boron as chelate, which can be of the greatest exceptional and offer nutritional guide as properly. For more ==== >>>>>> http://testoupmaxfacts.com/penetrex-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  67. I don't know who's that girl you're talking about, but the press doesn't care about anyone's feelings.

    You're beautiful in these pictures!

    GIVEAWAY on My kind of joy: Gosh Makeup kit

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Muy guapaaaaa!! Y en esta vida hay que preocuparse de cosas más importanteeeees ¡¡TU preciosaaa y con mucho estilo!! A seguir con la vida y a ser feliz ^_^

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  69. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  70. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.
    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  71. Llevas u look fantástico , el vestido es precioso y eres muy guapa . Todo te queda fenomenal . Y deberíamos boicotear , no comprando sus publicaciones y no mirando programas en los que priman un físico determinado y obvian la diversidad que es la verdadera riqueza de la sociedad. En fin.... Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  72. Gracias guapa :D

    Siempre tienes los mejores looks!!! No te quedes triste con las críticias pues siempre van existir!!!

    NEW TIPS POST | All you need to Know about: CAPPILARY SCHEDULE.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  73. estas guapisima como siempre!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  74. Un look genial , la chaqueta es monísima y del bolso que voy a decir si lo tengo igual, me encanta

    ResponderEliminar
  75. Tuve que googlear a Tamara Falco porque no la conocía, la verdad es que sigue guapísima, debe ser muy difícil para ella escuchar esos comentarios en la prensa, ¡no me parece nada gorda!
    Además esta con una enfermedad, el problema es que la sociedad tiene comentarios negativos para todo, que lata.

    Como siempre, tu te ves hermosa en tus fotos, me encantan tus botas ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  76. No hay que escuchar a la gente, sino nos volvemos locas... En cuanto al look, me encanta el vestido y me encantas tú siempre! Tienes mucho estilo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola linda! No sé que apreté que se borró mi comentario jajaa

    Que rabia en verdad lo que ha pasado con esta chica, es lamentable que la sociedad opine de esa forma por el hecho de que alguien aumente su talla o simplemente tenga más curvas o tenga algunos kilos de más. En verdad me parece un tema muy polémico del que supongo siempre habrán criticas sin pensar como pueden llegar a ofendernos (me incluyo porque me ha sucedido)...

    Sobre tus fotos, hermosa como siempre!! Me encanta, besotes <3

    ResponderEliminar
  79. Las revistas son crueles por naturaleza. Yo paso siempre de comentarios de imbéciles, honestamente, y tú deberías hacer lo mismo. En realidad, paso de comentarios de todos, hago lo que quiero y con lo que me sienta yo bien :)
    Muchos besos desde Trendy Two

    ResponderEliminar
  80. Pues la verdad es que me ocurre como a ti, los rollos de la prensa rosa ni me van ni me viene, así que ni sabía nada de lo de Tamara Falcó y por lo mismo te digo, que la gente que tiene una vida tan vacia como para mofarse de que alguien haya subido de peso por el motivo que sea, no merecen nada, es una conversación con la que podríamos tirarnos horas hablando, tengo una amiga que esta bastante subida de peso y se ha puesto a dieta hace poco por tema de salud, y también le han pasado cosas del estilo, por suerte ella tiene un entorno más comprensivo y un autoestima muy alto, pero es cierto, que muchas veces este tipo de cosas acaban llevando a otro punto...

    En fin no te sulfures, que no merece la pena, y la proxima vez...salta, y que le den a la educación ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  81. Really nice outfit for a nice woman. I am totaly in love with your feminine style.
    If you follow my blog, I follow your blog too, write about it!
    Please check my last post blog on MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/colectii/

