GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: MEGHAN TRAINOR

18:52

Hola corazones:

¿Qué tal va la semana? Venga un último empujón que ya mismo está el fin de semana aquí.



Hoy os traigo un post de una famosa que tendría que haber sacado hace ya varios meses. Cuando sacó su tan exitoso tema "All about the bass" Meghan Trainor revolucionó los medios por reivindicar las curvas en la sociedad.



Pero, ¿sabéis realmente por qué escribió Meghan esta canción?
Pues sigue leyendo.

Meghan Trainor es de descendencia irlandesa y nació y vivió en Nantucket (Massachussetes). Desde muy pequeñita le ha encantado la música y a los 11 años componía ya sus propias canciones.
En un principio el compositor Kevin Kadish se fijó en ella sólo para componer para otros artistas, pero cuando LA Reid escuchó su particular voz no dudaron en ponerla tras los micrófonos.


La canción que la lanzó a la fama "All about the bass" la compuso con 13 años a causa de su peso. Siempre ha sido una chica ancha, pero a esa edad el chico que le gustaba le dijo que saldrían juntos si ella lograba adelgazar unos kilos...
Meghan se plantó y decidió componer la canción que tanto se nos ha pegado a todos. Con más de 700.000.000 visitas en youtube ha llegado a lo más alto en las listas de música y a mí personalmente me encanta su mensaje. ¿Pero sabíais que circula por internet el rumor de que le ofrecieron a Beyonce cantar esta canción y que la rechazó?

Nunca se ha considerado una chica femenina, pero Adele le dio confianza para atreverse a ser estrella del pop.
Sin embargo ya se ha creado enemistades entre las celebrities...
Declaró que Demi Lovato no había tenido fuerzas suficientes y había caído en la anorexia (os hablé de ella AQUI) Y Demi no tardó nada en contestarle por Twitter:
"Tener un desorden alimenticio no demuestra fuerza. La fuerza en cuando eres capaz de vencer a los demonios después de haber estado cansada y enferma durante mucho tiempo. La gente cree que la anorexia y la bulimia es una elección y preguntan ¿por qué no empiezas a comer? La ignorancia y la falta de conciencia sobre estas enfermedades psicológicas las han convertido en una epidemia para nuestra nación que está causando más tragedia cada día. Así que, por favor, tengamos cuidado con las palabras que usamos."

Sabe que no hay que ser una Barbie para triunfar y personalmente no viste nada mal. Utiliza los colores pasteles, de aire aniñado, faldas de tipo A y juega con los complementos. Mirad algunas fotos de sus looks:







Pero Meghan está siendo noticia estos últimos días a lo grande y no en lo positivo precisamente....
¿Habéis visto su último video Dear Future Husband?


Bueno, pues asociaciones feministas se le han echado encima literalmente por el mensaje que quiere transmitir en él.
"Si me tratas bien seré la esposa perfecta"
Ay querid@s...me sale la vena superfeminista, lo siento...¿se supone que tenemos que servir al hombre? ¿PERDONA?
Las redes sociales están que arden porque durante gran parte del vídeo sale en el suelo fregando...


Quien haya ideado este vídeo es una machista... No quiero crear polémica con esto, pero tener un marido ¿perfecto? no significa que me vaya a tirar las 24 horas en el suelo fregando para que él se sienta complacido...JA!!!

Me encanta esta chica. Me encanta que se haga ver que no necesitas estar hiper mega delgada enfundado en un traje de plástico o chupar un martillo para ser una cantante de éxito. Sus canciones son pegadizas, con letras con sentido común y sobretodo con mensajes.
Así que me quedo con Meghan y con una de sus frases:
Si tienes belleza, muéstrala, porque cada centímetro de tu cuerpo es perfecto.
Y todas somos bellas. Así que no os escodáis!!!

¿Qué os parece esta chica? ¿Veis machista el último vídeo o es sólo para llamar la atención?
Espero que os haya gustado :)

Portaos bien y quereos mucho!
ARRIBA ESAS CURVAS
Carol

FOTOS: Google

You Might Also Like

32 comentarios

  1. No había visto el vídeo,pero quiero pensar que es una forma de crear polémica y llamar la atención,no creo que a estas alturas se pueda pensar así!!!besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Ha sido mal asesorada, lamentablemente ese mundo evita que muchas estrellas ocultas que salen a la palestra, sean faciles de manipular y olvidan pensar y hacer cualquier cosa por crear polémica y vender, es una niña muy guapa y con talento pero nadie sabe lo que se oculta trad bambalinas :( ... Besos!!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, la conocí por la canción "all about the bass", además de ser súper pegadiza, lo que dice su letra es totalmente cierto. Ole por ella!

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte como está el panorama últimamente que a la mínima...Yo no me considero muy feminista, simplemente considero que todos deberíamos estar en igualdad de condiciones aunque España es, fue y será un país machista...Me parece genial que se reivindiquen los derechos de las mujeres en la música y en todos los ámbitos y, sobre todo, que lo hagan mujeres reales como esta jovencita. Desde luego no hay nada más bonito que ver mujeres reales, con curvas y femeninas ;)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana no paraba de tararear "all about thah bass" y es tan pegadiza que yo tampoco me pude resistir. Me molaba el mensaje de la canción y no sabía nada más... pero ese video(wtf)... bueno, igual esa canción ni está compuesta por ella, ya sabemos como es el mundo de las estrellas del pop, muuuuy manipulable. De todas formas, me quedo con lo bueno, el éxito de "all about that bass". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! El otro día leí sobre ella que poco le importa lo que piensen de su físico además que siempre viste de forma súper cuqui y muy acorde a sus gustos ¡Adoro a esta chica!

