DECO

12:03


Cómo echaba en falta asomarme por aquí.
Pero ya sabéis de sobra que una no puede por las circunstancias.

El caso es que hoy os traigo un post un poco más diferente. Este tipo de post os encantan, donde os enseño un poco de mi casa y además os doy alguna muestra de decoración.
A la hora de decorar me gustan las cosas blancas y minimalistas. Pero no sé a vosotros pero yo me encuentro con un grandísimo problema: no vivo sola y el Señor A tiene gustos totalmente diferentes. 
Por eso a la hora de elegir que ponemos en casa tenemos que ser un poco permisivos. En unas cosas elijo yo y en otras es él el que elije. Y creo que viendo nuestros últimos cuadros lo vais a entender perfectamente, jaja.


Os pongo en situación: teníamos una pared justo detrás de la mesa del salón vacía, pero no encontramos el "cuadro perfecto".
El otro día miramos en una web que nos habían recomendado llamada Posterlounge y yo me enamoré de unos en tonos blanco pero el Señor A se fue directamente a un súper poster de una de sus películas favoritas: V de Vendetta. Y en esta web no sólo tienen posters normales, no. El poster que quería él medía 1.30 x 1.00 metros... ENORME!

En fin, que al final los dos cedimos y yo pedí los que más me gustaban a cambio de que él cogiera el súper poster.
En la misma web venden unas varillas de madera para colgar este tipo de posters (se colocan arriba y abajo para estirarlo y no tenerlo que poner sobre la pared directamente) Muy útil porque tienen mucha variedad de este tipo de posters de películas (los de las pelis antiguas me encantaron) y evitas el ponerlos en la pared directamente.

El envío fue súper rápido (viene genial embalado) y sinceramente cuando vi la calidad de las impresiones me quedé alucinada. Es magnífica, con colores muy saturados y el grosor de las láminas en realmente gordo.
Y ojo porque os podéis volver locos con la gran variedad que tienen. Os aseguro que encontraréis el cuadro que os guste porque tienen temáticas para todos, desde películas, reproducciones de cuadros famosos, diferentes estilos de decoración...


Como veis su poster no queda nada discreto, pero entre nosotros sin que se entere él, me encanta como queda porque le da un aire diferente al salón, que tenemos adornado con motivos de ciudades, y así rompe un poco.

Y pensaréis: "¿Y tu elección?" Bueno pues me fui a por las láminas más blancas.
Una de ellas es este perro con corona que he colocado en la habitación, sobre la cajonera. No quería colgarla y está pegada directamente en el cristal de un marco más grande. No le he puesto la parte de detrás (para que se vea la pared) y sinceramente me encanta.



Los otros cuatro que cogí fueron una lamina de un conejo que me recuerda a Pelusa (este lo cogí con marco y cristal que también lo venden en la misma web de Posterlounge ), una con una frase que me recuerde a Batman, uno algo diferente con la rama de la palmera y por último un mapa mundis que imita a la acuarela.







Mi idea para ellos es colgarlos en el recibidor, pero estoy buscando una cabeza de ciervo de cartón en 3D que combine con ellos. Además la lámina del mapa mundis quiero ponerla en un marco antiguo pintado de negro. ¿Pensáis que quedará bien?
En cuanto lo tenga todo os lo enseño por Instagram (está siendo complicado lo del ciervo, jajaja)

¿Qué os ha parecido nuestra repartición? ¿Tenéis problemas también a la hora decorar porque no os ponéis de acuerdo o vuestra pareja es de vuestro estilo?
Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes.

Un fuerte beso.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. No hay nada como una buena negociación jeje. La decoración queda fenomenal y los detalles son una monada.
    No sabes lo que te entiendo porque auer me operaron de un pie y he decidido visitar mis blogs favoritos para distraerme un poco. El dolor me está matando!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. woww me encanta la deco!

    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de cuadros sobre todo el del mapa
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. You made this type of fascinating piece to peruse, giving each subject illumination for us to grab learning. A debt of gratitude is in order for imparting the such data to us to peruse this
    seo copywriting

    ResponderEliminar
  5. I was just browsing along and just came upon your blog. Just wanted to say that this is an amazing blog and it's really helpful.

    ResponderEliminar
  6. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.