    ResponderEliminar
  82. Yo estoy tan cansada ya de que etiqueten a todo el mundo, que si esta chica está gorda, que si está chica está muy delgada... es mejor no hacerles caso. Cada uno que viva su vida y que esté como quiera o como pueda estar. Y tú estás estupendísima!! Me encanta tu vestido!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  83. Lo importante es estar sana y a gusto con nuestro cuerpo.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  84. El look me parece genial, el vestido es muy bonito y estás estupenda.
    Lo mejor de cada persona está en su interior, partiendo de eso, ya te puedes imaginar lo que pienso al respecto de que la gente valore solo lo que se ve, tratar de estar guapas, de vernos mejor me parece genial porque nos hace sentir bien pero una persona es mucho más que eso y se puede estar guapas de muchas maneras, a fin de cuentas la belleza es algo subjetivo. No sé cómo estará esta chica pero desde luego no creo que por coger peso se tenga que hablar así y menos cuando es por un tema de salud.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. A veces los estereotipos de belleza son tan irreales y la gente tan superficial...
    Lo importante es ser uno mismo y hacerse valer.
    Sos hermosa... y eso está más que a la vista!
    Besotes! Te espero por mi blog con un nuevo post, dale un vistazo
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  86. Ni caso guapi, siéntete guapa por dentro y por fuera,da igual el físico, lo que importa es la persona, no lo dudes nunca; estás lindisima con ese look
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  87. estas preciosa y muy favorecida con ese vestido
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  88. Yo me he quedado pensando como tu, la chica debe de estar hundida de ver que es portada de revistas por un aumento de peso, y lo peor que es por algo involuntario que es una enfermedad, pero es que lo hacen con todo el mundo, si suben de peso, como si bajan también las tachan de que tienen alguna enfermedad alimenticia, lo que hay que hacer para vender revistas. Y claro, es muy bonito decir que lo importante es quererse como uno es, pero cuando la sociedad te está machacando literalmente a ver quien lo aguanta... Y poco mas que añadir, que me ha gustado mucho el look de hoy guapi, ¡un besote! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  89. Tienes toda la razón del mundo y por desgracia vivimos en una sociedad con una mentalidad muy cerrada. Resulta que décadas atrás estar "rellenita" era motivo de buena salud, riqueza y belleza; ahora es todo lo contrario. Lo que yo me pregunto es cuándo dejaremos de creer que la talla determina qué tipo de persona somos.

    Me ha gustado mucho el look, ¡estás monísima!
    Un besazo

    https://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Yo creo que es gente que se aburre, si te quieres que te diga yo la verdad, ni se como esta Tamara Falco, ni se como estaba. Yo desde luego, no tengo tiempo para aburrirme y fijarme en eso.
    Por otra parte, la gente esta obsesionada con la delgadez y la verdad... es patético.

    ResponderEliminar
  91. a mi me paso lo mismo, cuando mi madre me lo conto, me ofendi porque no me parece normal que cuando estaba delgada era guapisima y ahora que nadie la va a querer puuffff!!!
    hasta que la gente no cambiemos la mentalidad tener curvas sera que no nos cuidamos y que no somos guapas.
    Me gusta mucho el vestido

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Cada una es perfecta tal y como es ! podemos mejorar pero la base es la misma! ESTAS GUAPISIMA:)

    ResponderEliminar
  93. The shaggy jacket is sooo cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  94. You look amazing!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  95. La verdad que a ese tipo de comentario no hay que prestarle demasiada atención... es que si no no vivimos...
    Al look que es lo que nos interesa!!.. me encanta el vestido, de hecho pensaba que era de tirantes con camiseta debajo... y nooo!!! es todo vestido! y la chaqueta es preciosa, no! lo siguiente... la quiero! jajaja

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  96. Buffff la gente es de traca! No hagas ni caso. Mira, si estás gordita por que estás gordita, si estás delgadita poque estás delgadita... la gente se mete donde no le llaman por aburrimiento... Así que nosotras a lo nuestro. Anda que no hay cosas graves en la vida como para entrar en tonterías. Hiciste bien! Besazo bombón


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola cielo!
    A ver empiezo por el look. Me chifla el vestido, y la chaqueta me gusta sí, pero no se, quizás la veo más para ponerme la con unos vaqueros y una camiseta, perdón, mejor jersey liso. Que con la rasca que hace aquí... ¿Por que? Ya sabes que no soy una entendida en esto de la moda, pero creo que la chaqueta, a mi gusto, le quita protagonismo al estampado.
    Sobre el otro tema... Es lo de siempre. Gente con cerebros de tallas minis que se creen estar por encima del bien y del mal, y no son capaces de mirarse a un espejo y hacer una autocrítica. Y ya no hablo solo por tema de kilos, ya me entiendes.
    Yo nunca he entendido eso de estar gorda, como tampoco lo de estar flaca. Es decir, ¿quién determina eso? O mejor ¿quien diantre dice que ser gorda es algo antiestético? Es quizás, y lo admito, que en parte no sigo las revistas de moda, corazón, etc, por cosas de esas.
    Por cierto, ¿el Matamoros se ha operado la cara? Jajajaja No lo sabía. jajajaja
    Besotes bellezón, porque eso sí es obvio, guapa eres un rato ¡cojones! MUACKS

    ResponderEliminar
  98. Me encanta las botas, tengo días buscando unas botas sin tacón.

    El look de 10 como siempre, eres muy buena posando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. De acuerdo con lo que dices! Soy una persona delgada y mi canon de belleza son unas bonitas curvas, no el cuerpo de la mayoría de las modelos

    ResponderEliminar

 

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.

@carolinavegaa