    ResponderEliminar
  7. Es Una chica preciosa!! Que mas dará la talla

    ResponderEliminar
  8. Es Una chica preciosa!! Que mas dará la talla

    ResponderEliminar
  9. La mayor parte de gente no tiene una talla 34.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho leer el post!, sin duda como comentas sea la talla que se tenga no hay que esconderse pues la belleza esta ahí, en sentirse segura de si misma :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. A esta chica la conozco de haberla visto en la tele, cuando acaba de salir a la luz la canción All about that bass, y ya me pareció bien lo que vi, no estaba delgada como muchísimas otras artistas de la música que debutan (o que ya llevan años en esta profesión), y parecía mostrar orgullosa su cuerpo, que no tiene nada de malo, las chicas con curvas también son preciosas, no hay que tener cuerpo de supermodelo para ser guapa.
    Sobre su último vídeo, pues no sé, no sabría decir si a ella le parece bien todo eso o es que lo hizo para llamar la atención, de todas formas pienso que solo es un vídeo y que no tiene nada que ver, es como si rodara una película... Bueno no sé ._. XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer es hermosa, la verdad es que su mensaje es positivo pero me gustaría que no fuera tanto para los chicos, sino para una misma la aceptación. Pero en fin, es hermosa de pies a cabeza!

    Un beso!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. A mi me super encanta esta chica, es tan natural y desprende una dulzura pero a la vez una confianza envidiable.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta esta chica, es adorable!! es guapisima, graciosa, divertida y tiene un toque super chulo, me gusta mucho su estilo y me parece monisima, todavia no he visto el ultimo video, estoy obsesionada con los dos anteriores jeje, voy a verlo! pero si habia oido algo sobre machismo y tal. Pero me parece todo coña como Lily Allen, que tambien tiene una cancion de ese estilo, hay que tener humor en esta vida jeje, un besiko ;) y buen finde !

    ResponderEliminar
  15. hay que quererse, a veces es difícil pero hay días en que uno se quiere más :) que inspirador :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y que estilazo tiene!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que muchas veces por vender, crean polémica con cualquier cosa, en este caso con el video lo han conseguido. Aparte de esto, cada uno que luzca o no lo que tiene y que en la variedad está el gusto por favor!!! Feliz finde...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el segundo vídeo tiene una segunda lectura. Es una burla a ese pensamiento de sumisión que aún permanece en muchas mujeres, y en lo que unas personas lo vean como un mensaje directo, y otras lo veamos como una burla a ese tipo de mensajes, se geera polémica, y se va ganando posiciones en visibilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No había visto su último video, pero tb creo que es una burla, o por lo menos yo me lo tomo así, lo normal de las personas que tienes alrededor es que te traten bien no? No tienes por qué complacerlas de ninguna forma, al que no le guste, que se pire :D
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es polémica, vivimos en un mundo que si no te haces notar a veces, no saben que existes.......
    Y en cuanto a lo de la talla igual , nos han creado un canon de belleza casi imposible....... Hay que defender lo natural y que uno sea natural y principalmente que esté feliz de como es........

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, qué más da la talla!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post,
    y los vestidos de ésta chica... los quiero todos!
    un beso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  23. Supongo que el video será en tono irónico, riéndose de los convencionalismos sociales y no que realmente sea tan tonta de convertirse en criada a cambio de amor, besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta en el sentido de reivindicar que no todo es entrar en una 34 pero también hay cositas que he oído de ella con las que no comulgo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. me encanta ya que es una chica con curvas y preciosa

    ResponderEliminar
  26. Cuando me enteré que ella había hecho de Martha en High School Musical no la reconocí, la verdad.
    Espero que el videoclip sea solo para llamar la atención...
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que chicas como ésta sean un referente, en cuanto a físico, para nuestras jóvenes, y se les quiten tantas tonterías como tienen a veces. Y en cuanto a lo del vídeo, supongo que será una estrategia de marketing, porque ya ves todo lo que se está hablando de él, y la de visitas que tendrá por eso. Un besoo!

    ResponderEliminar
  28. Es muy guapa además, me encanta su estilo!!besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece preciosa y me encanta su estilo. Lo que no me gusta es su último video... me parece una vuelta al mundo troglodita, qué es eso de limpiar para ser querida?! pero buenooo.... me enfado igual que tú, esos temas me tocan la fibra! Por lo demás una chica de diez sin duda!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Muy guay el post. Me gusta mucho la canción pero no me había puesto a analizar la letra y la verdad, si va por eso, me gusta aún más. Aunque he de decir que Demi Lovato también tiene razón. No soy fan de ella pero sufrir desórdenes alimenticios no se basa sólo en la fuerza mental de cada persona. Ojalá fuera solo eso, muchas personas se ahorrarían muchos sufrimientos.
    El último video todavía no lo he visto pero según lo que dices, pues no,... Aunque a lo mejor es una parodia, no se, que estoy divagando yo sola...
    Un besito =)

    Carol
    ThemapthatleadstoU.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me parece muy guapa y tiene un estilo bastante original para vestir. No he visto el último vídeo pero por lo que estoy leyendo no hace mucha gracia. Un beso

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.